/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 27, 2005

FOX SI SABÍA DE LA JUNTA CON SALINAS: EL PEJE

Conociendo como conocemos a Fox, sabemos que cuando le dicen sus verdades hace una de dos cosas: o miente para negarlo, o se queda callado. Hoy el peje comenta en una entrevista que cuando le dijo en su cara a Fox que Salinas estaba moviendo los hilos, Fox se quedó callado.

Los detalles en esta nota del Universal:

Fox sí supo de reunión en casa de Salinas: AMLO

El precandidato del PRD a la Presidencia de la República dice que le sorprende que ahora el ex secretario de Gobernación, Santiago Creel, se haga “el occiso” sobre ese asunto

El precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, cree que el presidente Vicente Fox sabía del encuentro que sostuvieron para dialogar sobre la reforma fiscal el secretario de Hacienda, Francisco Gil; el entonces líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Madrazo, y Carlos Salinas.

“Yo sí creo que el Presidente sabía del encuentro y que han tejido acuerdos, alianzas desde el regreso de Salinas”, dijo el ex jefe de Gobierno.

López Obrador se dijo sorprendido porque ahora el ex secretario de Gobernación, Santiago Creel, se hace “el occiso”, dijo en entrevista con Primero Noticias.

“Ahora me llama también la atención de que se hace el occiso el secretario de Gobernación de ese entonces. Yo recuerdo bien, de que esto se da en el 2003, en una reunión que tuvo el secretario de Gobernación, Santiago Creel, con un grupo de periodistas y les confesó de que Salinas les estaba ayudando en una estrategia para la reforma fiscal, esto fue exactamente el día 1 de octubre de 2003, el día 2 de octubre, no se me olvida porque ese día hubieron disturbios en la ciudad, fue aquella marcha que hubo en la que unos vándalos hicieron destrozos en centros comerciales”, señaló.

López Obrador recordó que el 1 de octubre gobernadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) cenaron con el presidente Fox en Los Pinos. “Él quería convencernos de las bondades de la reforma fiscal. Yo fijé ahí mi postura, dije que era una reforma regresiva, que era cobrarle impuestos a la gente más humilde, a la gente más pobre, que yo no aceptaba; que yo no estaba de acuerdo con eso”.

El aspirante añadió: “Ese día le dije, en la cena, hay algo que me preocupa mucho, se está diciendo de que usted tiene ya una alianza con Salinas y eso sería algo terrible porque este señor nos ha dañado mucho en el país y a usted no le conviene que se dé ese acuerdo, que se dé esa alianza, terminó ahí la cena... el Presidente no me respondió, se quedó callado. Ahí se terminó la cena”.


Desde SIEMPRE se habló de una alianza en lo oscurito entre el gobierno de Fox y Salinas. El PAN lo negó una y otra vez. Ahora finalmente está destapándose la cloaca y no les queda mas remedio a los PRIANistas que admitirlo. Eso si; con todo el cinismo del mundo dicen que no tiene nada de malo y que todo es legal.

¿Inclusive cuando Fox prometió en campaña que iba a investigar a Salinas?

Una pregunta: si todo es legal y si no tiene nada de malo ¿Por qué se aferran en el PAN a negar los arreglos en lo oscurito que han hecho con Salinas hasta que de plano los balconean?

Pues muy sencillo: por que entonces tendrían que admitir que los panistas son tan INEPTOS para gobernar que de plano le tienen que pedir a Salinas que gobierne por ellos.

Otra pregunta: si el panismo se tiene que valer del PRI de hace dos sexenios para gobernar ¿Enonces por qué seguir votando por el PAN siendo que representa exactamente lo mismo que lo peor del PRI?

Otra razón mas para votar por el peje.