/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 19, 2006

BERRINCHE DE CLARA ELVIA

¿Se acuerdan que Clara Elvia Tapia estuvo jode y jode contra el peje (se dice ex-perredista) y que además tuvo la cortesía de dar a conocer en sus e-mails los teléfonos de la casa de campaña del peje para que le mentaran la madre?

Es neto. Yo tengo una copia del archivo que mandó. La postdata dice lo siguiente:

P.D.- Señores, les doy los teléfonos de campaña del Sr. Andrés Manuel
López, Por si tienen la imperiosa necesidad de mentarle la madre...


No incluyo los teléfonos de la casa de campaña del peje por que no viene al caso, desde luego.

El asunto es que cuando a Clara Elvia, que siempre pone su dirección y teléfonos en sus e-mails y escritos, le llegaron las llamadas hostiles, entonces ella sí se sintió quesque ofendida y hasta le escribió una carta al Salinas News para hacer berrinche. Chequen:


SR. LEOPOLDO MENDIVIL,
PERIODICO LA CRONICA,
PRESENTE.


Estimado Leopoldo;

Después de la publicación que emitieron los periódicos Reforma y La Crónica sobre el
texto que me permití enviar vía INTERNET EN DONDE EXPRESO CLARAMENTE MI CONCEPTO, OPINION Y TESTIMONIO sobre la manera de hacer política del SR. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR Y QUE AQUÍ VUELVO A ADJUNTAR PARA RECORDARLO, quiero hacer de su conocimiento que a partir del día de HOY 18 DE SEPTIEMBRE DE 2006, he recibido una serie de 20 llamadas telefónicas de personas hombres y mujeres AMENAZANDOME DE MUERTE; AMENAZANDOME DE PARTIRME MI MADRE (sic) y DE AVISARME QUE ME TIENEN VIGILADA DESDE MI DOMICILIO PERSONAL (que yo misma anoté en el correo ya que no tengo porque ocultarme ni ocultar lo que YO PERSONALMENTE PIENSO SOBRE LA POLITICA Y LOS POLITICOS DE MI PAIS MEXICO) PARA CHINGARME Y QUE NO VUELVA A HABLAR DE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR (sic).
Los telefonos de donde he recibido tales amenazas son: 3310963209, 2224045600,
8183505804, 2281069394, 5511660280, 5553616394, 5555365051, 4424411700, 3222233155,
2224045600, 8183505804 y de numeros privados.

Acudo a Usted porque quiero que la comunidad se entere de la INTOLERANCIA COMPROBADA QUE TIENEN LAS PERSONAS DE LAS QUE SE HA RODEADO EL SR. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR a quién RESPONSABILIZO DE MANERA TOTRAL Y ABSOLUTA DE CUALESQUIER COSA QUE ME SUCEDA A MI, A MI FAMILIA, A MIS 13 PERROS Y A MIS BIENES COMO SON MI CASA Y SU CONTENIDO.

Con estas AMENAZAS PUEDO COMPROBAR QUE EL PRD SI ESTA SECUESTRADO POR GRUPOS DE HAMPONES DELINCUENTES QUE NDA TIENEN QUE VER CON LOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DEL PRD.

Por tu atención y apoyo incondicional te doy mi agradecimiento y te mando un abrazo
fraternal.

P.D. NO ACUDO A DENUNCIAR ESTOS HECHOS YA QUE NO CONFIO EN LA PROCURACION DE JUSTICIA EN EL D.F. DESDE QUE EL MAESTRO BERNARDO BATIZ LE SIRVE AL SR. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR Y NO A LOS CIUDADANOS.

CLARA ELVIA TAPIA HERNANDEZ
CDA. FELICIDAD #7,
SAN MIGUEL AJUSCO, TLALPAN, D.F. C.P. 14700
TELS. 58465317-04455-54349554


La changa esta OTRA VEZ volvió a incluir su dirección y teléfono en el archivo.

Digo, si se lleva ¿por qué ahora no se aguanta?

Pregunta: ¿alguno de los lectores siente la imperosa necesidad de mentarle la madre?

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

INSTITUCIONES CADUCAS Y DESGASTADAS.

Instituciones.

Pablo Marentes.
19 de septiembre de 2006.

El origen y la transformación de las instituciones es tema principal de la investigación histórica. Las instituciones son controles sociales que hacen posible la convivencia durante largos periodos a lo largo de los cuales no han ocurrido alteraciones en el comportamiento familiar, el trabajo, el intercambio de bienes y servicios, el uso de la tierra, la conciliación de intereses en pugna, la aceptación de las decisiones y el reconocimiento de autoridades.

Las instituciones surgen de los encuentros entre individuos y grupos y de los acuerdos a que llegan para ordenar su ambiente físico, sacar provecho de él y compartir sus beneficios de manera ordenada. Evolucionan para dar paso a formas cada vez más complicadas de relación legítima y autorizada. Pero la autoridad no es eterna. Su eficacia la deterioran los inevitables cambios sociales. Los grupos presionan para cambiar autoridades y para que las nuevas instituciones ordenen mejor las complejas relaciones sociales.

En el ámbito político, el primer reconocimiento del advenimiento de nuevas instituciones -de nuevos modos de hacer las cosas- ocurrió en 1215 cuando el poder centralizado de Juan Sintierra -John Lackland- fue desafiado por los señores feudales, quienes habían tomado Londres el 19 de junio y le exigieron en la ciénaga de Runnymede firmar la Carta Magna, llamada también la Gran Cédula de las Libertades. Enseguida el mundo conoció nuevas filosofías y nuevas instituciones que encarnaron en organizaciones y leyes: en 1295 el Parlamento inglés, en 1378 el Cisma cuando dos Papas se enfrentaron en un conflicto de autoridad; en octubre de 1517 Lutero pegó en la iglesia de Wittenberg sus 95 tesis condenatorias del tráfico de indulgencias, de las cuales el pueblo llano se enteró a pesar del analfabetismo y su precaria educación. Y la Iglesia universal dejó de serlo.

Siguieron más procesos de cambios institucionales: el edicto de Nantes, la caída de la Dinastía Ming, la Guerra Civil de Cromwell que terminó con la noción del origen divino de los reyes ingleses; el establecimiento de la República Holandesa.

No importan las denominaciones de personas y agrupamientos que emergieron el domingo 17 en el zócalo: presidente legítimo, coordinador de la resistencia civil pacífica, Frente Amplio Progresista. Eso es lo de menos.

Lo importante es el fenómeno de integración en un movimiento de oposición política de millones de adultos entre 25 y 45 años, quienes a lo largo de los últimos cuatro sexenios han vivido en el desempleo, los bajos salarios, la migración, el ambulantaje, el menudeo de estupefacientes, la explotación sexual, la devastación del campo y el deterioro de los bordes entre las regiones rurales y urbanas. Y no son atendidos por los ejecutivos locales y federal, ni sienten que sus intereses estén representados por diputados locales o federales, exclusivamente ocupados en aumentar sus influencias, sus negocios. Tampoco pueden defender sus derechos en los tribunales comunes ni en los superiores, y menos en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que sólo funcionan para resolver controversias entre empresarios y familias adineradas. Estos mexicanos no sólo quieren votar. Quieren participar en las decisiones.

La crisis política no se resolverá con formalismos y exhortos inspiracionales. Deben cambiar las instituciones. Las caducas o desgastadas no sirven para ordenar el diario quehacer de más de 85 millones de habitantes en un territorio de dos millones de kilómetros cuadrados, que colinda con el país laboral y comercialmente más voraz de la tierra.

Profesor de la FCPyS de la UNAM

MANUEL ESPINO EN MACUSPANA

Aviso a los tabasqueños: nos reportan que Manuel Espino, presidente del PAN, estará mañana Miércoles 20 de Septiembre en MACUSPANA, Tabasco:

por si fuera poco a toda la gente de macuspana y alrededores, hoy martes a partir de las dies de la noche empezo a circular un vehiculo anunciando la llegada del presidente del pan Manuel Espino mañana miercoles 20- a las 10 de la mañana, apoyando la candidatura del candidato local por ese parido perdon partido, asi esque todo mundo aliste sus huevos meramente acomodenselos y compren huvos en las comunidades locales asi ayudamos a la gente de los poblados consumiendo susproductos, dato curios esque lo van a hacer en un lugar cerrado jajajaj pinche miedo a la gente de seguro van a revisar a todos lo que entren,, ya nos la ingeniaremos,,es en el salon imperial por la colonia los gatos curiosamente ese salon es del hijo del candidato del pan, se hizo en el trienio de cuco rovirosa cuando el hijo de ese candidato trabajaba en el ayuntamiento.

recuerden a las 10 de la mañana a apoyar al candidato tirandole huevos a Manuel Espino y con muchos huevos por favor. este mensaje es catalogado de urgente


Así que ya lo saben: todos a darle a Espino el recibimiento que merece.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

REPUDIO AL CHAQUETAS FRANCISCO SANTOS

Nos llega el siguiente e-mail en el que nos informan que Francisco Santos, el diputado perredista que sacó la cartulina a favor del cuatemochas,resultó ser un chaquetero. Y es que ¿Qué creen? El fulano era del PAN antes de dar el chaquetazo al PRD:

El diputado del PRD que alzó cartulina era del PAN

Francisco Santos Arreola, quien llegó a la diputación federal gracias al PRD, alzó la cartulina no porque coincida con el ingeniero, sino porque quiere regresar a su partido de origen: el PAN, de ahí lo expulsaron y la gente del PRD de Tultitlán no lo quería precisamente por sus antecedente; ahora se comprueba que es un mercenario de la política. Esto sale publicado en el siguiente link:

"Rechazan ingrese al PRD Francisco Santos Arreola

Nohemí Pineda Lira

Tultitlán, Méx.— "Los perredistas no queremos que Francisco Santos Arreola esté en el Partido de la Revolución Democrática, porque además de afectar la Hacienda Pública de Tultitlán, es una persona non grata y este domingo durante la Convención Nacional expondré este asunto y no lo dejaremos pasar", Gil-dardo Pérez Gabino, secretario general de la Comisión Nacional de Ingresos y Afiliaciones del PRD.

Sumamente molesto, el también regidor perredista, dijo, que este asunto es muy controvertido, toda vez que "lo acaban de expulsar del PAN -a Francisco Santos- y ya busca cobijo en el PRD. Y aunque a nivel municipal se quiera filtrar -por Cuautitlán-, a nivel nacional se le va a impedir su ingreso por ser una persona non grata para los perredistas".

También, indicó que Antonio Posadas, quien fuera subdirector de Seguridad Pública intenta entrar a las filas del sol azteca, "pero tampoco lo permitiremos, porque aunque el artículo 3¯ garantiza que todo ciudadano mexicano tiene derecho de afi-liarse a nuestro partido, en estos dos casos es obvio que no son queridos por muchos militantes que saben de su proceder".

Y aunque oficialmente no se ha hablado de la expulsión de Francisco Santos Arreola, hijo del ex alcalde de Cuautitlán México, Francisco Santos Covarrubias, los perredistas aseguran que ya solicitó su afiliación al PRD."


Con lo que tenemos que este pinche chaquetero es en realidad UN INFILTRADO. Por lo que resulta una pendejada eso de que otros diputados del PRD van a deslindarse del peje. En todo caso, lo que nos hace suponer todo esto es que al pendejete este lo maicearon para que hiciera este circo.

Digo, no mamar: ahora resulta que un ex-panista es cardenista. Sí, como no.

UPDATE:
Nos llega el siguiente e-mail:

El "legislador" Francisco Santos Arreola, lo que esta mostrando es el cobre, muerde la mano que le ayudo y que le da de tragar, que no se olvide que si ellos ganaron las diputaciones fue en un 100% por el cobijo de Andres Manuel, y que YO como votante le exijo que cumpla con su compromiso, porque desde el momento que reconoce el triunfo del fecal, se convierte en un traidor, por que las dichosas instituciones de las que habla, se han convertido en una soberana mierda, y una de esas mierdas fue la que le dio el triunfo a calderon, no el pueblo de México.
Nosotros el pueblo somos la constitucion que recuerde que la diputacion solo es por un tiempo pero el repudio de miles y miles que apoyamos a AMLO, lo acompañara siempre, que lo piense ante de embarrarse con la mierda de los espurios.
Mendigo, infeliz, desgraciado, parasito de la sociedad, que se ponga a legislar para el bien del pueblo y que se deje de tarugadas.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

LOS PANISTAS NO QUIEREN QUE HAYA COMBATE A LA PORNOGRAFÍA INFANTIL

Si creían que los panistas no podían caer más bajo, vean la siguiente nota de La Jornada en la que el PAN impide que se le exhorte a Fox para que haya combate contra la pornografía infantil:

Impiden diputados del PAN exhorto a Fox contra delincuencia organizada

Roberto Garduño y Ciro Pérez

19/09/2006 14:19

El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) impidió en el pleno de la Cámara de Diputados que se aprobaran tres puntos de acuerdo propuestos por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para exhortar a Vicente Fox, al Ejército, a la Procuraduría General de la República (PGR) y a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal a emprender una estrategia nacional contra la delincuencia organizada.

Los panistas también rechazaron un exhorto al Ejecutivo Federal para impulsar acciones contra la pornografía infantil; también lo hicieron con el punto de acuerdo para que el Congreso federal legisle en torno a los sueldos de los servidores públicos con objeto de reducirlos.



Ya entrados en gastos, veamos esta cochinada que hizo el PRIAN en el senado; pretendían hacerse majes con la destitución de Ulises Ruiz. Pablo Gómez y Ricardo Monreal lo impidieron:

A revisión en Senado el dictamen que rechaza destitución de Ruiz

Notimex

19/09/2006 13:08

México. El Senado de la República turnó para su revisión el dictamen de la legislatura anterior que rechaza la solicitud de declarar la desaparición de poderes en Oaxaca y de destituir al gobernador Ulises Ruiz, el cual podría ser modificado.

Al iniciar la sesión de este martes el presidente de la Mesa Directiva, Manlio Fabio Beltrones, presentó al Pleno el documento de la Comisión de Gobernación de la LIX Legislatura que declara improcedente dicha solicitud, y la turnó a la secretaría.

No obstante los senadores Pablo Gómez y Ricardo Monreal, del PRD, se opusieron al trámite y exigieron que el dictamen fuera discutido en primera lectura por el Pleno y que en otra sesión se discutiera su aprobación por la asamblea senatorial.

Los legisladores del PRD protestaron airadamente por el trámite que se dio al dictamen y aseguraron que los documentos de anteriores legislaturas pasan como proyectos a la siguiente, por lo cual no tiene sentido lo que se planteó como dictamen separado.

Incluso Monreal exigió que se respetara su derecho a hablar sobre el dictamen y demandó que fuera discutido por todos los senadores inmediatamente.

Esto obligó a Beltrones Rivera a consultar a la asamblea si se turnaba el dictamen a la Comisión de Gobernación, que aún no se constituye, o se discutía inmediatamente.

Así, finalmente con los votos en favor de los senadores del PRI, PAN y PVEM, el Senado pondría para su revisión dicho dictamen, que será analizado por la Comisión de Gobernación cuando se constituya.

El dictamen que conoció este día el Senado consideró improcedente la solicitud de declarar la desaparición de poderes en Oaxaca y remover al gobernador Ulises Ruiz, por considerar que no hay causales para ello.

El documentó fue canalizado a la Secretaría de la Mesa Directiva de la cámara alta, donde quedará bajo resguardo hasta que se conforme la Comisión de Gobernación a más tardar el 30 de septiembre.


Digo, para que se note quien es quien en el senado.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

CARTONES

HELIO FLORES
Presidencia Intinerante



NARANJO
Angel Poblano



EL FISGÓN
A Quien se le Ocurre



ROCHA
Mucha Imaginación



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

AGREDEN A CAMARÓGRAFOS DE CANAL 6 DE JULIO

Nos envían el siguiente e-mail en el que denuncian que la policía del DF agredió a camarógrafos de Canal 6 de Julio el 15 de Septiembre:

Amigos y compañeros:
Tres camarógrafos de Canal 6 de julio fueron agredidos brutalmente por la policía del Distrito Federal (la policía de un gobierno que se supone es de izquierda) como lo explicamos en el boletín que le anexamos.

Solicitamos su solidaridad enviando, si están de acuerdo, un breve mensaje de protesta y/ o de solidaridad firmado por le mayor número de gente posible, para que sea publicado en la sección del lector del periódico La Jornada, firmado por alguien que aporte sus datos, nombre completo, domicilio , ciudad y país.

Muchas gracias.
Carlos Mendoza
el e-mail de la sección Correo Ilustrado de la Jornada es
svaladez@jornada.com.mx


AGRESION CONTRA CAMAROGRAFOS DE CANALSEISDEJULIO

Tres camarógrafos del canalseisdejulio fueron agredidos por decenas de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía del Centro Histórico y de la Policía Judicial del Distrito Federal la noche del 15 de septiembre en la esquina de Francisco I. Madero y Bolívar.

Los camarógrafos Mario Viveros Barragán, Juan Pablo Ramos Jiménez y Miguel Angel Fuentes Cortina fueron atacados por no menos de treinta elementos de las agrupaciones mencionadas momentos después de que éstos detenían violentamente a un grupo de jóvenes alrededor de las 22:45 horas. Los policías, al parecer irritados por haber sido filmados, arremetieron contra nuestros compañeros golpeando y empujando a Viveros y a Fuentes Cortina, y ensañándose con Juan Pablo Ramos quien fue arrastrado de los cabellos, golpeado con toletes y a patadas por cerca de diez elementos policiacos, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

La cámara con que Ramos Jiménez filmaba fue completamente destruída por los agentes policiacos mientras era despojado de algunas pertenencias y del videocaset en el que había filmado.

Los hechos fueron denunciados en la agencia 50 del ministerio público en donde se inició la averiguación previa FACI/ 50/T1/886 / 06-09.

Canal 6 de julio A.C. considera que estos hechos constituyen un serio atentado a la libertad de expresión y condena la negligencia y la soberbia de los señores Alejandro Encinas, Jefe de Gobierno del D.F.; Ricardo Ruiz, Secretario de Gobierno y Joel Ortega, Secretario de Seguridad Pública del D.F. quienes hasta el momento han omitido actuar en relación a este asunto y pretenden relegarlo a la categoría de minucia burocrática.

Por Canal 6 de Julio A.C.
Nancy Ventura
Carlos Mendoza
Roberto Vazquez Rojas


Espero que alguien en el GDF salga a dar la cara por esto. NO ES POSIBLE que se le golpee a gente que está con el movimiento y que lo único que hace es documentar hechos. Lo MENOS que se merecen los chavos de Canal 6 de Julio es una disculpa y que les reparen los daños causados a su equipo de videograbación. ¿O qué? ¿A mi también me va a golpear la policía del DF si salgo con mi cámara a filmar los eventos en apoyo a la izquierda?

No la chinguen, por favor.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

FINÍSIMAS PERSONAS LOS PANISTAS

Una muestra más de como respetan la legalidad, el estado de derecho y las instituciones los pinches panistas de mierda. Chequen esta nota de Milenio:


Fracción panista en el Congreso de Sonora deja fuera a un diputado

El legislador electo tiene una orden de aprehensión por el delito de despojo ante la cual está amparado y no se ha presentado a la sesión ordinaria desde el pasado 16 de septiembre.

Hermosillo, Son.- El diputado local electo del PAN, Darío Murillo Bolaños, continúa sin acudir a la sede del Poder Legislativo para asumir su cargo en la LVIII Legislatura, que inició funciones el 16 de septiembre pasado.

La fracción del PAN en el Congreso del estado expuso en un comunicado que definir la situación legal de Murillo Bolaños, quien tiene una orden de aprehensión por el delito de despojo ante la cual está amparado, es competencia del Poder Judicial.

Subrayó que la situación legal del diputado electo por el tercer distrito electoral con cabecera en el municipio de Altar, ubicado al noroeste de Hermosillo, no es del conocimiento de la bancada panista, toda vez que su defensa jurídica es asunto personal.

Destacó que los 12 diputados en funciones del Partido Acción Nacional le apuestan a la legalidad y al respeto a las instituciones.

Este martes se conformó legalmente el grupo parlamentario del blanquiazul en sesión ordinaria del pleno y se excluyó de la misma al diputado electo, debido a que no ha rendido protesta constitucional “no podemos contar con su participación dentro del grupo”, anotó.

En el comunicado expuso que los diputados del PAN tienen como premisa sacar adelante el trabajo y la encomienda que el pueblo de Sonora les conferió y en ese tenor trabajan en el Congreso local.



No sí, y eso que los que no respetan las leyes son los perredistas. Chale. Pinches panistas hipócritas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

NOTAS VARIAS

Salen estas dos notas del Universal que vale la pena cotorrear.

Primero, una vez más Elenita Poniatowska pone en su lugar al cuatemochas aunque con actitud conciladora:

La opinión de Cuauhtémoc no afecta a AMLO: Poniatowska

Considera la escritora que la fuerza y grandeza del movimiento del tabasqueño sobrevive a las declaraciones del líder moral del PRD; dice estar triste por la rechifla contra el ingeniero el sábado

El movimiento nacional a favor de Andrés Manuel López Obrador es tan fuerte, grande y poderoso que definitivamente no se vio afectado en lo más mínimo por las opiniones del líder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas.

Así se expresó la escritora y periodista Elena Poniatowska con respecto a las críticas de Cuauhtemoc Cárdenas en contra de Andrés Manuel López Obrador sobre su autoproclamación como “presidente legítimo”.

—¿Usted cree que esto va a afectar a Andrés Manuel López Obrador?

"No lo creo porque el movimiento es muy fuerte, el movimiento es muy grande, es muy poderoso".

A pesar de esto y en un tono más conciliador, Poniatowska incluso se dijo triste y lastimada por la rechifla que se llevó Cárdenas de los asistentes a la Convención del pasado sábado en el Zócalo capitalino, donde nombraron “presidente legítimo” al tabasqueño.

"Eso a mí me dolió, yo no me lo esperaba, porque yo dije que Cuauhtémoc me había honrado escribiéndome una carta, entonces se soltó la rechifla que yo no esperaba, porque yo creo que todas las voces se tienen que oír, yo soy una persona conciliadora que cree que todas las voces deben ser escuchadas, porque el diálogo ennoblece a la gente".

Continuó: "Todos ponemos tener… yo puedo disentir de ti y puedo no tener la misma opinión, pero, como lo dijo Voltaire, ‘seré capaz de morir porque tengas la libertad de decir lo que tú pienses y lo que tu sientas’".

—¿Con esta actitud, Cárdenas está traicionando a la izquierda mexicana?

"No, yo creo que cada ser humano hace lo que quiere, depende de su carácter, depende de su situación y su circunstancia y él si quiere decir lo que él piensa pues tiene todo el derecho".

Finalmente Elena Poniatowska reconoció que el apoyo de Cárdenas al movimiento de López Obrador hubiera sido crucial, pero también concretó un ejercicio histórico al recordar que en la izquierda siempre se han atacado unos a otros, a diferencia de otros partidos que ofrecen un frente hermético en el que nadie puede penetrar.

"En la izquierda se critican, se enojan, se denuncian y esto siempre ha sucedido, entonces eso de Cuauhtemoc, ojalá y se restañe y se regularice. Creo que él está ahora en Barcelona, ojalá, porque esas divisiones de la izquierda nunca la han sacado adelante, hay un proverbio que dice ‘divide y vencerás’".

Además de insistir en que muy probablemente el PRD no dejará a Felipe Calderón asumir como presidente de la República, la escritora aseguró que el país se polarizó desde la elección cuando 35 millones de mexicanos votaron por el perredista y otros 35 millones por el panista.

"No sabemos qué puede suceder en muchos años, bueno yo no lo sé, yo no soy pitonisa, pero a corto plazo yo creo que sí, el PRD va a impedirle a Calderón que sea presidente" concluyó.

Elena Poniatowska estuvo presente en la entidad para entregar dos premios a los jóvenes ganadores de un concurso de escritura organizado por la Universidad Autónoma de Aguascalientes.



NO le vayan a mentar la madre a Elenita. Si bien es cierto que su tono fue conciliador, también es cierto que se nota que su gallo es el peje.

A quien si le deben de mentar la madre es al diputado federal perredista Francisco Santos Arreola por agachón y por lambiscón del cuatemochas:

Inicia distanciamiento de diputados del PRD de movimiento de AMLO

Durante la sesión en la Cámara de Diputados, el legislador Francisco Santos Arreola enseña una pancarta donde respalda las declaraciones de Cuauhtémoc Cárdenas; dice que no es el único

Una cartulina con la leyenda: “Yo pienso igual que Cárdenas” marcó el inició del virtual distanciamiento de diputados federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con el movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

En plena sesión en el Palacio Legislativo de San Lázaro, el diputado federal perredista Francisco Santos Arreola sacó de su curul la cartulina, ante la sorpresa de propios y extraños, donde “marca su raya” de las acciones que encabeza el político tabasqueño.

En entrevista explicó que “como yo hay por lo menos unos 40 diputados federales del PRD que no estamos ya de acuerdo con las acciones que encabeza Andrés Manuel, pero aún no se animan a decirlo públicamente por las críticas que recibirán”.

Destacó que en lo personal acata el fallo del Tribunal Electoral que otorgó el triunfo a Felipe Calderón Hinojosa y “de ninguna manera me voy a subir a la tribuna para impedir la ceremonia y la transmisión de poderes el próximo 1 de diciembre”.

El legislador federal por el municipio de Cuautitlán, agregó que coincide con las críticas vertidas por el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano en torno al error de López Obrador de autonombrarse “presidente legítimo”.

“Creo que López Obrador en muchos momentos ha sido soberbio, cuando decía que era indestructible, que no era necesario ir al primer debate. Se cometieron varios errores”, opinó.

Señaló que como legislador federal juró respetar la Constitución Política mexicana y por ende acata el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que otorga el triunfo a Calderón Hinojosa.

“Yo sé que hay muchos compañeros que como yo no comulgan ya con las acciones de Andrés Manuel y tarde o temprano la gente más mesurada del PRD habremos de vencer los radicalismos”, sostuvo.

Comentó que si bien llegó al PRD por invitación de López Obrador hace un año finalmente se debe a sus electores, quienes le criticaron la toma de la tribuna del 1 de septiembre y que le han exigido congruencia con el respeto a las instituciones y a las leyes.

Santos Arreola dijo que a esta primera voz discordante de la llamada “presidencia legítima” de López Obrador se le sumarán en breve otras decenas de legisladores, que buscan fortalecer el PRD y no sólo los liderazgos personales.


Obviamente aquí operó el cuatemochas para que este zoquete hiciera esta jalada. Y no sólo eso; también sacó del cuarto de los cachibaches a Marco Rascón, quien hoy se puso a tirarle mierda al peje en un programa de radio.

Si lo que buscaba el cuatemochas era destruir al PRD, pues ahí la lleva. Ahora nadamás que se pase al PAN para que ya quede claro que es un PINCHE VENDIDO y un TRAIDOR.

¿Tons qué, inge? ¿ESTO que sigue es lo que tanto defiende?


Descartan PAN y PRI crear comisión para resguardar boletas

Desechan la propuesta de la perredista Valia Batres con 294 en contra, 151 a favor y 11 abstenciones

El bloque del PAN y PRI en la Cámara de Diputados rechazó crear una Comisión especial de resguardo a la papelería electoral del 2 de julio, como lo propuso el PRD.

La perredista Valia Batres propuso crear una Comisión especial para la vigilancia del uso y destino de la documentación del proceso electoral presidencial del 2 de julio, sin embargo, la aplanadora del PRI y del PAN de nuevo impidió su aprobación.

Así, la votación quedó en 294 por el no, 151 por el sí y 11 abstenciones. Los votos en contra fueron del PRI, PAN y PVEM principalmente, las afirmativas fueron del PRD, PT, Convergencia y algunos de Nueva Alianza y las abstenciones de Alternativa y de algunos priístas.

La propuesta del PRD se puso en la mesa desde la semana pasada, pero por cuestiones de agenda no se pudo agendar.

Batres hizo uno excesivo de la tribuna, ya que rebasó el tiempo establecido y cayó en la discusión con los panistas desde las curules.


Ah pues que bonito, inge. Ahora nadamás explíquenos a cambio de QUÉ está dándole sexo oral al PRIAN: ¿A cambio de los cheques de Ahumada que le dio a Lazarito? ¿A cambio de que no se diga nada por el narco en Michoacán? ¿A cambio de los videos eróticos de la Chayo con el Ahumada? ¿O a cambio que lo pongan a regentear Pemex?


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

REGRESA LA RESISTENCIA : CLAUSURA DEL IFE

Para que vean que inclusive sin plantones la resistencia sigue:

Primero el comunicado de la resistencia sobre la clausura de hoy del IFE:

¡La Resistencia Civil Pacífica sigue!

Hoy 19 de septiembre del 2006 hemos venido a clausurar las oficinas centrales del Instituto Federal Electoral.

Hace 26 años un terremoto sacudió a nuestra Ciudad y dejó una estela de destrucción y muerte, pero también de solidaridad y acción popular por la vida, frente a la parálisis de un gobierno que sólo atinaba a esconder su corrupta cabeza.

Hoy el terremoto es por fortuna político, pero también ha sacudido conciencias, de nuevo la solidaridad y la acción popular se hacen presentes frente a un gobierno que desde la ilegalidad, pretende usurpar la voluntad ciudadana e imponer un presidente espurio que tampoco puede dar la cara y pretende continuar con su política de empobrecimiento y entrega de la soberanía popular.

En aquel entonces millones nos organizamos, primero para salvar vidas y rescatar cuerpos y después para construir sobre las ruinas una vida más digna.

Hoy, millones hemos decidido construir una nueva República, digna, soberana, justa y democrática, sobre las ruinas que han dejado la ruptura del orden constitucional y el saqueo insaciable de nuestras riquezas por parte de quienes se sienten dueños de nuestra patria.

Con la Convención Nacional Democrática ha iniciado una nueva etapa de lucha, ya tenemos presidente, es el mismo que ganó la elección el 2 de julio, aunque instituciones como esta defraudaran la voluntad popular.

Este Instituto Federal Electoral está siendo clausurado por inútil y pernicioso para la vida democrática de México. Este Instituto no podrá organizar ninguna otra elección, pues le fallaron al pueblo de México, lo traicionaron en algo fundamental para su vida democrática como lo es el mandato Constitucional para organizar elecciones, libres, transparentes, equitativas y legales.

¡Levantados en almas!

Sufragio efectivo, no imposición.



Y luego la nota del Universal sobre la clausura del IFE:


Clausuran simpatizantes de López Obrador sede del IFE

Manifiestan su desacuerdo con la actuación de los consejeros electorales, encabezados por Luis Carlos Ugalde Ramírez, y lo responsabilizan de haber orquestado un supuesto fraude electoral

Habitantes de la delegación Tlalpan y simpatizantes de la Convención Nacional Democrática clausuraron de manera simbólica la sede del Instituto Federal Electoral (IFE).

Los inconformes que aseguraron simpatizar con Andrés Manuel López Obrador se presentaron frente a la puerta principal del organismo y colocaron mantas y pegotes en los que manifestaron su rechazo contra la actuación del IFE.

Esas personas manifestaron su desacuerdo con la actuación de los consejeros electorales, encabezados por Luis Carlos Ugalde Ramírez, y lo responsabilizaron de haber orquestado un supuesto fraude electoral.

Los quejosos portaban banderas mexicanas en cuya asta destacaba un moño negro, así como banderines de la Convención Nacional Democrática que encabezó Andrés Manuel López Obrador el pasado fin de semana en el Zócalo.

También lanzaron consignas como “Gordillo y Ugalde apoyaron al bolillo”.

Tras guardar un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los terremotos de 1985, los inconformes realizaron un mitin político en el que exigieron el respeto a la voluntad ciudadana expresada en las urnas el pasado 2 de julio.

La manifestación no alteró el tránsito vehicular que sigue su curso normal sobre la lateral de Periférico en dirección a Cuemanco.

La protesta se realiza sin incidentes.


Y por si fuera poco, vean lo que dijeron en la clausura: que boicotearán el evento de fecal en el Fondo de Cultura Económica programado para este viernes 22 a las 2 de la tarde:

Advierten boicot en acto de Calderón

Amenazan simpatizantes de la Convención Nacional Democrática que impedirán una cita que tiene programada el Presidente electo el viernes en el edificio del Fondo de Cultura Económica

Simpatizantes del perredista Andrés Manuel López Obrador advirtieron que impedirán la participación del presidente electo Felipe Calderón, en un acto que se efectuaría el día 22 en el edificio del Fondo de Cultura Económica (FCE) en la delegación Tlalpan.

Al participar este martes en la clausura simbólica de la sede nacional del Instituto Federal Electoral (IFE) , los manifestantes, quienes se identificaron como vecinos de Tlalpan, anticiparon que no permitirán que Calderón Hinojosa ponga un pie en dicho lugar.

Los quejosos señalaron que el próximo viernes se llevará a cabo un acto en el que se prevé la asistencia del panista y por ello pernoctarán frente al edificio que colinda con la Universidad Pedagógica Nacional y el Colegio de México desde el jueves, para impedir que Calderón ingrese a la sede del FCE.

Los manifestantes impiden la entrada y salida de personal del IFE al conjunto del inmueble ubicado en Viaducto Tlalpan 100.

Señalaron que la clausura a la sede del IFE es para protestar contra los consejeros ciudadanos.

El grupo de manifestantes, quienes portan banderas nacionales con un moño negro y carteles de la Convención Nacional Democrática, la cual fue encabezada el pasado fin de semana por Andrés Manuel López Obrador, colocaron mantas y pegotes en la entrada principal del IFE.

Al grupo conformado por hombres y mujeres se sumaron los jóvenes que participaron hace tres martes en una protesta contra la validez de la elección presidencial durante la transmisión de un programa de televisión.

Durante el mitin un hombre propuso quemar un ejemplar del Código Electoral del Instituciones y Procedimientos Electorales, a lo que se opuso otra voz, al señalar: “No hay que quemar los libros, lo que hace falta es que el pueblo lea; mejor vamos a leer el texto, para que los consejeros conozcan la ley”.



Como pueden ver, esto apenas comienza...

¿Tons qué? ¿Quién se lanza al Fondo de Cultura Económica a protestar contra fecal?

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

TRES VIDEOS SURTIDOS

En primer lugar, el video sobre la noticia de los problemas del cardenal opinador. Agradecemos a Disentir del blog Versión Alternativa el video que nos envió porque como ella dice, no lo veremos en los noticieros comunes.



Directo a YouTube
http://www.youtube.com/watch?v=i7LgCz30DFc






Gente preciosa

Agradecemos a Leoparra el video que nos envió:



Directo a YouTube
http://www.youtube.com/watch?v=8VWiEp4kGkw



Y por último, lo que encontramos mientras caminamos hacia la CND:

Caminando hacia la CND



http://video.google.es/videoplay?docid=-5449070578498842192

PROTESTAN LOS HIJOS DEL PEJE POR LA COCHINADA QUE HIZO EL PRI EN TABASCO

Esto que sigue es del Reforma. Los hijos del peje protestaron por la marranada que hicieron los priistas en Tabasco usando el nombre de su madre para fines electorales:

Protestan hijos de AMLO

En la carta dirigida al 'pueblo de Tabasco', los hijos del ex candidato reiteraron también su respaldo al abanderado del PRD a la Gubernatura

Carlos Marí

Villahermosa, México (18 septiembre 2006).- Los hijos de Andrés Manuel López Obrador protestaron este lunes por la manipulación del nombre de su madre, Rocío Beltrán, ya que una presunta agrupación civil que respalda al candidato del PRI a la Gubernatura de Tabasco, Andrés Granier, lleva ese nombre.

"Nos sentimos lastimados y sumamente indignados por la utilización y manipulación de la imagen y el nombre de nuestra madre", señalaron José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso López Beltrán, en una carta difundida este lunes por la misma familia.

"Por lo anterior, nos deslindamos y reprobamos dichos actos, y no autorizamos a ninguna asociación que utilice la imagen y el nombre de nuestra madre".

En la carta dirigida al "pueblo de Tabasco", los tres hijos del ex candidato presidencial reiteraron también su respaldo al abanderado del PRD a la Gubernatura, Raúl Ojeda.

"Por este conducto, reiteramos nuestro apoyo público y solidario a César Raúl Ojeda Zubieta, candidato a Gobernador del Estado de Tabasco".

El martes 12 de septiembre, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) difundió que Susana Carrillo Maciel, presidenta de la Asociación Rocío Beltrán Medina, manifestó su adhesión a Granier, en una reunión que sostuvo con representantes de Organizaciones No Gubernamentales.

Según un despacho del área de Prensa y Propaganda del PRI estatal, Carrillo Maciel informó que esa asociación cuenta con 10 años de existencia y está integrada por más de 500 mujeres de los Municipios de Centla, Jalapa, Centro y Nacajuca, a quienes imparte capacitación de repostería, panadería, gastronomía, bordado y belleza.

"Nosotras empezamos con el licenciado Andrés Manuel; él decía que a la mujer hay que enseñarla a pescar, y que no le diéramos el pescado. Él siempre decía así y hemos tocado muchas puertas y se nos han cerrado", refirió Carrillo Maciel.



PINCHES PRIISTAS CERDOS. Nisiquiera el propio peje usó la imagen de su esposa con fines políticos--cosa que sí hizo el marrano de Roberto Mierdazo.

Honestamente la ofensa que le están haciendo a los hijos del peje no tiene perdón. Ninguno de los hijos del peje se metió en política y su participación fue netamente de apoyo a las actividades del peje (ellos dormían en los campamentos del Zócalo) pero sin protagonismos. Tanto José Ramón como Andrés se mantivieron siempre fuera de los reflectores.

Eso muestra no sólo el grado de bajeza del PRI en Tabasco sino además lo desesperados que se encuentran por la presencia del peje en apoyo a Raúl Ojeda.

En otras palabras, los priistas ya sienten pasos en la azotea.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

¡VAYA! HASTA QUE ALGUIEN SE FAJÓ LOS PANTALONES EN EL PRD!

Finalmente alguien en el PRD le puso un "estatequieto" al cuatemochas:

El ingeniero amenaza la unidad del movimiento social, señalan en PRD

Integrantes del primer círculo lopezobradorista advirtieron que Cuauhtémoc Cárdenas "ha cometido un error" y "amenazado la unidad de la izquierda" al lanzar una serie de críticas contra Andrés Manuel López Obrador.

José Agustín Ortiz Pinchetti, ex coordinador de las Redes Ciudadanas pro López Obrador, consideró que los "ataques velados" y "en el fondo feroces" buscan dividir al movimiento social que demanda el fin, dijo, a la democracia simulada.

"Afortunadamente el ingeniero está solo, es decir que no forma una corriente que pudiera provocar una ruptura, no creo que sean justas estas percepciones. Lo respeto mucho pero no quiero descalificarlo y decir que no estoy de acuerdo con sus puntos de vista", dijo.

En contraste, Ricardo Monreal -uno de los principales operadores de López Obrador- llamó a no confrontarse con Cárdenas y asentó que al final la historia pondrá a cada cual en su lugar. Estimó que el ingeniero es valioso para el movimiento.

El periódico español La Vanguardia publicó una entrevista con Cárdenas en la que el ingeniero afirmó que la actuación de López Obrador "golpea y daña a toda la izquierda mexicana" y su nombramiento como "presidente legítimo" en una votación a mano alzada en el zócalo es un "grave error".

Guadalupe Acosta, secretario general del PRD, hizo notar que si bien Cárdenas puede plantear libremente sus opiniones es incorrecto que esta vez no valore en sus percepciones las condiciones adversas que enfrento el partido en la pasada contienda política. "Más dañaría a la izquierda quedarnos con los brazos cruzados y aceptar de manera mansa un fraude electoral", acotó.

Por su parte, coordinadores del PAN, PRD y PRI en la Cámara de Diputados coincidieron en que el nombramiento de López Obrador como Presidente de la República legítimo tiene impacto sólo en quienes simpatizan con él y en los partidos que integraron la coalición Por el Bien de Todos, más no en el ámbito jurídico ni legal del país.

Javier González Garza, líder de los diputados del PRD, dijo que la designación del tabasqueño es válida sólo dentro de los lineamientos de la Convención Nacional Democrática y no busca sustituir a Felipe Calderón.


Pues yo lo siento mucho pero el cuatemochas se ganó el desconocimiento de este blog y ahora SE CHINGA. Ya estuvo bueno de saboteadores en la izquierda que nadamás actúan por sus intereses personales. Y lo peor: dándole las nalgas al PRIAN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

El enemigo principal es el PAN

Me permito opinar acerca de algunos aspectos de coyuntura.
Hay personas a quienes les molestan o les escandalizan los anunciados nombramientos de Imaz y de Pablo Gómez. Como todos los políticos tendrán sus peculiares errores y defectos, pero no hay que perder de vista que el enemigo principal del bienestar del pueblo, de la soberanía y de la democracia es el PAN, que además es el único partido nacional, existente y activo hoy en dia, que tiene en sus raíces y proyectos el ataque frontal contra el estado laico, con todo lo que eso implica. Si en México puedo implantarse la educación laica, el derecho al divorcio, la educación sexual, la planificación familiar, así como los derechos laborales fue a pesar del PAN, de la jerarquía católica y de los grupos conservadores, sean publicos o secretos.
El PRI, creado en 1929 con otras siglas, se ha ido haciendo cada vez más afin a la derecha por haber adoptado los proyectos neoliberales, pero en sus inicios, hasta el período de Lázaro Cárdenas, no fue así, mientras que el PAN siempre ha tenido dentro de sí a la extrema derecha, desde su fundación en 1939, precisamente para oponerse a la obra de Cárdenas padre. Ya en el sexenio de Salinas operaba el PRIAN, al grado de que el asesino en la presidencia tuvo a varios panistas entre sus principales consentidos y cómplices (Diego Fernández de Cevallos, Castillo Peraza, Luis H Alvarez, Barrio, Ruffo, Medina Plascencia y el propio Fecal).
No es momento de caer en divisiones que podrían ser aprovechadas por la derecha para atacar al movimiento usando todas las consabidas manipulaciones mediáticas.
Una de ellas es desviar la atención hacia asuntos como los "videoescándalos", que fueron el inicio de la campaña de linchamiento contra AMLO, y en ese momento, cabe recordar, sirvieron también para distraer a la gente de los escándalos que enfrentaba Marta Sahagún por las denuncias de medios internacionales acerca de sus latrocinios en Vamos México.
Ahora, las críticas a Imaz pueden servirle al gobierno y a Fecal además distraer la atencion, procurando así la impunidad de personajes lamentables de la ultraderecha como son: Carlos Abascal, Francisco Javier Salazar Sáenz, Ana Teresa Aranda, Ana Rosa Payán, Ramón Muñoz, y muchos otros que, independientemente del conflicto poselectoral, llevaron a cabo una géstión deplorable y hasta criminal, a lo largo de este sexenio que concluye, pues aún si no existiera el debate sobre el fraude deberían pagar ante la opinión pública por todas las porquerías que hicieron en el gobierno: ataques a trabajadores y disidentes, corruptelas y abusos de poder, proselitismo electoral y religioso, apoyo a grupos de la extrema derecha.
Ahora resulta que en la relativa confusión que origina la pugna acerca del fraude se van a librar del juicio crítico de la sociedad y sobre todo de la izquierda, o al menos de sectores de ella más preocupados por las faltas de sus correligionarios que por la actuación de sus enemigos políticos.
Más preocupante que cualquier error que haya cometido alguien de la izquierda es el hecho de que uno de los personajes más reaccionarios del país, Carlos Abascal, haya llegado no sólo a la ST, habiendo sido antes dirigente de la patronal, sino que ahora esté al frente de la Segob con todo lo que implica en materia de control de los cuerpos de seguridad y de la información confidencial. Desde ese cargo ha promovido descaradamente la represión y el espionaje contra la izquierda y ha favorecido los intereses de la jerarquía católica. Para colmo, Abascal se ha convertido, pese a los escándalos que protagonizó en 2001 (como la censura de AURA y su discurso misógino del 8 de marzo) en uno de los personajes más protagónicos del gobierno, que alardea de su cercanía a la vez con Fox y con Fecal. Eso debiera preocuparnos más, pero al parecer hay pocas críticas al respecto´, y todavía no hay un marcaje específico y constante de Abascal.
Al parecer, otra de las trampas que quiere usar el PAN para salvarse de las reacciones populares es asumir el pleito entre Fecal y Espino en detrimento de este, desde luego, para hacer creer a la opinión pública que si se aleja a Espino del poder, así sea de manera temporal y simulada, ya no hay ultraderecha panista. Nada mas falso que esto. Espino ciertmente es de ultraderecha, pero lo mismo son muchos otros panistas como todos los mencionados más arriba. Se ha identificado a Espino como miembro del Yunque, pero también lo era el anterior presidente del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, quien ahora es nada menos que embajador de México en el Vaticano, con las implicaciones que ello tiene.
Es previsible que algunos medios van a querer insistir en las fallas de dirigentes del PRD y en particular en los asuntos derivados de los videoescándalos, pero no hay que olvidar temas mucho más pertinentes a la situación actual, como son: Hildebrando, la historia de varios fecales, como Mouriño, por ejemplo, la venta del apoyo electoral de Gordillo al PAN, el uso de recursos millonarios del erario para las campañas que involucra a la ultraderechista Ana Teresa Aranda y a Vázquez Mota,etc.
En suma, creo que no hay que dejarse dividir ni desorientar, ni asumir inadvertidamente consignas de los medios derechistas, y que debemos tomar la iniciativa contra todos esos personajes mediante protestas pacíficas de todos tipos.

BUENO, CARAJO, ¡NADA LES GUSTA!

Primero no les gustó Carlos Imaz. Ahora no les gusta Pablo Gómez. Miren lo que me mandan por e-mail:

Veo que has adoptado actitudes stalinistas, por mi está bien, qué chingue a su madre Cárdenas y de paso Lázarillo de Robles.

Pero lo que sí me caga es ver la puta foto de Pablo Gómez firmando autografos como si fuera una estrella más del canal de las estrellas (no se te olvide que ese pendejo aprobó la ley televisa)

La otra cosa por la que me caga de ver la foto de ese imbécil es porque no se quedo una sola noche en los campamentos, yo nada más ví su foto. Y ahora sí ,muy sonriente, muy sonriente como si fuera estrella de rock el pendejo.

Está bien el esfuerzo del sendero, pero no mames cabrón a veces el sendero se le tira a las patas a pendejos oportunistas como Pablo Gómez.

Espero publiques este comentario y te hablo con groserías porque es el nivel que te gusta mostrar. Digo, para estar en igualdad de circunstancias.


Este fue mi respuesta a esta cabrón:

Yo no publiqué la foto. Y no le puedo dar línea a los colaboradores. En este blog no hay línea.

Ah, y stalinista tu chingada madre.


¿Saben qué? YA ME CAGARON LAS BOLAS. Al próximo que me vuelva a escribir e-mails haciendo berrinche por que no les gusta que tal o cual salga en el blog o por que participe A FAVOR DEL PEJE lo voy a mandar directito y sin escalas A CHINGAR A SU MADRE. Pinches CHILLONES. ¡Nada les gusta! "ay ay, Pablo Gómez me cae mal." "Ay ay, Imaz es bien malote", "ay ay, no me gusta lo que escriben". ¡PUES NO NOS LEAN Y YA, PINCHES CHILLONES MAMERTOS!

¡Nadamás eso me faltaba! Que unos cuantos pinches berrinchudos dictaran la línea editorial del blog. ¡ÁNDENSE AL CARAJO! Este blog no acepta línea de NADIE. Escribimos lo que se nos pega la gana y punto. Para eso somos independientes y apartidistas.

Ándenle, vuélvanse a sentir muy gallitos, cabrones. ¡Carajo! Por eso a duras penas puede avanzar la izquierda. Por que nunca falta un pendejo con mierda en el cerebro que se pone a hacer pleito interno en vez de enfocar todas las energías en el verdadero enemigo: la derecha PRIANista.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

MONOSAPIENS

Nos mandan el monosapiens de Helguera y Hernández de esta semana:



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

BOICOT AL PROGRAMA DE RADIO DE CIRO COMEZ MIERDA

Ya habíamos dicho en el blog que no le volveríamos a hacer caso a lo que escribe Ciro Gómez Leyva en Milenio. Ayer se anunció que finalmente le permitieron a Ciro su visita conyugal con Carlos Ahumada en el reclusorio el día de hoy para que le diera sexo oral mediático. Por lo que un lector me pide que mañana, más que nunca, no pelemos al programa de radio de Ciro. Nos comenta este lector:

Si viste el programa de Carmen Aristegui hoy lunes por la noche, te habras enterado que el chillon de Ciro finalmente logro arreglar su famosa entrevista con la fichita de Ahumada y la realizara mañana en su programa (presumo que en el de la tarde en Radioformula).

A Ciro dejamos de verlo en mi casa por completo desde el primer dia en que salio con lo del preso politico. Del resto de sus pifias solo nos seguimos enterando por lo que los senderistas fueron enviando a tu blog.

Por eso, despues de haber considerado la opcion de ver la entrevista, y de haber recordado que Ahumada es un defraudador, corrupto, corruptor y hasta presunto operador de los narcos, creemos que nada bueno, ni confiable, ni decente, ni honesto puede salir de su boca, por lo que quisiera que le propusieras a los senderistas que mañana más que nunca boycoteen el programa de Ciro.

La mejor forma de demostrarle nuestro rechazo por vendido y lambiscon es no viendolo. Sobre todo mañana, cuando seguro estara pensando que finalmente va a poder aumentar su rating!


Sobra decir que Ahumada va a inventar que lo torturaron y quien sabe que más. Que es una pobrecita e inocente víctima cuando la realidad es que corrompió a funcionarios, engatuzó a la Chayo (que acabó enamorada del poder, de los jets privados, y de las mansiones de lujo) y defraudó al erario. Y sobra decir que Ciro le da sexo oral a Ahumada sin tapujos por que además de que Ahumada sacó de aprietos financieros a CNI-40, hay videos en los que Ciro aparece recibiendo cantidades de dinero que dejarían cortito inclusive a Bejarano.

Así que nadie pele a Ciro. Que le de su visita conyugal a Ahumada en lo oscurito y que le haga el caldo gordo a Televisa el solito. Pinche alcahuete.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

AÑADIDO A LA NOCHECITA DE JAIME AVILÉS

Lo que relata hoy Jaime Avilés en su columna A La Nochecita es a grandes razgos lo que ocurrió con los videoescándalos. Esto lo supe del propio Carlos Imaz hace casi un par de meses. Carlos tuvo la prudencia de renunciar a su cargo de Delegado de Tlalpan cuando sucedieron los videoescándalos por que sabía que los ataques de Televisa y el PAN no eran contra él, sino contra el peje. Por lo que Carlos desapareció de la vida pública y literalmente no se defendió de los ataques que le llovieron por los videos para no hacerle el caldo gordo a Televisa y no darles mas armas a los enemigos del peje para perjudicarlo--siendo que quien nada tuvo que ver en el asunto de Ahumada fue precisamente contra quien se dirigían los ataques; contra el peje.

Los gritos de "Imaz no" por cierto, sí causaron que Carlos se desistiera de aparecer al frente de la resistencia. Lo se por que el 15 de Septiembre a medio día, luego de la última asamblea informativa, Carlos me dijo que el día de mañana, Martes 19, se tomarían las instalaciones del IFE en el DF como acto de resistencia civil pacífica. Le pedí a Carlos que me dijera el lugar y la hora para ir a filmar (lamentablemente no podré hacerlo por otros motivos que daré a conocer en los próximos días) y quedamos de vernos poco antes de la toma para luego ir juntos. Ese era el plan.

Pero hoy en la mañana, luego de que le escribí a Carlos para preguntarle donde y a que horas nos íbamos a reunir para ir al IFE (esto es antes de cambiar de planes debido a una reunión en otro lado que, como dije, daré a conocer después) me respondió Carlos con lo siguiente:

mañana no voy a estar personalmente, voy pian pianito. Tú mejor que nadie sabe que soy protagonista, pero no protagónico


Lástima. Si alguien fue clave para muchos de los actos de resistencia civil pacífica que hubo a partir del fraude electoral, ese fue Carlos. Y ahora, por la necedad de unos cuantos--que NO de la mayoría--y por la ceguera que les impuso un complot orquestrado por TELEVISA y por el PAN, ahora la resistencia se podría quedar sin uno de sus elementos más valiosos.

Ni hablar. Así se dan las cosas en la izquierda siempre; todos se creen libres de culpa y lanzan todas las piedras que pueden no contra el enemigo, sino contra sus aliados.

ESPERO que ahora que Carlos no va a estar en la toma del IFE, por lo menos los que gritaron "Imaz no" tengan los TANATES para ir a la toma y demostrar que la resistencia sigue en pie. Estos son los datos:

Oficinas del IFE
Viaducto Tlalpan esquina con periférico.
Hora: 10 AM.

Si ustedes, los que gritaron "Imaz no" y luego escribieron quien sabe cuantos e-mails en contra de Carlos no van a esa clausura del IFE, francamente no voy a saber que pensar de ustedes. ¿Quieren o no quieren que haya resistencia contra los CERDOS que hicieron el fraude electoral? ¿Es o no es el verdadero enemigo el pinche ESPURIO chaparro pelón de lentes?


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.