/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, febrero 17, 2006

Todos Mexicanos

La hora esta por llegar mis amigos, el cambio a un nuevo México donde nosotros decidamos nuestro futuro esta por darse y nosotros seremos los responsables de que este cambio se realize. Nadie más.

El Peje necesita de nuestro voto para que llegue a la máxima administración del país, para que nos sirva y nos atienda y que haga un verdadero proyecto de nación. Votar y difundir es la clave. De nada sirve que ya sepamos por quien votar sino que es necesario difundir los motivos por los cuales el Peje merece nuestro voto. No nos durmamos en el escándalo, tengamos presente que ya ocurrio un fraude que nos llevo al borde de la guerra civil hace menos de 20 años pero esta vez debemos asegurarnos que nuestro voto será contundente, que marcaremos una diferencia evidente que imposibilitara cualquier intentona de fraude electoral en los meses por venir. El futuro de nuestras familias estan en un momento crucial, estamos viviendo y haciendo la historia mis amigos.

Sin embargo recordemos que ante todo somos mexicanos, que tenemos vecinos, parientes y colegas que probablemente no concuerden con nuestra preferencia política más no por ello son enemigos ni mucho menos los apartaremos de la perspectiva que tenemos nosotros sobre el futuro de México y por ello hago este llamado a todos nuestros vecinos, parientes y colegas que simpatizen con el PRI y con el PAN y otros partidos.

A ustedes: No les llamamos por votar por el PRD sino por Andres Manuel, por el hombre y el politico, tampoco les llamamamos a votar por diputados y senadores perredistas, al contrario, voten por los hombres y mujeres que satisfagan sus dudas y no por el color de la bandera. El Peje necesita de méxicanos como ustedes que no estan comprometidos con un color o con un pasado que extinguió nuestra esperanza en un México como el que siempre hemos soñado desde niños, el México que siempre nos ha sido prometido en cada ciclo de seis años. No te llamamos a cambiar tu ideología sino a que participes en el cambio de México que es la idea que nos une en secreto, que jales con el País en una sóla dirección y no en distintos destinos que terminarán por desintegrarlo. Mis padres y abuelos han vivido tu PRI y hoy me ha tocado vivir tu PAN pero te aseguro que mañana tu vas a vivir en México, el País verdadero, el México de todos nosotros, tanto tuyo como mío. El País que tus hijos lo verán como suyo por primera vez en muchas generaciones.

Te invito a ti, priista y panista, verdeecologista, a ti indeciso o apartidista a que votes por Andrés Manuel a ser nuestro máximo empleado, a exigirle que cumpla lo prometido; y a ti amigo que ya sabes que votarás por Andrés Manuel te invito a difundir por los medios que te sean posibles que Andrés Manuel es la única opción viable y realista que hoy tenemos, que ello no implica traición alguna a los principios de nadie, que no implica violencia, que meditar sobre el voto a Andrés Manuel es un asunto personal que nada tiene que ver con nuestro empleo o religión sino con un compromiso personal con nuestro País; votar te toma 1 hora pero las consecuencias las sufrimos por décadas, ten en mente esto y piensa tu situación actual, la de tu esposa, hijos, nietos, padres, tu empleo, tu seguridad. Piensa en ti no en el pasado ni en este presente sino en el futuro que nos ofrece Andrés Manuel quien no busca confrontarte sino unirnos de una vez por todas como todos mexicanos.



Morfo Fuera.

CARTONES

MAGÚ
Lo Verdaderamente Importante



EL FISGÓN
La Parodia


Aprovecho este post de los cartones para mencionar que van 3 días consecutivos en los que el monero de la derecha (sus iniciales son PUERCO CALDERÓN) no dice ni media palabra del asunto de Mario Marín y Kamel Nacif. ¿Por qué? ¿Por qué siempre se queda callado el cerdo ese cada vez que sale a flote la mierda de la derecha PRIANista?

¿O a PUERCO CALDERÓN le parece que se debe uno quedar callado cuando el un gobernador se colude con un pederasta para hostigar a una periodista?

Pendejo. Y el año pasado el muy hipócrita decía en uno de sus cartones que si gana el peje será "golpeado". Al parecer para PUERCO CALDERÓN el que se abuse de alguien--como por ejemplo, con una violación de "locas y tortilleras"--sólo se justifica si el afectado denunció las chingaderas de la derecha. O por lo menos eso es lo que su silencio parece dar a entender.

Una razón más para mandar a la derecha PRIANista A CHINGAR A SU MADRE en el 2006.

LA HIPOCRESÍA DE FOX

Dijo Fox hace poco en entrevista con López Dóriga en su programa de radio que el si quiere su pensión por que a su edad "está cañon" encontrar trabajo.

Es decir: quiere seguridad social. Por lo menos para él.

Interesante entonces que quiera quitarle prestaciones del ISSSTE a los trabajadores del estado, quienes no dudaron en hacerle saber su descontento por las reformas neoliberales que piensa imponer el PRIAN para, como en el IMSS, joder al ISSSTE.

Los detalles en esta nota de La Jornada:


Marchan miles de trabajadores contra reformas a la Ley del ISSSTE

• De persistir la iniciativa, habrá huelga nacional, advierten representantes obreros
• Fox está más preocupado por defender a su familia que por el país, afirma el líder de la FSEBS

ELIZABETH VELASCO C.

Decenas de miles de manifestantes de al menos 300 organizaciones magisteriales, sindicales, educativas y sociales emplazaron al gobierno del presidente Vicente Fox y a los integrantes del Congreso de la Unión a desistirse de su intento de llevar a cabo una reforma "regresiva" a la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), con la advertencia de que, de persistir en su propósito, se promoverá una huelga nacional.

"¡No pasará, no pasará! y "¡huelga nacional!", coreaban miles de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) e integrantes de las organizaciones firmantes del Acuerdo del Tercer Diálogo Nacional a su arribo a la plancha del Zócalo capitalino, cerca de las 11:15 horas, casi hora y media después de que saliera de la vanguardia del Angel de la Independencia, de donde aún partían contingentes.

Sobresalía, entre pancartas y mantas de diversas organizaciones sindicales y educativas, un cartel que hacía alusión al famoso dislate del presidente Fox que causó la irritación del gobierno estadunidense por su expresión "racista". Un hombre con una máscara con el rostro de Fox lo enarbolaba, y en él se leía: "¡Ja!... La reforma a la Ley del ISSSTE, no la van a aguantar ni los negros".

Fue ocasión propicia para traer a la memoria colectiva los "negocios propios del presidente Fox y de sus hijastros", los hermanos Bribiesca Sahagún; sus alianzas con Elba Esther Gordillo, Joel Ayala y Roberto Madrazo Pintado, "para reformar la ley del ISSSTE"; los intentos privatizadores de los sectores energético, educativo y otros, que detonaron las consignas: "las reformas neoliberales, ¡no pasarán, no pasarán!"

Los trabajadores, además, recriminaron a Fox su defensa a ultranza de los hijos de su esposa, Marta Sahagún, y la protección de sus negocios personales.

"Fox ha decidido abandonar al país a la suerte del mercado, pues está más preocupado en cuidar sus negocios y los de sus hijastros que por el pueblo de México. Ahora quiere dejar al país desmantelado por las reformas estructurales, entre ellas la energética, y con la reforma a la Ley del ISSSTE se quieren llevar la cereza del pastel. Que lo escuchen: ¡No lo vamos a permitir!", advirtió el líder de los trabajadores nucleares y de la Federación de Sindicatos de Empresas de Bienes y Servicios (FSEBS), Daniel Trujillo.

Tanto Martín Esparza, dirigente de los electricistas, como Agustín Rodríguez, de los universitarios, destacaron que la unión de 330 organizaciones de signo diverso tiene como propósitos no sólo defender la seguridad social, también el sector energético, la Ley Federal del Trabajo, los contratos colectivos de trabajo, el sector educativo y, en suma, evitar las reformas neoliberales del gobierno foxista.

"Es una vergüenza que el gobierno esté atropellando la seguridad social y las luchas históricas y sociales de los mexicanos. No lo vamos a permitir; lucharemos hasta lograr cambios en el rumbo económico y social del país y, de ser necesario, ¡nos iremos a la huelga general!", advirtió Rodríguez.

A su vez, el dirigente de la sección 18 de Michoacán de la CNTE, Artemio Ortiz, aseguró que la amenaza de huelga nacional permanecerá hasta que gobierno y legisladores de PAN y PRI cesen en sus intentos de aprobar la reforma a la Ley del ISSSTE.

Ortiz estimó que en la columna que atravesó el Centro Histórico participaron unos 50 mil maestros de diversas entidades del país, los que este mediodía definirán si levantan o no el plantón permanente en el Senado de la República.

"Ya quedó claro que no aceptaremos ni la reforma de Joel Ayala y Madrazo, ni la de Fox y Gordillo", destacó.


¡Qué bien! Quiere Fox seguir viviendo del erario cuando deje la presidencia pero pretende quitarle la seguridad social a los trabajadores del estado.

Eso es el PRIAN. Como dijo el peje; es Chucho el Roto al revés: quitarle a los pobres y darle a los ricos.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

JAIRO CALIXTO ALBARRÁN

Por lo general me brinco la columna de Jairo Calixto Albarrán en Milenio Diario ya que, junto con Rafaél Tonatiuh y el otro chango que salía en el palomazo informativo, siempre me han parecido una tercia de mediocres a los que les pagan por hacer chistes sebos. A Tonatiuh por escribir hasta la nausea chistes de fumar mota (huy sí, vieras que rete chistosísimo es fumar mota, pendejo), al del palomazo por lo mismo, y a Jairo Calixto por fusilarse el estilo de Julio Hernández nomás que para escribir planas del mismo enunciado.

Pero hoy si pegué la carcajada con lo que escribe de Mario Marín y Kamel Nacif. Sale:

¡Mi gober precioso!

El ejercicio de la mentira es una de las bellas artes, digna sólo para iniciados dotados de imaginación y talento, y por lo tanto no apta para improvisados emanados del naquerío insolente y metomentodo que usurpan con sus pezuñas cualquier territorio en la creencia de que en esta vida ya no hay clases. Una mentira debe ser una hermosa filigrana, tallada con el cincel de los maestros en estado de suma inspiración, para que quienes sean sus depositarios puedan adorarla convencidos de sus maravillas.

Eso es una mentira y no la negación mecánica y sin gracia que le hemos visto expectorar al autodenominado heredero reloaded de Benito Juárez, mi gober precioso Mario Marín, en estos días de agobio para su gobierno por la aparición de diversas grabaciones donde regurgita toda índole de genialidades que lo colocan al nivel de vulgar compinche de un todavía más macuarro pederasta de poquísima monta. En lo particular, el lenguaje de palafrenero de Marín y de Kamel Nacif me es absolutamente sin embargo y no me asusta como ha hecho con nuestros más acabados líderes de opinión que siente que sus castos oídos han sido violentados. De hecho, hasta te da ternurita esas conversaciones que parecen un pretendido y fallido homenaje a los diálogos de las películas del tipo La Pulquería, Si me las dan las tomo o Dos chicanos bien chiludos. No nos debemos espantar, el lenguaje arrabalero le ha dotado a la vida nacional de humor y en canto, tan así, que ahora en la real politik cualquiera podría ser aceptado en filmes como Jarri Puter, Se me sale cuando me río o Nachas vemos, vecinas no sabemos.

Lo que sí me puede es que Mario Marín, ¡mi héroe, chingao!, cuya estatura moral no está a discusión (no le tiembla la mano ni le temblará, mientras en el PRicámbrico temprano los dinosaurios sigan amando en cuaresma), en todos estos años en la polaca, no demuestre ningún talento para discernir las sutiles diferencias existentes entre mentir y regurgitar. O sea, no puede salir y decir yo no fui fue Teté. No. Hasta para alguien al que le dicen “Mi gober precioso”, está mal. Sobre todo el señor Nacif que además de ser un cerdazo está ciego, porque don Mario tendrá muchas virtudes Por lo menos tendría que haber construido una coartada más o menos verosímil como “Nunca hablo por teléfono porque siempre estoy ocupado boleándole los zapatos a Madrazo”, o “Cuando tomo coñac no soy yo” y cosas por el estilo.

Ahora bien, lo que tampoco tiene jefecita es que mi gober precioso haga favores de la magnitud de los que le prestó a Nacif, y que este le agradeciera el gesto con unas pinchurrientas botellas de coñac. Qué barato el priista y que poquitero el otro.

Eso sí desprestigia a cualquiera, papá.


¡Juar juar! Ni hablar; esta vez si estuvo vaciado lo que escribe. Aunque, vamos, no es como si se necesitara de gran esfuerzo para hacer cuchufleta por las chingaderas que hicieron estos dos cerdos.

¿PARA QUÉ QUIERE FECAL TANTO DINERO?

Una de dos; o DE VERDAD fecal se cree eso de que nomás va a ganar con "dinero dinero dinero" o sabe que va a perder y por lo tanto quiere hacer su cochinito para gastárselo de gorra cuando pasen las elecciones.

Por que de otra manera no me explico como es posible que fecal esté pide y pide dinero a empresarios. No sólo eso; ahora va a emplear a la misma gente que usó Fox en el 2000 para el financiamiento de su campaña. Sí: a la misma gente del lavado de dinero de los amigos de Fox. Los detalles en esta nota del Universal:

PAN recurre a estrategas financieros del 2000

Vuelven cuatro de los que participaron en el manejo de fondos hace seis años

Panistas que participaron en el control y fiscalización de los recursos de la campaña presidencial de 2000 se integraron ahora al comité de financiamiento del candidato Felipe Calderón Hinojosa.

Las actividades de financiamiento de 2000 se realizaron en medio de irregularidades que fueron sancionadas con una multa de 399 millones de pesos por el Instituto Federal Electoral (IFE).

La dirigencia del partido y el equipo del aspirante presidencial conformaron un comité de financiamiento.

De los designados, al menos cuatro tuvieron participación en el control de los recursos que se emplearon hace seis años en la campaña del entonces candidato Vicente Fox.

Los integrantes del comité son Marcos Pérez, tesorero del partido; el consejero Gabriel Llamas; José Luis Salas, ex coordinador de campañas electorales; la diputada Gabriela Ruiz del Rincón, Gerardo Ruiz Mateos y Noemí Valerio Barrón.

Los tres primeros fueron propuestos por el Comité Ejecutivo Nacional del partido y el resto por la casa de campaña de Calderón Hinojosa.

De los citados, Gabriela Ruiz, Gerardo Ruiz, Noemí Valerio y José Luis Salas participaron en 2000 en el control y fiscalización de las finanzas de la entonces Alianza por el Cambio (PAN-PVEM), pero sin ser de la asociación Amigos de Fox.

Este diario contactó a Gabriela Ruiz para conocer las tareas que ahora desarrolla en la campaña, pero la diputada canceló la entrevista.

Lino Korrodi -pieza central en el financiamiento de la campaña con Amigos de Fox- relata en su libro Me la jugué que el trabajo de la asociación y del fideicomiso fue conocido por la dirigencia panista.

"Semanalmente se realizaban reuniones en las que la campaña era evaluada y existía, específicamente, un Comité de Finanzas en el que participaban Gaby Ruiz, que fungía como tesorera; Ramón Corral, secretario de Finanzas del PAN; José Luis Salas, y Gerardo Ruiz Mateos, un hombre de confianza del presidente del partido, Luis Felipe Bravo Mena", señala en las páginas del libro.

En este contexto, el partido reforzará su estrategia de recaudación de recursos mediante el funcionamiento de números telefónicos 900 y 800 para captar pequeñas aportaciones.

De acuerdo con Marcos Pérez, tesorero del partido, las líneas operarán a más tardar en los primeros días de marzo.

Asimismo, el funcionario informó que el tope de donativos de militantes establecido para este año creció a más del doble, en comparación con 2005.

De 3.5 millones de pesos que podía donar cada militante en 2005, este año cada panista podrá dar hasta 7.5 millones de pesos, explicó.

"La cifra se duplicó porque también aumentó el financiamiento público por ser año electoral", expresó.

La ley permite a los partidos fijar el límite de los donativos que pueden hacer en un año sus militantes.


No perdamos de vista lo siguiente: Fox no se gastó todo el dinero que le juntó Lino Korrodi para su campaña del 2000. El dinero, a fin de cuentas, se lo quedó Korrodi. Pregunto yo: ¿Es esa la idea ahora con fecal? ¿Recaudar millones, perder las elecciones y clavárselos así como se quiso clavar los 3 millones de pesos del préstamo de Banobras?

¿O de plano es fecal tan imbécil como para DE VERDAD creer que simple y sencillamente bombardeando la tele con spots va a evitar que le salgan estudiantes de universidad respondones, militantes encabronados por lo de los Bribiesca, o que se le vayan los acarreados luego de que a duras penas puede juntar los suficientes para llenar la mitad de sus mítines?

Esto definitivamemte huele a caca.

Por cierto: una vez más fecal le copia al peje. Ahora también va a poner su número 01900 para pedir donativos por teléfono. Chequen los detalles en esta otra nota del Universal:

El Partido Acción Nacional (PAN) integró un comité de financiamiento de la campaña de Felipe Calderón con algunos panistas que en el año 2000 tuvieron alguna participación en el control financiero de la campaña presidencial de la Alianza por el Cambio, la cual fue multada con 399 millones de pesos.

Además, el PAN reforzó su estrategia de recaudación de fondos para la campaña de Calderón y pondrá en funcionamiento líneas telefónicas (01-900 y 01-800) para recaudar pequeñas aportaciones.

Las líneas operarán a más tardar a principios de marzo, informó el tesorero del PAN, Marcos Pérez.


Como que no se compagina esto con eso de que van empatados fecal y el peje--según dice la encuesta GEA-ISA. Si van empatados ¿Para qué la desesperación por el dinero? Pues por que NO VAN EMPATADOS, el peje sigue estando arriba en las encuestas, y los panistas ya se desesperaron--o de plano ya se hicieron a la idea de que no van a ganar y mejor aprovechan para chingarse la mayor cantidad posible de dinero de sus militantes para luego quedarse con esa lana.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.