/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 28, 2006

PRETENDE EL PRI QUE SE DESALOJE A LA PRENSA EN SAN LÁZARO

Que PUTOS son los PRIANistas. Ahora no quieren que la prensa esté presente en San Lázaro para que así no haya testigos de sus marranadas:

Quieren desalojar a la prensa de San Lázaro

Ricardo Gómez
El Universal
Ciudad de México
Martes 28 de noviembre de 2006

20:48 Los coordinadores parlamentarios de todas las fuerzas políticas en la Cámara de Diputado amagan con desalojar a la prensa que permanece en el salón de sesiones.

Luego de una reunión, el coordinado del PRI, Emilio Gamboa, explica a los representantes de diferentes medios de comunicación de la intención de desalojarlos, con el pretexto de que esto permitiría un diálogo más fluido entre los legisladores.

De esta forma, los legisladores se quedarían solos en el salón de plenos que se encuentra tomado por el PRD y PAN desde las 13 horas.

Los representantes de los medios de comunicación han manifestado su desacuerdo al respecto.

Sin embargo, el coordinador del PRD, Javier González Garza insistió en desalojar el salón.


También hay que señalar que González Garza no tiene por que estar insistiendo en que se desaloje a nadie. ¿Cuál es el pex? Que sepa todo el mundo lo pinches nazis que son los panistas Y YA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: