/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 28, 2006

Y mandaron los gachupines todavia su principito?


Destaca prensa española choque de diputados en México

Redaccción EL UNIVERSAL.com.mx

El Universal

Ciudad de México

Martes 28 de noviembre de 2006

19:57 La investidura de Felipe Calderón como presidente de México, prevista para el viernes, ha vivido hoy un grotesco adelanto, señalan los diarios españoles El País y El Mundo en una de sus notas principales de su edición online.

Los gachupines iban a mandar a un infante a presenciar la toma de posesion de su alteza fecalisima. (El enano les habia prometido regalarle Pemex a Repsol y que sus bancos se engordaran mas.) Pero, si como la mayoria de los herederos de las casas reales, el infante es un hemofilico y tarado no vaya a ser que le rompan la jeta en las trifulcas y empiece a sangrar como marrano en boda de pueblo.

Y Papa Doc Bush? Ira tambien a ir? Y si hacen huerfanito a Baby Doc Bush, nos lo van a cobrar en dolares al hijoeputa? Nos invadiran los hijoeputas? Con que? Si ya ven que estan empantanados en Irak! Con estas broncas van a empezar a llover las cancelaciones. No van a querer venir las delegaciones. Lastima Margarito FECAL, no se te va a hacer tener principitos tarados y asesinos a escala mundial en tu toma de posesion (si es que llega a tomar lugar, je je). Ahorita FECAL ya esta fumigado con caña y ha hecho una muina del carajo. Virgencita de Guadalupe, apiadate de tu pueblo, llevate a este enano, dale un patatus y que se muera de congestion alcoholica.

www.cerrodelascampanas.blogspot.com

No hay comentarios.: