/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, octubre 19, 2007

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

No permitiremos que Calderón entregue el petróleo al capital privado, como sucedió con Aeroméxico: AMLO

• “La Patria no se vende, se defiende” y el petróleo es un bien de todos los mexicanos, puntualiza

• En caso necesario, se paralizará al país, aunque lo tachen de revoltoso, aclara el presidente legítimo de México

• Informa que el domingo 18 de noviembre se realizará la asamblea de la Convención Nacional Democrática en el Zócalo del DF


Por tratarse de un bien que es propiedad de la Nación, Andrés Manuel López Obrador advirtió al gobierno espurio de Felipe Calderón que los mexicanos no permitiremos bajo ningún concepto que entregue el petróleo al capital privado, nacional o extranjero, como sucedió con la aerolínea Aeroméxico.

Precisó que el general Lázaro Cárdenas expropió en 1938 la industria petrolera para convertirla en palanca del desarrollo nacional y cada ciudadano del país se convertirá en esclavo en su propia tierra, si se permite la privatización del sector, alertó.

En el momento en que el gobierno usurpador de Calderón envíe al Congreso de la Unión una iniciativa de reforma constitucional encaminada a dejar en manos de particulares la actividad petrolera, “en ese momento convocaremos a la movilización a todos el pueblo de México”, adelantó.

Y no descartó la posibilidad de parar a la Nación, “aunque nos tachen de revoltosos, porque primero está la defensa del petróleo”, aclaró.

Durante el tercer día de gira de trabajo por Puebla, el Presidente Legítimo de México, afirmó: No es nada más decir que ésta todo mal en el país o que hay una crisis económica, política y social, más bien hay que transformar a México, desde abajo, con la gente.

“Nosotros sostenemos que podemos sacar adelante al país. Este es un movimiento muy fuerte, de modo de que no hay que tener miedo, al contrario, hay que sentirse orgullosos, porque este movimiento de transformación de México servirá para mejorar las condiciones de vida de millones de México”, aseguró.

Mencionó sentirse optimista porque se puede mejorar sustancialmente la situación del pueblo, porque tenemos a un pueblo trabajador y contamos con recursos naturales.

La fórmula, explicó, para sacar al país del atraso es necesario emplear bien el presupuesto que es de 2 billones 500 mil millones de pesos, porque es dinero del pueblo, “aunque hay quienes piensen que piensan que el presupuesto es de los funcionarios, que por cierto son muy malos administradores”.

Detalló que el 70 por ciento del presupuesto público es destinado para pagar el gasto corriente y por esa razón los de arriba se dan la gran vida.

Para salir adelante, comentó, es necesario transformar al país, a través de cambiar la forma de hacer política y la política económica que desde hace 25 años vienen aplicando los gobiernos neoliberales que tanto daño han hecho a la mayoría de los mexicanos.

Llamó a los poblanos a formar parte de la Red de Representantes del Gobierno Legítimo de México, para lograr la transformación del país.

En vísperas de las elecciones en Puebla, Andrés Manuel López Obrador pidió no darle ni un voto al PAN, ni un voto al PRI, porque los dos partidos políticos son iguales: “en las elecciones se andan peleando y arriba se ponen de acuerdo”.

Por ejemplo, dijo, el tricolor y el blanquiazul aprobaron el Fobaproa y recientemente aprobaron el aumento a los precios de la canasta básica.

En el municipio de Guadalupe Victoria, pidió a los poblanos a que tengan confianza en el movimiento de transformación del país, porque cuando el pueblo tenga una oportunidad de cambio, México saldrá adelante.

Invitó a los poblanos a participar el próximo 14 de noviembre, a las 10:00 horas, a la asamblea informativa de la Convención Nacional Democrática, la cual se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México.

Durante la reunión nacional, detalló, se tratarán dos temas: sobre la carestía de la vida, porque en los últimos 10 meses, el presidente pelele, Felipe Calderón, se ha dedicado a aumentar los precios de la canasta básica pasando por el huevo, la leche, la carne, el gas y la luz.

Advirtió: “los mexicanos no permitiremos que Calderón aumente los precios de la gasolina y el diesel ni en octubre, ni en enero”.

El otro tema que se analizará, mencionó, es el evitar que se entregue el petróleo a las empresas privadas tanto nacionales, como extranjeras.

En este municipio que lleva el nombre del primer presidente de México, Guadalupe Victoria, Andrés Manuel López Obrador recordó que desde hace tiempo existe una lucha entre liberales y conservadores.

En Ocotepec, el Presidente Legítimo de los Mexicanos indicó que Felipe Calderón acaba de entregar la empresa de Aeroméxico a Banamex, pero no vamos a dejar que otorguen ni el petróleo, ni la industria eléctrica, “porque la Patria no se vende, se defiende”.

Para la tarde se reunió con las comunidades de Cuyoaco, Santiago Zautla y Zaragoza.

Para este sábado, 20 de octubre, el Presidente Legítimo de México convivirá con los habitantes de Tenanpulco, Ayotoxco de Guerrero, San José Acateno, Hueytamalco, San Juan Xuitetelco, Chignautla y Teziutlán.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

Comisiones Ciudadanas sumando esfuerzos de la mano de la Secretaría del Trabajo y de la Secretaría de Salud

- El Gobierno Legítimo dispuesto a trabajar con el apoyo de la ciudadanía
- Trabajo y Salud las secretarías que han dado luz verde a las Comisiones Ciudadanas


Sam García (Centro Informativo Revoluciones).- El día de hoy ciudadanos integrantes de las Comisiones Ciudadanas acudieron a Mazatlán 119 de la colonia Condesa para sostener una reunión originalmente solo acordada con la Secretaría del Trabajo, pero que terminó siendo una doble reunión de trabajo al ser recibidos primero por Bertha Luján y después también por la titular de la Secretaría de Salud, Asa Cristina Laurell.

Bertha Luján, titular de la Secretaría del Trabajo, expresó su interés para que los ciudadanos apoyemos difundiendo sus actividades. Se acordó que se presentará un formato de diseño para un boletín informativo para la dependencia a su cargo y una vez generado el boletín, se comenzará a difundirlo por todo el país virtual y físicamente con los grupos de resistencia y hacia la ciudadanía en general. Se pondrán en marcha diversos esfuerzos para recaudar fondos y reproducir comunicados de esta Secretaría, también se apoyará la credencialización en el estado de Chihuahua y se fijo fecha para un nuevo encuentro en sus oficinas para el día 9 de noviembre.

Igualmente quedó conformado un grupo de apoyo ciudadano para las actividades por emprenderse dentro de la jornada de la Asamblea de la Convención Nacional Democrática para el 18 de noviembre próximo. Un tema que preocupa demasiado a la Lic. Luján son las condiciones laborales de los mexicanos y en concreto el tema de las pensiones, la seguridad social, tanto en el IMSS y el ISSSTE y nos invito a coordinar esfuerzos para que ese tema llegue con la gente y se pueda hacer frente a los atropellos del actual gobierno. Hubo mucho ánimo y se avecinan varias actividades antes y después del 18 de noviembre para continuar la revolución de las conciencias.

Por otra parte en el marco de la reunión con Asa Cristina Laurell, ciudadanos tomaron nota y presentarán el próximo jueves en la reunión en Monterrey 50 en la Colonia Roma los 4 puntos de trabajo presentados por la Secretaría de Salud para las Comisiones Ciudadanas. Estos 4 puntos -como adelanto- tienen que ver con salir a las calles para recoger el sentir de la ciudadanía en torno a la seguridad social y conformar comisiones de salud que presten servicios a la ciudadanía en diferentes sentidos.

Finalmente se entregó al equipo de trabajo de Revoluciones un video de la titular Asa Cristiana “La situación del sistema de salud nacional” el cual en breve estará en línea por Internet y se buscará de esa manera difundir este y otros trabajos de la Secretaría de Salud. Como podrán notar ya hay un compromiso directo con varias dependencias del gobierno de AMLO, para que no haya falla sí su deseo es apoyar al presidente legítimo de México, sume esfuerzos a este proyecto de trabajo de las Comisiones Ciudadanas cuya reunión próxima a las 4:30pm en Monterrey 50 se pondrá sumamente interesante.

Nota: el Informativo Revoluciones de cada domingo en su cuarta emisión del 21 de octubre tendrá en audio parte de lo que sucedió este viernes 19 en Mazatlán 119. No lo olvides EL CAMBIO EMPIEZA EN TI ¡REVOLUCIONES!


MARCELO EBRARD PERMITE VIOLACIÓN DE LA SOBERANÍA NACIONAL

Esto que acaban de hacer Marcelo Ebrard y Alejandra Barrales se llama VIOLAR LA SOBERANÍA NACIONAL. AUNQUE los paguen los empresarios, poner a gringos de policías en las calles del centro histórico es una VIOLACIÓN DE LA SOBERANÍA NACIONAL:

La semana próxima entrarán en funciones los Ángeles Guardianes, anuncia Barrales

Extranjeros reportarán a la SSP presencia de extraños en la ciudad

El grupo será pagado por prestadores de servicios turísticos

Trabajó para Rudolph Giuliani

Bertha Teresa Ramírez y Gabriela Romero

Un grupo integrado por 50 elementos, principalmente de Estados Unidos, que trabajó con el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, el cual será identificado por vestir chamarra y boina en color rojo y pantalones negros –que reportará a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a personas “extrañas a la comunidad”– iniciará funciones el próximo fin de semana en el Centro Histórico, informó la secretaria de Turismo, Alejandra Barrales.

La funcionaria dijo que los llamados Ángeles Guardianes, que serán pagados por prestadores de servicios turísticos, gozan de reconocimiento mundial debido a “ser un grupo exitoso en el tema de la seguridad” y haber acompañado el programa de combate a la delincuencia impulsado por el ex alcalde de Nueva York.

La llegada a la ciudad de este grupo, que estará integrado en su mayoría por estadunidenses, se da a iniciativa de la Secretaría de Turismo y se financiará con donativos que harán empresarios del ramo turístico, precisó Barrales.

Sobre el perfil de los ángeles, comentó que hablan inglés, socializan con la comunidad y orientan al turismo extranjero, “pero además, si ven algún extraño en la comunidad lo reportan a las autoridades, se involucran con el consejo ciudadano y con la SSP.

Respecto al hecho de que extranjeros operen en la ciudad con el fin de detectar a presuntos “extraños a la comunidad”, y si esto constituye una ilegalidad, respondió: “lo primero es que ellos van respetar el marco jurídico, lo que van a hacer es apoyarnos capacitando a la comunidad para poder trabajar en la prevención del delito, de manera coordinada con quien sí tiene facultades, que es la Secretaría de Seguridad Pública”, indicó.

Se trata de un grupo que ha sido mundialmente reconocido por el éxito que ha tenido en Nueva York y Chicago y otras ciudades de Canadá, “nosotros estamos replicando este esfuerzo para que con el apoyo económico de prestadores de servicios turísticos, capaciten a la comunidad y orienten a la gente que transite en zonas turísticas a fin de evitar delitos”, dijo.

Tras señalar que este grupo “caminó de la mano” con el gobierno de Giuliani, aseveró: “nosotros queremos replicarlo en sus acciones exitosas”, por lo que el esfuerzo de las autoridades para redescubrir el Centro Histórico “lo vamos a acompañar este fin de semana, dando a conocer la presencia, en diversos lugares turísticos de la ciudad, de este grupo que ha sido exitoso en el tema de la seguridad”, insistió.

Los Ángeles Guardianes tienen muchos años trabajando a nivel comunitario, “se trata de un grupo capacitado física y mentalmente, que se coordina con la seguridad pública local”, abundó.

Se trata de un esquema mundial que tiene su propio código y su propia forma de trabajar, que respetando las leyes de cada ciudad, “en este caso de nuestro marco jurídico, va a coordinarse con la comunidad para dar capacitación”, indicó.

Entre sus funciones proporcionarán información a turistas respecto de dónde pueden presentar una denuncia, en el caso de que lo requieran, así como los horarios en los que lo pueden hacer, les brindarán orientación sobre los transportes que son más seguros, y toda esta información la proporcionarán en inglés, “y evidentemente no tienen armas”, indicó.

Entre otras acciones también convocan a voluntarios de la propia comunidad para que cada vez más personas sean guardianes de su propio territorio, pueden dar preparación para contener un intento de violación, y capacitar a miembros de la comunidad en artes marciales a fin de evitar el delito. También se considera ubicarlos en colonias como Polanco.

Sobre el tiempo que se quedarán, “no se tiene un límite establecido, esperamos que, como ha pasado en otras ciudades, también sea un esquema exitoso, de tal forma que se pueda hasta erradicar alguna circunstancia”, puntualizó.

Diputados piden aclarar actividades

Cuestionados al respecto, diputados locales del PRD y PRI, señalaron que si la función de los Ángeles Guardianes se limita a la capacitación de ciudadanos mexicanos no se incurre en ninguna ilegalidad, “el problema sería si ellos portan armas o asumen funciones de policías”.

El presidente, vicepresidente y secretario de la Comisión de Procuración y Administración de Justicia de la Asamblea Legislativa del DF, los perredistas Daniel Ordóñez, Tomás Pliego y Arturo Santana, respectivamente, puntualizaron que debe haber un convenio de colaboración signado por las autoridades correspondientes, que deberá dar a conocer la Secretaría de Turismo. “De otra manera puede tratarse de una mala interpretación sobre las actividades que realizará el citado grupo en esta ciudad”.

En tanto, el vicepresidente de la Comisión de Seguridad Pública, el priísta Jorge Schiaffino, señaló que llama la atención que sea Alejandra Barrales la que presente este tipo de acciones, cuando el anuncio debió hacerlo el secretario de Seguridad Pública, Joel Ortega.


Marcelo, ahora sí que hiciste una soberana PENDEJADA. Esto que está aceptando hacer el GDF es GRAVÍSIMO y no tiene justificación alguna. ¿O sea que si ahora a los empresarios se les ocurre que el ejército gringo o Blackwater sean sus guaruras, también se les debe de conceder el caprichito nomás por que ellos pagan?

No, Marcelo. NO MAMES. Como le dijiste hoy a un ambulante: NO VAN A TRABAJAR EN EL CENTRO, CABRÓN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

VIDEO: ¿Qué piensa un panista de las candidaturas ciudadanas independientes?

Adivino usted. No hay simpatía de estos sujetos por apoyar las candidaturas independientes, aunque se contradice este senador de Michoacán que creo su nombre aparece en el video, yo ni me fije en el nombre porque claramente se ve que es un enajenado del sistema y se ve alumno del Creel, Larios de gente de esa mentalidad absoleta, sucia y mediocre... retomando, se contradice porque dice que el PAN a aceptado candidatos sin que militen en el partido ¿entonces que no tienen suficiente calidad entre su militancia como para sacar de ahí al candidato o candidata que les represente?, ¿entonces no ya han estado a favor de candidaturas independientes?

Ahora, al exponer esto de manera abierta se busca que conozcamos bien hacia donde va la partidocracia (se que a muchos no les importa lo que digan o dejen de decir los panistas pero es importante), pues tiene el prian mayoría en el Congreso y ya vimos que la reciente reforma electoral sella de cierto modo el modelo electoral para que prevalezcan solo PRI, PAN y PRD, sin que los ciudadanos podamos asumir el rol protagonico (hasta ahora solo la llave podría ser el PRD, PODRÍA no es seguro).

No voy a abundar más, mejor vean el video, pero si vean como el interes panista es el dinero, todo lo que los mueve a estos fascistas es el dinero, pues para cuestionar las candidaturas su primer “argumento” es el manejo que el ciudadano independiente de ganar le daría al dinero o a los recursos a los cuales tendría acceso, ha de pensar el pseudo senador ese que todos somos de su calaña pero no... por ahí dice un refran de Armenia LO QUE TE SOSPECHO A TI, ES LO QUE YO SOY CAPAZ DE HACERPORQUE YO SOY CAPAZ DE HACERLO... ahhh que panistas tan más hipócritas, piensan que robaríamos dinero solo porque ellos es lo que hacen diario ¿y esa es la democracia que le quieren heredar a sus hijos? la que les espera...


UPDATE SOBRE LA LISTA DE CINES EN DONDE SE EXHIBE EL TRAILER DE FRAUDE: MÉXICO 2006

Mensaje rápido para avisarles que ya tengo la lista donde se exhibe el trailer de FRAUDE: México 2006. Es una lista ENORME así que la voy a postear un poco más tarde. El trailer se exhibe en mil cines en toda la república.


UPDATE:
Mientras hago una lista detallada, aquí está la lista rápida de los cines en donde se exhibe el trailer y/o los posteres de la película:

OJO: "cinemas de la república" es CINÉPOLIS.


CINEMARK OFICINAS (8 cines) MEXICO DF 32
CINEMAS DE LA REPUBLICA (26 cines) MEXICO DF 78
CINEMEX OFICINAS (41 cines) MEXICO DF 150
LUMIERE OFICINAS (9 cines) MEXICO DF 27
ECOCINEMAS (surte 1 cine) MEXICO DF 1
METROPOLIS (5 cines) MEXICO DF 5
TLAHUAC MEXICO DF 1
CUAUTLA (surte 5 cines) CUAUTLA 2
AUDITORIO CD SAHAGUN 1
CINE PLANET MEXICO DF 3
DIMENSION 35 MEXICO DF 1
CINE CLUB CRUZ AZUL JASO HGO 1
SEDENA SANTA LUCIA MEXICO DF 1
SEDENA LOMAS DE SOTELO MEXICO DF 1
CINEVISA (surte 2 cines) MEXICO DF 2
CINE + 5 TLALNEPANTLA MEXICO DF 1
XOCHIIMILCO MEXICO DF 1
CINE MUNDO CUAUTLA CUAUTLA MOR 3
CUAUHTEMOC (EXH. DEL BRAVO) MONTERREY N L 24
DECINE MEXICO DF 1

336

CINEP. GRAN PLAZA ACAPULCO GRO 3
CINEP. PIE DE LA CUESTA ACAPULCO GRO 3
CINEP. RENACIMIENTO ACAPULCO GRO 3
CINEP. GALERIAS DIANA Y VIP ACAPULCO GRO 3
CINEP. AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES AGS 3
CINEP. SUR AGUASCALIENTES AGS 3
CINEP. CAN CUN Y VIP CAN CUN Q ROO 3
CINEP. CAN CUN MALL CAN CUN Q ROO 3
CINEP. GRAN PLAZA CAN CUN CAN CUN Q ROO 3
CINEP. LAS MISIONES Y VIP CD JUAREZ CHIH 3
CINEP. LAS TORRES CD JUAREZ CHIH 3
MULTI. AMERICAS JUAREZ CD JUAREZ CHIH 2
MULTI. SORIANA CD JUAREZ CHIH 2
CINEP. BELLAVISTA CD OBREGON SON 3
CINEP. PLAZA CAMPESTRE CD VICTORIA TAM 3
CINEP. AMERICAS CELAYA CELAYA GTO 3
GEM. TEC CELAYA CELAYA GTO 2
CINEP. PARQUE CELAYA CELAYA GTO 3
MULTI. CRISTAL COATZ COATZACOALCOS VER 3
CINEP. ZENTRALIA COLIMA COLIMA COL 3
CINEP. COZUMEL COZUMEL Q ROO 3
CINEP. CULIACAN Y VIP CULIACAN SIN 3
CINEP. AMERICAS CHETUMAL CHETUMAL Q ROO 3
CINEP. CHIHUAHUA CHIHUAHUA CHIH 3
CINEP. PLAZA DEL SOL CHIHUAHUA CHIH 3
CINEP. CUAUHTEMOC CD. CUAUHTEMOC CHIH 3
CINEP. DURANGO DURANGO DGO 3
CINEP. MACRO DEL MAR ENSENADA BCN 3
CINEP CENTRO SUR GUADALAJARA JAL 3
CINEP. ALAMEDA GUADALAJARA JAL 3
CINEP. ARBOLEDAS GUADALAJARA JAL 3
CINEP. CENTRO MAGNO GUADALAJARA JAL 3
CINEP. GRAN PLAZA GDL GUADALAJARA JAL 3
CINEP. PABELLON Y VIP GUADALAJARA JAL 3
CINEP. PLAZA GALERIAS GDL Y VIP GUADALAJARA JAL 3
CINEP. TOLSA GUADALAJARA JAL 3
GEM. LAS TORRES GUADALAJARA JAL 2
MULTI. INDEPENDENCIA GUADALAJARA JAL 2
MULTI. LA NORMAL GUADALAJARA JAL 2
MULTI. LAS FUENTES GUADALAJARA JAL 2
MULTI. OBLATOS GUADALAJARA JAL 2
CINEP. HERMOSILLO HERMOSILLO SON 3
CINEP. SENDERO HERMOSILLO SON 3
CINEP. PLAZA CIBELES IRAPUATO GTO 3
CINEP. MUSEO JALAPA VER 3
CINEP. LAS AMERICAS JALAPA VER 3
MULTI. CRISTAL JAL JALAPA VER 3
CINEP. LA PAZ LA PAZ BCS 3
CINEP. BOULEVARD LEON LEON GTO 3
CINEP. GRAN PLAZA LEON GTO 3
CINEP. CENTRO MAX LEON GTO 3
CINEPOLIS SALAGUA MANZANILLO 3
CINEP. PZA. FIESTA MATAMOROS TAM 3
CINEP. SENDERO MATAMOROS MATAMOROS TAM 3
MULTI. AMERICAS MAZ MAZATLAN SIN 2
MULTI. PLAZA FIESTA MAZATLAN SIN 2
CINEP. AMERICAS MER MERIDA YUC 3
CINEP. CENTRO CIVICO MEXICALI BCN 3
CINEP. NUEVO MEXICALI MEXICALI BCN 3
CINEP. PLAZA SAN PEDRO MEXICALI BCN 3
MULTI. PLAZA MINA MINATITLAN VER 3
CINEP. AMERICAS MTY MONTERREY N L 3
CINEP. SAN ROQUE MONTERREY N L 3
CINEP. CUMBRES MTY MONTERREY N L 3
CINEP. GAL. VALLE OTE Y VIP MONTERREY N L 3
CINEP. PABLO LIVAS MONTERREY N L 3
CINEP. SAN AGUSTIN VIP MONTERREY N L 3
CINEP. SENDERO NORTE MONTERREY N L 3
CINEP. GALERIAS Y VIP MONTERREY N L 3
MULTI. GIGANTE CENTRAL MONTERREY N L 2
MULTI. LOS ANGELES MONTERREY N L 2
CINEP. LA HUERTA MORELIA MICH 3
CINEP. PLAZA MORELIA MORELIA MICH 3
MULTI. MORELIA CENTRO MORELIA MICH 3
CINEP. NOGALES (A HERMOSILLO) NOGALES SON 3
MULTI. MEXICO NUEVO LAREDO TAM 2
CINEP. OAXACA OAXACA OAX 3
CINEP. GAL PACHUCA PACHUCA HGO 3
CINEP. PLAZA BELLA PACHUCA HGO 3
CINEP. PLAYA DEL CARMEN PLAYA DEL CARMEN QROO 3
CINEP. ANGELOPOLIS PUEBLA PUE 3
CINEP. BOULEVARD PUE PUEBLA PUE 3
CINEP. CRUZ DEL SUR PUEBLA PUE 3
CINEP. LA NORIA PUEBLA PUE 3
CINEP. PLAZA KRISTAL PUE PUEBLA PUE 3
GEM. LORETO PUEBLA PUE 2
CINEP. CENTRO SUR PUEBLA PUE 3
CINEP. PTO. VALLARTA PTO. VALLARTA JAL 3
CINEP. QUERETARO QUERETARO QRO 3
CINEP. SENDERO QRO QUERETARO QRO 3
GEM. AMERICAS QUERETARO QRO 2
GEM. ZARAGOZA QUERETARO QRO 2
MULTI. PLAZA PARQUE QUERETARO QRO 2
CINEP. PERIFERICO Y VIP REYNOSA TAM 3
MULTI. REX REYNOSA TAM 2
CINEP. GAL. SALAMANCA SALAMANCA GTO 3
CINEP. LA NOGALERA SALTILLO COAH 3
CINEP. SENDERO SAL SALTILLO COAH 3
CINEP. SAN CRISTOBAL SAN CRISTOBAL CASAS CHIH 3
CINEP. SAN LUIS POTOSI SAN LUIS POTOSI SLP 3
CINEP. PLAZA SENDERO SAN LUIS POTOSI SLP 3
MULTI. TANGAMANGA SAN LUIS POTOSI SLP 2
CINEP. TAMPICO TAMPICO TAM 3
MULTI. UNIVERSIDAD TAMPICO TAM 2
CINEP. TAPACHULA TAPACHULA CHIS 3
CINEP. TECATE TECATE BCN 3
CINEP. TEHUACAN TEHUACAN PUE 3
CINEP. CARRUSEL TIJUANA BCN 3
CINEP. MONARCA TIJUANA BCN 3
CINEP. RIO Y VIP TIJUANA BCN 3
CINEP. GALERIAS METEPEC Y VIP TOLUCA MEX 3
CINEP. GRAN PLAZA TOL TOLUCA MEX 3
CINEP. SENDERO TOLUCA MEX 3
CINEP. CUATRO CAMINOS Y VIP TORREON COAH 3
CINEP. GALERIAS LAGUNA Y VIP TORREON COAH 3
CINEP. POLIFORUM TUXTLA GTZ CHIS 3
MULTI. AMERICAS URU URUAPAN MICH 2
CINEP. AMERICAS VER VERACRUZ VER 3
CINEP. VIP VERACRUZ VERACRUZ VER 3
CINEP. PLAZA DEL PUERTO VERACRUZ VER 3
CINEP. AMERICAS VILLA VILLAHERMOSA TAB 3
CINEP. VILLAHERMOSA Y VIP VILLAHERMOSA TAB 3
CINEP. X CINEMAS MIRADOR TUXTLA GTZ CHIS 3
CINEP. X SAN LUIS (A MEXICALI) SAN LUIS RIO COLORADO 2
CINEP. X CABOS SAN JOSE DEL CABO BC 3


353

CMARK PZA CARACOL PTO VALLARTA JAL 3
CMARK BOULEVARES QUERETARO QRO 3
CMARK CENTRO SUR QRO QUERETARO QRO 3
CMARK METROCENTRO HERMOSILLO SON 3
CMARK MIRADOR HILLO HERMOSILLO SON 3
CMARK EXPOPLAZA AGUASCALIENTES AGS 3
CMARK MDO DIVERTIDO MEX MEXICALI BC 3
CMARK LA ISLA CAN CUN Q ROO 3
CMARK MINARETE TIJUANA BC 3
CMARK MDO DIVERTIDO TIJ TIJUANA BC 3
CMARK OCEANIC 2000 ACAPULCO GRO 3
CMARK PLAZA DEL CAMINO CD JUAREZ CHIH 3
CMARK PLAZA DEL REAL MONTERREY N L 3
CMARK PLAZA LA FE MONTERREY N L 3
CMARK PLAZA DEL RIO REYNOSA TAM 3
CMARK PLAZA HOLLYWOOD CHIHUAHUA CHIH 3
CMARK PLAZA JACARANDAS IRAPUATO GTO 3
CMARK PLAZA MILLENIUM GUADALAJARA JAL 3
CMARK REAL SALTILLO SALTILLO COAH 3
CMARK PZA GALERIAS CHIS TUXTLA GTZ CHIS 3
CMARK TRIANGULO ANIMAS PUEBLA PUE 3

63

MMC PZA GOYA CD OBREGON 3
MMC GALERIAS AGUASCALIENTES AGS 3
MMC CANCUN CAN CUN QROO 3
MMC CARDENAS CARDENAS TAB 3
MMC CD ACUÑA CD ACUÑA COAH 2
MMC GALERIAS TEC CD JUAREZ CHIH 3
MMC SAN LORENZO CD JUAREZ CHIH 3
MMC SANDERS CD JUAREZ CHIH 3
MMC IGLESIAS CD JUAREZ CHIH 3
MMC MANTE CD MANTE TAMPS 2
MMC VALLES CD. VALLES SLP 2
MMC VICTORIA CD VICTORIA TAMPS 3
MMC MIRADOR CHIHUAHUA CHIH 3
MMC FUENTES MARES CHIHUAHUA CHIH 3
MMC FORUM COATZACOALCOS VER 3
MMC EL PALMAR COATZACOALCOS VER 3
MMC COLIMA COLIMA COL 3
MMC FORUM CULIACAN SIN 3
MMC CULIACAN CULIACAN SIN 3
MMC DELICIAS CD DELICIAS CHIH 3
MMC DURANGO DURANGO DGO 3
MMC MULTIMAX FRESNILLO FRESNILLO ZAC 2
MMC REVOLUCION GUADALAJARA JAL 3
MMC RIO NILO GUADALAJARA JAL 3
MMC CORDILLERAS GUADALAJARA JAL 3
MMC MULTIMAX GOMEZ PAL GOMEZ PALACIO DGO 2
MMC MULTIMAX GUAMUCHIL GUAMUCHIL SIN 2
MMC PZA POZUELOS GUANAJUANTO GTO 2
MMC MULTIMAX GUASAVE GUASAVE SIN 2
MMC HERMOSILLO HERMOSILLO SON 3
MMC PLAZA MAYOR LEON GTO 3
MMC MALECON LEON GTO 3
MMC MOCHIS LOS MOCHIS SIN 2
MMC MATAMOROS MATAMOROS TAMPS 3
MMC EL TOREO MAZATLAN SIN 2
MMC MAZATLAN MAZATLAN SIN 2
MMC MEXICALI MEXICALI BC 3
MMC MONCLOVA MONCLOVA COAH 2
MMC COORPORATIVO MONTERREY NL 3
MMC MULTIMAX NAVOJOA NAVOJOA SON 2
MMC PLAZA REAL NUEVO LAREDO TAMPS 2
MMC DOS LAREDOS NUEVO LAREDO TAMPS 2
MMC MULTIMAX OAXACA OAXACA OAX 3
MMC PACHUCA PACHUCA HGO 3
MMC PLAYA DEL CARMEN PLAYA DEL CARMEN QROO 2
MMC POZA RICA POZA RICA VER 3
MMC MILLENIUM PUEBLA PUE 3
MMC PUEBLA PUEBLA PUE 3
MMC DEL PARQUE PUEBLA PUE 3
MMC DIVERSIA PZA REAL REYNOSA TAMPS 3
MMC ZONA DORADA REYNOSA TAMPS 3
MMC RIO BRAVO RIO BRAVO TAMPS 2
MMC LOURDES SALTILLO COAH 3
MMC EL PASEO SAN LUIS POTOSI SLP 3
MMC SAN MIGUEL SAN MIGUEL DE ALLENDE GTO 2
MMC TAMPICO TAMPICO TAMPS 3
MMC PLAZA TAMPICO TAMPICO TAMPS 3
MMC TEPIC TEPIC NAY 2
MMC MACROPZA TIJUANA TIJUANA BC 3
MMC LERMA TOLUCA MEX 3
MMC TORREON TORREON COAH 3
MMC LAS PALMAS VERACRUZ VER 3
MMC BOCA DEL RIO VERACRUZ VER 3
MMC LOS PINOS VERACRUZ VER 3
MMC VILLAHERMOSA VILLAHERMOSA TAB 3
MMC ZACATECAS ZACATECAS ZAC 3

179

CINEMEX GUADALAJARA GUADALAJARA JAL 4
CINEMEX LAS PLAZAS GUADALAJARA JAL 4
CINEMEX PUEBLA PUEBLA PUE 4
LUMIERE PLAZA DORADA PUEBLA PUE 3
LUMIERE ZAPOPAN GUADALAJARA JAL 3

18

METROP. CUERNAVACA CUERNAVACA MOR 1
METROP. CHILPANCINGO CHILPANCINGO GRO 1
METROP. SAHUAYO SAHUAYO MICH 1
LEO ZITACUARO 1
ANGEL MORENO GUADALAJARA JAL 1
BUGAMBILIAS GUADALAJARA JAL 1
PATRICIA ALCALA MONTERREY N L 1
SIGLO XXI MERIDA YUC 3
REX MERIDA MERIDA YUC 2
HOLLYWOOD CAMPECHE CAMPECHE CAMP 2
HOLLYWOOD CD DEL CARMEN CD DEL CARMEN CAM 1
HOLLYWOOD FASE 2 MERIDA YUC 1
HOLLYWOOD PLAYA DEL CARMEN PLAYA DEL CARMEN Q ROO 1
CINEMASTAR TIJUANA (SE VAN TIJUANA BC 1
CINEMASTAR PLAYAS JUNTOS AL TIJUANA BC 1
CINEMASTAR ENSENADA TIJUANA) ENSENADA BC 1
HENRY ORIZABA ORIZABA VER 1
HENRY SAN JUAN SAN JUAN DEL RIO 1
HIDALGO POZA RICA POZA RICA VER 1
CINEMA TUXPAN TUXPAN VER 1
VIVACINEMAS PALMAS MONTERREY N L 1
CITICINEMAS CULIACAN 1
CITICINEMAS SAN MIGUEL CULIACAN 1
CITICINEMAS TORREON COAH 1
MEGAMAX CMAS TORREON COAH 1
ICINEMAS ORIZABA ORIZABA VER 1
FIESTA ORIZABA ORIZABA VER 1
CINEMA 1 ENSENADA ENSENADA BC 1
CINEMA PLAZA ESTRELLA ATLACOMULCO MEX 1
PILAR APATZINGAN MICH 1
REFORMA TEHUACAN 1
CINEMAGIC CORDOBA CORDOBA VER 1
CINEMAGIC ORIZABA ORIZABA VER 1
WAR LAZARO LAZARO CARD MICH 1
PARAISO ZIHUA ZIHUATANEJO GRO 1
FLAMINGOS LAZARO CARD MICH 1
TEATRO DE LA CIUDAD LA PIEDAD MICH 1
BAHIA PUERTO VALLARTA 1
CINEMA PARAISO LOS CABOS 1
SALVADOR MIRANDA (surte 6 cines) VERACRUZ 1
CINEMA PEPE JALAPA VER 1
CINEMA PEPE (A JALAPA) CORDOBA VER 1
CINEMA ORIZABA ORIZABA VER 1
BLOCKBUSTER CINEMA CHOLULA PUE 3
CMAS OASIS MERIDA YUC 1
CIUDAD ALTAMIRANO 1
52




Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

(VIDEO) PRIMER ANIVERSARIO DE Y SIN EMBARGO SE MUEVE



http://www.youtube.com/watch?v=BOVMUPuZmZ0


Ahí les va un pequeño video que montamos para festejar nuestro anivesario. ¡Gracias a todos por su preferencia!

Les recuerdo que estamos recaudando fondos para editar el libro "El Sueño de mi País: Crónicas de la Resistencia Civil Pacífica". Más información aquí.

También si se les pasó, pueden escuchar el episodio 36 de "...Y Sin Embargo Se Mueve" acá.

redciudadanahermosillo@gmail.com

LA BEMBA VS. LOS MEDIOS

Las últimas semanas se estuvo llevando a cabo en Hermosillo un torneo de medios organizado por la STIRT, donde RadioBemba 95.5 FM participó de manera ejemplar al mantenerse invicta durante casi todos los encuentros. Pero supongo que la historia siempre se repite. El equipo de la Bemba, la Estrella Roja, sensación del futbol hermosillense, representando al medio con menos recursos económicos de la ciudad, cayó ante la televisión, responsable de que en estos momentos gobierne el país un títere alcohólico.

La semifinal del miércoles fue muy reñida. Canal 12 (Televisa) contaba con excelentes jugadores y aunado a un exceso de confianza de la Estrella Roja en el primer tiempo, permitió que el equipo propiedad de Emilio Azcárrraga Jean se mantuviera arriba del marcador todo el partido. Hasta la porra se desmotivó bastante pero nunca dejó de apoyar a su equipo. Además Televisa contó con algunos seguidores solidarios con banderines bien impresos pertenecientes a otros equipos como RadioSonora y Telemax. No hablemos del pésimo arbitraje... un penal y un gol dudoso inclinó la balanza a favor del Canal de las Estrellas. Tampoco ayudó la arrogancia de los fanáticos de la Estrella Roja y sus creativas (y con frecuencia crueles) porras que iban creciendo en tamaño; eso enojó a muchos jugadores y espectadores sin apoyo popular. Consignas como "¡Ya cayooó, ya cayooó, TeleBours ya cayó!" o "¡ahí-están-ellos-son-los-que-atontan-la-nación" eran exclamadas a todo pulmón. Ningún medio se salvó. Más que un juego, el torneo representaba la lucha de los medios alternativos contra los medios comerciales. Cada victoria era una reinvidicación simbólica.

Pero no estoy triste por haber obtenido el tercer lugar. Muchas cosas positivas resultaron de estos partidos. La radio comunitaria no comercial puso en serios aprietos a TODOS los medios de Hermosillo que sintieron la humillación de que los apalarean en el campo de juego, en igualdad de condiciones. Manou a manou. Venganza por el fraude electoral, por la aprobación de la Ley Televisa, por el periodísmo chayotero. El Imparcial escondió su derrota en una pequeña nota en la página 4A. Dicen que cuando la Estrella aniquiló a Telemax B en el noticiero el comentario fue ácido por decir lo menos. Las cosas quedaron algo parejas con la victoria del jueves contra Telemax A. Nos ganó Emilio Azcárraga pero acabamos con la televisora del gobernador... varias veces.

Otra cosa positiva fue la vida que le inyectó la porra Bemba a un parque tan deprimente como la Leona Vicario. Los partidos donde no estaba la Bemba lucían desangelados. Un día alguien llevaba un megáfono. Otro día tiraban papelitos recortados como confeti. No faltaban las percusiones y una bandera del Ché. Pura fiesta loco.

Hoy a las 8:30 se celebrará la obtención de tercer lugar en la casa Brad Will, están todos invitados. Lo dejo con el himno del equipo:

Adelante Bemba, a la defensa
Estrella Roja, Estrella Roja,
adelante Bemba, a la defensa,
Estrella Roja la que triunfará.
Arriba el anarquismo y la libertad

Radio Sonora y Canal 12 consiguieron su pase a la final del Torneo de los Medios de Futbol de Salón que se juega en la cancha de la Leona Vicario.

Radio Sonora obtuvo una fácil victoria al someter a Telemax 8 goles a 1 en la semifinal jugada anoche. Por parte de la radiodifusora anotaron Fabián Salazar (2), David Salazar (2), José “Lolo” Cervantes (2) y Luis Alfonso (1). El gol de Telemax lo metió José Rodríguez.

En el otro encuentro, Radio Bemba no pudo contra el sistema y cayó ante Canal 12 7 goles a 6 en una reñida disputa.

Los goleadores de la Televisa fueron Gilberto Alegría (3), Joel Martínez (2), Francisco Martínez (1), e Hiram Rascón (1). Por parte de Radio Bemba, que no había conocido la derrota en todo el torneo, anotaron Arturo Estrada (2), Ángel Monroy, Ángel Soto y Siram Ruiz, los tres con 1 gol.

Ya vendrá el siguiente año. Como diría Arnold: We'll be back...

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

redciudadanahermosillo@gmail.com

PROGRAMA DE CARMEN ARISTEGUI

Lo bajan de:

http://www.sendspace.com/file/igljrl

VIDEO : EL TRAILER DE FRAUDE: MÉXICO 2006, Y ESTRATEGIAS

Antes que nada les informo que hubo un retraso en la difusión de la lista de cines en los que se exhibirá el trailer de FRAUDE: México 2006. Contra el Viento Films nos enviará la información en cuanto esté disponible. Mientras tanto, Contra el Viento Films me envió el archivo del TRAILER de la película para subir a YouTube. Este es el trailer:

FRAUDE: México 2006 (trailer)

http://www.youtube.com/watch?v=K7pWiBmcaHc

La estrategia es la siguiente:

1. Envíen la dirección de YouTube del trailer--mencionando la fecha de estreno de la película de el 15 de Noviembre de 2007--a TODO EL MUNDO. De nuevo, esta es la dirección:

http://www.youtube.com/watch?v=K7pWiBmcaHc



2. TODOS AL CINE A VERIFICAR QUE ESTÉN PROYECTANDO EL TRAILER (y que tengan los posters en los cines).

3. Si NO lo están proyectando en el cine al que fueron, envíenos un e-mail a senderodelpeje@toliro.cjb.net con los siguientes datos:

- Nombre del cine al que fueron.
- Dirección del cine incluyendo ciudad y estado (y teléfono de ser posible).
- Nombre del gerente del cine.

La información será enviada a los cauces correspondientes para que se pueda hacer algo al respecto.

4. TODOS A REPARTIR VOLANTES PROMOCIONANDO LA PELÍCULA AFUERA DE LOS CINES. Si cuando vayan al cine de su localidad NO están proyectando el trailer, NO HAY BRONCA. De todos modos aprovechen para VOLANTEAR. El trailer se va a distribuir a mil cines. La película a DOS MIL. Así que en vez de desanimarse, si no le tocó trailer al cine al que fueron, aprovechen para promocionar la película de todos modos.

5. NO SE CONFRONTEN CON LOS EMPLEADOS DE LOS CINES. Sean amables. Recuerden que de lo que se trata es de quitarle la venda de los ojos a los que se niegan a aceptar que hubo fraude.

6. Vayan organizándose para ir al cine a ver la película. Faltan 3 semanas para el estreno, así que no hay tiempo que perder. Recuerden: el primer fin de semana es CRUCIAL para el éxito de la película. Para que la película se pueda mantener en taquilla en la mayor cantidad posible de cines, y la mayor cantidad de tiempo, el primer fin de semana debe de haber SALAS LLENAS EN TODO EL PAÍS del jueves 15 de Noviembre al domingo 18 de Noviembre.

Y de nuevo: para bajar materiales para promocionar la película, vean la sección de la película en este link:
http://senderodelpeje.blogspot.com/search/label/fraude%3A%20M%C3%A9xico%202006

En ese link encontrarán gráficos para imprimir y volantear, y un powerpoint para promover la película. Y claro: la dirección del video de YouTube para que la gente lo pueda ver en línea.

Y otra cosa: el LUNES que viene tendremos las versiones Quicktime y Windows Media del trailer para enviar por e-mail. Mientras tanto, ¡TODOS AL CINE!


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

EDITORIALISTAS DE LA JORNADA

Luis Javier Garrido

Las facturas

El pueblo de México, además de sufrir la imposición de un gobierno ilegítimo, está teniendo que pagar ahora las facturas del fraude electoral de 2006.

1. El panista Felipe Calderón, impuesto en la silla presidencial por la vía del fraude, no ha sido capaz de gobernar y se ha pasado casi un año pagando las facturas a aquellos que lo impusieron, otorgándoles cuotas de poder político o contratos y concesiones, con un costo incalculable para la nación, que ha entrañado además un deterioro institucional sin precedente en la vida del país.

2. El saldo inmediato de la supuesta gestión de 11 meses de quien es un gobernante ilegítimo está a la vista: compromisos inconfesables con la administración republicana de Washington, que lo han llevado a entregar parcelas de la soberanía nacional a agencias del gobierno estadunidense y ante el desastre de su administración de facto a hacerle nuevas concesiones, negocios y prebendas tanto a quienes lo financiaron ilegalmente como a aquellos que implementaron el fraude. Es decir, el pago de facturas con cargo, desde luego, al pueblo de México, como se está haciendo con el Fobaproa, con las carreteras y los ingenios, y todo aquello que se privatiza.

3. Las consecuencias políticas de la imposición fraudulenta no son menos graves, pues el caos administrativo que se ha creado evidencia una incapacidad manifiesta del gobierno espurio para asumir sus funciones, ya que está dejando el ejercicio de muchas de sus responsabilidades a los poderes fácticos (de la seguridad pública hasta la educación, la salud o la seguridad social) o al Congreso, todo lo cual ha traído en consecuencia un desastre gubernamental marcado por la corrupción y la incompetencia y, sobre todo, por un caos institucional, como acontece en el caso de las fuerzas armadas, usadas primero inconstitucionalmente en tareas de seguridad pública y más tarde puestas a las órdenes de policías estadunidenses, y cuyo desprestigio nunca había estado tan abajo.Leer más...

Jorge Camil

Fox: historias de vaqueros

¿Qué podíamos esperar de un exitoso vendedor de cocacolas que a los 32 años se convirtió en presidente de Coca-Cola México? Ésa continúa siendo la única habilidad del ex presidente: ¡vender!

Apoyado por excelente mercadotecnia aprovechó la coyuntura política en 2000 y llegó a un honroso puesto para el que no estaba preparado. ¿Y qué hace ahora con su libro de “memorias”?: vender. Vender una historia de gringos, escrita para gringos, en la que aparecen caricaturas de México y de nuestro sistema político; en la que el PRI sale peor librado que los regímenes oscuros de Hussein y Pinochet, no obstante estar dedicada “al pueblo de México con amor”. Una historia de presidentes malandrines que “no construyen bibliotecas presidenciales, ni emprenden cruzadas contra el hambre, ni dirigen las Naciones Unidas” (¡Dios nos ampare! ¿Otro Echeverría?); de presidentes que “tomaban el primer avión a Europa después de entregar el poder a un sucesor designado por dedazo”. (¿No se muerde la lengua?) Dice que los presidentes no escribían memorias “porque podrían ofrecer pruebas en su contra” (¿y qué hacen las suyas?).Leer más...

México SA

Carlos Fernández-Vega
cfvmx@yahoo.com.mxcfv@prodigy.net.mx

Dueños de Aeroméxico, ligados a Fobaproa y evasión fiscal

Beneficiados por reprivatización salinista, rescate zedillista y extranjerización foxista.

Una vez más Aeroméxico regresa al sagrado rebaño de la iniciativa privada. Queda en manos extranjeras (Citigroup disfrazado de Banamex) y las de un pragmático grupo de empresarios ligados a: 1. la reprivatización bancaria (la mayoría a la del propio Banamex) y telefónica en tiempos salinistas; 2. los “rescates” y “salvamentos” zedillistas; 3. el “cambio” foxista, con su “democracia de, para y por los empresarios”, el “sepelio” del Fobaproa y la evasión fiscal vía Bolsa Mexicana de Valores, y 4. la “continuidad “calderonista (apoyos financieros electorales incluidos, tanto para el michoacano como para los tres anteriores, junto a la repetición del numerito de evadir al fisco vía mercado bursátil).

Como siempre, el único perdedor ha sido el erario, y tanta confianza ha generado la “desincorporación” (léase reprivatización) de Aeroméxico, que ya diputados y senadores anuncian que investigarán el proceso de venta de la aerolínea “para determinar si se llevó de forma transparente y conforme a derecho”, especialmente en torno a la participación de Banamex, un banco “rescatado” por el erario que, se supone, no reunía los requisitos legales para participar en la mencionada compra-venta, ya no se diga quedarse con ella.Leer más...

Por mi que vayan y que chinguen a su madre los dos...

Obedecen a acuerdos legislativos de “maridaje” PRI-PAN, señala diputado del PRD

Acuerdan Herrera Beltrán y el edil panista reinstalar la estatua de Fox

Gutiérrez de Velasco invita al mandatario estatal a la nueva develación de la escultura

Andrés Timoteo Morales (Corresponsal)

Boca del Río, Ver., 18 de octubre. El conflicto entre los gobiernos estatal de Veracruz y municipal de Boca del Río, iniciado el sábado pasado luego de que un grupo de presuntos priístas derribó una escultura del ex presidente Vicente Fox Quesada, concluyó cuando el alcalde panista Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza y el gobernador Fidel Herrera Beltrán anunciaron que se reinstalará la obra.

Incluso, el edil boqueño invitó formalmente al mandatario del PRI para asistir a la develación de la efigie, una vez que sea restaurada, aunque aclaró que primero hará una consulta entre la ciudadanía y los actores políticos sobre la pertinencia de homenajear a Fox, y aunque Herrera Beltrán no confirmó su asistencia, dijo que será “respetuoso de la decisión que tome el cabildo”.Leer más...

DEL ¡POR ESTO!.

El peor crimen de Vicente Fox.
viernes, 19 de octubre de 2007

Escrutinio

Juan José Morales

Vicente Fox sigue tratando desesperadamente de mantenerse bajo los reflectores. Aunque sea con gritos, sombrerazos y majaderías. Pero creo que más que pedirle que se calle, como hizo el Secretario de Gobernación, hay que estimularlo a que lo haga, pues de ese modo revela lo que realmente es.

Pero por ahora lo que me interesa de él no son sus ex abruptos, ni su absoluto desprecio por los mexicanos al publicar en inglés el libro que alguien le escribió acerca de su paso por la Presidencia, sino algo que hace unos días comentaba en su columna de El Universal Raymundo Riva Palacio: que a Fox no hay que enjuiciarlo por enriquecimiento ilícito, ni por haber abusado del poder para obtener canonjías en beneficio propio, de Martita y de la familia de ésta, sino por la forma criminal en que durante su mandato fue llevando a PEMEX a una situación crítica para justificar la privatización de los recursos petroleros de la Nación. Eso -agregamos por nuestra parte- a pesar de que jamás en su historia Pemex tuvo oportunidades más brillantes para consolidarse y desarrollarse como una gran empresa nacional.

En efecto, durante los seis años de Fox los precios del petróleo estuvieron por las nubes. Eso significó para México ingresos sin precedente, que sumados a las remesas de los trabajadores migratorios permitieron acumular las mayores reservas monetarias que nunca había tenido el país.

Pero en lugar de aprovechar esa bonanza excepcional y ese enorme flujo de dinero para modernizar la industria petrolera, desarrollar la petroquímica y buscar nuevos yacimientos, Fox se dedicó a exprimir al máximo los pozos en explotación, a vender petróleo crudo -que es el que menos dinero deja- y a importar gasolina y otros derivados del petróleo -elaborados en el extranjero con el propio crudo mexicano-, que cuestan muchísimo más. No se construyó en el sexenio una sola refinería ni una sola planta petroquímica. De hecho, en 25 años no se ha construido ninguna, aunque se pudo muy bien financiar varias con los propios recursos de PEMEX. Tampoco se exploró en busca de nuevos yacimientos. El dinero producto de los llamados excedentes petroleros se dilapidó o se dejó dormido, invertido en bonos del tesoro norteamericano, que pagan bajos intereses y ayudan a la economía de Estados Unidos, no a la de México.Leer más...

Fox, narcisista compensatorio
viernes, 19 de octubre de 2007

Afirma psiquiatra

Fox, de los individuos que tienden a ser megalómanos y paranoicos, afirma un psiquiatra.

MEXICO, D.F., 18 de octubre (UNIVERSAL).- La reacción de ira del ex presidente Vicente Fox en una entrevista televisiva; el llamarse “Presidente” y buscar ser el centro de atención corresponde a la conducta de una persona “narcisista compensatoria”, aseguró el siquiatra Félix Aranday.

Explicó que son individuos que tienden a ser megalómanos y paranoicos, que están en la constante sensación de ser descubiertos.

“Recordemos el ¡hoy! ¡hoy! ¡hoy! de su campaña; la idea del supergabinete como mandatario; y ahora apuntala su ego con idea de que es hombre honesto, lo único que puede sostener”, dijo.

El pasado martes, el ex presidente estalló y en medio de insultos puso fin a una entrevista, cuando el periodista Rubén Luengas le confrontaba con publicaciones donde se establece la titularidad de sus ranchos a nombre suyo y de su esposa Marta Sahagún.Leer más...

Una estrategia planeada desde hace mucho tiempo.
viernes, 19 de octubre de 2007

Ricardo Andrade Jardí

Mientras el idiota ex gerente de la Coca-cola hace sus berrinches por el mundo, cada vez que se le pregunta por "sus" millonarias propiedades, intentando distraer la atención para que no reparemos en el nuevo mega fraude del ex candidato de las manos limpias (pero no de mierda) y usurpador en turno, con relación al remate-regalo de la rescatada Aeroméxico adquirida, en una muy dudosa licitación, por el rescatado BANAMEX del ex banquero y hampón Roberto Hernández asociado con la trasnacional City Bank, que junto con algunos de los empresarios que fomentaron, promovieron y financiaron la campaña de odio y miedo en el 2006, han recibido de manos del ilegítimo su jugosa recompensa, la que bajo ningún motivo tendrá o traerá beneficio alguno para el grueso del pueblo de México, quienes no sólo sufrimos ya los descarados aumentos de los productos básicos, gracias a una política económica diseñada para exterminar a la mitad del planeta, y de la que México forma un laboratorio global ideal desde hace poco más de 20 años.Leer más...

Dos caras del maíz transgénico
viernes, 19 de octubre de 2007

Conjeturas

Alvaro Cepeda Neri

En el marco de dos semanas se agudizó la embestida comercial de empresarios transgénicos contra quienes, con razones de mayor peso, se oponen a las pruebas experimentales para producir maíz transgénico, ya que se corre el riesgo de una contaminación cancerígena al resto de todas las variedades de maíz mexicano e incluso hacia otras semillas. Los que sólo sopesan ganancias en el mercado y urgen al gobierno federal a dar luz verde para ensayar tales experimentos, suscribieron, con organizaciones fantasmas, un desplegado para apoyar la biotecnología agrícola (El Universal: 17/IX/07).Leer más...

Los normales odios anormales
viernes, 19 de octubre de 2007

María Teresa Jardí

"El ex líder moral del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas, se pronunció hoy (17/10/07) por reconocer a Felipe Calderón como presidente de México. En entrevista radiofónica con Javier Solórzano para Radio Trece Noticias, Cárdenas reconoció que hay puntos de vista diferentes, sin embargo existe un gobierno constituido (.).

O sea, que a Victoriano Huerta la historia debe dejar de considerarle usurpador y los mexicanos debemos reconocerle como un presidente más de nuestra bananera república.

Porque, si fuera algo más este país, plagado de políticos irredentos, ni por la cabeza le pasaría al ex, ex, ex, líder moral, de cualquier cosa de la que se le haya llamado líder moral, PRD incluido, por odio a AMLO, decir entre líneas también que Pinochet fue un presidente legítimo de Chile y Franco el legítimo Rey de España.

Se moriría el General si pudiera ver en lo que va acabando su hijo por ese odio desbordado y desbocado que le tiene a AMLO, plagado de la envidia que lo ha convertido en un sujeto despreciable incluso por acomplejado.

Los odios son anormales, efectivamente, para casi cualquier sociedad, cultura, país. Pero el odio ha pasado a ser de lo más normal en nuestro país. Al odio se le ha convertido en otra regla del sistema con una gran ayuda prestada por la telecracia.

Y hay que ver la cantidad de bajezas e injusticias que se cometen movidas por el odio que lo mismo se respira en la entrevista que le hiciera un comunicador de Telemundo a Fox, que no resultó a modo de las preparadas por la editorial para que Fox presentara el libro, que quién sabe quién le escribió a Fox, pero que presenta como suyo en gringolandia, por estos días, tratando de salvar el pellejo y los bienes de Marta, su compulsiva obsesión o tardío enamoramiento adolescente, por el que otros críos que también se sueñan escritores y poetas, amenazan con suicidarse, porque, sin alma de ladrón, robar para la amada no les pasa por la cabeza ni en la peor de sus pesadillas de adolescentes.Leer más...

Volaron en la imaginaria 500 kilos de cocaína

Paga Calderón su deuda a Banamex con Aeroméxico

Exigen legisladores investigar la operación; citan a Téllez

También las mujeres traicionan; el caso Zavaleta

Si practicas la equidad, aunque mueras no perecerás”.

Lao Tsé


Mariano Herrán Salvatti.

“Exonera zar antidrogas a Mario Villanueva”, es el encabezado que apareció el viernes 27 de febrero de 1998, en la portada de un diario quintanarroense. Tal declaración fue expuesta por el fiscal especial para la atención de delitos contra la salud, Mariano Herrán Salvatti, al reportero Luis Guillermo Hernández del periódico Reforma agregando: “investigamos, incluso a petición de él pero no encontramos nada”, reconoció abiertamente.


alderón, como Maximiliano

En los poco más de 10 meses que lleva al frente de los destinos de México, Felipe Calderón ha dado muestras más que suficientes para ser considerado como el mandatario más débil y acotado por los intereses económicos nacionales y extranjeros que ha tenido nuestro país desde la época de Maximiliano de Habsburgo.


“¿Tú tambiérn Ruth?”

Al igual que en su momento lo hicieron Jesús Ortega, Carlos Navarrete, Cuauhtémoc Cárdenas, y su cachorro Lázaro Cárdenas, ahora Ruth Zavaleta, presidenta de la Cámara de Diputados señaló que pese a que los perredistas quisieran que las cosas fueran de otra forma, la realidad es que hay un presidente constitucional. Leer más...

Atraco a la Nación
viernes, 19 de octubre de 2007

*Cometió el espurio Felipe Calderón con la venta de Aeroméxico a Banamex, denuncia Andrés Manuel López Obrador en Veracruz

* Pide a legisladores del Frente Amplio Progresista que investiguen el proceso de compra-venta de la aerolínea

* Roberto Hernández Ramírez, acusado por los POR ESTO! de vínculos con el narotráfico, ha hecho jugosos negocios al amparo del poder público, afirma

“En pago... el pelele de Calderón decidió entregar Aeroméxico a Barraza y a Banamex, que está encabezado por Roberto Hernández Ramírez, quien ha hecho jugosos negocios al amparo al erario”, denunció Andrés Manuel frente a los veracruzanos.

TLACOTEPEC, Veracruz, 18 de octubre.- Por considerar que Calderón cometió un auténtico “atraco a la Nación”, Andrés Manuel López Obrador pidió a los legisladores del Frente Amplio Progresista -formado por el PRD, PT y Convergencia- que investiguen cómo se consumó la entrega de Aeroméxico al consorcio Banamex.

“Hay que hacer una investigación, nuestros legisladores tienen que pedir en la Cámara de Diputados y el Senado que se investigue esta operación o mejor dicho este atraco, porque hay indicios de que fue un pago de facturas por el apoyo que recibió Calderón durante la campaña de este grupo”, aseguró el Presidente Legítimo de México.

Recordó que ayer mencionó que el presidente espurio iba a otorgarle la empresa de aviación al ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial y prestanombre de Banamex, José Luis Barraza.Leer más...

Investigarán la venta
viernes, 19 de octubre de 2007

Diputados iniciarán las pesquisas sobre el proceso de venta de Aeroméxico a Banamex / Senadores integrarán comisión para poner bajo la lupa el proceso / Extrañeza por la entrega a un precio menor a sus activos / “Pago de factura” de Calderón hacia quienes lo apoyaron

Senadores del PRI, del PAN y del PRD afirmaron que el Congreso de la Unión revisará el proceso de venta de Aeroméxico a Banamex para determinar si se llevó conforme a Derecho.

MEXICO, D.F, 18 de octubre (LA JORNADA/APRO/NTX).- Los coordinadores del PRD, PRI y Convergencia en la Cámara de Diputados anunciaron el inicio de una investigación en torno al proceso de venta de la empresa Aeroméxico.

Tanto Javier González Garza, Emilio Gamboa y Alejandro Chanona acusaron la irregularidad sancionada por el Instituto de Protección al Ahorro Bancario (IPAB) al aceptar, en la puja por la aerolínea la propuesta de un conglomerado de 15 empresarios y Banamex con la consecuente eliminación de la postura de la familia Saba.

Por el contrario, el PAN descartó que la decisión para favorecer a los empresarios encabezados por José Luis Barraza -el ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial, que promovió la campaña negra contra Andrés Manuel López Obrador en televisión durante el proceso electoral del año 2006- sea el pago de facturas por el evidente respaldo a la campaña presidencial de Felipe Calderón Hinojosa.Leer más...

Latrocinios
viernes, 19 de octubre de 2007

La Comisión Especial que investiga a los hijos de Marta Sahagún de Fox determinó que traficaron en PEMEX para beneficiarse económicamente

MEXICO, D.F., 18 de octubre (LA JORNADA).- Para el PRD no queda duda de que los hijos de Martha Sahagún utilizaron la gestión de contratos en PEMEX a favor de terceros, para beneficiarse económicamente, dijo el coordinador de los senadores de este partido, Carlos Navarrete, mientras que el coordinador de los legisladores del PRI, Manlio Fabio Beltrones, se dijo convencido de que la comisión investigadora de la Cámara de Diputados “nos presentará resultados muy pronto”.
“Es una mancha más al tigre” coincidieron ambos legisladores, al referirse a los primeros resultados de la Comisión Especial que investiga a los hijos de Martha Sahagún, Manuel y Jorge Alberto, mientras que el senador petista, Alejandro González Yáñez, consideró que frente al cúmulo de pruebas sobre “el mundo de corrupción que creció alrededor de Martha Sahagún y del ex presidente Vicente Fox”, las autoridades deben pasar de los señalamientos a las consignaciones.
Carlos Navarrete comentó que si bien los priístas fueron aprendiendo novedosas formas de enriquecimiento, sin entrar directamente a saquear el erario público, “los hijos de Martha Sahagún pulieron las estrategias del porcentaje por la gestión de contratos, de la especulación de terrenos donde se proyectaron obras y del tratamiento ventajoso a empresas contratistas del gobierno.Leer más...

boletin gira amlo por puebla 19 oct 07

No permitiremos que Calderón entregue el petróleo al capital privado, como
sucedió con Aeroméxico: AMLO


* "La Patria no se vende, se defiende" y el petróleo es un bien de todos
los mexicanos, puntualiza

* En caso necesario, se paralizará al país, aunque lo tachen de revoltoso,
aclara el presidente legítimo de México

* Informa que el domingo 18 de noviembre se realizará la asamblea de la
Convención Nacional Democrática en el Zócalo del DF


Por tratarse de un bien que es propiedad de la Nación, Andrés Manuel López
Obrador advirtió al gobierno espurio de Felipe Calderón que los mexicanos
no permitiremos bajo ningún concepto que entregue el petróleo al capital
privado, nacional o extranjero, como sucedió con la aerolínea Aeroméxico.

Precisó que el general Lázaro Cárdenas expropió en 1938 la industria
petrolera para convertirla en palanca del desarrollo nacional y cada
ciudadano del país se convertirá en esclavo en su propia tierra, si se
permite la privatización del sector, alertó.

En el momento en que el gobierno usurpador de Calderón envíe al Congreso
de la Unión una iniciativa de reforma constitucional encaminada a dejar en
manos de particulares la actividad petrolera, "en ese momento convocaremos
a la movilización a todos el pueblo de México", adelantó.

Y no descartó la posibilidad de parar a la Nación, "aunque nos tachen de
revoltosos, porque primero está la defensa del petróleo", aclaró.

Durante el tercer día de gira de trabajo por Puebla, el Presidente
Legítimo de México, afirmó: No es nada más decir que ésta todo mal en el
país o que hay una crisis económica, política y social, más bien hay que
transformar a México, desde abajo, con la gente.

"Nosotros sostenemos que podemos sacar adelante al país. Este es un
movimiento muy fuerte, de modo de que no hay que tener miedo, al
contrario, hay que sentirse orgullosos, porque este movimiento de
transformación de México servirá para mejorar las condiciones de vida de
millones de México", aseguró.

Mencionó sentirse optimista porque se puede mejorar sustancialmente la
situación del pueblo, porque tenemos a un pueblo trabajador y contamos con
recursos naturales.

La fórmula, explicó, para sacar al país del atraso es necesario emplear
bien el presupuesto que es de 2 billones 500 mil millones de pesos, porque
es dinero del pueblo, "aunque hay quienes piensen que piensan que el
presupuesto es de los funcionarios, que por cierto son muy malos
administradores".

Detalló que el 70 por ciento del presupuesto público es destinado para
pagar el gasto corriente y por esa razón los de arriba se dan la gran
vida.

Para salir adelante, comentó, es necesario transformar al país, a través
de cambiar la forma de hacer política y la política económica que desde
hace 25 años vienen aplicando los gobiernos neoliberales que tanto daño
han hecho a la mayoría de los mexicanos.

Llamó a los poblanos a formar parte de la Red de Representantes del
Gobierno Legítimo de México, para lograr la transformación del país.

En vísperas de las elecciones en Puebla, Andrés Manuel López Obrador pidió
no darle ni un voto al PAN, ni un voto al PRI, porque los dos partidos
políticos son iguales: "en las elecciones se andan peleando y arriba se
ponen de acuerdo".

Por ejemplo, dijo, el tricolor y el blanquiazul aprobaron el Fobaproa y
recientemente aprobaron el aumento a los precios de la canasta básica.

En el municipio de Guadalupe Victoria, pidió a los poblanos a que tengan
confianza en el movimiento de transformación del país, porque cuando el
pueblo tenga una oportunidad de cambio, México saldrá adelante.

Invitó a los poblanos a participar el próximo 14 de noviembre, a las 10:00
horas, a la asamblea informativa de la Convención Nacional Democrática,
la cual se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México.

Durante la reunión nacional, detalló, se tratarán dos temas: sobre la
carestía de la vida, porque en los últimos 10 meses, el presidente pelele,
Felipe Calderón, se ha dedicado a aumentar los precios de la canasta
básica pasando por el huevo, la leche, la carne, el gas y la luz.

Advirtió: "los mexicanos no permitiremos que Calderón aumente los precios
de la gasolina y el diesel ni en octubre, ni en enero".

El otro tema se analizará, mencionó, es el evitar que se entregue el
petróleo a las empresas privadas tanto nacionales, como extranjeras.

En este municipio que lleva el nombre del primer presidente de México,
Guadalupe Victoria, Andrés Manuel López Obrador recordó que desde hace
tiempo existe una lucha entre liberales y conservadores.

En Ocotepec, el Presidente Legítimo de los Mexicanos indicó que Felipe
Calderón acaba de entregar la empresa de Aeroméxico a Banamex, pero no
vamos a dejar que otorguen ni el petróleo, ni la industria eléctrica,
"porque la Patria no se vende, se defiende".

Para la tarde se reunió con las comunidades de Cuyoaco, Santiago Zautla y
Zaragoza.

Para este sábado, 20 de octubre, el Presidente Legítimo de México
convivirá con los habitantes de Tenanpulco, Ayotoxco de Guerrero, San
José Acateno, Hueytamalco, San Juan Xuitetelco, Chignautla y Teziutlán.

COMENTARIOS RÁPIDOS

Van comentarios rápidos a algunas notas:

Candidato panista demanda voto por voto en Guasave
El abanderado a edil y seguidores mantienen ‘tomado’ el comité electoral

Javier Cabrera Martínez
El Universal
Viernes 19 de octubre de 2007

CULIACÁN, Sin.— Salvo Guasave, donde el candidato panista Armando Leyson Castro y sus simpatizantes, impiden desde el miércoles el conteo oficial de las 468 actas correspondientes a la elección de alcalde, en los otros 17 Comités Municipales Electorales (CME) concluyó el escrutinio y se realizó la entrega de las constancias de mayoría a los triunfadores.

Finalizada esta etapa en 17 municipios del estado, la coalición Sinaloa Avanza, integrada por el PRI y el Panal, conquista 15 alcaldías y 18 diputaciones de mayoría. Acción Nacional triunfó en sólo dos presidencias municipales y en seis distritos electorales, de los 24 en disputa el domingo pasado.

El Consejo Estatal Electoral (CEE) reiteró ayer que no recurrirá al uso de la fuerza pública para desalojar a las personas que mantienen bloqueados los accesos al Comité Municipal Electoral de Guasave, por considerar que aún no se agota la vía del diálogo con los actores y la dirigencia local panista.

Juliana Araujo Coronel, presidenta del organismo, explicó que la presencia de la Policía Ministerial del Estado, Estatal Preventiva y Municipal en torno a las instalaciones del citado CME, responde a la necesidad de garantizar la tranquilidad y resguardar los paquetes electorales.

Condiciona ‘plantón’

El aspirante externo a la presidencia municipal de Guasave por el PAN, Armando Leyson Castro, condicionó que levantarán el plantón a cambio de que se autorice la apertura de los 468 paquetes electorales de los comicios celebrados este 14 de octubre y se contabilice voto por voto, pues —argumentó— existen 19 actas ilegibles, además de que se desconocen los motivos de nulidad de mil 500 votos emitidos.

Resaltó que con las copias de las actas en poder de sus representantes de casillas, la suma de la votación emitida el domingo lo coloca solo 400 votos abajo respecto del abanderado de la coalición Sinaloa Avanza, Jesús Burgos Pinto, por lo que consideró que lo más democrático es dar claridad a los resultados

PRD peleará Sinaloa de Leyva

La dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Imelda Castro Castro, anunció que pelearán en los tribunales electorales locales y federales la presidencia municipal de Sinaloa de Leyva, ya que hay irregularidades en 65 de las 196 casillas computadas, cuyo resultado favoreció al abanderado de la coalición Sinaloa Avanza,

A su vez, el secretario general del Partido Revolucionario Institucional, Cenobio Ruiz Zazueta, dio a conocer que interpusieron un juicio de revisión constitucional ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para que se ordene que se cumpla con el escrutinio de las actas relativas a los comicios de alcalde celebrados el domingo pasado en el municipio de Guasave.

Pide pruebas el gobernador

El gobernador del estado, el priísta Jesús Aguilar Padilla, demandó que el PAN acredite con pruebas fehacientes las acusaciones vertidas en el sentido de que su administración dispuso de recursos económicos para apoyar los triunfos de los priístas.

Sobre el conflicto en Guasave, donde sigue sin verificarse el cómputo oficial de los comicios, el mandatario aseveró que éste es un tema que compete solamente a los partidos y a los órganos electorales.


¿Cómo? ¿Los panistas haciendo PLANTÓN por un fraude electoral y exigiendo VOTO X VOTO?

Sólo tengo 5 palabras para ellos: pónganse a trabajar, pinches HIPÓCRITAS.


Calderón: superada, la meta de empleos

La meta de creación de empleos formales para 2007 fue superada, pues de los 600 mil que se tenían planeados, al 15 de octubre se cuenta con un registro en el Seguro Social de 825 mil nuevas plazas, aseguró


Lo que NO dijo el CEROTE CON PATAS es que son empleos TEMPORALES (que en cualquier rato pueden perderse) y mal pagados. ¿Ah que cosas, no?

Pero además:

Se requiere 1 millón al año: experto

Ixel Yutzil González
El Universal
Viernes 19 de octubre de 2007

ixel.gonzalez@eluniversal.com.mx

Felipe Calderón anunció ayer la creación de 825 mil nuevas fuentes de empleo en lo que va del año, lo que, según el Presidente, satisface la meta anual.

De acuerdo con el pronóstico de analistas del sector privado recabado en la encuesta mensual de Banco de México, este año se crearían cerca de 700 mil empleos formales.

Mario Correa, subdirector de análisis económico de Scotiabank Inverlat explicó que se requiere crear cerca de un millón de empleos anuales para cubrir la demanda de trabajo adicional que se va incorporando al mercado laboral año tras año.

“Sin embargo, existe un déficit importante de empleos formales en la economía, por lo que si se quiere cerrar esa brecha en un lapso de 3 a 5 años se deberían estar creando de 1 millón 100 a 1 millón 200 mil empleos por año”.

El economista calificó el anuncio de Calderón como una buena noticia y agregó que “esta creación de empleos, pese a que es buena, dista mucho del potencial que tiene la economía mexicana, de permitirle un funcionamiento eficiente mediante los cambios estructurales que se requieren”.

De acuerdo con cifras de la Secretaría del Trabajo en los primeros nueve meses del año se generaron 757 mil 516 empleos formales. De éstos, cerca de 54% son de carácter temporal.

De hecho, de las 14 millones 837 mil personas aseguradas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en septiembre, tres millones de trabajados fueron empleos temporales, con lo que este tipo de empleo reportó su máximo nivel desde 1996.

En campaña el Presidente Felipe Calderón estableció como meta la creación de un millón 200 mil nuevas plazas por año hacia el final de su administración.

Cifras del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) muestran que en agosto la tasa de desempleo fue de 4.83% de la Población Económicamente Activa (PEA).

Esta tarde (viernes) el INEGI difundirá las cifras de desempleo de septiembre. El consenso de analistas prevé una tasa de 4.80% de la PEA, lo que indica que cerca de 2 millones de personas estarían desempleadas.


¿Se fijaron en el detalle? Más de la mitad de los empleos disque creados por fecal, son TEMPORALES. Pero además mal pagados. De lo contrario, la gente no se estaría yendo del país a Estados Unidos.

Vaya pues con el "presidente del empleo."


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

VIDEO PARA IR CALENTANDO MOTORES : ¿QUIÉN ES EL SEÑOR LÓPEZ? VOL. 4 (EDICIÓN ESPECIAL)

Para ir calentando motores rumbo al estreno de FRAUDE: México 2006, va esta edición especial de PEJEgap del volumen 4 de ¿Quién es el Señor López?, también de Luis Mandoki, que se publicó en este blog el año pasado:

¿QUIÉN ES EL SEÑOR LÓPEZ? VOL. 4

http://youtube.com/watch?v=iwF6y84UEWY


Lo que resulta de verdad ya no se si triste o asqueroso, es que a más de un año de desde que se dieron a conocer las cápsulas de ¿Quién es el Señor López?, especialmente la cápsula sobre la ultraderecha, no sólo siguien siendo relevantes, sino que tienen ahora tal vez más relevancia que hace un año. Por que lo que se ADVERTÍA en el documental de Mandoki sobre lo que ocurriría si la derecha llegara al poder de la manera en la que estaba pretendiendo llegar fecal, está ocurriendo. Para desgracia del país.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

BURROPARADO ALERT : FOX EN SAN JOSÉ, CALIFORNIA

Nos avisan los renegados del FAPLA que ya le están preparando la bonita protesta a Fox en San José, california, ahora que va a ir a dar una conferencia (de ruebuznos, supongo):

Una ves mas, el Frente Amlo Progresista de L.A. (FAPLA) le dará una cordial acogida al burrasno del Visonte Fox, ahora en San José Cal.

Legends & Leaders 2007 - Vicente Fox
Thursday, October 25, 2007
6:00 PM to 9:00 PM

Price
Member Non-Member
$300.00 $300.00
Member Registration Non-Member Registration

Online registration open until 10/21/2007

Event Description

Cena con El Presidente

Join us for dinner with the former president of Mexico, Vicente Fox. This dynamic world renowned speaker will add to the flavor of our San Jose Mexican heritage and bring an international leadership perspective to our Silicon Valley climate.

A charismatic reformer, Fox is credited as playing a vital role in Mexico's democratization, and with strengthening the country's economy. During his tenure, Fox succeeded in controlling inflation and interest rates, and in achieving the lowest unemployment rate in all of Latin America.

After University he joined the working world and began driving a truck for the Coca-Cola Company in 1964. He was quickly promoted, and soon became the youngest executive to ever be appointed president of Coca-Cola for Mexico and Latin America. Under Fox, Coca-Cola surpassed Pepsi as Mexico's top-selling soft drink.

Enjoy an evening of leadership. An evening honoring outstanding individuals in the education field, and our celebrated guest speaker, Vicente Fox.

Location
Fairmont Hotel San Jose
170 S. Market Street
San Jose CA 95113

Tomado de: http://sjchamber.com/about/calendar.php


Saldremos de Los Ángeles. Personas interesadas favor de contactarnos por e-mail a: alfcdjz@yahoo.es o prdela@aol.com


¿Se fijaron en el detalle? Va a costar 300 dólares escuchar las pendejadas de Fox. ¿Quién chingados va a pagar tanto 300 dólares por eso? En fin...

Así que a todos los renegados de San José y el área de San Francisco, ahí tienen una oportunidad de repudiar al burro parado.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.