/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 09, 2005

YA SE LE BOTÓ EL CHANGO A CREEL

Alguien dígale a Santiago Creel que no ande fumando esa cochinada. Chéquense esta nota del Reforma:

Llama Creel a panistas a reflexionar

Insiste el ex Secretario de Gobernación en que lleva la delantera en las encuestas generales, incluso por encima de Madrazo

Por Selene Baldenegro
Grupo Reforma

Mazatlán, Sinaloa (9 octubre 2005).- De gira por Sinaloa, Santiago Creel Miranda, precandidato del PAN a la Presidencia, pidió a los militantes hagan una reflexión sobre quién debe ganar la elección interna, pues las preferencias ciudadanas, según dijo, lo siguen manteniendo arriba de los otros dos contrincantes (Felipe Calderón y Alberto Cárdenas), incluso por encima del ex líder del PRI, Roberto Madrazo.

Lo anterior en el comité directivo municipal del PAN, al expresar que en una contienda no sólo importa la antigüedad sino la preferencia de la ciudadanía.

"El panismo quiere un candidato no solamente que gane la interna, sino que pueda ganar afuera y ahí les llevo franca ventaja a mis dos compañeros y amigos (Felipe Calderón y Alberto Cárdenas), no solamente se trata de quién tiene más antigüedad en el partido, eso no va servir mucho allá afuera cuando se pida el voto a todas las mexicanas y mexicanos.


¿¿MEH??

Todas las encuestas ponen al PAN Y A CREEL en tercer lugar de preferencia electoral. ¿A poco la diarrea que le dió a Creel con los tacos de pescado le secó el cerebro? (A lo mejor se lo dejó sin mucho material.)

Lo vaciado es que lo que Creel está diciendo es que el es que tiene la mejor oportunidad de alcanzar--si bien le va--un SEGUNDO LUGAR en las elecciones. Es decir: si el gana, de todos modos pierde.

Mas vaciado: Creel tiene toda la razón en decir que tiene mas chanza el de contender que Calderón o que Beto Cárdenas. Es por eso que hay que esperar a que los panistas si elijan a Calderón. Por que si a Creel el peje lo hubiera aplastado en las elecciones, a Calderón lo va a hacer talco.

AUTORIDAD MORAL

¿También a Alberto Cárdenas le va a decir Felipe Calderón que no tiene autoridad moral para pedir la anulación de las elecciones panistas en varios estados?

Los detalles en esta nota del Universal:

Solicitará Cárdenas anulación de votos por irregularidades

El aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Alberto Cárdenas Jiménez, pedirá la anulación de las votaciones internas de su partido en Yucatán, Puebla, Veracruz y Chiapas, así como la presencia de observadores de ONG durante la última fase del proceso de selección de candidato de su partido.

Durante un acto proselitista que sostuvo en esta ciudad, el ex gobernador de Jalisco aseguró que se detectaron "graves irregularidades" en las segundas votaciones internas del PAN, por lo que dijo que pedirá la anulación de esos votos que representan el 75 por ciento del total.


75% de los votos del PAN FRAUDULENTOS.

Ya dije en el mensaje anterior que eso de la autoridad moral que balbucea Calderón es una idiotez. Pero inclusive si el peje no la tuviera, francamente es irrelevante el asunto de la autoridad moral. Ya lo que cuenta no es la autoridad moral sino el tener la razón. Y el peje tiene la razón. Lo que hicieron Calderon y Creel en las elecciones panistas es un autentico marranero.

BATEA DE BABAS DE FELIPE CALDERON

En respuesta a las criticas del peje, hoy a Felipe Calderón se le ocurrió salir con la siguiente batea de babas:

Reta Felipe Calderón a AMLO a debatir

El precandidato del PAN Felipe Calderón Hinojosa retó a debatir a Andrés Manuel López Obrador, precandidato del PRD a la Presidencia de la Republica, a quien acuso de decir "puras tonterías”, al referirse a su discurso de austeridad.

De gira por esta entidad, Calderón dijo que el perredista no tiene autoridad moral para descalificar el proceso de selección interna en el PAN, pues López Obrador es precandidato del PRD “sin un sólo voto”.


Hmmm.... ¿y exactamente COMO pretende Calderón que haya votos si nadie mas se quiso resgistrar como precandidato del PRD A PESAR de que nada ni nadie se lo impedía a nadie?

Digo, no nos hagamos tarugos: desde el 2003 --si no es que antes-- ya era de todos sabido que el peje tenía la popularidad más alta de todos los políticos del país. Todos los perredistas sabían que si querían la presidencia tenían que lanzar una candidatura del peje. Y absolutamente NADIE en el PRD es tan tarado como darse un balazo en el pié poniendo su precandidatura a sabiendas de que no va a poder ganar contra el peje. El mismo Cuauhtémoc Cárdenas lo sabía y fué por eso que no lanzó una candidatura por el PRD a pesar de que nada se lo impedía.

Así que eso de ser precandidato sin un sólo voto es una babosada. ¿Es culpa del peje que nadie mas se haya registrado como precandidato del PRD? Obviamente no. Pero SI es culpa de Felipe Calderón y de Santiago Creel--y el mismo PAN lo admite--que haya habido en sus elecciones internas relleno de urnas, compra de votos, mapachería y demas cochinadas que tanto le criticó el PAN al PRI cuando eran oposición. ¿O así van a ser las elecciones en el 2006 entonces? ¿Con relleno de urnas, compra de votos y demás chingaderas orquestradas por el PAN?

Otra idiotez de Calderón:

Sobre las declaraciones del López Obrador, quien dijo ayer en gira también por esta entidad, que viajaría en vuelos comerciales para ahorrar recursos en esta precampaña, Calderón sostuvo:

“Dice puras tonterías, si se trata de viajar como la gente pobre que lo haga en camión, en burro o en caballo. Que no se azote”.


¿Dijo el peje "viajar como la gente"? No. Lo que dijo fué que para ahorrar recursos viajaría en vuelos comerciales. Desde luego Calderón no viaja ni en camión ni en burro; anda en vuelos privados que cuestan un dineral--a costa del erario, desde luego, por que se hace con dinero que le da el IFE a los partidos para campañas políticas.

Y para rematar:

Lamentó que Santiago Creel, por los resultados abultados que favorecieron a Calderón en la elección en Yucatán, pretenda poner sospecha en la elección interna.


Hombre, pues también hay que evitar que haya sospecha cuando se rellenan urnas y se compran votos entonces, ¿verdad?

Que poca madre. Eso es de plano ser cínico.