/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 06, 2005

EL golpe más duro a Creel

El golpe más duro que ha recibido Santigo Creel, el delfin de Los Pinos, ha sido a manos de sus eternos amasios politicos. El PRI.
Pues pese a cacarear que ya habia un acuerdo para la privatización de Pemex y CFE y que se reunirian el día Lunes 7 de Marzo sale a la escena David Penchyna Grub,secretario técnico del Consejo Político Nacional del PRI, a decir que no, que Santiago es un MENTIROSO, que nunca acordaron siquiera verse.

Santiago Creel Mentiroso

Entre otras linduras, expusieron al verdadero secretario de gobernación(así, con minúsculas) como un "torpe operador político" que en los últimos cinco años sólo ha destruido acuerdos por su falta de oficio.

Chispas!!!, ¿Ahora como le harán Macedo, Fox, Creel y Azuela, y el enano Martin Huerta para culpar al PEJE de las torpezas del delfin del los pinos?

EL NUEVO PRESIDENTE DEL PAN RESULTO TODA UNA FICHITA

El PAN (o bueno, como 300 y pico de los panistas) acaba de elegir nuevo presidente: Manuel Espino.

Espino, se recordará, fue quien puso en la presidencia al infiltrado del narco que le dio al narcotrafico información sobre la agenda de Vicente Fox.

Pero eso solo es la punta del iceberg. Espino fue despedido del gobierno de Francisco Barrio cuando el ahora precandidato del PAN a la presidencia era gobernador. Se le despidió por actos de corrupción. Pero su curriculum de marranadas es mucho mas extenso. La información que a continuación reproducimos viene del periódico EL HERALDO DE CHIHUAHUA y se puede verificar AQUI.

Algunos fragmentos:

LA HISTORIA NEGRA DE MANUEL ESPINO

El ahora candidato a ocupar la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos, señalado ahora por la infiltración del narcotráfico en Los Pinos, dejó en Chihuahua antecedentes como funcionario corrupto, protector de antros pertenecientes a narcotraficantes..

Que Manuel Espino Barrientos esté involucrado en la contratación de Nahum Acosta Lugo como director de Giras Presidenciales y a quien la Procuraduría General de la República tiene bajo arraigo por filtrar información a un grupo de narcotraficantes sobre los movimientos del presidente Vicente Fox, no hace más que voltear al pasado del durango-chihuahuense.

....

En el periódico Diario de Juárez, del 24 se septiembre de 1993, salió una nota en página principal firmada por el reportero Rafael Navarro, con la siguiente información:

"El jefe de la oficina descentralizada de Gobernación del Estado en Ciudad Juárez, Manuel Espino Barrientos, fue removido de su cargo al concluir una investigación realizada por la oficina de Asuntos Internos de la Procuraduría General de Justicia, en la que se le involucra Ôen hechos no muy claros, en beneficio de ciertos negocios del ramo del alcohol´, dijo una fuente que informó ayer sobre el caso.

"La investigación fue integrada en base a la denuncia de un ex empleado de la dependencia y en algunas de las indagaciones participaron funcionarios de primer nivel.

"Espino Barrientos asumió el cargo de jefe de la oficina local hace 11 meses y hace meses había afrontado una investigación interna por actos de soborno realizados por inspectores de esa dependencia.

.........

Otra publicación, la revista 4º Poder, publicó otros testimonios de funcionarios que investigaban los señalamientos contra Espino, en lo que dejaban en claro la protección que daba a dueños de giros negros y al menos uno que pertenecía a narcotraficantes.

Esta revista además publicó fotografías de residencias propiedad de Espino, que le habrían sido "regaladas" y que resultaba imposible que las hubiera construido con el sueldo de ocho mil pesos mensuales que tenía como jefe de oficina en Ciudad Juárez.



Espino, ademas, militó en una de las organizaciones de ultra-derecha pertenecientes al YUNQUE.

Lo mas curioso del asunto, es que el PAN no hace elecciones internas para elegir presidente. Se hace un simulacro de eleccion entre 300 y tantos "dirigentes" del PAN que, mas no se admite la opinion de las bases en lo mas minimo.

ESE es el partido que se jacta de democratico y defensor a ultranza del estado de derecho? Un partido con un presidente despedido por corrupto, responsable de la infiltracion del narco en la presidencia y ademas con una larga lista de actos claramente fuera de la ley?

Lo bueno es que en el 2006 el PAN no va a poder usar la desesperacion de la gente por sacar al PRI del poder. Con panistas como Espino, la gente de plano ya esta votando por EL QUE SEA menos por el PAN.