Esto si está de carcajada. Como los guardias de seguridad de San Lázaro ya no dejan entrar a nadie al salón de sesiones--los dejan salir pero no regresar--entonces ahora TODOS los diputados no tendrán otra opción más que usar el baño de la oficina de Jorge Zermeño para hacer del cuerpo o del uno. ¡Sí! 300 y pico diputados de los dos partidos estarán usando el mismo baño de la oficina de Zermeño durante los próximos 3 días. La nota del Universal:
Cierran accesos a salón de sesiones de San Lázaro
Diputados de las bancadas del PAN y del PRD ingresaron sándwiches y botanas que ya se han repartido a los diputados arriba de la tribuna, así como botellas de agua
Los accesos al salón de sesiones de la Cámara de Diputados han sido cerrados en su totalidad.
El personal de seguridad de la Cámara de diputados sólo permite la salida, pero no el reingreso de la gente que estaba en el interior de este salón.
Algunos diputados, tanto del PAN como del PRD, buscan una opción para utilizar sanitarios, por lo que pedirán que se pueda utilizar la oficina del presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Zermeño, ubicada en la parte trasera de la tribuna.
Alrededor de las 14:20 horas diputados tanto de las bancadas del PAN como del PRD pudieron ingresar sándwiches y algunas charolas de botanas con nueces, cacahautes y piñones que ya se han repartido a los diputados arriba de la tribuna, así como botellas de agua.
¡Juar juar! Ya me imagino como va a quedar ese baño luego de que vayan a miar ya nisiquiera los 150 y tantos diputados perredistas, sino los puros panistas.
Con razón ahorita en el canal del congreso Zermeño tiene una cara de zurrado que no puede con ella.
Una razón más para apoyar al peje en el 2006.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario