/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 28, 2006

APOYO EN NAYARIT A LOS PRESOS DE LA APPO

Recordaremos que a los 140 y tantos que la PFP arrestó en Oaxaca los van a mandar a una cárcel en Nayarit, así como le hacía Porfirio Díaz con los presos políticos cuando los mandaba a San Juán de Ulúa (y que luego le costó una guerra civil para derrocarlo.)

Pues bien, nos reportan que la raza en Nayarit ya se está organizando para apoyar a estos presos políticos que el PRIANismo quiere usar para amedrentar al resto del país:

FUENTE: PERIODICO REALIDADES DE NAYARIT:

Grupos simpatizantes de la APPO, así como militantes de dicha organización que ya estaban inmersos en el Estado, estan valorando la situación para tomar las medidas correspondientes para apoyar a sus compañeros cautivos, de quienes aseguran no son delincuentes, sino presos políticos.

Hasta el momento se esperan marchas, plantones, entre otras formas de presión para lo cual, cuerpos políciacos simplemente no estan en condiciones óptimas de responder. El problema simplemente puede desbordarse.

El día de ayer al filo del medio día, tres vehículos con 12 diputados y dirigentes del PRD, llegarón al primer retén de la PFP apostado en el camino que con lleva al edificio del CEFERESO. Todos los asistentes se identificarón con sus respectivas credenciales oficiales, tras anunicar que iban a ver como estaban los 141 detenidos.

La respuesta de los agentes de la PFP fue corta y seca. "ACA NO HAY DETENIDOS DE LA APPO, RETIRSENSE POR FAVOR".

Fue el último intercambio de palabras; los perredistas, abandonaron el camino que lleva a la prisión federal, estacionandose en un taller mecanico, apostado a escasos metros de dicho camino. La razón de ésta acción fue para que la Diputada Federal Perredista, Doña Sonia Ibarra, comunicara al CEN de su partido y a la SEGOB, sobre la respuesta dada a conocer por los agentes de la polícia federal preventiva.

Seis minutos despúes, ARMADOS hasta los dientes, con armas cortas,rifles de alto poder, macanas, cuchillos y en una camioneta con logotipo de la PFP, 8 agentes uniformados, llegaron al lugar donde se encontraban los tribunos perredistas y dirigentes del PRD, y sin respeto alguna, una de las 8 voces les dijo: "VAYANSE A LA CHINGADA, ESTAN INVADIENDO ZONA FEDERAL, O SE RETIRAN O LOS DETENEMOS". Ante tal actitud el peirodista Arquimiro León, procedió a tomar una forografía de los agentes.

Todos, sin excepción, y prestos a disparar encañonaron sus armas de alto poder al cuerpo del periodista Arquimiro León, quien en esos momentos salvó su vida al interponerse entre las armas y su persona la Diputada Federal Sonia Ibarra, quien levantando su identificación como tribuna del pueblo y pidiendo razonamiento, logró calmar a estos abusivos y prepotentes agentes.

Tras varios jaloneos, insultos y amenzas de los gorilas de la PFP, el aún encañonado periodista fue OBLIGADO A BORRAR LA FOROGRAFÍA. Los tribunos y periodistas posteriormente fueron amenazados de sufrir represalias si es que dicha fotografía se publicaba en algún medio de comunicación.

Cabe mencionar que, en el operativo realizado por la PFP para trasladar a los detenidos, se pusieron mamparas en el aeropuerto a efecto de que ningún periodistas pudiera tomar o fotografiar a los oaxaqueños, puesto que, se presume fueron fuertemente torturados.


Represión y tortura. El fascismo se instala en México. Fecal acaba de cometer el peor error de su vida. Por que contra él nadie se tentará el corazón.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: