/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 23, 2005

LEON

Va de nuevo para que quede claro: Baja California ha sido gobernada desde 1989 por EL PAN.

¡TÓMALA! ¡EL PEJE VS. FOX Y MARTA!

Esto que acaba de decir el Peje en esta nota de Milenio Diario si está cañón.

Si hay delitos procederé contra Fox y Marta: AMLO
Andrés Manuel López Obrador, precandidato perredista a la Presidencia de la República, aseguró que, de comprobarse que el presidente Vicente Fox o su esposa Marta Sahagún incurrieron en algún delito, se les aplicará la ley.

“Se va a aplicar la ley, pero no voy a actuar de manera vengativa, no creo que eso sea lo que más le convenga al país, aunque desde luego, si hay alguna denuncia, si hay ilícitos, se le tiene que dar curso, sea quien sea, pues en México ya no puede haber impunidad”.

En entrevista con Héctor Benavides, conductor del noticiero estelar de Multimedios, en Monterrey, el ex jefe del Gobierno del Distrito Federal dijo que “ya se acabaron esos tiempos en donde no se podía tocar al intocable”.

El tabasqueño también habló del caso Fobaproa, al que se refirió como “el saqueo más grande de la historia de México” y dijo que, aunque fue uno de los primeros compromisos de todos los candidatos en las elecciones del 2000, “lo cierto es que todo fue una gran mentira, pues Fox se negó rotundamente a abrir el expediente y ahora mismo está buscando la forma de cerrarlo definitivamente”.

Así, dijo que su intención es crear una comisión de la verdad, aunque aseguró que ésta no sería el pretexto para iniciar una cacería de brujas, “no habrá venganzas, se aplicará la ley, porque los mexicanos queremos saber qué fue lo que sucedió y no nos pueden decir que es un asunto cerrado, que ya pasó mucho tiempo, porque ahora mismo nos está afectando”.

Añadió: “con esta comisión, el pueblo de México sabrá quiénes se beneficiaron y podremos fincarles responsabilidades, pues tenemos casos verdaderamente lamentables”.

A pregunta expresa sobre cuáles eran esos casos, López Obrador mencionó el de Roberto Hernández, el ex propietario de Banamex, “a quien el Fobaproa rescató comprándole cartera chatarra y, cuando llegó el nuevo gobierno, en vez de pedirle cuentas, le permiten vender el banco a City Group en 12 mil millones de pesos y sin pagar un solo centavo de impuestos”.

Luego, el aspirante a la Presidencia de la República explicó: “El señor Roberto Hernández está acostumbrado a darle dinero a todos los partidos y, cuando gana el presidente Fox, le prepara una oficina en el Paseo de la Reforma y, siendo aún presidente electo, se va a vacacionar con su familia a una isla propiedad de Hernández en Cancun, pero no sólo eso, el actual secretario de Hacienda fue empleado de Roberto Hernández”.

Otros de los beneficiarios de Fobaproa mencionados por López Obrador fueron Jorge Lankenau, Carlos Cabal Peniche y Angel Isidoro Rodríguez, El Divino.


Ahora imagínense como le va a ir a Salinas y demas cucarachas del PRI con el Peje en la presidencia.

Casi casi estoy empezando a sospechar que en cuanto el Peje gane las elecciones, un montón de PRIANistas se van a auto-exiliar. Así serán las cochinadas que andan ocultando.