/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 28, 2004

LOS CHISTES DEL PEJE

Hay que reconocer que si los chistes del peje no son para revolcarse de la risa, definitivamente si le dan en toda la torre a sus adversarios politicos:

El chisme aqui

Aplica AMLO broma "mañanera" a reporteros

Hace "inocentes palomitas" el jefe del Gobierno capitalino a periodistas en su habitual conferencia, donde les anunció una reunión con Fox, quien decidió no quitarle el fuero

Fabiola Cancino
El Universal online
Ciudad de México
Martes 28 de diciembre de 2004


08:08 De buen humor, Andrés Manuel López Obrador, jefe de Gobierno del DF, llegó a su conferencia matutina y les jugó una broma a los reporteros, como parte de la tradición del Día de los Santos Inocentes.

Con actitud seria, dijo que se reunió este lunes con el presidente Vicente Fox, quien ofreció no quitarle el fuero y no actuar contra inocentes en el caso de Tláhuac, por lo que no procedería la averiguación contra Marcelo Ebrard, además hablaron de la situación del país y de la ciudad.

"Lo más importante de este encuentro es que me expresó su decisión de hablar como hombre de Estado, como estadista y procurar en el último tramo de su gobierno acercarse al gobierno de la ciudad, evitar las confrontaciones".

Aseguró que: "Como muestra de buena voluntad ha dado instrucciones al Procurador General de la República (Rafael Macedo de la Concha) para que desista de la acción penal en mi contra, con lo cual va a quedar sin efecto el desafuero, la posible destitución".

De igual forma, dijo que comentaron sobre el caso Tláhuac, y el primer mandatario se comprometió a evitar la politización, a no cometer injusticias y a no perjudicar a inocentes, por lo que no utilizará a la PGR con propósitos políticos y seguramente no procederá la averiguación contra Ebrard.

Señaló que celebró la decisión del Ejecutivo y ofreció caminar hacia el cambio, por el camino de la concordia.

"No hay mejor noticia que les pueda yo dar que esa, entonces creo que no hace falta hablar más, ya tienen la nota, se rayaron... inocentes palomitas, inocentes palomitas..." mencionó mientras los reporteros le recordaban que este martes es el día 28.

Para rematar sus bromas, al término de la conferencia de prensa López Obrador dijo que cambiará su estrategia y ya no realizará las ruedas mañaneras.

"Va a haber una conferencia nada más a la semana a las 10:00 de la mañana, para que podamos descansar", concluyó.