/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 28, 2006

A LA VERGA CON CONVERGENCIA ENTONCES

¿Así que se deslinda convergencia de la toma de la tribuna? A LA VERGA CON ELLOS ENTONCES. Ah, y nadie los tiene que "invitar" a que tomen la tribuna. Ellos sabían perfectamente que eso era lo que tenían que hacer:

Se deslinda Convergencia de toma de tribuna en San Lázaro

El Partido Convergencia se deslindó de la toma de tribuna de la Cámara de Diputados protagonizada por diputados federales del PAN y PRD, en la víspera de la toma de protesta de Felipe Calderón el próximo 1 de diciembre.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de ese instituto político informó esta tarde que su grupo parlamentario en la Cámara de Diputados no participó “en los lamentables sucesos en el Palacio Legislativo de San Lázaro”.

En un comunicado, Convergencia aclaró que si un legislador convergente participa en acciones “no compartidas por los órganos de dirección nacional del partido, lo hace estrictamente a título personal”.

“El CEN de Convergencia informa que no ha sido invitado a participar con otras organizaciones políticas en acción alguna el próximo viernes 1 de diciembre”, indicó.

Junto con el PRD y el PT, Convergencia integran el dominado Frente Amplio Progresista.

El PRD ha reiterado en varias ocasiones que impedirá la toma de protesta de Felipe Calderón como presidente constitucional de México por considerar que su triunfo fue resultado de “un fraude”.

En la Cámara de Diputados se han registrados varios enfrentamientos a golpes entre diputados federales del PAN y PRD.



Lo siento, pero no es momento de excusas pendejas. La toma de la tribuna se tenía que hacer por que así lo demandó el pueblo. PUNTO. Y si convergencia no va a entender eso entonces que vaya A CHINGAR A SU MADRE.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: