/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 07, 2005

FIN DE LA DEMOCRACIA Y REGRESO A LA DICTADURA

El dia de hoy terminó el breve experimento de democracia en México. Luego de 8 años de elecciones libres, iniciados con el triunfo en las urnas de Cuauhtémoc Cárdenas para la jefatura de gobierno del DF, hoy el amasiato PRIAN cometió la canallada de desaforar y remover del cargo a Andrés Manuel López Obrador sin NINGUNA justificación jurídica de por medio; sin NINGUNA razón sustentada en derecho y sin el menor interés en la defensa de los derechos del pueblo.

El PRIAN dejó claro lo que era un secreto a voces: que no son dos partidos distintos sino uno sólo, y que sus intereses son los intereses de la oligarquía que no quiere dejar de chuparle la sangre a los mexicanos. El partido coludido con narcotraficantes, asesinos y ladrones, si: el PRIAN, acabó con la democracia mexicana e impuso una dictadura disfrazada de un estado de derecho que no es otra cosa mas que la prostitución de la ley.

De no participar AMLO en las elecciones del 2006, el siguiente presidente de la república será un presidente espurio; carente de toda legitimidad. Las elecciones serán una farsa identica a las grandes farsas orquestradas por el PRI en los 71 años de gobierno que el PAN tanto les criticó--hasta que tomaron ellos el poder y ya no lo quisieron soltar.

Dos cosas parecen no encajar con esto, no obstante. Ambas tienen que ver con el peje. La primera fue el llamado a la no violencia. El pueblo de México lo único que estaba esperando era la orden para lanzar el ataque. Este era el momento que el pueblo estaba esperano para sublevarse y derrocar al sistema que lo ha oprimido y explotado. Pero AMLO no lo permitió. Prefirió decirles que se fueran a sus casas y no cayeran en la provocación del PRIAN.

La segunda es la ya conocida actitud del peje cuando sabe que tiene un as bajo la manga o cuando sabe que está ganando: hacer chistes y estar de buen humor. Inclusive antes de dar su discurso de defensa se pitorreó de quien lo acusaba.

Los próximos meses van a ser muy interesantes. Si el juicio contra AMLO procede de manera rápida--y debería de ser así tratándose de un ministerio público del DF--la corte tendrá que fallar a favor de AMLO, puesto que no hay pruebas de ninguna índole para acusarlo de desacato.

De ser así, AMLO será tal y como se describió a si mismo: indestructible.

Por lo cual, el sendero del peje al 2006 afirma:

¡AMLO PRESIDENTE!