/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, junio 15, 2005

UNA SUTIL MANERA DE DAR LAS NALGAS

Esta es de plano la vez mas descarada en la que Derbez se ha bajado los calzones con los gringos. Lo que es peor: pretende que ademas los mexicanos se los bajen tambien. Y es que, segun Derbez, los mexicanos tienen que ir pensando QUE VAN A DAR a cambio de un acuerdo migratorio.

Los detalles en esta nota del Universal:

Deberá México ceder por acuerdo migratorio con EU: Derbez

Advierte el secretario de Relaciones Exteriores que el trabajo de la cancillería siempre será insuficiente mientras no haya en el país un pacto sobre lo que estamos dispuestos a negociar

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Ernesto Derbez, advirtió que el trabajo de la dependencia a su cargo siempre será insuficiente mientras no exista al interior de México una discusión y un pacto sobre lo que estamos dispuestos a negociar con Estados Unidos a cambio de un acuerdo en el ámbito migratorio.

"No podemos continuar exigiendo a nuestro vecino que resuelva el asunto migratorio cuando en nuestro país no hemos sido capaces de construir una agenda común en el tema".

Al comparecer ante la segunda Comisión de Relaciones Exteriores, Defensa y Educación Pública del Congreso de la Unión, el canciller rechazó que la política exterior de la administración del presidente Fox sea errática, sin rumbo ni estrategia.

Derbez Bautista señaló más tarde, en entrevista, que la sociedad mexicana tendrá que decidir qué dará a cambio de un acuerdo migratorio con el vecino del norte.


¿¿QUÉ DARÁ?? ¡Pero si Mexico no ha hecho otra cosa mas que dar y dar y dar! Desde el tratado de libre comercio hasta el servilismo del gobierno de Fox. México lo ha dado TODO y Estados Unidos no ha dado NADA.

¿Y quiere Derbez que México siga dando mas? ¿Está pendejo o qué?

¿O ese es el nuevo papel del canciller? ¿Andar de alcahuete de los gringos padroteando las nalgas nacionales?

DOS cosas que no debemos olvidar:

UNO: Durante durante este sexenio el gobierno gringo--specificamente los políticos del partido de Bush--dijeron abiertamente que sólo estarían dispuestos a hacer un acuerdo migratorio a cambio de que México privatizara el petróleo--que se los diera, pues.

DOS: ¿No habia dicho Fox hace poco que ya había arreglado "TODO" con Bush "en 20 minutos"?

¿Ese fue entonces el "arreglo"? ¿Darle las nalgas a los gringos?

¡ESTAN PENDEJOS!

Una razón mas para sacar al PRIAN de los pinos y votar por el peje.