/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 28, 2006

MANDAN LOS DIPUTADOS A LA CHINGADA A ZERMEÑO

Con la novedad de que Jorge Zermeño se quiso ver muy concordante en llamar a un "pacto de civilidad" para que se regresaran a sus curules los diputados del PRD y del PAN, pero ni los unos ni los otroes lo pelaron. Es decir; lo mandaron a la chingada:

Llama Zermeño a pacto de civilidad

El presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Zermeño, propuso un “pacto de civilidad” para que los legisladores del Partido Aacción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que se encuentran en la tribuna regresen a sus curules.

Sin embargo, los legisladores de uno y otro bando hicieron caso omiso al llamado de restablecer el orden.

Esto, luego de que los coordinadores del PAN y del PRD, Héctor Larios y Javier González Garza, se reunieron en privado para tratar de llegar a un acuerdo.

Fuentes confirmaron que no se obtuvo una solución para desalojar la tribuna.

Los diputados del PRD exigen que los elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) salgan del recinto parlamentario.



Ah, pero querían hacer fraude, ¿verdad pinches panistas de mierda? Ahora no se quejen de que los verdaderos representantes del pueblo estén obedenciendo EL MANDATO DEL PUEBLO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: