/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 28, 2006

MAS DE LA TOMA DE LA TRIBUNA

DEL MILENIO:

Entrevista con el diputado del PRD Javier González Garza

Nota original:

A como van las cosas a lo mejor nos quedamos hasta el día dos, dijo el diputado Javier González Garza, coordinador de los legisladores federales del PRD. Según su versión, fueron los diputados del Pan, quienes tomaron la tribuna del recinto legislativo de San Lázaro la tarde de este martes 28 de noviembre.

¿Pero ustedes les están haciendo segunda diputado? Nosotros los estamos acompañando, respondió.

El coordinador perredista reiteró que Felipe Calderón puede tomar posesión en otro lugar, con toda la tranquilidad del mundo. Esa podría ser una salida si la aceptan ellos, respondió.

El asunto es que nos han pedido que nos aguantemos (la fracción del PRD) permitiendo el ingreso del Sr. Fox y de Felipe Calderón, para el 1 de diciembre, “perdónenme pero no es posible”, hay un problema, el Sr. Fox cometió una serie de delitos y después el presidente hizo una declaración, dijo que estaba profundamente orgulloso porque había ganado dos elecciones presidenciales, la del 2000 y la del 2006.

“¿De verdad piensan que le vamos a rendir honores ahí?”…..

AQUI PARA BAJAR EL AUDIO DE LA ENTREVISTA

No hay comentarios.: