/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 28, 2006

LA CORRUPCIÓN AL PODER

La corrupción como política de estado sólo puede operar bajo dos condiciones. Primero, habiendo impunidad irrestricta. Segundo, habiendo un sistema represor que intente callar las voces que estén en desacuerdo con la impunidad.

Ese es exactamente el caso del gabinete político de fecal. Pone en la secretaría de la función pública--que se supone que debe de vigilar y sancionar las corruptelas del gobierno--a Germán Martínez; un mentiroso consumado y demostrado quien, entre otras cosas, INVENTÓ que el peje no se había recibido de la UNAM y que su título era falso. Tuvo que salir la UNAM a callarle la boca a Germán Martínez y tuvo que ofrecer Germán Martínez una disculpa--aunque de muy mala gana. Pero ahí no terminó la cosa. El pripio Germán Martínez admitió que había un fraude en las elecciones del 2 de Julio al señalar que en cada casilla había 2 o 3 votos irregulares. El dijo que esto era "normal", pero no se dio cuenta de que 2 o 3 votos multiplicados por el total de las casillas daba una diferencia lo suficientemente amplia como para cambiar el resultado de las elecciones.

Es decir, fecal pretende poner en la función pública a un EMBUSTERO que no tendrá el menor empacho en INVENTARLE pecados a la oposición y en exonerar las marranadas que cometan los panistas.

Algo por el estilo pasa con la designación de Juan Camilo Mouriño como encargado de la presidencia. Mouriño y su familia se han dedicado a ordeñar a Pemex de manera ILEGAL. Entre su estuche de monerías se encuentra la venta de litros incompletos de gasolina, adjudicaciones directas, etc. Todo, claro está, con la mayor impunidad. Y ni modo que un ratero balconee a otros rateros de la misma pocilga.

Claro, el hartazgo y el repudio de la gente contra esta cantidad de marranadas no se hará esperar. Pero para eso fecal cree que poniendo a un pinche CERDO como lo es Francisco Ramírez Acuña en gobernación--que esencialmente es un pinche nazi de mierda--ya con eso la gente va a estar amedrentada. Vamos a ver si fecal puede salir a la calle sin que lo repudien de ahora en adelante. Y vamos a ver como le va a fecal el día que lo tumben del poder por el caos (si no es que guerra civil) que se desatará en México como resultado de esta combinación de fascismo y corrupción en el gobierno federal.

Que no digan que no fueron advertidos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: