/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 28, 2006

CONCIERTO DE FASCÍFICOS

Con la novedad de que los fascíficos van a tener un concierto mañana Miércoles en el palacio de los deportes en el DF quesque a favor de la paz (será la paz de los sepulcros). Esta es la invitación para dicho concierto:

Por este medio te invitamos asistas al Concierto Por la Paz que organizará la sociedad civil el miércoles 29 de Noviembre a las 7:00pm en el Palacio de los Deportes. Te pedimos también que por favor nos ayudes a pasar la voz invitando a todos tus amigos, familiares y compañeros de trabajo.

El concierto es gratis y se presentarán:

Pepe Aguilar
Antonio Aguilar Jr.
Marco A. Solís * por confirmar
Pedro Fernández
Los primos de Durango
Kumbia Kings
Kalimba
Reyli
Julio Preciado


Puedes confirmar tu asistencia en la siguiente liga.

http://www.mexicohonesto.org/confirmaconcierto.asp



Un lector nos sugiere lo siguiente respecto a este concierto:

Vamos al concierto panucho.
Ahi te lo dejo para que convoquemos a todos los renegados a que les caigamos de sopresa en su pinche concierto.



No es mala idea. Otra cosa que se puede hacer es que todos los lectores del sendero "confirmen" su asistencia en la página esa y le pongan que van a ir entre 5 y 10 personas. Para hacer esto saquen una cuenta nueva de yahoo o de hotmail, usen esa cuenta para "confirmar" que iran (o inventen una cuenta de e-mail) y asi los fascíficos se van a sacar de onda por que no van a saber quien va o quien no va.

Igual si les late vayan al concierto con unas mantas de "sufragio efectivo no imposicinon" o de "abajo el ESPURIO."

Yo no le veo mucho sentido a este concierto. Me da la impresión de que se trata de una manera de cucar a la gente para que vaya al auditorio nacional el primero de diciembre o para que vayan a San Lázaro a tratar de impedir que protestemos. Lo interesante, es que como fecal no tiene poder de convocatoria, tiene que acarrear gente con conciertos gratis.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: