/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 21, 2008

AUDIO : VELASCO ARZAC EN APRIETOS

Exclusivamente para el relax, y para que se vea lo carente de sustento de las idioteces del Yunque, chequen este audio de la llamada telefónica que le hizo Guillermo Velasco Arzac a Carlos Puig en W Radio. Carlos Puig le pregunta varias veces que si en base a QUÉ afirma que el Peje es como Hitler. Velasco Arzac dice que en base a lo que la gente dice en los restaurantes. Carlos Puig no se traga el cuento y le pide datos específicos. Velasco Arzac sale entonces conque tienen unas redes ciudadans (pues claro; se llaman EL YUNQUE) y que hicieron encuestas en las que se apoyaba al spot. De nuevo Carlos Puig no se la traga y le dice que si le puede mostrar los datos. Velasco Arzac se trata de escabullir. Puig insiste y ya al final, y con tono obviamente molesto, Velasco Arzac le dice a Puig que le enviará los datos.

El audio, que es toda una joya del humor involuntario (y de la estupidez del Yunque), en este link:
http://wradio.com.mx/realarchi.asp?id=582354

Noten como le piden varias veces a Velasco Arzac que divulgue quien le dio los 5 millones de pesos que dice tener para pagar por la transmisión del spot, pero nunca quiere soltar nombres.

¿Por qué?

¿Es que a caso se trata de empresarios de la COPARMEX? ¿De militantes del PAN? ¿De jerarcas católicos?

Sea quien sea, por el simple hecho de dar dinero para que ese spot se difunda, se convierten automaticamente en CÓMPLICES de violación al artículo 41 constitucional. Y por ende, merecen ser castigados, si no es que encarcelados.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

GUILLERMO VELASCO ARZAC Y LA GUERRA SUCIA DE 2006

Álvaro Delgado publica una columna en la página de Proceso en la que nos recuerda que los responsables de la guerra sucia de 2006 en la que se comparaba al Peje con Hugo Chávez fueron membretes fachada de Guillermo Velasco Arzac--es decir: del Yunque.

Dice:

Un spot semejante se difundió profusamente en televisión en el proceso electoral del 2006, cuando López Obrador fue comparado con Hugo Chávez no en funciones de presidente de Venezuela, sino cuando encabezó un golpe de Estado, en el 2001, y que mezclaba imágenes de armas y cadáveres en las calles de Caracas.

Los spots estaban firmados por el Centro de Liderazgo y Desarrollo Humano (Celiderh), Compromiso Joven y Alianza Sindical Mexicana (ASM), organismos formados por Velasco Arzac y encabezados por militantes del Partido Acción Nacional (PAN), como el caso de los hermanos Terrazas Torres, dueños de Cementos Chihuahua.


En el artículo, Álvaro también nos recuerda que no es la primera vez que Velasco Arzac viola la ley con spots de guerra sucia:

Tal como se describe en los capítulos “Los financieros del odio” y “El jefe Ardavín” (del libro El engaño. Prédica y práctica del PAN), Velasco Arzac hizo abierta campaña contra López Obrador, a menudo de manera ilegal como lo acreditó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), y a favor de Calderón, a quien supuestamente le hizo ganar más de un millón de votos.


Pero, que se sepa, no se le ha castigado en lo más mínimo a Velasco Arzac por haber VIOLADO LA LEY.

Esa es la doble moral del panismo, que se dice defensor del "estado de derecho", pero que lo viola cada que se le pega la gana con absoluta IMPUNIDAD.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

PREGUNTA DIRECTA PARA ENRIQUE KRAUZE

Señor Enrique Krauze,

La mañana del 21 de Abril de 2008 usted llamó al programa de Carlos Puig en W Radio para calificar de "repugnante" el spot en el que se compara a Andrés Manuel López Obrador con Hitler. Dijo, además, que le repugna porque usted viene de una familia de la cual varios miembros fueron exterminados por Hitler; que ese tipo de analogías "no sirven para nada" y que prueba una vez más "la estupidez" y la "falta de ideas" de la extrema derecha en México.

Que bueno que piense usted de esa manera. Ahora lo que le queremos preguntar es esto: ¿Qué opinión le merecen todos los siguientes cartones del monero Paco Calderón, publicados entre 2006 y 2008?

http://pacocalderon.net/uploads/photos/1673.jpg
http://pacocalderon.net/uploads/photos/1692.jpg
http://pacocalderon.net/uploads/photos/2123.jpg
http://pacocalderon.net/uploads/photos/2134.jpg
http://pacocalderon.net/uploads/photos/2150.jpg

Especialmente considerando este otro carton del 13 de Mayo de 2007:
http://pacocalderon.net/uploads/photos/1936.jpg

¿Merecen estos cartones los mismos calificativos que mereció el spot de Guillermo Velasco Arzac? Si es así ¿Cómo es que usted NUNCA ha dicho nada al respecto?

Responda.


(NOTA: Si le quieren hacer llegar esta pregunta a Enrique Krauze, SIN GROSERÍAS NI AMENAZAS usen la sección de cartas de la página de Letras Libres en este link: http://www.letraslibres.com/index.php?sec=46 )

Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

COLABORAR EN PROGRAMAS DE DEBATE ABIERTOS Y OTRAS DEL CORREO

ASAMBLEA INFORMATIVA, A TRAVES DE LA RADIO PUBLICA.

La Coordinadora Ciudadana de Resistencia para la Defensa Legal y Pacífica de la Soberanía Energética realizó su quinta y sexta acción el 17 y 19 de abril, en esta ciudad de Chetumal, Quintana roo. En la primera de esta fechas, 6 integrantes de nuestras Brigada de Abogados y Brigada de Sociólogos, tuvieron un debate radiofónico de 48 minutos en el programa "Desde El Café", que se transmite en 101.9 de FM, con cobertura estatal, de lunes a viernes. Hoy, sábado 19 de abril, 4 integrantes de las mismas dos Brigadas debatieron durante 18 minutos en el programa radiofónico "El Periodico de Ayer", que tambien tiene cobertura estatal, en la misma estación del Sistema Quintanarooense de Comunicación Social. En esta última ocasión, primeramente se leyó la primer página del documento anexo, en 4 minutos, explicando sobre la marcha. El contenido de las otras tres páginas se utilizó para fundamentar posiciones y tesis complementarias, durante el resto del tiempo del debate.

Sería para nosotros muy importante que nos ayudaran a difundir nuestras acciones, para que en el país todo se sepa que también en la Tercer Frontera de éxico luchamos por la Soberanía de nuestros energéticos: no sólo del petróleo, sino también de la electricidad y del agua. ¿Es ello posible?

Atentamente
"POR LA REFUNDACION DE LA REPUBLICA"

Xavier Gamboa Villafranca,
Brigada de Sociólogos,
Coordinadora Ciudadana de Resistencia para la Defensa Legal y Pacífica de la Soberanía Energética (CIRSE),
Comité Ciudadano Quintanarooense por la Dignificación de México (COCIUQROO).

envian este documento


NOTA: Esta manera de hacer resistencia informativa es excelente, llamar a programas para refutar dichos, o para dar a conocer marchas y opiniones a favor del movimiento, también es una forma de hacer asamblea radial, organicemonos para usar el teléfono abierto para que nos escuche la mayor cantidad de gente, si no podemos salir a las plazas, bien podemos leer comunicados en los noticieros o programas radiales de varias partes del país, también podemos organizar brigadas para llamar a sitios de comentaristas desde varios teléfonos, así podemos ir armando un buen informe; bien por los compañeros.


DE TV CIUDADANA:

Foro "La exclusividad de la Nación en materia de petróleo" (3a. parte)

38 min 35 s - 27-mar-2008
Descripción: Este video recoge la ponencia del Dr. Jaime Cárdenas Gracia, académico investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, presentada en el Foro, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, el 17 de marzo de 2008. El Dr. Cárdenas Gracia demuestra de qué manera la iniciativa de reforma energética presentada por el presidente espurio y el PAN, su partido, atenta contra el espíritu de la Constitución de 1917 y es antipatriótica, antinacionalista y antipopular.}

VIDEOS QUE DEBEMOS REENVIAR A LOS CONTACTOS:

En este video de manera clara y precisa puede observarse el por qué de la prisa privatizadora en PEMEX así como de las maneras simuladas y sucias que están empleando para ello Calderón y Mouriño. No dejen de verlo y reenviarlo. Dar click sobre el enlace para entrar a la página del video.

DE LA VERDAD SEA DICHA


En este video la entrevista del noticiero En Contexto al experto en estudios latinoamericanos Miguel Pinker Salas y algunos datos más. Dar click sobre el enlace

LACOSA ESTA DURA EN MEXICO (TELEMUNDO)


EL ROBO A PEMEX, PARA QUE LO ENTIENDAN LOS PANONES:


CASO PEMEX PARA NIÑOS Y ALGUNOS OTROS……..

Pensemos que tienes un pollito de esos que te regalan en las fiestas y descubres cuando crece que es una hermosa gallina que pone huevos de oro de esos brillantes y hermosos

Como tú no sabes de alimentación, veterinarios y cuidados en general de gallinitas, contratas una persona para que te la cuide, un administrador que sabe de todo esto, que se encargará además de recolectar, vender y obtenga ganancias mientras tu sigues con tu vida, la de tu familia y tu trabajo.

Tus vecinos del norte de la calle, siempre se han sentido envidiosos de tu gallinita, si, esos que solo están esperando que te descuides para…..esos ricos que siempre te han visto con malos ojos y que sienten que tu no tienes derecho a nada. Por eso siempre te han querido dejar en la calle.

Gracias a los huevos de oro de tu gallinita, has podido pagar la escuela de tus hijos, los hospitales cuando has estado enfermo y tú casa se ve más bonita.

Los años pasan y tu administrador ( que has cambiado cada seis años) te informa que tu gallinita está muy mal, ya que no la alimentó, protegió, ni llevó al veterinario, así que el dinero que tu pensabas que tenias en el banco el lo gasto con sus cuates.

Ahora te aconseja que la vendas y que te quites de problemas, él ya ha acordado con tu vecino el envidiosa la venta y la trampa para que ellos aprovechen tu gallinita.

Pues bien, tu gallinita es PEMEX, los administradores rateros que contrataste….

Pero tú no tienes que hacerle caso a tu ratero administrador, la gallinita es tuya y SOLO TU debes pensar que hacer con ella y que te conviene. Ponte listo, no dejes tu gallinita en manos de los coyotes, recuerda, no te puede volver a pasar……puedes quedarte en la calle tu y tu familia….

KIKKA ROJA ENVÍA UN AUDIO CONTRA EL SPOT FASCISTA (porque velasco arzac no menciono a su PADRE PUTATIVO FRANCISCO FRANCO , asesino y genocida de cientos de miles de españoles?)

AUDIO PARA TAPARLE EL HOCICO AL SPOT DEL YUNQUE

http://www.divshare.com/download/4292117-838





http://kikka-roja.blogspot.com


DICEN INTELECTUALES DEL ESPOT FASCISTA:

Reprueban intelectuales espot que lo compara con Hitler y Huerta
“Estúpida y vergonzante” nueva campaña de odio contra AMLO

■ Es una orgía de la venganza pueril, advierte Carlos Monsiváis

■ Se trata, una vez más, de la política del miedo, señala Poniatowska LEER MAS

UNAS PREGUNTAS Y UNA INICIATIVA:


Si entregamos nuestro petróleo a la IP:

1.- ¿Será la gasolina má barata, así como los precios de Telmex resultan los mas caros del mundo?

(bajando los costos de transporte de todas las mercancías y por ende rindiéndonos mas el salario)

2.- ¿Será que todo lo entregado a la IP ha beneficiado el bolsillo de los mexicanos?

(insumos para el campo, luz eléctrica, comisiones bancarias, casetas carreteras, pasajes de avión, y mil etc. mas)

3.- ¿Será que el impuesto a la clase baja y media (IETU) está planeado porque saben que al entregar el petróleo a la IP, éstas podrán evadir impuestos y se están curando en salud?

4.- Si un barril de petróleo mexicano está casi en $100.-......¿Cuánto vale ya convertido en gasolina y vendido?

5.- Si estamos "tronados" en PEMEX..........¿será tan tonta la IP que quieren comprarla para hacer de "hermanitas de la caridad"?

6.- ¿Quién nos garantiza que ya convertida en gasolina el crudo no se la entregarán al sr. bush y a otros paises, provocando desabasto a los mexicanos y de todas maneras habremos de importarla, y mas cara que al dia de hoy? (a ellos mismo, pero de ida y vuelta a USA)

6.- MI INICIATIVA: (En orden de prioridades)

a) REGULAR (casi, casi encarcelar) a los líderes del sindicato petrolero (por mafiosos), así como los exorbitantes sueldos y prestaciones a los "directores", "directores de esos directores", "jefes", etc. etc. de PEMEX

b) De acuerdo a los "nuevos descubrimientos" (empresas internacionales de PEMEX que no entregan cuentas a nadie y PEMEX pone la "lana" y otros se llevan las ganancias), RECOGER todas esas empresas internacionales que están enriqueciendo a particulares, y que sean manejadas exclusivamente por PEMEX.

c) Que PEMEX pague IMPUESTOS como cualquier empresa y que deje de ser la "CAJA GRANDE" de los gobiernos en turno.

d) RESCATAR las refinerías existentes para que vuelvan a ser eficientes y construir 1 o 2 que harían falta.

e) Con este renglón, estoy empatando la iniciativa del espurio y no son 690 páginas (según las enviadas) y sin tantas vueltas ni tocar ningún artículo de NUESTRA CONSTITUCION (que parece no es la misma de los que están a favor de la iniciativa espuria).

ANALISIS SOBRE LOS CONTRATOS DE PEMEX:

Hola, les envio un saludo y deseo compartirles el siguiente analisis realizado por un brillante abogado cosntitucionalista de la Ciudad de Puebla.

Pueden bajalo de aqui.

¿A QUE FUE FECAL A CANCUN? Pues a celebrar mientras un barco de cemex destruye un arrecife mexicano.


barco de cemex destruye arrecifes mientras fecal festeja

pueden bajar la portada original del periodico QUEQUI.


LA GUSTADA SECCION: PONGALE TEXTO A LA FOTO:


genocida y pelele


ME ENVIAN ESTE CARTON:


2430490476_e10a4213a5


DE JULIO POMAR:

Larga cola de la privatización
Escrito por Julio Pomar

Jueves, 17 de Abril de 2008 00:00
Escuche este texto
La hasta hoy felizmente frustrada –pero no abortada– privatización fast track de Pemex, tiene una larga cola en el pasado. Tan larga, que cuesta trabajo darse cuenta hasta donde llega la desvergüenza de los actuales personeros panistas en ese empeño cuando se autodenominan democráticos y se disponen a utilizar los resortes del poco poder que hasta hoy han acumulado, para concretar una de las reformas más antidemocráticas posibles: quitarle a México y a los mexicanos su principal fuente de riqueza, el petróleo, sin el cual cualquier democracia posible se vuelve una fantasía retrógrada, un espantajo, una abyecta simulación. LEER MAS

PREGUNTAS INDISCRETAS

Yo no se. Quiero saber. Por eso pregunto:

1. ¿Es verdad que Felipe Calderón le dijo literalmente a Bush "los mexicanos son muy cuadrados y si les decimos privatizar se espantan, entonces mejor usamos otras palabras, les estamos dando petroleo con el dedo"?


2. ¿Es verdad que Felipe Calderón le aseguró a Bush que la privatización de Pemex ya estaba acordada con el PRI?

Para ambas preguntas que responda Felipe Calderón.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

"¡SOMOS LAS MUJERES DEFENDIENDO LA NACIÓN!"

De la Lámpara de Diógenes:

Las brigadas de mujeres volvieron a reunirse para defender el petróleo, al mediodía el hemiciclo a Juárez lucía repleto de sombrillas y de entusiasmo en espera de las instrucciones a seguir. Claudia Sheinbaum explicó que los senadores del PAN y del PRI se encontraban reunidos en la sede alterna del quinto piso de la Torre del Caballito.




Minutos más tarde y en perfecto orden el contingente desfiló por la avenida Juárez, cada brigada identificada con sus colores. Las consignas brotaban con energía de las gargantas y se mezclaban unas con otras hasta que la marcha llegó hasta la avenida Paseo de la Reforma, en donde cientos de granaderos de la Policía Federal Preventiva (PFP) resguardando la sede alterna del Senado de la República les impidieron el paso.




Cuando las brigadistas ocuparon sus lugares frente al edificio, decenas de elementos femeninos de la PFP salieron del interior del recinto, observando con caras asustadas a las mujeres que protestaban e incansables coreaban consigna tras consigna.





Desde la parte superior del camión que sirve de estrado Jesusa Rodríguez y Claudia Sheinbaum recordaban a todos que el petróleo pertenece a los mexicanos, que es necesario un debate a fondo y con el tiempo que la gravedad de la situación lo requiere.




Más fotografías en la Lámpara de Diógenes.
Crónicas, fotografías y videos de las acciones de las brigadas en defensa del petróleo:

Ladillas - ¿Quid custodiet ipso custodes?

Ladillas - ¿Quid custodiet ipso custodes?

por el Lic. Mefistofeles Satanas

Los romanos tenían una pregunta muy sagaz: ¿Quid custodiet ipso custodes? En cristiano, ¿quien asegura que los agentes de la ley no cometan abusos? Esta sentencia romana me vino a la mente al leer lo siguiente…

En la Revista Contralinea – 2da quincena de abril del 2008 (ver http://www.contralinea.com.mx/archivo/2008/abril2/htm/paga-cisen-sistema-espionaje.htm) se lee:

Cisen reconoce relación con Verint Systems Inc, la empresa estadunidense de espionaje encargada de desarrollar un “Sistema de Intervención de Comunicaciones” para México. La información recabada podría ser “compartida” con el gobierno de Estados Unidos

Desde la llegada del Partido Acción Nacional a la Presidencia de la República, el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) ha firmado, al menos, 14 contratos con la empresa Sogams (Sistemas Gerenciales Administrativos, SA de CV), representante exclusivo en México de Verint Systems Inc.


El Cisen reconoce la existencia de 12 contratos y el Sistema Electrónico de Contrataciones Gubernamentales, conocido también como Compranet, reporta dos más. Se trata de 11 contratos por adquisición de bienes (desde herramientas para la encriptación de teléfonos hasta “equipo educacional y recreativo”) y tres por servicio de mantenimiento. Verint Systems –cuyos servicios y equipos se distribuyen en México mediante su filial Sogams– ha sido calificada por la prensa estadounidense como “muy bien conectada políticamente” con el gobierno de George Bush.

Y bien, ¿quienes son estos de Verint Systems? En un articulo de un blog sobre acciones de la bolsa (ver http://www.bloggingstocks.com/2007/12/05/verint-systems-turnaround-story-for-08/) se recomienda comprar sus acciones. (Con la clase de contratotes que ha ganado en México pos se entiende que sus acciones estén en auge.) Pero también se apunta:

…as part of the Comverse Technology, Inc. (OTC: CMVT) options backdating scandal, the company was delisted from the NASDAQ because of filing issues. Comverse was delisted as well, and its CEO fled to Africa after he was wanted by U.S. authorities….

Y traduzco: “…como parte de Converse Technologies, Verint se vio involucrada en un escándalo financiero que causó que los corrieran del NASDAQ por no entregar información requerida de acuerdo a las reglas de la bolsa. A Comverse también lo mandaron al carajo y su gerente general se juyo para África pues lo buscaban las autoridades…”

El 21 de septiembre del 2004 Verint, empresa israeli, obtuvo el contrato de proporcionar un sistema de seguridad para el metro de Londres (ver http://www.israelnationalnews.com/news.php3?id=69208).

El hecho es que cuando en julio del 2007 hubieron explosiones en el metro de Londres el muy picudo, ultrachingon, sistema de vigilancia de Verint no grabo ni una mugre toma de los musulmanes que se asegura detonaron unas bombas ahí.

Sobre eso, el musico judio Gilam Atzmon, miembro de la izquierda israeli (que si la hay y es muy aguerrida) ha apuntado que “a Israel le conviene que el occidente se pelee con los musulmanes”. Y como han apuntado varios comentaristas (ver http://www.rense.com/general67/sisr.htm) Verint, empresa ligada a la Mossad, controlaba las cámaras de video en el metro de Londres. ¡Y con todo y un sistema chingón, no hay ni una puta imagen de los árabes quesque pusieron las bombas! Saquen sus conclusiones.

Y todo esto viene a colación porque en estos momentos el enano está en Nuevo Orleáns con su patroncito Bush (ver http://www.eluniversal.com.mx/notas/500592.html). ¡Y lo que desempolvan es el mentado Plan Mecsicou, propiciado por la paranoia gringa! Y si se acuerdan, ya en el 2006 vino a México Cherthoff, el loco paranoico encargado de la defensa del Festung Amerika de EEUU, para tratar de espantar con que los árabes iban a atacar PEMEX.

Claro, la mayor parte de la gente tildo –con razón—a loco a Cherthoff, fulano que es bien sabido esta rete tocadiscos. Aparentemente su buscapies era con el propósito de establecer el terreno para justificar que entrara la SyColeman a cuidar las instalaciones de PEMEX cuando el CISEN puso unos palomones en los gasoductos en julio del 2007.

Y aquí en este blog le pusimos una cagotiza a la SyColeman que iba a traer mercenarios gringos “para cuidar las instalaciones de PEMEX”. Y luego el veracruzano general Badillo --que los tiene y bien puestos-- denuncio esta invasion gringa en el congreso. El caso es que se les cebo el negocio a la SyColeman, aunque todavía en octubre vino a México otro pendejo de la Rand Corporation, un militar fracasado llamado Brian Michael Jenkins, a tratar de asustarnos (ver http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/10/y-de-donde-salio-este-pendejo.html).

Para que se den cuenta la clase de pendejos que son la Rand:

San Cristóbal, Guanajuato, México. Viernes, 3 . agosto . 2007


El Centro Fox reconoce a la
RAND Corporation como a una gran institución de investigación y diseño de políticas públicas nacionales e internacionales

Pero bien, empezamos con Verint, vimos que son unas fichitas, que el CISEN les has dado varios contratotes, que a lo menos Verint la cagó –o se hizo pendejo-- en el atentado a Londres, que el enano y su patroncito Bush andan desempolvando el Plan Mecsicou, y que los previos intentos de espantarnos con el coco de que los árabes van a atacar PEMEX han valido madre. OK so far?

Pero ahora ya cambiaron las cosas. El enano no pudo pasar su deforma energética por medio del fast track. No pudieron robarse el perdere imponiendo a los chuchos. Y el movimiento está cada vez más fuerte.

Y es que al enano el patroncito le hablo golpeado y, desde su punto de vista, pos con mucha razón. Jelipe ha resultado rete pendejo. ¡No le ha entregado PEMEX! Y peor, Jelipe ha coqueteado con los gachupines, de la REPSOL, ya viden que está enamoradísimo de su mujercito. Y tanto se besa Jelipe con los baturros que recientemente recibió a Aznar, el cual lo trato de apuntalar para que no se dejara intimidar por Bush.

Recuerden que la planta regasificadora que va tratar el gas del Perú se supone que originalmente era para la CONOCO, empresa gringa, ¡y Jelipe a la mera hora se la entrego a REPSOL! (Aparentemente Yoni CAMOTE lo amenazo con hacerle huelga de sus nalgas si no le otorgaba a REPSOL el contrato.) Tal vez si Jelipe le hubiera entregado PEMEX a Bush se lo hubiera perdonado, pero el muy pendejo le llego al patrón con las manos vacías.

¡Imagínense si no lo puso como al perico! Acuérdense de que los gringos crearon eso de la doctrina Monroe, que el continente es para que ellos lo jodan, entonces los de REPSOL son unos intrusos. Es mas, con tal de sacar a REPSOL de la jugada es posible que el patroncito Bush le de la orden a Jelipe de que “renuncie” a Yoni CAMOTE ora que regrese de gringolandia.

Entonces es obvio que ya Bush está encabronado. ¡Y hoy saco a orear otra vez el Plan Mecsicou! Si antes usaban a los imbeciles del CISEN para poner palomones los gringos ya han concluido que es hora de que las fuerzas especiales del Comando Sur tomen cartas en el asunto. ¡Es imperativo que convenzan a los mexicanos que no, no pueden proteger su petroleo! Y si para lograr eso tienen que hacer un chingo de atentados y dejar unas copias del Koran regadas en el lugar ¡pos se hara!

Y regresando a Verint, lo más ominoso es lo que sacó a la luz Contralinea:

De los 12 contratos reconocidos por el Cisen, considera que siete “son de carácter reservado” en todas sus partes –cuatro por un periodo de 12 años y tres, por tres años– y los cinco restantes “admiten versión pública”.

Los contratos reservados por 12 años por el Cisen se identifican con los expedientes I-2002-004, A-2003-0025, 2005-0221 y 2006-0199. Los conceptos de los contratos son: “Adquisición de equipos analizadores de alta frecuencia”, “servicio de mantenimiento y actualización de software y hardware de comunicaciones”, “servicio de mantenimiento y actualización de equipos de comunicación” y “adquisición de equipos y aparatos de comunicación y telecomunicaciones”, respectivamente.”

¿Qué chingaos es eso de “carácter reservado”? ¿Qué están tapando estos cabrones? ¿Violan las constitucion mexicana? Repito: ¿Quid custodiet ipso custodes?

Lo que si es evidente es que las telecomunicaciones de los centros neuralgicos del gobierno mexicano –incluyendo PEMEX-- ya están bajo control de Verint, o sea la CIA y la Mossad. Y estas obedecen a Mr. Rockefeller, el verdadero capo di tuti capo de la ASPAN.

No solamente puede entonces Verint monitorear el internet y los foros y los correos electrónicos de México (saludos muchachos) sino que también pueden hacerse pendejos en caso de un atentado (igual que se ha sugerido en los blogs britanicos hicieron en el metro de Londres) pues controlan las camaras de video. Incluso pueden “fabricar” evidencia de que las adelitas tienen armas de destrucción masiva o alguna otra gringada para echarle la culpa al movimiento de lo que ocurra. Conste: no los acuso de nada, solo apunto que tienen la capacidad tecnica para hacer todo esto. Repito: ¿Quid custodiet ipso custodes?

Es obvio que al movimiento no lo van a intimidar, ya viden que Pershing le pelo la verga al centauro y las adelitas y adelitos ahí se dan el quien vive con los dorados. Pero la desesperación PANista ante la presión que les pondrá el patroncito Bush los llevara a subir de nivel los ataques contra el movimiento y tal vez a empezar una ola de auto atentados (hechos por el Comando Sur, no por los pendejos del CISEN). La pregunta de rigor es: ¿hasta que punto permitirán los militares mexicanos –que si hay muchos con huevos y honor—que un gobierno de traidores a la patria siga jodiendo a la nación?

GANA ENCINAS ELECCIONES DEL PRD SEGÚN CONTEO DEL 83.95% DE LAS CASILLAS

El comisión electoral del PRD dio a conocer que con el 83.95% de las casillas computadas, Alejandro Encinas gana las elecciones internas del PRD con casi 3 puntos de ventaja sobre Jesús Ortega.

Esto se da a conocer en una nota del Universal.

En un escueto comunicado distribuido hace unos momentos, poco antes de que Izquierda Unida, iniciara una conferencia de prensa, la coordinación de planeación difundió esta acta de computo basándose en el articulo 99 del reglamento de elecciones del PRD.

Según este computo Encinas tiene le 43.34% de los votos contra el 40.53% de Jesús Ortega.


Pero, según una nota del Reforma, la comisión de Garantías del PRD no avala este dato porque faltó incluir las casillas problemáticas--que la comisión de garantías tiene que evaluar primero.

Total que el asunto sigue estando hecho un revoltijo sin necesidad. Hay UN CHINGO de votos fraudulentos a favor de Ortega que simple y sencillamente se tienen que anular. ¿Pa qué le hacen tanto al pinche cuento?


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

FE DE ERRATAS A ERRORES AJENOS

Erich Moncada postea un video de respuesta al spot anti-peje del Yunque.

Este spot me fue enviado por un lector pero no lo subí al blog porque tiene tres errores, por lo cual le pedí al autor del video (o por lo menos a la persona que me lo envió que lo envió) que por favor lo corrigiera. Los errores fueron:

1. Velasco Arzac es presidente de Mejor Sociedad, Mejor Gobierno. Ortega Sánchez es presidente de Consejo Ciudadano para la Seguridad Publica y la Justicia Penal. En el video aparece al revés.

2. El responsable del spot es Velasco Arzac, no Ortega Sanchez. En el video ambos son señalados como responsables.

3. Fraile García fue deslindado del spot. El fue presidente de Mejor Sociedad Mejor Gobierno en 2007, pero en 2008 se retiró de este membrete.

Creo que es necesario señalar estos errores y corregirlos ya que finalmente en este blog buscamos informar con veracidad. Y si bien nosotros no somos los autores del video, el video ahora aparece en el blog.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

Los spots: la derecha fascista contra AMLO

La derecha fascista contra AMLO [ ]
Con un gasto millonario, personajes de la ultraderecha mexicana, de larga trayectoria en grupos fascistas, están haciendo una campaña publicitaria contra AMLO, a quien quieren comparar con dictadores derechistas como Pinochet y Mussolini. Es un esfuerzo más de la derecha en el poder para imponer sus proyectos de privatizar´los recursos petroleros.
Edgar González Ruíz (Para Kaos en la Red) [21.04.2008 23:59] - 1 lecturas - 0 comentarios

Los hijos de Mussolini:

La derecha fascista contra AMLO

Edgar González Ruiz



Victoriano Huerta, Mussolini, Hitler, Pinochet, tienen en común haber sido idolatrados en su tiempo por la derecha católica.

Ahora,una organización ultraderechista, encabezada por Guillermo Velasco Arzac ha lanzado una nueva campaña de odio contra López Obrador, comparándolo con esos personajes simplemente por organizar protestas contra la política del gobierno panista,

Velasco Arzac militó en grupos de tendencias fascistas, donde se rendía culto a Pinochet y a otros dictadores, mientras que Victoriano Huerta, el asesino de Madero, fue en su tiempo recibido con los brazos abiertos por la jerarquía católica.

Aunque oficialmente el PAN ha rechazado la propaganda de Velasco Arzac contra AMLO y contra el PRD, políticos y empresarios panistas apoyan esa estrategia mediática.

Por su parte, destacados intelectuales han manifestado su enérgica reprobación contra dichos mensajes, que pretenden revivir las campañas del PAN contra la izquierda que se llevaron a cabo en 2006.

Es, como en ese caso, una propaganda ofensiva, elaborada por grupos extremistas, respaldada por grandes intereses económicos y enfocada contra la oposición y en defensa de la derecha en el poder.

Independientemente de su contenido, es pertinente preguntarse cuánto cuestan y de dónde proviene el dinero para pagar esos anuncios derechistas que constantemente se exhiben en televisión.

De nuevo, la guerra sucia

Hace unos días, por canales de Televisa, comenzó a difundirse un spot donde se compara la toma de tribunas legislativas por parte del FAP con acciones golpistas de dictadores derechistas, como los arriba mencionados.

En el audiovisual —de 30 segundos de duración y auspiciado por la asociación civil Mejor Sociedad, Mejor Gobierno, de Guillermo Velasco Arzac—, una voz en off se pregunta: “¿Quiénes clausuran los Congresos?” Y responde de inmediato: “Adolfo Hitler, en Alemania, en 1933; Benito Mussolini, en Italia, en 1939; Augusto Pinochet, en Chile, en 1973; Victoriano Huerta fue el último que había clausurado el Congreso en México.

“Ahora —añade la voz, mientras se muestran imágenes de López Obrador—, en 2008 PRD, PT y Convergencia ¡han clausurado el Congreso! ¡Nuestra democracia está en peligro, nuestra paz está en riesgo! ¡México no merece esto!”

Al final, se muestra a un niño sentado, imagen que evoca las ideas conservadoras sobre la supuesta inocencia de la infancia, concebida como una etapa asexual de la vida.

El mensaje evoca las estrategias de la guerra sucia del PAN contra AMLO en 2006, cuando el españoi Antonio Solá, del franquista Partido Popular, lanzó una campaña de odio contra el entonces candidato del PRD, financiada por empresarios como el dueño de Bimbo, Lorenzo Servitje, y respaldada por grupos y personajes de la ultraderecha, como es Velasco Arzac.

Este último es el dirigente del grupo “Mejor sociedad, mejor gobierno”,que aparece como firmante de los spots, cuyo contenido ha sido reprobado por intelectuales afamados, como Carlos Monsiváis y Elena Poniatowska, e incluso por el propio PAN.

En un comunicado, ese partido pidió al IFE que “de manera pronta y expedita ordene el retiro inmediato de esos anuncios televisivos, investigue los hechos y deslinde las responsabilidades respectivas”, y expuso que, “por congruencia, rechazamos la contratación de promociones por asociaciones civiles que vulneren la ley”, pues el PAN respaldó la reciente reforma electoral, que prohíbe a particulares la contratación de espacios en radio y televisión para favorecer o golpear a partidos y candidatos.

Sin embargo, ese deslinde podría resultar tan hipócrita como las consabidas declaraciones de dirigentes panistas de que su partido “no tiene nada que ver” con la jerarquía católica, con el antijuarismo,con la censura moralista, etc.

De hecho, el PAN está también difundiendo mensajes donde califican como "violentos" a los militantes del izquierda y concretamente del PRD que no están de acuerdo con los proyectos privatizadores de Fecal.



La propaganda que difunde Velasco Arzac tiene el apoyo de políticos y empresarios derechistas y por añadidura la está promoviendo Televisa, que tantos beneficios e incluso tantos millones de pesos ha recibido de autoridades panistas, como el gobernador de Jalisco.

En forma prepotente, Velasco Arzac ha dicho que continuará la difusión de los spots, y que las autoridades no podrán impedirlo.Según él:el spot “Es legal porque no estamos en una campaña electoral, ni estamos criticando a ningún candidato, por lo cual no tengo ningún temor de que el IFE lo rechace”.

De acuerdo con su página Web (www.msmg.org.mx), “Mejor sociedad, mejor gobierno”, es “un movimiento ciudadano integrado por asociaciones, redes de grupos y sitios de internet que propugnan influir en actores sociales y políticos”.

Entre los aliados de esa organización se cuentan la Coordinadora Ciudadana, fundada por Velasco Arzac, así como el Movimiento Nacional de Solidaridad Popular, presidido por Francisco Fraile. Para evitar el costo político que para este puede tener su participación en “Mejor sociedad, mejor gobierno”,tramposamente Velasco Arzac ha tratado de soslayarla, pero lo cierto es que, movidos por proyectos comunes, personajes de la derecha, como ellos dos, crean organizaciones afines, que a su vez cuentan con el apoyo de jerarcas católicos y de grandes empresarios, como Lorenzo Servitje, dueño de Bimbo.

Fraile es líder histórico del PAN poblano y ha fungido como consejero de “Mejor Sociedad, Mejor Gobierno”, mientras que el exdirigente empresarial Sánchez Díaz de Rivera ha dicho que AMLO actúa como un dictador “como Hitler. Tanto Fraile como Sánchez son diputados por el PAN.

Velasco Arzac

Guillermo Velasco Arzac tiene una trayectoria de más de cuatro décadas en la ultraderecha mexicana.

A principio de los 60 participó en el grupo fascista denominado MURO, Movimiento Universitario de Renovadora Orientación, que era una organización de choque de la ultraderecha católica en los recintos universitarios.

Asimismo, el MURO era membrete de la Organización Nacional del Yunque, donde también militaba Velasco Arzac.

Velasco Arzac fue uno de los redactores de la revista Puño, que publicaba el MURO, y donde se atacaba a la izquierda y se elogiaba a los dictadores derechistas.

Posteriormente apoyó al ala más derechista en los conflictos dentro de la filopanista Unión Nacional de Padres de Familia.

Fue uno de los promotores de México Unido contra la Delincuencia, grupo auspiciado por la Coparmex para promover como prioridad de gobierno una visión empresarial de la lucha contra la delincuencia, con lo que se persigue proteger a los más ricos, que pueden ser secuestrados por bandas organizadas.

Sin embargo, tuvo conflictos en MUCD, al parecer por malos manejos de fondos, de tal suerte que ahora ese grupo no hace alusión a la participación que en él tuvo Velasco Arzac.

Participó también en la campaña A favor de lo Mejor, auspiciada por Lorenzo Servitje, y en 2004 fue uno de los organizadores de la famosa marcha contra la inseguridad, junto con Antonio Ortega, el abogado del cardenal de Guadalajara. Ha sido expulsado de MUCD por acusaciones de que estafó a esa organización, que ahora trata de deslindarse de él.

Durante el foxismo trabajó en la secretaría de Seguridad encabezada por Gertz Manero y pretendió formar parte del Consejo de Transparencia y Acceso a la Información, pero fue rechazado precisamente por provenir de grupos que pregonan la censura.

Es fundador de la ultraderechista Coordinadora Ciudadana, APN, así como de la mencionada “Mejor sociedad, mejor gobierno”, que con recursos millonarios de desconocida procedencia hace propaganda contra AMLO.

Además de atacar a la izquierda en espacios de la cadena Televisa, Velasco Arzac, al igual que el abogado Antonio Ortega Sánchez, han estado apoyando al presidente de Colombia, Alvaro Uribe, en su política represiva, y con trampas de leguleyos exigen investigaciones judiciales contra Lucía Morett, cuestionando el origen de los recursos de que dispuso para viajar a Ecuador.

Sin embargo, exhibiendo su total falta de ética, esos derechistas no han aclarado de dónde proviene el financiamiento millonario para los spots contra la izquierda.

Los hijos de Mussolini

En el colmo de la propaganda mentirosa, Velasco Arzac y sus aliados acusan a López Obrador y al PRD nada menos que de ser afines a personajes históricos que tradicionalmente han sido idolatrados por la ultraderecha.

Victoriano Huerta llegó al poder en 1913, con el apoyo de la jerarquía católica, de una parte del ejército, y del entonces embajador estadounidense Henry Lane Wilson, luego de un sangriento cuartelazo conocido como la Decena Trágica y del asesinato de Madero y Pino Suárez, en febrero de ese año.

El historiador y periodista Alfonso Taracena señaló que Lane Wilson se reunía con el arzobispo José Mora y del Río y con otros personajes de la época en el templo de La Profesa para “buscar la forma de acabar con el gobierno de Madero”.

Cabe recordar que Madero fue encarcelado durante su campaña presidencial para las elecciones de 1910, donde no se reconoció su triunfo, por lo que Porfirio Díaz tuvo que ser depuesto mediante un movimiento armado.

Huerta además de sanguinario, era afecto a dar muestras de su fervor católico, al grado de que, de acuerdo con el testimonio de uno de sus subalternos, solía sacar un escapulario de su pecho y besarlo en muestra de que “por Dios” cumpliría sus amenazas de muerte contra alguien.

Sanguinario y alcohólico, inculto y vulgar, católico fanático, Victoriano Huerta fue un gobernante espurio, como se le llamó en su tiempo, a la vez que fue gobernante favorito del alto clero.

Huerta tomó posesión con un Tedeum invocando la protección de Dios con las palabras: “Estamos, hermanos míos…en presencia de la humanidad, en presencia de Dios…”, lo que produjo gran alborozo a los políticos católicos que apoyaban la contrarrevolución.

Este gesto de Huerta, que fue un sarcasmo sangriento, al invocar a Dios luego del asesinato de madero, tuvo su secuela sólo hasta 1991, cuando el panista Carlos Medina Plascencia invocó a Dios al tomar posesión del gobierno de Guanajuato, cargo al que llegó como interino, por gracias del entonces presidente Salinas.

Huerta fue también pionero de los besamanos a los jerarcas católicos, que han puesto de moda los gobernantes panistas, como hizo en su tiempo el gobernante espurio con el prelado de Guadalajara, Francisco Orozco y Jiménez.

Cuando dimitió a la presidencia, el 15 de julio de 1914, y tuvo que huir por el triunfo de las fuerzas revolucionarias, lo hizo también, según él, al amparo de Dios, con las palabras: “Que Dios los bendiga a ustedes y a mí también”.[8]

Mussolini fue a fines de los 20 otro personaje idolatrado por la derecha y por jerarcas católicos, pues había llevado a cabo una política de acercamiento con el clero.

En febrero de 1929, la llamada Liga Nacional Defensora de la Libertad Religiosa, que encabezaba a los cristeros, y donde participaban grupos que todavía existen hoy en día, como la Unión Nacional de Padres de Familia, donde también ha participado Velasco Arzac, le enviaron un telegrama a Mussolini, a quien calificaron como “egregio estadista” que “con inaudito valor”supo interpretar los “verdaderos sentimientos nación y mundo católico”.

El día 19 del mismo mes, el arzobispo de Morelia, Leopoldo Ruiz y Flores, en carta enviada al estudiante de medicina Antonio López Ortega, le confiaba su ilusión de que en México “Dios nos de un Mussolini”, para que, como en Italia, la jerarquía católica se viera beneficiada con un gobierno afin.

El López Ortega al que el prelado le escribía, es ancestro de Antonio Ortega Sánchez, el abogado del cardenal de Guadalajara, Juan Sandoval, y ha colaborado con Velasco Arzac en proyectos como el de crear un movimiento derechista contra la inseguridad pública, objetivo con el que se organizó una marcha en la ciudad de México en junio de 2004.

Hitler gozó también de las simpatías de la ultraderecha en la medida en que tuvo durante algunos años las de la jerarquía católica; significativamente, a la fecha, el Vaticano no conmemora el día 30 de abril, fecha de la caída del fascismo.

Pinochet por su parte, fue idolatrado por la ultraderecha y por algunos panistas vinculados a ella. Luego del golpe militar, el mencionado MURO, grupo al que perteneció Velasco Arzac, organizó actos a favor de Pinochet, cuya figura ahora quiere usar Velasco Arzac en sentido negativo.

En febrero de 1974, el MURO organizó un acto en el Monumento a Independencia para apoyar a Pinchet, donde los compañeros de Vleasco Arzac dijeron: “Exhortamos al pueblo chileno y a la Honorable Junta Militar a no desfallecer en su noble empeño de reconstruir a Chile…”.

Asimismo, pidieron que se aplicara en ese país “el rigor de la ley” contra “los comunistas”.

Desde luego, la ultraderecha mexicana fue afín a Francisco Franco, otro dictador católico que no se menciona en el spot, pero que es antecesor del PP y que anuló en España las libertades individuales en aras de una tiranía religiosa.

EL APOLILLADO PSEUDO LIDER SOLO AGUANTO UN ROUND CON LA KESSEL

Y LUEGO DE JUGAR A LA "DEFENSA DEL PETROLEO" UNOS DÍAS, CÁRDENAS SE CAE, UNA VEZ MAS, Y ALEGA QUE EL DEBATE deberá SER EN SAN LÁZARO, no exige que sea abierto, no exige que las mayorías mecánicas quieran vencer, no se apresta a defenderse contra los "levantadedos" del prian, no, en lo absoluto, exige un "debatito" encerrado, visto solo por los privilegiados que tengan cable en el "afamado canal del congreso", si por cárdenas y su tardía critica fuera, YA PEMEX NO ESTUVIERA


El líder fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, reprochó a su partido no haber presentado una iniciativa de reforma energética alterna a la del gobierno federal ante el Senado pues, dijo, ésta es la mejor defensa del petróleo.

Al participar, con la secretaria de Energía, Georgina Kessel, en el foro “La reforma energética” en la Universidad Iberomericana, Cárdenas Solórzano advirtió que el foro para debatir y exponer puntos de vista a favor y en contra sobre ese tema es el Congreso de la Unión.

y peor aun, este antiguo jefe de alguna izquierda se lleva las palmas de kessel al decir que

El único punto en el que coincidió con la secretaria Kessel y la propuesta del Ejecutivo fue en la necesidad de plantear los horizontes de México en materia de exploración en aguas profundas.

LEER MAS.


ASÍ, la tan celebrada "defensa" tardía del raquítico líder se diluye una vez mas, mostrando que solo es UNA CHACHALACA que grita en medio del bosque para llamar la atención, sus análisis a nada llevan, sino a un debate cerrado, bajo la mesa, que es lo que el PRIAN pretende, parece este avejentado pseudo líder que no recuerda los aplastantes debates que llevaron a aplicar los mandatos de salinas y zedillo, que permitieron la semi destrucción de mexico, mientras la oposición se desgañitaba y llevaba huevos a la tribuna de las cámaras. Este señor quiere el debate en el congreso, para que luego de días y días, la votación salga tal cual la ordeno el PELELE y sus compinches, estos dichos del que carga con gran peso el apellido Cárdenas, solo nos muestran que no podemos ceder, la defensa de pemex en las calles deberá ser el camino, en las cámaras con los patriotas que todavía hoy están haciendo la guardia a la REPÚBLICA, y mantienen tomadas las tribunas, no nos dejemos engañar por pseudo lideres que saldrán al paso ante el empuje ciudadano y en el primer foro en universidades privadas y mochas sueltan la sopa de sus intenciones.

No nos dejemos engañar, saldrán varios cárdenas en el camino, pretendiendo que dejemos la defensa de PEMEX, desde sus pestilentes y apedorradas poltronas nos querrán decir el camino, mientras bajo la mesa negocian sus futuros emolumentos políticos, querrán el debate cerrado, a obscuras y en medios que tergiversan la verdad, exaltaran a especialistas que les son afines y minimizaran a los que muestran la falsedad de la propuesta traidora y vende patrias, y usaran también a personeros de la izquierda afines a un arreglo para no quedarse sin una parte del "tesoro escondido", que ya hoy despierta pasiones en los caciques y virreyes estatales que no desean perder una sola parte del botín petrolero.


BASTA UN EJEMPLO DE LOS DEBATES QUE VENDRÁN,
gracias a kikka roja por este aporte:

ENRIQUE KRAUZE AL DESNUDO DE SUS INTENCIONES CONTRA MEXICO:

enrique krauze
Hace unas semanas, mi amigo Arnaldo Córdova y yo intercambiamos cartas cordiales en este espacio. Quise interpretarlas como una señal de que la izquierda puede dialogar, en un marco de tolerancia y respeto intelectual, con las posiciones liberales.

Por desgracia, no todos los articulistas de La Jornada comparten ese espíritu. No entraré, ni ahora ni nunca, a debatir con el nutriólogo Jalife porque sus artículos no están escritos con la razón, sino con la bilis. Práctica el periodismo gástrico. Sólo haré dos apuntamientos en relación a su último ataque: 1) siempre le agradeceré que se refiera a mí por mis dos apellidos: Krauze Kleinbort. Al hacerlo, contribuye a identificarme como lo que soy: judío por parte de padre y madre; 2) su información sobre mi presencia en el Congreso de Rosario, Argentina, es falsa. Fui convocado y anunciado, pero no asistí ni intervine en él.

Atentamente,

Enrique Krauze

* Responde Jalife-Rahme a Krauze Kleinbort

Krauze Kleinbort (KK) invoca cómodamente que fue “convocado y anunciado”, pero que “no asistió ni intervino (sic)” a la cumbre fascista neoliberal iberoamericana de Rosario (ver Bajo la Lupa, 9/4/08).

Nunca dije que “asistió” o “intervino”. Señalé que “no podía faltar” en la lista. ¿Cómo puede KK eximir su relación con la cumbre donde la estrella fue su aliado José María Aznar López?

No “debato” con KK. Enuncio hechos irrefutables sobre sus membresías, como el “Comité del Peligro Presente” (Committee on the Present Danger) de Estados Unidos, que pregona la tercera guerra mundial con Norman Podhoretz.

Aboga por un “diálogo” exculpatorio, que oculte sus ominosas posturas bélicas y financieras, cuando su aliado José María Aznar López ha calificado de “estupidez” el “diálogo de las civilizaciones”.

KK, apologista del Fobaproa/IPAB, del modelo pinochetista-neoliberal chileno y de la invasión anglosajona a Irak, es un historiador “a la carta” del Grupo Monterrey (en particular, de Cementos Mexicanos) y de los neoconservadores straussianos de Estados Unidos e Israel. Sus resultados maniqueos son conocidos de antemano, antes de haber procurado rigurosas investigaciones.

Su ignorancia en las especialidades de posgrado es perturbadora: no soy “nutriólogo”, sino endocrinólogo, así como anterior directivo de la Federación Mundial de Salud Mental y de la Sociedad Mexicana de Siquiatría Biológica, es decir, un profesional del desempeño cerebral.

Alfredo Jalife-Rahme

ASI, queda en evidencia a los intereses que el "humilde historiador" KK representa, al desnudo y según nos comenta Jalife hay muchísimo mas de fondo tras este personajillo, amado de tele-vicio para "analizar la historia".


AYER COMENTABAMOS DE LA ALEGRIA DE ALGUNOS como el NEGRO FIDEL y EN PEMEX POR EL CIERRE DE POZOS, que ayuda en el mito de la "quiebra técnica de pemex" que tanto han buscado, usaran como pretexto sus cifras amañadas y sin respaldos para justificar la celeridad de un falso debate, aquí otra alegría para los vende patrias:

La producción de Pemex se desploma

Y ANTE EL NUEVO EMBATE DEL PRIAN, LOS PERSONEROS CELEBRAN QUE A FIN DE CUENTAS PASE LA VENTA DE PEMEX, ¿los vamos a dejar?

La reforma del 'encono' pasará: expertos

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — La reforma petrolera propuesta por el presidente Felipe Calderón será aprobada aunque con modificaciones, según estimaron analistas políticos, quienes también señalan que la iniciativa no es una propuesta de fondo, pues no incluye cambios a la Constitución e incluso despierta poco interés para las multinacionales petroleras.

De acuerdo a los expertos, la reforma fue discutida por las dos principales fuerzas políticas (PRI y PAN) desde hace más de un año, por lo que se buscaron los mayores puntos de coincidencia. leer mas


ESTA PARTE ES PARA LOS QUE DECÍAN que habría algún debate, HACE UN AÑO que ya esta planchada la traición a mexico, ¿cual debate querían? si ya esta todo hablado tras el pueblo, el pri y sus virreyes solo estaban a la espera de mas dineros del botín, pero en lo general estaba ya arreglado el asunto, por eso hace un año nuestro PRESIDENTE ya había hablado de las intenciones privatizadoras, no llegaron a un acuerdo en las cantidades a repartir entre el pelelato y los virreyes estatales, pero lo iban a hacer, los dineros son muchos y alcanzan para varias conciencias, solo un problema los tiene atorados EL PUEBLO EN LAS CALLES Y EN LAS PLAZAS.


MIENTRAS EL PETROLEO ES NUESTRO INTERÉS, EN EL BANCO DE MEXICO SUDAN FRÍO Y SE TIRAN UN GAS:

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — El Banco de México (Banxico) decidió ‘salir del clóset’ y admitir tácitamente que la inflación se le está yendo de control.

Este año el alza de precios pudiera terminar en más del 4% anual, que es la meta que ha perseguido por muchos años el Banco Central y su Junta de Gobierno, encabezada por Guillermo Ortiz.

LEER MAS


A Y PARA QUE LOS PULGUIENTOS CHUCHOS HAGAN CHILE DEL CORAJE, ya ven como somos buenos para que nueva derecha se enchinche:


Presentan acta de cómputo en PRD; aventaja Encinas

nota completa
Con el computó del 83.95% del total de casillas instaladas, Alejandro Encinas, abanderado de Izquierda Unida, obtiene 488 mil 260 votos, que equivalen a 43.34% del total, mientras Jesús Ortega alcanza 457 mil 762 sufragios, que representan 40.63%.

Ciudad de México.- La Comisión Nacional de Garantías del Partido de la Revolución Democrática dio a conocer el acta del cómputo nacional de la elección de presidente y secretario general, en donde se presenta a Alejandro Encinas con ventaja.

En uno de los anexos de dicha acta que se elaboró con base en el cómputo del Area de Planeación de la Comisión Técnica Electoral, se establece que se computó 83.95 del total de casillas instaladas en las 32 entidades del país y en el exterior.

Con ese porcentaje Alejandro Encinas, abanderado de Izquierda Unida, obtiene 488 mil 260 votos, que equivalen a 43.34 por ciento del total, mientras Jesús Ortega alcanza 457 mil 762 sufragios, que representan 40.63 por ciento del total

QUE LA NENA MOURIÑO SI FUNCIONA.....PARA VENDER SOBERANÍA A LOS GRINGOS:

Firman Mouriño y Chertoff convenio para mejorar seguridad

GERMAN MENTIRAS SE HACE UNA, CHILLA POR LA TOMA DEL CONGRESO, MIENTRAS EL CONGRESO SESIONA Y DE HECHO SACA LEYES ENGAÑOSAS como la ley de asignaciones que permite que juzgados extranjeros vean asuntos de pemex.

Presenta PAN ante IFE queja contra el FAP por toma de tribunas


GERMÁN, que torpe me saliste, ¿cuantas sesiones del congreso se han suspendido?¿cuantas bajadas de calzones de tus achichincles se han impedido con la toma de la tribuna? SEDE ALTERNA, recuerdalo MENTIROSO lamebotas, SEDE ALTERNA. ¿quieres hacer show para que alguien se acuerde que existes? Pues ve al programa de las recetas de cocina, seguro allí si te va a creer la señora que hace la comida.


A CORRER POR EL CHAMUCO 147 DE ESTA SEMANA:


chamuco-147_477x600

monosapiens-1642_454x600

VARIAS NOTAS / ENCUESTAS

Hermosillo en Defensa del Petróleo




Marchan PRD contra privatización de Pemex

Más de 80 personas del partido y ciudadanos manifestaron su repudio a la reforma
REDACCIÓN (PH)

Más de 80 personas pertenecientes a la organización Resistencia civil, del Partido de la Revolución Democrática y ciudadanos libres se manifestaron ayer por medio de una marcha en contra de la privatización de Pemex.

Los ciudadanos salieron de la Plaza Emiliana de Zubeldía a las 9:45 horas y recorrieron el bulevar Luis Encinas, la calle Matamoros y la Monterrey hasta llegar al Mercado Municipal, donde estuvieron cerca de una hora y media.

Ocho mantas con frases “No a la privatización de Pemex, respeto a la Constitución”, Pemex ya tiene dueño, somos nosotros” y la insignia “Auxilio, socorro nos roban el petróleo” fueron el mensaje expresado.

Al llegar a la plaza frente al Mercado Municipal, Jorge Taddei Bringas, miembro de la Resistencia Civil y otros ciudadanos expresaron un discurso sobre la lucha que se lleva a nivel nacional y llamaron a sumarse a la causa.

“A nivel nacional se están haciendo actos públicos para informar a la población sobre la importancia de luchar por la defensa del petróleo para que siga siendo de los mexicanos”, expresó.

La iniciativa que propone el presidente Felipe Calderón, indicó el luchador social, es privatizadora y lo que se tiene que proponer es una reforma que realmente beneficie el pueblo de México.

Taddei Bringas señaló que han estado llamando a un debate en todo el País donde las universidades, los expertos y los ciudadanos opinen para sacar una reforma energética que beneficie a la Nación en su conjunto y no a unos cuantos.

AMLO en China

Mexican leftists to reinforce protest against oil privatization


Encuestas

Por otro lado, los invitamos a participar en las siguientes encuestas, en las que llevamos ventaja, pero aún así es importante participar en ellas:



Votar por el "no" en: www.dossierpolitico.com



Votar por "aceptarlas" en www.elfinanciero.com.mx

---------------

Noticias anteriores

RESPUESTA AL SPOT FASCISTA (04.21.08)
ATENCIÓN HERMOSILLO / SEGUIMIENTO LOCUTORAS ASESINADAS (04.19.08)
PARA LOS MEDIOS: FILIBUSTERING (O LOS GRINGOS TAMBIÉN TOMAN TRIBUNAS) (04.16.08)
URIBE: ESTUDIANTES MEXICANOS MUERTOS ERAN TERRORISTAS (04.16.08)
Y SIN EMBARGO SE MUEVE - EPISODIO 62 - ABRIL 13 2008 (04.16.08)
BOOMERANG No.2 (04.15.08)
DISCURSO DE AMLO EN EL ZÓCALO (04.13.08)
CAMBIOS A LOS AVISOS DEL SENDERO POR CELULAR (01.02.08)
PROBLEMAS
CON TWITTER (12.26.07)
(ACTUALIZADO) ¡RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS DEL SENDERO DEL PEJE EN TU CELULAR! (12.17.07)
EL SUEÑO DE MI PAIS. CRONICAS DE LA RESISTENCIA CIVIL PACIFICA (11.15.07)


Visita:
http://ysinembargo-semueve.blogspot.com/
Contacto:
redciudadanahermosillo@gmail.com

Raúl Martell en Zacatecas 6 de Mayo 2008

YO TE NOMBRO LIBERTAD, CREANDO CONCIENCIA
VERONICA VILLALVAZO
solo tengo mis ojos y mi mente como herramienta para trabajar.

INVITACION



Mañana martes 22 de abril Javier Palou entrevistarà a Flavio Sosa Villavicencio dentro del noticiero Serotonina Pura que se trasmite
todos los dìas de 9 a 11 am por www.radioamlo.org
no te la pierdas!!!
radioamlo siempre cumpliendo!

Radio AMLO Informa

Mañana martes 22 de Abril Flavio Sosa Villavicencio estará conversando en el programa serotonina pura bajo la conducción de Javier Palou. Sintoniza www.radioamlo.org y www.radioamlo.info.

Voz de la resistencia civil pacífica.

RESPUESTA AL SPOT FASCISTA

Tarde pero segura, mi respuesta al spot nazi contra AMLO para circularlo entre sus conocidos:



http://www.youtube.com/watch?v=KvYQft7-Duk


---------------

Noticias anteriores


ATENCIÓN HERMOSILLO / SEGUIMIENTO LOCUTORAS ASESINADAS (04.19.08)
PARA LOS MEDIOS: FILIBUSTERING (O LOS GRINGOS TAMBIÉN TOMAN TRIBUNAS) (04.16.08)
URIBE: ESTUDIANTES MEXICANOS MUERTOS ERAN TERRORISTAS (04.16.08)
Y SIN EMBARGO SE MUEVE - EPISODIO 62 - ABRIL 13 2008 (04.16.08)
BOOMERANG No.2 (04.15.08)
DISCURSO DE AMLO EN EL ZÓCALO (04.13.08)
CAMBIOS A LOS AVISOS DEL SENDERO POR CELULAR (01.02.08)
PROBLEMAS
CON TWITTER (12.26.07)
(ACTUALIZADO) ¡RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS DEL SENDERO DEL PEJE EN TU CELULAR! (12.17.07)
EL SUEÑO DE MI PAIS. CRONICAS DE LA RESISTENCIA CIVIL PACIFICA (11.15.07)


Visita:
http://ysinembargo-semueve.blogspot.com/
Contacto:
redciudadanahermosillo@gmail.com

LA "AUSTERIDAD" DE FECAL MÁS BIEN PARECE RATERÍA

Una de las primeras PATRAÑAS que hizo fecal al USURPAR la presidencia fue declarar medidas de disque austeridad. Quesque se iba a bajar el sueldo 10% (el Peje ofreció bajarse el sueldo 50%) pero a la mera hora se lo aumentó por mucho más.

Pero ahora nos enteramos que eso de la "austeridad" era puro cuento. En lo que lleva fecal USURPANDO la presidencia, se ha gastado en viajes al exterior y al interior del país TRES VECES lo que se gastó Fox en el mismo periodo--y eso que si por algo se caracterizó Fox fue por el despilfarro de sus viajes. Dice una nota de Terra.com:

El Financiero reporta que dicho monto es casi tres veces superior al erogado por Vicente Fox también durante los primeros 12 meses de su sexenio, cuando el gobierno federal desembolsó 29 millones 525 mil 961 pesos en 15 giras a diversos países y 107 a lo largo y ancho de la República mexicana.


Leyeron bien: fecal viajó casi LA MITAD de lo que viajó Fox al exterior, y sólo 40% más al interior del pas, pero se gastó EL DOBLE.

¿En QUÉ se botó todo ese dinero?

Porque hay que recordar que ADEMÁS Fox despilfarraba recursos a lo bestia. Al extranjero se iba no en uno, sino en dos aviones. Y se llevaba a UN CHINGO de gente de colados. TODO con cargo al erario.

Por lo que tenemos que volver a preguntar: ¿En QUÉ se gastó fecal todo ese dinero?

¿Ladronde quedó?

Porque no hay que perder de vista lo siguiente que aparece en la nota de Terra:

Se trata también, por poner un par de ejemplos, de una cantidad superior a los recursos ejercidos por Semarnat (63 millones de pesos) en 2007 para apoyar el Programa de Empleo Temporal (PET), y casi similar a lo invertido por Sedesol (93 millones de pesos) en ese mismo programa, de acuerdo con datos del Primer Informe de Gobierno de Calderón Hinojosa, consultados por el diario.


El desgloce de gastos que viene en la nota está todavía más cañón. Fox se gastó en promedio en viajes al extranjero 3.25 millones de pesos por viaje. Fox se gastó poco más de un millón de pesos por viaje--e insistimos: Fox despifarraba dinero.

Razón por la cual no nos queda más que exclamar nuevamente: ¡Ah que buenos pa' robar salieron los panistas!


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

REVÉS DEL IFE AL YUNQUE : ORDENAN RETIRAR SPOT ANTI-PEJE

Según una nota del Universal, el IFE ordenó retirar el spot que pagó Guillermo Velasco Arzac, líder nacional del Yunque, en el que compara al Peje con Hitler. Dice El Universal:

Retirará IFE spots contra López Obrador

Analiza la Comisión de Quejas del instituto, que preside Virgilio Andrade, el mensaje que se transmite desde el jueves por televisión abierta


La razón del retiro es sumamente sencilla: PORQUE VILA LA LEY:

La legislación alcanzada con la reforma constitucional en materia electoral de 2007 establece que nadie podrá contratar espacios en radio y televisión para emitir mensajes con contenido político. Asimismo, el IFE es el único facultado para administrar los spots de los partidos, a través de los tiempos oficiales del Estado mexicano.


Más claro ni el agua. Y de hecho, ya va siendo hora de que alguien le vaya poniendo una buena denuncia por violación de la constitución a Velasco Arzac, ya que con ese spot se viola el artículo 41 constitucional.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

Encuentre las diferencias (Si puede)



¿Está difícil, no?

Bonus:

Nuestra nueva "propuesta creativa" para el siguiente logo del Ayuntamiento de San Nicolás:


PD: Un lector nos señala que el "logo" estilizado de San Nicolás, en realidad es utilizado desde hace un buen tiempo como tatuaje por grupos neonazis.

Para muestra, la siguiente foto:


PELELE ALERT : ESTADOS UNIDOS

Hoy inicia fecal otra gira por Estados Unidos (el Ir a Dallas Tour 2008). Y de acuerdo con una nota del Universal, luego de sus reuniones a puerta cerrada y en lo oscurito con Bush y con Stephen Harper, estará en los siguientes lugares:

Previo a esos encuentros, el mandatario mexicano inaugurará la nueva sede del consulado de México en Nueva Orleáns y también inaugurará la exposición del juguete mexicano en Louisiana en el Louisiana Children´s Museum.


Según la página de internet del Louisiana Children's Museum, este se localiza en la siguiente dirección:

420 Julia Street New Orleans, LA 70130

Digo, por si algún renegado que ande por esos rumbos quiere pasar a REPUDIAR al PELELE.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

DELINCUENTE

SE BUSCA






Guillermo Velasco Arzac
Por DELINCUENCIA ORGANIZADA

Este individuo es presidente de la agupación de ultra-derecha Mejor SUCIEDAD, Mejor Gobierno y es responsable del spot ILEGAL en donde se compara a AMLO con Hitler, lo que viola la Constitución.

CARCEL A GUILLERMO VELASCO ARZAC POR VIOLAR LA LEY