/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 28, 2006

TOMAN DIPUTADOS TRIBUNA EN SAN LÁZARO

Los diputados del FAP decidieron adelantarse a tomar la tribuna de San Lázaro, lo cual causó una bronca con los panistas. La nota del Universal:



Se enfrentan diputados por tribuna en San Lázaro

En un intento por adelantarse a la toma de la tribuna rumbo a la toma de posesión de Calderón, diputados del PRD se liaron a golpes con los del PAN

En un intento por adelantarse a la toma de la tribuna rumbo a la toma de posesión del presidente electo, Felipe Calderón Hinojosa, diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se enfrentaron a golpes con diputados de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN), quienes intentaban evitar la toma de este lugar.

En estos momentos, diputados panistas forman una valla humana, por lo que se enfrentan a golpes e insultos con sus pares del PRD.

La tribuna está tomada por el grupo parlamentario del PAN en un intento por evitar que el PRD haga lo propio.

Jorge Zermeño, presidente de la mesa directiva, decretó un receso siendo las 13:39 minutos.

En unos momento más información


Uta, esto se pone a de a kilo. Seguiremos informando.

Más información del Reforma:


Disputan diputados tribuna de San Lázaro

El Presidente de la Cámara de diputados llamó al orden

Grupo Reforma

Ciudad de México (28 noviembre 2006).- Diputados del PRD y del PAN tuvieron un enfrentamiento a golpes en la tribuna del Palacio Legislativo de San Lázaro, por lo que el Presidente de la Mesa Directiva, Jorge Zermeño, decidió suspender temporalmente la sesión.

Desde las 13:00 horas, legisladores panistas resguardaban en grupos pequeños los accesos a la tribuna por el supuesto rumor de que el PRD se apoderaría de ella antes de finalizar la sesión.

Aproximadamente a las 13:16 minutos, los panistas rodearon la tribuna e impidieron el paso hacia ella de algunos legisladores perredistas lo que provocó un primer enfrentamiento a empujones y algunos golpes, al mismo tiempo que los panistas hacían una valla y echaban hacia abajo a los del PRD.

A las 13:39 horas, Zermeños decretó un receso de una hora para que los coordinadores parlamentarios platiquen con sus diputados y lleguen a un acuerdo.

Durante el enfrentamiento llegó al lugar Héctor Larios y el perredista Javier González Garza, ambos llamaron a los legisladores a regresar a sus lugares, pero no fueron escuchados.

La tribuna sigue tomada y Zermeño insiste en que regresen a sus lugares.


Mensaje al güero González: No te hagas maje. Deja que los diputados perredistas tomen la tribuna. Si no se hace ahora, no se podrá hacer el primero de Diciembre. Así como te pusiste en plan de disque muy firme en el campamento del Zócalo (tu y yo ya hemos platicado) ahora no le saques y se un LÍDER de a deveras y no nomás de dientes para afuera. Pero si vas a ser líder, va a ser para que cumplas con el mandato del pueblo. Y el pueblo lo que demanda es que se tome esa tribuna.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: