/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 28, 2006

Atentan Contra ExCoordinador de Campaña de FeCal en Sonora

Balean a diputado federal David Figueroa
Redacción/PH

El diputado federal sonorense David Figueroa Ortega fue baleado anoche en la carretera Toluca a la Ciudad de México.

El también ex alcalde de Agua Prieta recibió
al menos tres impactos de bala aunque al parecer ninguno de gravedad.

Según uno de los acompañantes del legislador que resultó ileso,
se trató de un atentado sin mayores explicaciones pues simplemente se les emparejó otro auto y desde ahí les empezaron a disparar.

Acompañaban a David Figueroa la diputada Mercedes Corral y otras personas. Todos resultaron ilesos.


Dios me quiere mucho: David Figueroa
Redacción/PH

"Dios me cuidó estamos vivos" exclamó esta mañana el diputado federal David Figueroa Ortega quien anoche sufrió un atentado cuando viajaba por la carretera México-Toluca.

Entrevistado vía telefónica esta mañana por EL IMPARCIAL.COM
dijo no tener ni idea de la causa del ataque sufrido anoche cuando fue rafagueado el vehículo en el que viajaba desde Toluca a la ciudad de México.

Figueroa Ortega comentó que una de las balas atravesó los dos muslos de sus piernas mientras que una más que es la que ha causado problemas es la que se encuentra alojada en una de sus piernas.

El tercer impacto que recibió fue
un rozón en la frente el cual afortunadamente no causó daño en el cráneo.

El también coordinador panista en la Cámara de diputados comentó que ni cuenta se dieron él y sus acompañantes de las características del otro vehículo ya que iban con las luces apagadas.

"
No cabe duda que Dios me quiere mucho y por eso no permitió que me pasara nada" exclamó.

David Figueroa se recupera satisfactoriamente en el centro médico de Toluca donde es acompañado de varios de sus compañeros legisladores sonorenses.



Dios podrá querer mucho a David Figueroa, pero aparentemente hay personas que lo odian mucho y lo quieren ver muerto; la protección de El Supremo tiene un límite y no podrá detener una lluvia de balas como las que asesinaron a Valentín Elizalde.

¡En muy buenos pasos debe andar el que fue coordinador en Sonora de la campaña de Felipe Calderón para que lo rafagueen de esa forma! Me parece muy ridículo que no tenga idea de por qué le dispararon. Este tipo de atentados no son casualidad, se trató de un mensaje, quizá de mafiosos enojados porque durante su mediocre gestión como alcalde de Agua Prieta Figueroa se adueñó de la mayoría de los tiraderos de drogas en dicha ciudad. También se pusieron al día las ejecuciones y los ajustes de cuentas. Pensar que este político de dudosa reputación -para el que trabajó Julio en las elecciones- busca la nominación de su partido para ser candidato a gobernador del estado en 2009.

Y es que a pensas el 11 de mayo pasado su padre, David Figueroa Coronado, sufrió un atentado en su contra muy similar a este.

¿Qué declaró entonces? No saber por qué lo hicieron, que nunca había recibido amenazas y que no tenía problemas con nadie.

Simón...

No hay comentarios.: