/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 23, 2005

EL SEXENIO DE HIDALGO

Todos los que han leído sobre las corruptelas y latrocinio de Fox, la martuchis, los hijos de la martuchis, y los amigos de Fox tanto en la prensa como en el libro "La Familia Presidencial" saben que Fox empezó el sexenio quebrado en sus finanzas personales--con sus hermanos de plano en el FOBAPROA--y que ANTES de terminar el sexenio milagrosamente le salió un rancho nuevo con lago artificial y toda la cosa.

El rancho en cuestión, llamado "la gorda atorada", y del cual hemos hablado en este blog resultó ser 20 veces mas grande que la famosa Colina del Perro de López Portillo.

Esto viene al caso por lo que dijo Fox hoy de que disque no iba a haber año de Hidalgo:

Los detalles en esta nota del Universal:

Pide Fox no hacer caso a quien dice tener la "varita mágica"

El presidente Vicente Fox prometió que en el 2006, año electoral, y el último de su gestión sexenal, no habrá devaluaciones ni quebrantos económicos, y pidió a los mexicanos no hacer caso de aquellos que dicen tener la “varita mágica” para resolver todos los problemas del país de un plumazo.

Aseguró que todos los funcionarios federales ya están advertidos sobre el castigo que se harán merecedores si meten las manos en los recursos públicos del país, porque a diferencia de otras administraciones, en esta “no habrá año de Hidalgo”.


Ajá, si. Ya están advertidos que el "castigo" por hacer cochinadas es ya no poder ejercer un cargo público como Belsasso cuando lo agarraron traficando influencias (con lo cual de seguro los del gabinetazo se deben de haber cagado de risa puesto que ya van de salida). O si no el castigo es ser candidato a la presidencia, como Calderón luego de que metió la uña para chingarse 3 millones de pesos de Banobras. O si no de plano el castigo será no tener castigo, como Dolores Creel, la hermana de Santiago Creel, quien se chingó 2 millones de pesos quesque para hacer un video que nunca se hizo.

Aunque Fox si dice la verdad en eso de que no habrá año de Hidalgo. ¿Ya pa qué? ¡Si el resto del sexenio fué de Hidalgo! Fox puso su ranchote con lago artificial, la martuchis compró vestidos de diseñador y usó recursos públicos para su fundación privada, y claro; Calderón se compró su casota de 3 millones de pesos tal y como se lo propuso cuando metió la uña a Banobras.

También tiene razón al decir que no hay que hacerle caso a los que dicen que tienen varita mágica. Especialmente a los de un partido que prometió 7% de crecimiento sostenido anual; tele, vocho y changarro; investigar a Salinas; aclarar el FOBAPROA; y pagar menos por el rescate bancario.

Una razón mas para votar por el peje en el 2006.

QUE POCA MADRE DEL PAN

Es la historia de siempre con el PAN. Al principio niegan sus marranadas. Luego cuando los cacha en la movida salen con que lo malo no son las marranadas que hacen sino que los balconeen. Y finalmente salen con que "¿Y qué y qué?"

Ese es el caso con el PAN y Elba Esther Gordillo. Al principio Calderón negaba que estuviera haciendo amarres con ella. Que nomás se reunía "con el magisterio" quesque para proponerles "educación de calidad." Luego cuando balconearon su llamada con Elba Esther sale con que lo malo no es lo cachen con las manos en la masa sino que lo balconeen. Y finalmente hoy Manuel Espino, presidente del PAN, sale con la babosada de que "todos tienen derecho a una segunda oportunidad para limpiar su imagen."

Los detalles en esta nota del Universal:

Gordillo es bienvenida en el proyecto de Calderón: Espino

Manuel Espino, Presidente del CEN del PAN, aseguró que todos merecen una segunda oportunidad para reivindicar su imagen ante la sociedad por lo que si Elba Esther Gordillo se quiere unir al proyecto de ganar la Presidencia de la República junto a Felipe Calderón será bienvenida como persona y como líder que es.

Espino aseguró que el PAN está buscando aliarse con todos los líderes mexicanos posibles que le apuesten al proyecto de un gobierno que honra los intereses nacionales sin tener relación de grupos o partidos, de manera que la maestra Elba Esther si así lo desea puede apoyar al candidato de la sociedad.

Dijo que es bienvenida toda aquella persona que después de una larga trayectoria en otro partido político vea una alternativa en el candidato del PAN.

Aseguró que la conversación telefónica entre Felipe Calderón y la maestra Elba Esther puede ser utilizada por mal intencionados que quieren golpear al PAN y a su candidato, pero que esto no les afecta en lo más mínimo.


¡Hoooombre! ¡Haberlo dicho antes! O sea que si quieren reivindicar el haberse enriquecido con las cuotas del SNTE, mandado asesinar a un maestro y haber sido una de las peores cucarachas del PRI, pues todo es cosa de irse al PAN.

Caray, como no le avisaron antes a Sergio Estrada Cajigal. Le hubieran ahorrado el oso cuando lo cacharon coludiéndose con el narco. ¡Si todo lo que pasaba era que el narco quería reivindicar su imagen apoyando al gober panista!

O como no le avisaron antes al edil panista del EdoMex que fué al tambo por asesinar a una regidora. O a los ediles panistas de Sinaloa que cacharon en una fiesta del narco.

Así que ya saben, criminales, caciques, rateros y asesinos del país: nomás apoyen al PAN y quedan reivindicados. ¡Es como lavar dinero nomás que con la imagen!

Que poca madre de estos hijos de la chingada de plano. Tanta mierda que le tiraron y le siguen tirando al peje por que era del PRI y ahora salen con que si se vale ser priista (y de la peor calaña) nomás si le vas a cabildear votos al PAN.

En otras palabras, si quieres seguir impune y ya no agarras hueso en el PRI, vete al PAN y todo sigue igual.

Que razón tiene el peje al decir que PRI y PAN son lo mismo. Al rato van a salir con que Salinas es un gran estadista nomás por que los gallos de Salinas son Madrazo y Calderón.

No podemos permitir que estas ratas de dos patas del PRIAN sigan chupándole la sangre al país siendo tapadera mutua. ¡NI UN VOTO MAS AL PRIAN!

Una razón mas para votar por el peje en el 2006.

Este es Vicente Fox, no lo olviden

Este es Vicente Fox, tenganlo presente....

Vicente Fox, el peor presidente de la historia de México

NALGA PRONTA COLOR VERDE, COMENTARIOS SOBRE EDITORIALES HOCICONES Y SOBRE ROY CAMPOS

Ya nomás le faltó al verde ponerse en la esquina y enseñar pierna. Chequen:

Ofrece PVEM tres millones de votos a quien acepte alianza

Señala el candidato ecologista, Bernardo de la Garza, que revisan las plataformas del PRI y PAN para definir la mejor propuesta; admite que sostiene acercamientos con gente allegada a AMLO

El candidato presidencial del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Bernardo de la Garza Herrera, garantizó tres millones de votos al partido con quien llegue a concretar una alianza, lo que se definirá a más tardar este fin de semana.

En conferencia de prensa, se refirió a las reuniones formales que ha sostenido con los líderes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN).

Sostuvo que en este momento el Verde Ecologista revisa las plataformas del PRI y del PAN, por lo que espera definir en unos días con quién concretará su alianza, si es que así lo hace.

Asimismo, comentó que sostuvo pláticas informales con gente cercana al candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Andrés Manuel López Obrador.

No obstante, reiteró que su alianza está condicionada a que el partido con quien llegue a unirse acepte las propuestas del Verde Ecologista en materia ambiental, energética, educativa y otras.

El pevemista dijo que está dispuesto a que su nombre no aparezca en las boletas siempre y cuando se empaten los proyectos por el bien de México, pues de lo contrario, sentenció, no habrá alianzas y el partido podría ir sólo.

Sin embargo, admitió que los ocho puntos con que cuenta el PVEM según las últimas encuestas, no le dan certeza de que sean realmente competitivos para ir solos en las próximas elecciones, pues a pesar de que han crecido, "esperábamos 12, lo que nos hubiera dado certeza para competir".


Chale, eso es de plano dar pena ajena. Y por ahí anda también Convergencia.

Desde luego noten que ya de una vez está diciendo el verde que están dispuestos a no estan en la boleta electoral. ¿Ven por qué les dije que no eran confiables las encuestas donde aparece como candidato Bernardo de la Garza? A la mera hora le va a dar las naylons al mejor postor, redistribuyendo los votos del verde entre los demás candidatos, pero principalmente al PRD.

Hablando de encuestas, hoy de plano Carlos Marín llegó al colmo de la desinformación y las habladas simple y sencillamente por que no le va al peje. En su editorial de hoy de plano sale con que Federico Arreola tiene que disculparse con Roy Campos por haber dudado de la impoluta y nunca-amañada reputación del susodicho encuestador. Lo peor fué que de plano llegó al absurdo de hacer un paralelo entre Arreola y Hugo Chávez. Vean con lo que salió el hocicón este:

Como Chávez, Arreola debe disculparse

A diferencia de Vicente Fox con Hugo Chávez, Federico Arreola está obligado a disculparse por escrito con Roy Campos, por haberlo calumniado al afirmar que manipuló la encuesta que le encargó Televisa.

Además de temeridad para hacer tales afirmaciones, Federico proyectó la grave insinuación de que Roy Campos es un encuestador corrupto, pues de otra manera, en el descabellado supuesto, no se entendería el por qué pudo haberse prestado a traicionar su oficio manipulando los resultados.

Si se desenmarañan las frases aflora una contradicción evidente: ¿Televisa pagó la encuesta pero el contratado, en vez de simplemente realizarla, acató las órdenes del PAN y el PRI?

En la misma sospechosista línea del columnista, lo más lógico habría sido afirmar de plano que Televisa retorció el trabajo del encuestador, pero Arreola tuvo el cuidado de “salvar” un medio valioso para la campaña de su candidato, al sostener que la manipulación se produjo “seguramente sin el consentimiento de la televisora”.


¿Con que calumnias eh? ¿Con que dudando de lo incurruptible de Roy Campos eh?

Supongo entonces que Carlos Marín le va a pedir a Felipe Calderón que se disculpe por escrito con Roy Campos por haber dicho recientemente que no confía en la encuesta de Mitofsky por que Mitofsky es quien le hace las encuestas al PRI.

¿No te enteraste, Carlitos? Ahi te va para que te enteres, nene. Esto fué lo que dijo Calderón sobre la encuesta Mitofsky el fin de semana pasado:

Además citó (Calderón) a la empresa Mitofsky, que, "a pesar de que le hace encuestas al PRI", lo ubica a 6 puntos del ex Mandatario de la Ciudad de México.


A ver, Carlitos, ¿Te vas a disculpar mañana con Arreola por lo ignorante y por HOCICÓN que eres?

Es mas, no; no te disculpes con Arreola. Discúlpate CON EL PÚBLICO por haber tratado de verle la cara de tus PENDEJOS al comparar a Arreola con Chavez y por lamerle las botas a Televisa y a Mitofsky.

Tu, Carlos, y el resto de los editorialistas del país que insisten en defender las encuestas amañanas que han ido apareciendo justo cuando le es mas conveniente al PRIAN, ya se tienen que dejar de hacer PENDEJOS y reconocer que TODAS las encuestas que presenten como candidato a Bernardo de la Garza, y que no divulguen en QUE zonas poblacionales en las 32 entidades federativas condujeron sus encuestas (no votan igual los de arriba que los de abajo) NO SIRVEN MAS QUE PARA PURA CHINGADA. Tu necedad, y la necedad de otros editorialistas de defender lo indefendible simple y sencillamente por que les cae mal el peje (reconócelo: a ti te da igual que gane el PRI o que gane el PAN) no es periodismo; es DESINFORMACIÓN.

Lucrar engañando a la gente no es ni profesional ni ético, Carlos. Y nosotros, los ciudadanos INDEPENDIENTES, no te lo vamos a tolerar.

Y bueno, si nos vamos a poner a hacer comparaciones sin sentido, en ese caso tu te pareces a Bush; usando información amañada o INVENTADA de plano para atacar a quien cae mal nadamás por tus intereses personales.

Arreola por su parte se limitó a publicar un e-mail que le envió Roy Campos en el que Campos dice:

"Las encuestas previas mostraban una situación de alguna manera artificial ya que no existían candidatos, lo que hoy estamos viendo es apenas el inicio de la contienda y la única defensa que tengo de mis números es que son el producto de procesar lo que 1,200 ciudadanos me dijeron, una encuesta no representa la forma de pensar de quien la hace, de quien la analiza ni de quien la paga, solo de quienes la responden."

Roy, me disculpas pero las encuestas que estás presentando ahora son tan "artificiales" como las anteriores ya que incluyes a Bernardo de la Garza, quien NO APARECERÁ EN LA BOLETA ELECTORAL ya que el verde se va a vender al mejor postor. Esto lo sabe todo el mundo. Al poner a Bernardo de la Garza en las encuestas simple y sencillamente presentas un escenario que NO OCURRIRÁ a la hora de ir a las urnas.

Mientes también al decir que simple y sencillamente se trata de 1200 ciudadanos que "te dijeron" lo que pensaban. O mas bién dices una verdad incompleta; no nos dices donde se condujo la encuesta ni cual es el perfil del encuestado. Tú sabes perfectamente que encuestar a 100 personas saliendo de un mall de lujo no te va a dar el mismo resultado que encuestar a 100 personas en una colonia popular. Es hasta ofensivo a la inteligencia del público que no se de a conocer esta información. ¿Cómo se supone que vamos a confiar en una encuesta en la que no sabemos si los dados están cargados a favor de quienes estadísticamente tienden a votar mas por un candidato que por otro?

Por puro profesionalismo Mitofsky, y TODAS las demás encuestas DEBEN divulgar la información relevante a la estratificación social de los encuestados. O de plano decir la verdad: "así van los candidatos en la opinión de la gente de dinero"

Digo, no nos hagamos, Roy. Arriba del 54% de la población vive en pobreza extrema. 80% de la población es pobre así a secas y el resto se divide entre una clase media diminuta, cada vez más pequeña, y una clase alta que acapara la mayor parte de la riqueza del país. Si sólo muestras lo que opina el 20% de arriba, dejas sin voz a la MAYORÍA de los mexicanos y presentas como verdad una MENTIRA disfrazada de estadística.

Y lo mismo va para el resto de las personas que se encargan de hacer encuestas. Mientras no digan QUIEN está emitiendo las opiniones, sus encuestas simple y sencillamente no son confiables.

Y aclaro: no tiene NADA de malo hacer una encuesta sólamente entre gente adinerada. Lo malo es que lo presenten como si se tratara de la opinión de todo el país. Eso es una MENTIRA como quiera que la trates de justificar.