/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 13, 2006

MANUAL PARA BURLAR LA CENSURA AL SENDERO DEL PEJE EN LA OFICINA

Acabamos de recibir un reporte de que en varias oficinas en Monterrey también están bloqueando el acceso al Sendero del Peje. Evidentemente, los fachos del país le tienen mucho MIEDO a este blog. ¿Por qué? Quien sabe. Nosotros somos ciudadanos independientes sin filiación partidista y de pilón SIN PRESUPUESTO. Pero tenemos algo a lo que ellos definitivamente le tienen PAVOR: Tenemos LA VERDAD.

Como sabemos que muchos lectores solamente pueden leer El Sendero del Peje desde sus oficinas, a continuación presentamos este manual para burlar la censura, que recopila la información que ya habíamos presentado ayer sobre como burlar la censura del gobierno. Va:

Primero les presentamos las instrucciones que nos mandó un lector de como usar sitios PROXY para leer el Sendero del Peje:

Leí la nota del bloqueo al sitio de Sendero del Peje, era de esperarse y de hecho esto se está haciendo no solo en instituciones y dependencias gubernamentales, también se está haciendo en empresas privadas.

Los administradores de red de estos organismos están bloqueando el acceso a http://senderodelpeje.com y http://www.senderodelpeje.blogspot.com/

Esto claro está nos muestra el miedo de los panistas para que la gente se entere de la verdad, pero no hay mucho de que preocuparse, hoy en día existen muchas maneras de ingresar a sitios aunque en la red donde nos encontremos los tengan bloqueados.

Les voy a pasar esta lista de "Proxys" ustedes la administran publicando algunos (no todos) donde la gente podrá ingresar a sendero del peje de manera "indirecta"

El funcionamiento es así:

Si el administrador ha bloqueado un sitio, lo hace para que si intentamos escribir la dirección web del sitio no lo podamos ver, pero seria imposible para el administrador estar bloqueando otras direcciones diariamente, así que en los siguientes links podemos escribir donde dice URL la dirección de senderodelpeje.com o http://www.senderodelpeje.blogspot.com/ y entraremos como si nada brincándonos esos absurdos bloqueos, jejeje


http://www.proxyhero.com/
http://www.w3proxy.com/
http://www.proxynavigation.com/
http://www.siatec.net/proxyanonymizer/
http://www.bypassit.net/go.php
http://www.solidwebproxy.com/
http://www.bedadj.com/index.php
http://www.proxypunk.com/
http://www.proxylord.com/
http://www.vtunnel.com/

No duden que conforme vayan viendo esta situación vayan bloqueando también el acceso a estos "proxys", sin embargo no es la solución para ellos.

A continuación les envío dos aplicaciones hechas en PHP para que montemos tantos proxys como sea necesario, si a esas nos vamos, somos más:

Page Forward:
http://easynews.dl.sourceforge.net/sourceforge/pageforward/pf1.5b2.zip

Proxifier
http://bcable.net/archive.php?proxifier-0.7.9.3b.php

Asimismo les informo, que en lo personal tengo un espejo de senderodelpejje.com (por si acaso) y estoy trabajando en un sitio alterno con la información de sendodelpeje integrando búsquedas entre otros aspectos más, en cuestion de dias estara listo.

Sigamos en la lucha contra als cochinadas de estos fascistas.




Los integrantes de COINSO, al darnos cuenta de que se esta empezando a censurar tu dominio hemos decidido brindarte nuestro apoyo a través de dos espejos de tu pagina que estarán funcionando a partir de mañana jueves en las siguientes direcciones, www.coinso.com y www.las20contracalderon.com estos dos dominios serán redireccionados a www.senderodelpeje.com




UPDATE:
Recibimos más información--y agradecemos--para burlar la censura del gobierno:

Víctor:
campeche.tv y www.campeche.tv redireccionan al blog, para burlar bloqueos panucheros.

En un par de horas debe funcionar también http://victor.campeche.tv
Saludos


Y OTRO UPDATE:
Les informo que he puesto en el dominio www.altoalfraude.com un wrapper que muestra el sitio de senderodelpeje.

Los navegantes de internet entran a altoalfraude.com y el sitio de altoalfraude.com de manera interna jala senderodelpeje.com

Un sitio mas que se une a la red contra la censura.


Y OTRO UPDATE:

Debido a la censura impuesta por diversas dependencias públicas y privadas para ingresar a senderodelpeje.com les envío una línea de código en PHP que funciona como un direccionador interno, es decir, el usuario estará entrando a otra dirección pero en realidad esa dirección de manera interna jalará el sitio de senderodelpeje.com.

Instrucciones de cómo crear un direccionador:
1) Crear un archivo que tenga la extensión .php
2) Poner en ese archivo esta línea de código:

3) Guardar el archivo y probarlo :)
El único requisito es que el servidor o dominio donde lo hagan tenga instalado PHP (muy comun actualmente)


Por cierto: ya nos dijeron que los del TEC de Monterrey son los que están bloqueando que se mencione al Sendero del Peje en IRC. No nos quita el sueño, pero igual CHINGUEN A SU MADRE.


UPDATE:
para darte la direccion de un nuevo gateway en php que hice para poder evadir los bloqueos que han interpuesto algunas empresas e instituciones de gobierno a sus empleados, la direccion es: http://pg.dsnetwd.com/ los links que apuntan a senderodelpeje.blogspot.com tambien son ajustados automaticamente para poder navegar por todo el sitio usando el gateway. talvez algunas imagenes o css no carguen por la proteccion que hace blogger.com para que no se accedan recursos externamente (desde otro dominio).



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BOICOT AL TEC !NO COMPRES BOLETOS DEL SORTEOTEC!
Tec de Monterrey, bloqueos al sendero, Sorteos, Becas y BOICOT.
Con referencia a ...
"Por cierto: ya nos dijeron que los del TEC de Monterrey son los que están bloqueando que se mencione al Sendero del Peje en IRC. No nos quita el sueño, pero igual CHINGUEN A SU MADRE."

Este manual debe tener ya bastante tiempo en el ciber, pero hasta hoy me lllamó la atencion leerlo.

El Sorteo que el tec hace cada 3 meses esta respaldado por la venta que miles de "colaboradores" hacen con la esperanza de que al vender un numero premiado, el vendedor es beneficiado a su vez con un premio proporcional al valor del premio vendido.
Durante algun tiempo colaboré, pero a raiz del FRAUDE ELECTORAL 2006 suspendí mi colaboracion y les di mis razones que son el encabronamiento por el FRAUDE.
La sociedad debe reconocer además que cuando un ciudadano es becado por esta institución esta en vias de crear un monstruo que el día de mañana nos va a estar jodiendo la vida al igual que los que fueron becados en harvard.
De paso promovamos boicotear tambien la compra de LOTERIA, MELATE Y TODA ESA FABRICA DE ROBAR PENDEJOS.

umbra
15 de agosto de 2007