/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 28, 2006

TERROR....ASCIENDEN AL MARINERITO PRIMITO POLITICO DEL COCHILOCO

SEGUN NOTA DE KATIA D'ARTIGUES

Gabinetitis

Se llama Raúl Santos Galván Villanueva. Apenas la semana pasada el Senado recibió la solicitud para que este vicealmirante, comandante de la Sexta Región Naval, con sede en Acapulco, fuera ascendido. ¿Por qué? Fácil: lo quieren como secretario de Marina.

Pero ayer nos enteramos de un detalle más que podría detener —literalmente— el ascenso. La esposa del posible secretario de Marina, Olga Millán Salcido, es prima hermana de Manuel Salcido Uzeta. Quizá le suena más como El Cochiloco, líder del cártel de Guadalajara. Ouch.

Actualmente tiene dos estrellitas —como jerarquía marinera—, y de ser ascendido, una tercera. Pero ahora, ¿tendrá un tache?




Avanza ascenso de Galván Villanueva a grado de almirante

Con los votos de los panistas, se avaló el dictamen que mañana se pondría a consideración del pleno del Senado

Nota original:

Arturo Zárate Vite
El Universal
Ciudad de México
Martes 28 de noviembre de 2006
22:03 La Comisión de Marina en el Senado aprobó esta noche el dictamen que ratifica el ascenso de Raúl Santos Galván Villanueva al grado de almirante.

Con los votos de los panistas Sebastián Calderón Centeno y Julián Sacramento Garza, se avaló el dictamen que mañana se pondría a consideración del pleno de la Cámara Alta.

La senadora Josefina Cota Cota se abstuvo por considerar que fue muy apresurado el procedimiento para aprobar el ascenso de Galván Villanueva.

Adelantó que los senadores que militan en los partidos que integran el frente progresista (PRD, PT y Convergencia) se abstendrán este miércoles.

Cota Cota precisó que en la valoración que se hizo de la trayectoria del marino, no se tocó la versión de que su esposa es prima hermana del narcotraficante fallecido Manuel Salcido.

Para la senadora, ese parentesco no impediría la ratificación del ascenso propuesto por el presidente Vicente Fox.

Galván Villanueva es mencionado con amplias posibilidades para convertirse en el secretario de Marina del gobierno que encabezará Felipe Calderón.

NOTA:Estas son las manos limpias de los fanaticos yunquetos, un almirante con cola que le pisen esta por llegar al maximo nivel de la Marina, las mendozinas deberan limpiarse para otras reuniones "secretas".

No hay comentarios.: