/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, enero 21, 2005

YA LA CAGÓ EL INGE

Es oficial: Cuauhtemoc Cárdenas acaba de lanzar su campaña para contender por la candidatura del PRD a la presidencia en el 2006.

Aqui la nota del Universal

No no no no... CRASO error del inge. ¿Es que de verdad no se da cuenta de lo que está pasando en la política nacional? Si el PRD quiere DE VERDAD ganar la presidencia en el 2006 no se pueden dar el lujo de ponerse a hacer campañas de desgaste. Necesariamente debió el inge apoyar una sola candidatura de unidad en el PRD. Las encuestas lo han confirmado una y otra vez desde hace 3 años: Lopez Obrador es el político por quien la gente votaría. Si el inge desde el principio hubiera declarado su apoyo al peje ni quien le vea el polvo al PRD en el 2006.

Esto fue lo que dijo el inge:


"Aspiro a ser candidato, lo reitero. Las ofertas que cualquiera pueda hacer hacia el futuro serán siempre inciertas. Ofrezco a la ciudadanía en lo general y a mi partido en particular, mi trayectoria pública y la experiencia y realizaciones que pueden reflejarse de las oportunidades de servicio público que he tenido".


Eso de que las ofertas seran inciertas se refiere, desde luego, a que el inge ya está setentón y en 6 años mas quien sabe y esté en condiciones ya no de ser presidente sino de hacer campaña política.

Lo que el inge Cárdenas debería de entender es que NO tiene ninguna necesidad de ser presidente de la república para figurar en los libros de historia. Lo que ha hecho por el pais al darle a México una verdadera alternativa de izquierda es mas que suficiente. Ningún sentido tiene que lance una candidatura que SABE perfectamente que va a perder.

Y ni modo: si el peje le gana la candidatura el inge de verdad va a quedar en los libros de historia como un fracazo político.

Pero ni modo. Ni como hacerle entender que la esta zurrando. Se le trató de hacer ver que sería una error lanzar esa candidatura durante los últimos tres años y no hizo caso. Ahora menos.