/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 26, 2005

HELIO FLORES

Juar juar! Buenísimo el cartón de hoy de Helio Flores:

PLEBE

E-MAIL SOBRE LA DELINCUENCIA

Ayer recibí el siguiente e-mail de Efrén de la Cruz en donde, muy molesto, se va con todo contra el amarillismo que ha causado el secuestro del director técnico del Cruz Azul. Transcribo lo que me pareció mas relevante:

A QUE DON CIRO.

YO NO SE QUE CLASE DE BABOSOS SE CREEN LO QUE DICE UN GRUPO QUE INTENTA HACERNOS CREER QUE LO QUE PASA EN MEXICO COMO PAIS, ES CULPA DEL PEJE.

NO CREO QUE EL PEJE SEA EL REDENTOR, PERO LO CIERTO ES QUE EXISTEN SECUESTROS A NIVEL NACIONAL, Y LA POBRESA ES PRECISAMENTE LO QUE A DETONADO ESTA OLA DE CRIMEN, QUE REPITO ES A NIVEL NACIONAL.

LO DEL FAMOSO COMPLOT ES ALGO QUE SE HA DENUNCIADO A NIVEL MUNDIAL, Y MEXICO VIVIO EL PEOR DE LOS RIDICULOS CUANDO SE INTENTO ALGO TAN BURDO.

MUCHOS MEXICANOS, SON ENVIADOS POR EL GOBIERNO PRIANISTA A TRAVES DEL DESIERTO EN LA FRONTERA NORTE, PERO A LA ELITE PRIANISTA NO LE PARECE UN CRIMEN QUE ESTOS MEXICANOS MUERAN COMO SI FUERAN CRIMINALES.

YO SI CREO QUE DEBEMOS ACABAR CON LA DELINCUENCIA, PERO PRIMERO CON ESOS DELINCUENTES PRIANISTAS QUE SAQUEARON AL PAIS, Y DESPUES DE LOGRAR UNA IGUALDAD SOCIAL, ENTONCES PENSAR EN CUALQUIER OTRA COSA.



Lo que dice Efrén de la Cruz es muy cierto; hay secuestros en todo el pais. Pero resulta que no nos enteramos de la mayoría por que no son gente famosa. En Baja California, por ejemplo, hay secuestros a cada rato (denle una visitada al ZETA de Tijuana y verán lo que es crimen de a deveras.) Pero desde luego los noticieros no dicen nada de esto por que cuando los canales de covertura naciona de Televisa o de TV Azteca quieren tener nota se van a las procuradurías locales del DF o de los estados aledaños.

El hecho es que por cada secuestro de algun famoso hay muchos mas en el resto del pais en gobiernos panistas y priistas. Pero no; esos no son de gran relevancia por que nomás es noticia cuando secuestran a un entrenador de fútbol.

Eso es algo que los medios no han querido entender: hacer amarillismo en base a FAMA, no es ser objetivo ni darle la verdad a la gente. Es GENERAR RATING. Y mientras tanto los verdaderos delincuentes atacados de la risa por que los medios ni los pelan. ¿Cómo los van a pelar? ¡Si no secuestran a nadie que genere rating!

Esa es la triste realidad con los medios en el país.

LAS PARTIDAS DE LOS DIPUTADOS

¡Con un CARAJO! Y sigue la mata dando con este tema. Ahora salió la martuchis con que los diputados también tienen una partida para vestuario según esta nota del Universal:

La esposa del Presidente se defendió de las acusaciones de diputados federales sobre supuestos gastos excesivos en su atuendo con cargo al erario.

Dio a conocer que los diputados tienen una partida de vestuario y artículos deportivos por dos millones 643 mil pesos. En 2005 llevan gastados 225 mil pesos. "Hay material donde cortar por parte de los diputados", concluyó.


Alguien le tiene que explicar a esta señora que si los diputados y el presidente tienen partidas para vestuario es por que tienen CARGOS DE ELECCIÓN POPULAR. A ella, a la martuchis, NADIE LA ELIGIÓ, y por lo tanto no tiene por que gastarse el dinero del pueblo en sus frivolidades.

Lo que es peor, como bien indicaron varias personas en los foros del universal: al regalar los vestidos que se compró con el dinero del erario, la martuchis está regalando LO QUE NO ES DE ELLA, puesto que esos vestidos NO SE COMPRARON SON EL DINERO DE SU MARIDO SINO CON EL DINERO [b]DEL ERARIO.[/b]

Imagínense si luego le diera por vender las cabañas de los pinos nomás por que ella las mandó remodelar con dinero del erario.

Pero bueno, un año mas y a la burguer con ella y con su esposo. Eso es lo bueno.