/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 28, 2006

PROPONE REPELER A LOS PANISTAS CON CACA

Un lector envía la siguiente sugerencia para los diputados perredistas:

Dirán que tengo obsesión por la mierda, pero eso no es cierto no vote por fecal ni me gusta margarita zavala, jeje. Digo que si los panistas quieren recibir a fecal y están ansiosos por hacerlo por que no cumplirselos, más ahora que vemos que no se mueven e incluso agreden con gas lacrimogeno a los diputados del PRD. La propuesta es que cualquier diputado del PRD que vaya al baño no desperdicie al presi de los empresarios,mejor lo envuelva con cuidado en unas servilletas y con todo su interior sean arrojadas a los panistas que no se quieren mover, así todos contentos ellos reciben a su presidente y se pueden ir tranquilos a descansar. Dejando así de agredir a los del prd, que por lo que he leído los panistas no respetán ni a las diputadas. Saludos cordiales.


No es mala idea. Van al baño, se guardan un cerote y se lo avientan a los panistas o se lo embarran en la cara. Digo, si se vale usar spray pimienta, que se valga que les embarren caca a los panistas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: