/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, diciembre 14, 2005

La falacia de la tregua. Otra de Falderon

El mayor problema de nuestro país no es el incumplimiento de las leyes si no la débil aplicación de la justiciapor aquellos que deben aplicarla.

El IFE dijo que habría severas sanciones a aquellos que no respetera la tregua sin embargop en la realidad el IFE es una entidad con cara de idiota antes las violaciones a sus estautos por parte de Fox y Felipe el perro Falderon.

Felipe el perro Falderon se reunió con empresarios en clara intención proselitista pues ha de creer que está por encima de cualquier compromiso que el mismo adquirio. El PRI dizque analiza proceder legalmente contra el perrito Falderon del imperio pero no hay que esperar mucho de este amasiato.

Pero lo más repulsivo de este asunto es la tibieza del IFE al declarar que:
El Universal

"Revisará IFE conducta de Calderón y declaraciones de Fox
Aclara el presidente de la Comisión de Prerrogativas del organismo que no toda actividad puede ser considerada violatoria de la tregua navideña ni tampoco las declaraciones genéricas en materia electoral"


O sea, son muy claros al decir que los simpatizantes no pueden hacer proselitismo a favor del candidato por que se chingan al candidato pero si el candidato Falderon hace proselitismo hay que tomarlo de forma ambigua.

No quiero ser pesimista y pensar que en 2006 tendremos que defender nuestro voto a madrazos ante la debilidad del IFE por hacer valer sus normas.


¿A QUIEN QUIEREN VERLE LA CARA DE PENDEJOS ESOS IDIOTAS DEL IFE?

Morfo Fuera.

DIRECCIONES

Me acaba de llegar el siguiente e-mail:

Sólo les escribo para comentarles algo raro. Ya van varias veces que trato de ingresar a su blog a través de senderodelpeje.com y elsenderodelpeje.com y ninguna de las direcciones funciona. Ya desde hace algunas semanas cuando por primera vez dieron a conocer estas direcciones habia intentado usarlas pero no funcionaron. En ese momento pensé que era algún error temporal y no le dí importancia, pero últimamente he estado trantando de usar ambas dos direcciones (como dijera el burro de Fox) y siguen sin funcionar. No sé si sea sólo yo, pero de todas maneras les aviso para que lo chequen por si las moscas.


Revisé ambas direcciones y funcionan bien usando mozilla 1.5. A lo mejor en algunos servidores es necesario agregarles el www. Pero hasta donde yo puedo ver funcionan bien así nomás.

Si alguien tiene problemas similares para usar las direcciones .com por favor escríbanme y avísenme. Incluyan en su e-mail de que ciudad escriben para saber si es algo local o si es alguna bronca con los dominios.

CHAYO

Ayer dije que no consideraba que Ciro Gómez Leyva fuera periodista chayotero; que en mi opinión Ciro es buen periodista pero que a últimas fechas le ha ganado el berrinche de sus broncas con TV Azteca al grado de que quiere buscar culpables de la estupidez de Moreno Valle en el peje cuando los verdaderos responsables de sus broncas son los PRIANistas.

Quiero seguir suponiendo que Ciro es un periodista serio. Pero Ciro no me deja...

Me explico: En su columna de hoy, Ciro transcribe un intercambio telefónico entre él y Federico Doring, en el que Doring trata de hacerse maje sobre el hecho de que el PRIAN hizo una concertacesión para intercambiar la impunidad de Arturo Montiel por la impunidad de los hijos de Martha Sahagún. ¿Qué fué lo que dijo Ciro? Casi casi una apología al PAN: "Te van a golpear sin clemencia, Federico."

Los detalles en la columna de Ciro en Milenio Diario.

Una pregunta para Ciro: ¿Se puede saber por qué en lugar de cuestionar a Federico Doring sobre las verdaderas razones por las que disolvieron a la comisión que investigaba a los hijos de la martuchis mejor le dió a Doring argumentos para seguir haciéndose pendejo?

¿"Te van a golpear sin clemencia, Federico"? De una vez le hubiera dicho "¡poeshito, como lo calumnian a mi gordito!"

Con el peje no se porta igual de lambiscón. Al peje si van duro y a la yugular todas las críticas y todos los ataques. Justificados o no. Pero con Doring simple y sencillamente Ciro se limitó a un "sana sana colita de rana" preventivo. ¡Bravo campeón! ¡Duro contra la impunidad!

Casi una copia al carbón de la columna de Ciro fué la columna del idiota de Carlos Marín, quien en vez de cuestionar los verdaderos motivos de esta chingadera que acaba de hacer el PRIAN, casi casi les ofrece crítica constructiva para que se puedan defender de las críticas que les van a llover por seguir solapando las corruptelas mutuas--las del PRI y las del PAN, es decir.

Supongo que Ciro y Marín ahora van a decir que la columna de Julio Hernández en La Jornada es un mero "golpeteo" y no tiene fundamento alguno. Dice Julio:

COMPLICIDADES MANIFIESTAS. ARREGLOS políticos en el lodazal del país para intercambiar rehenes: ausencia de castigo para el Montielazgo, al que el procurador Cabeza de Ca, perdón, de Vaca, nomás no encuentra cómo someter a proceso y al que las autoridades hacendarias tan veloces para aterrorizar a cualquier contribuyente moroso o elusivo nomás no tocan ni con el pétalo de un delito posible; Montielitos libres e impunes a cambio de que no se avance más en el océano de corrupción en que nadan los hijitos sahaguncitos, que con su chapoteo inocente han alcanzado, por acción y omisión, incluso a investiduras de presumible limpidez. La hipocresía del panismo falsamente justiciero queda más que manifiesta con la conducta del diputado Federico Doring, quien fue el instrumento para difundir por televisión el video de la corrupción en portafolios; ese mismo inductor de la histeria nacional porque un perredista se llevaba "hasta las ligas", ahora se deshace en explicaciones y comedimientos respecto a la inocencia de los hijos de mami que se han llevado el equivalente a muchos centenares de portafolios y a millones de ligas gratis.

EL VERGONZOSO EPISODIO legislativo de ayer confirmó, por lo demás, lo que evidentemente ya no necesita más confirmaciones, pero algunos despistados podrían todavía requerirlas: hay una alianza política de fondo entre el PRI y el PAN, con Carlos Salinas de Gortari como bisagra en jefe, que está trabajando activamente para que Felipe Calderón, Roberto Madrazo y La Pareja Presidencial (con todo e hijos, hermanos y demás parentela) puedan salir al paso de sus múltiples problemas, electorales en lo inmediato en los dos primeros casos mencionados, judiciales a mediano plazo los de los dos tórtolos con-descendientes. La cínica abstención priísta de ayer en San Lázaro fue en los hechos un voto a favor de la impunidad del bribonismo gobernante, y la votación aborregada, cómplice, de los panistas, demuestra simplemente el nivel de traición doctrinaria a que ha llegado el pragmatismo blanquiazul yunqueto.


Supongo que van a acusar a los editorialistas y moneros mas respetados del país de hacer mero golpeteo político por denunciar esta cochinada que hizo el PRIAN para taparse la cola mutuamente.

¿Tons qué Ciro? ¿Es mero "golpeteo" este cartón de Helio Flores?

PENALTI FALLADO
Helio Flores



¿O este otro de Toño Helguera?

A VOLAR
Helguera



¿Qué tal este de José Hernández?

NADA QUE INVESTIGAR
Hernández



¿Es pura propaganda y politiquería, Ciro? ¿Es puro golpeteo? ¿Quedan absueltos los PRIANistas por haber hecho la marranada que hicieron? ¿Somos unos golpeadores los que vemos claramente como el PAN intercambia impunidades con el PRI y lo denunciamos publicamente?

Yo no se que criterios esté manejando Ciro para hacer lo que está haciendo. Pero simple y sencillamente se abrió a que los lectores de su columna lo tachen de chayotero. ¿Eso era lo que buscabas, Ciro? ¿ADEMÁS de perder tu canal de televisión también perder tu credibilidad como periodista?

Enhorabuena, campeón. Lo lograste.

Y DALE CON LA TREGUA....

Me pregunta un lector que si qué opino del acto proselitista en el que los gobernadores de Veracruz y de Puebla (ambos del PRI) se pronunciaron a favor de Madrazo.

Opino que me vale.

Si, de plano. Yo no estoy de acuerdo con la jalda esta de la tregua. A quien se le haya ocurrido en el IFE merece que lo despidan por PENDEJO.

La neta: ¿Exactamente en QUÉ beneficia a la sociedad que haya una tegua navideña? ¿Qué sigue? ¿Una tregua de semana santa? ¿Qué tal una tregua dominical? Al rato vamos a llegar al absurdo de que sólo se puede promover una candidatura en horas de oficina. No mamen.

Si nos fijamos bien en lo que ha ocurrido con la cacareada tregua, tenemos que para lo único que ha servido en realidad es para causar confusión y para que por cualquier pendejadito ya todo el mundo esté poniéndose histérico. A saber:

1. El PAN y el PRI pusieron el grito en el cielo por que Marcelo Obrard no quiso seguirle el juego al IFE.

2. El PRD y el PRI la hicieron de jamón por que Calderón fué a una obra de teatro.

3. El peje de plano tuvo que cancelar una reunión que tenía programada desde hace dos semanas para evitar que el PRI y el PAN se pusieran a mariquear.

4. Y yo les apuesto que mañana van a aparecer notas en los periódicos en las que el PRD y el PAN se ponen a dar de gritos por que Fidel Herrera y el otro güey de Puebla también se pasaron la tregua por abajo.


Si de lo que se trataba era de que la gente descansara de que se mencionara a los candidatos con la tregua, de plano lo único que lograron fué exactamente lo contrario.

Así que insisto: ME VALE. Por mi como si no hubiera tregua. Para mi a los que tienen que llamar a cuentas es a los consejeros del IFE por andar creyéndose la Santa Inquisición electoral. Eso no va.