/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 12, 2005

CONTINUAN LAS BARRABASADAS FOXISTAS

Gracias al Don Palabras por señalar esta joyita de las tantas y tantas que nos han regalado Vicente Fox y su esposa para el engrose de nuestra pena ajena. La nota es de La Jornada:


Mi gobierno, el que más ha hecho en la historia: Fox

El mandatario hablaba ante indígenas mayas de Kimbilá, quienes por décadas esperaron el servicio de agua potable. Emocionado por la recepción y las expresiones de gratitud de la comunidad, abrió su discurso con sus recurrentes admoniciones hacia "los descreídos" de la democracia y la unidad nacionales.

...

Porque mientras Fox inauguraba la Semana Indígena y pedía a los medios de comunicación no esperar grandes obras, sino pequeñas, pero de alto impacto para mejorar el nivel de vida de los pueblos indios, también presumía: "el presidente anterior, el que me entregó el poder el 1º de diciembre de 2000, en los seis años de su gobierno no invirtió una cifra similar a la que se está invirtiendo, sólo en este año; en seis años no llegó a los 60 mil millones de pesos'' destinados para la construcción de carreteras, puentes, distribuidores viales y libramientos.


A ver, o sea que esta comunidad de indígenas no tenía agua potable, ¿Pero si tenía carro para andar en las carreteras, puentes, distribuidores viales y libramientos?

¡No mamen! Por admisión del mismo Fox ¡NI A BICICLETAS LLEGAN!

En su afán de facilitar las condiciones para la continuidad de los estudios, Fox Quesada ofrecía que la señora Marta les enviaría bicicletas. Ella lo secundaba. "Para que hagan el esfuerzo, que vayan a la secundaria. No es un juguete, es un medio de transporte", decía Sahagún.

Pero de pronto el mandatario hizo cuentas: "12 kilómetros son como ir del rancho a León, ¿tú te los echas en bici?", le replicaba a su esposa.

"No, yo no", se defendía ella.

"Son como tres horas", calculaba el jefe del Ejecutivo federal.

"¡Pero es mejor que ir a pie, amor!"


Aja... entonces que los niños de secundaria anden 3 horas en bicicleta para ir a la escuela. ¿Qué tanto es tantito? Si nomás se tendrían que levantar a las 4 de la mañana para llegar todos molidos a clase a las 7. Ya nomás les falto preguntar a estos dos idiotas que por que no mejor se van en carro ahora que ya hay carreteras y distribuidores viales. Que poca madre.

TRINO

Muy chidas las fábulas de policías y ladrones de Trino: