/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 27, 2005

LEÓN

MAGÚ

SE MANTIENE LA IMPUNIDAD

LA CIUDAD DEL MIEDO (dicen)

Esto que sigue lo entoncotré en los foros de los grillonautas. Lo escribió "la mosca jija" y lo transcribo tal cual es:

Ayer salio al aire un spot de Talina Fernandez quejándose de la muerte de Mariana en la "Ciudad del Miedo". Asi llamó al DF. Si ese spot no tiene dedicatoria entonces yo soy astronauta.

Hoy la invito Carlos Lohare de Mole a primero noticias y se la paso tirandole durisimo al Peje.

Con todo respeto a su dolor, se le olvida a la señora que el infarto de Mariana fue causado por las pastillas de pseudoefedrina que tomaba Mariana para bajar de peso. Le habian ofrecido un programa en televisa, pero le pusieron la condicion de que adelgazara antes de iniciar transmisiones. Me pregunto, quien es el verdadero culpable?

Criticamos duramente a los islamicos por que sus mujeres estan tapadas, etc... pero esta sociedad obliga a las jovenes a morirse de hambre para lucir esqueletica en aras de la moda...

Que como se lo que le ocurrio a Mariana? Sucede que la esposa del Doctor que atendio a la señora de urgencia es esposo de una amiga de una de mis alumnas... Este mundo es un pañuelo.

LA RENUNCIA DEL PEJE

Se sabía desde hace años. Por mucho que se dió "por muerto", todos lo sabíamos; tarde o temprano el peje renunciaría para oficializar su candidatura a la presidencia. Ayer finalmente el peje lo hizo; renunció al GDF expresamente para buscar la candidatura por el PRD para la presidencia. Esta fué su carta de renuncia ante la asamblea legislativa del DF:

Diputado Roberto Carlos Reyez Gámiz, presidente de la Comisión de Gobierno.

Asamblea Legislativa del Distrito Federal, tercera Legislatura.

Presente.

Con fundamento en los artículos 122 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 42, fracciones 22 y 23; y 60 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal, B fracción décima de la Ley Orgánica de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y para dar cumplimiento en lo establecido en artículo 82, fracción sexta de Nuestra Carta Magna, me permito presentar ante esta Honorable Asamblea Legislativa mi renuncia al cargo de Jefe de Gobierno del Distrito Federal que he venido desempeñando desde el 5 de diciembre del año 2000.

Asimismo solicito a ustedes, si para ello no tiene inconveniente, que esta renuncia tenga efectos el 29 de julio de este año, en razón de que ese día informaré a los habitantes del Distrito Federal sobre el estado que guarda la administración pública.

Deseo dejar el honroso cargo de Jefe de Gobierno porque participaré en el proceso interno de mi partido político para buscar la candidatura a la Presidencia de la República en 2006.

No quiero dejar de mencionar que ha sido un orgullo servir a esta gran ciudad, de gente buena, consciente, participativa y generosa.

Reciba usted y todos los integrantes de la Asamblea Legislativa un cordial saludo.

Atentamente.

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal

Andrés Manuel López Obrador".



Por lo que del viernes en adelante empieza lo mero bueno; 11 meses de "todos contra todos" en la cláse política nacional en la que saldrán "ganadores" los tres que ya todos sabíamos que serían los candidatos de cada partido: Santiago Creel por el PAN (obvio; es el delfín de Fox); Roberto Madrazo por el PRI (obvio también luego de haber secuestrado al PRI por 4 años), y el peje por el PRD (mucho mas obvio considerando las encuestas de popularidad a nivel nacional.)

De los tres, el que más posibilidades tiene de ganar es el peje. A menos de que Madrazo haga fraude y el PAN se haga de la vista gorda (como es costumbre con el PRIAN.)

Pero si de verdad hay democracia; si se hace lo que el pueblo quiere, ganará el peje.