/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 28, 2006

DISFRAZ DE CACA EN HOMENAJE A FECAL

Esto que propone un lector está vaciado:

Nosotros teniamos pensado llevar al gabinete del fecal el 1ro de dic, es decir disfrazarnos de mierdas y colocarnos pancartas que digan algo así: ¡Vengo por la mierdera banda que me regalaron las empresas!, ¡La mierda es de quien la trabaja!, ¡Se que mi gabinete es una mierda y estoy orgulloso de el!. Tenemos contemplado que la mierda mas enana sea fecal, y una mega mierda represente al de hacienda. También, como conocedores de fraude de mierda se tiene que llevar lo siguiente:

1.- Un cartel que represente cada uno de los 7 pecados capitales, y por ejemplo el Carstens lleve el pecado de la Gula (ante la comida y bebida), la bebida también se le puede señalar a fecal. La Lujuria (ante el apetito sexual)será para la mierda que represente a la Vazquez Mota, jajaja, hasta las ganas de pecar se quitan la neta. La Pereza (del desgano por obrar en el trabajo o por responder a los bienes espirituales), se la asignamos a la mierda del Camilo ciertamente tiene una jeta de hueva que no puede con ella. La Ira (ante un daño o dificultad) esta le queda al Acuña o al mismo enano. La Avaricia (ante el deseo de acaparar riquezas) esta le queda a todos pero igual buscamos la mierda que venga del sector privado. La Soberbia ante el deseo de alto honor y gloria le corresponde a la mierda de Cárdenas ya saben por eso de que también quiso ser presidente. Y finalmente la Envidia (resiente las cualidades, bienes o logros de otro porque reducen nuestra auto-estima) aquí practicamente le corresponde a todas las mierdas pero podemos dejarle este pecado a la mierda encargada de desarrollo social que en su ridiculum podemos ver que es amiga de la vazquez mota.

2.- Hacer un mega-pañal porque ese día fecal se cagara del susto y para que correr riesgos, claro seria suficiente con un pañalito pero lo importante es que se vea desde el aire.
Saludos.

Pd. Nosotros no vamos a poder hacer lo arriba escrito, ya que no estamos en el DF, pero llegaremos el 1ro a las 7am.


COMENTO:
Me late la idea de disfrazarse de caca con lentes y llevar a San Lázaro un letrero que diga "vengo por la banda presidencial".


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: