/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 18, 2006

Dos bellisimas "botellas de Coñac"

El foro de grillonautas el forista Sofia D. hace una deducción genial respecto a las botellas de coñac del pederasta al Gober de Puebla Marin

Los grillonautas - Dos bellisimas botellas de coñac



-Y yo para darte las gracias te tengo aquí una botella bellísima de un coñac que no sé adónde te la mando.

-Pues a Casa Puebla.

-Yo te la quería dar personalmente, pero estás todo ocupado.

-Mándamela a Casa Aguayo, para echármela.

-¿Te la vas a echar? Pues entonces te voy a mandar dos, no una.


Que les parece, a mi se me hace que en realidad no estan hablando de botellas, estan hablando de mujeres.... si se fijan primero como que sutilmente le menciona la botella y ya que el gober precioso le dice que si se la va a echar entonces le dice que le manda 2.... ademas que es eso de botellas bellisimas..... estos animales parecen salidos de una pesadilla.


Uyyyy nada más eso faltaba. Que además de corrupto todo hace suponer que también es pederasta.

¿Qué espera ese inútil de Fox para destituir a ese maldito gobernador que destruye vidas humanas?



Morfo Fuera

LEYENDAS URBANAS DEL PEJE

Entre las tantas leyendas urbanas que el PRIAN ha inventado sobre el peje está la leyenda de que disque el compuso el himno del PRI de Tabasco. En la siguiente entrevista, que le hicieron ayer, lo desmiente:

AMLO: priísmo, una enfermedad que se quita con el tiempo

Defiende la incorporación a sucausa de quienes abandonan el PRI

TORREÓN, Coah.- Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por el Bien de Todos, afirmó que el priísmo es una enfermedad que se quita con el tiempo.

Por la tarde, López Obrador encabezó un mitin en la capital Saltillo. Jesús González Schmal, diputado de Convergencia que preside la comisión que investiga a los hijos de Marta Sahagún, comentó: "Cuando me abrazó (López Obrador) me dijo: ´Tú tienes una misión muy importante que cumplir; si no se hace justicia ahora, la hacemos entrando yo´. Así me lo planteó, así que va a haber justicia para México".

El legislador de Convergencia añadió: "No vamos a hacer los mexicanos la burla de nadie: que el que la debe la pague".

En la mañana en Torreón, al defender la creciente incorporación de priístas a su causa, el candidato perredista expuso en entrevista radiofónica: "Ser priísta no es ningún problema. Yo respeto mucho a los priístas y panistas de abajo; la diferencia es con los de arriba. Además, lo del priísmo es una enfermedad que se quita con el tiempo".

-¿A usted se le quitó?

-Sí, se va quitando. Lo importante es que se tome la decisión de abandonar ese partido caduco.

-¿Y la ideología?

-Si se mantienen los ideales, no hay ningún problema. Yo estuve como 11 meses en el PRI...

-¿Y compuso el himno?

-Eso es parte de la propaganda en mi contra. Estuve 11 meses nada más y renuncié en 1983, también a la Oficialía Mayor (del gobierno del entonces priísta y hoy asesor suyo, Enrique González Pedrero), porque afectaba mis convicciones y principios. No tengo de qué avergonzarme, no es ningún problema el origen.

A lo largo de los últimos meses, durante la precampaña que hizo del 18 de agosto de 2005 al 11 de diciembre del mismo año, y luego en la campaña formal que arrancó el 19 de enero, se ha documentado la suma de priístas, ya sea en redes ciudadanas o como candidatos al Congreso de la Unión.

El abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia justificó sus ausencias a foros convocados por grupos empresariales, sin mencionar los organizados por Bancomer, Banamex, Nacional Financiera y de la Bolsa de Valores.

"A veces no voy a ciertos actos que me están invitando porque son como trampas. Están empanizados, invitan buscando trampearme para que salga en los medios que no gusto y que no tengo propuestas", explicó.

Por la mañana desayunó con representantes de la Confederación Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice), cuyo presidente, Arturo Farela, describió a López Obrador como un hombre que "no finge" en su preocupación por los pobres, además de que se revela como una persona liberal.

La semana pasada el candidato se reunió con el arzobispo de San Luis Potosí, Luis Morales. El año pasado lo hizo con otros jerarcas católicos.

En Saltillo, pese a las críticas por incorporar como candidato al Senado a Raúl Cifuentes, ex secretario de Gobierno del ex gobernador priísta Enrique Martínez, lo abrazó y fue uno de los oradores. Incluso el hombre se quejó porque le fueron retenidos en el camino 40 camiones para el traslado de gente al mitin del candidato presidencial, pero se rehusó a señalar al responsable.

Andrés Manuel López Obrador presentó y firmó, como hace en cada entidad federativa que visita, los 31 compromisos con Coahuila, entre ellos becas y pensiones para estudiantes, madres solteras y ancianos. Además, reiteró su defensa de una política exterior basada en la defensa de la soberanía y que el país no merece un presidente "pelele" de ningún gobierno extranjero.

Insistió en sus críticas al presidente Fox por su fracaso en la política económica.


Me imagino que le van a achacar que estuvo más tiempo por que trabajaba en el Instituto Nacional Indigenista en Tabasco desde varios años antes. Pero aquí hay un detalle: no todos los que trabajan en el gobierno militan en el partido en el poder. Francisco Gil, Secretario de Hacienda, por ejemplo, no milita en el PAN. Guillermo Ortiz, del Banxico, tampoco. El propio Gustavo Ponce no militaba en el PRD. Como tampoco militan en ningún partido miles de burócratas.

Independientemente de eso, la militancia tiene menos que ver con los hechos en sí. Y el hecho en sí es que fecal estuvo de acuerdo con el PRI en aprobar el FOBAPROA. El peje se opuso. No sólo se opuso; hizo pública la lista de nombres de beneficiados por el FOBAPROA.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

UPDATE:

Milenio Diario hizo un panchote por la declaración del peje sobre los empresarios, y sacó de contexto sus declaraciones. Chequen su primera plana:



Pero si leemos con detenimiento lo que dice en realidad la misma nota de Milenio, lo que dice es algo muy distinto:

López Obrador rechazó tener una mala relación con los empresarios del país: “La tengo con los traficantes de influencias y los saqueadores, los que han llevado a la ruina al país, esos que saben que si llego se les acabarán los privilegios porque habrá orden y legalidad.

“Con esos que se acomodan de acuerdo al tiempo; antes los negocios los hacían los contratistas del PRI, ahora los hacen los contratistas del PAN”, subrayó.


Si en la misma entrevista el peje dice que no tiene broncas con los empresarios ¿Por que CHINGADOS pone Milenio Diario algo en la portada que no representa lo que de verdad dijo?

Supongo que para vender ejemplares.

Y no nadamás eso: la nota de Milenio ESPECIFICA que el peje se refiere a las cúpulas empresariales (banqueros, trasnacionales, etc); no a los empresarios:

Andrés Manuel López Obrador sostuvo que no asiste a las reuniones que lo invitan las cúpulas empresariales, porque “buscan trampearme”, están empanizados, esos actos “son como trampas” porque quieren que salga en los periódicos que “no les gustó lo que yo dije, que no tengo presencia”.


Por que no es lo mismo Bancomer, Banamex, Bimbo, TV Azteca o Televisa, que una empresa local de ferretería o de venta de productos varios.

Pero claro: no va a decir Milenio en la portada que el peje sólo se refiere a los gallones por que entonces ya no es noticia y ya no tiene tanto rating--y por ende tendría menos ventas.

¿Ven por qué luego les mentamos la madre a los medios en este blog?