/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 28, 2006

Represion en Veracruz

Es evidente que el gobierno ha iniciado un regimen de terror para tratar de acallar al movimiento. Nos mandan esta nota de Veracruz:

El día de hoy fue aprehendido el compañero Eucario de los Santos (ex presidente municipal de Zaragoza, Ver. y lider indigena de la C.D.T), asi como se giraron ordenes de aprehension en contra de Veronique Muniere (ciudadana francesa), Angel Pérez Silva, Arsenio Cruz López (ex presidente municipal de Zaragoza, Ver.) y Celerino Bautista (ex presidente municipal de Tatahuicapan, Ver.).

Esto debido a las acciónes realizadas el día de ayer en apoyo a la APPO, mismas que consistieron en la "toma" de Radio Lobo y de la carretera de Cosoleacaque. Les informamos esto con la intención de que se haga pública la represión en contra de nuestros compañeros

No hay comentarios.: