/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 03, 2007

Como que se equivocaron de chino...

Admitanlo azules PANdejos, el chinito Chin-Ghon les esta partiendo el hocico...juar juar juar!


VIDEO : PRESENTACIÓN DEL LIBRO DEL PEJE

Nos mandan los siguientes videos de la presentación del libro del peje el 2 de Julio de 2007:

ARRIBO DE AMLO

http://www.youtube.com/watch?v=J-bZHzPnFDA


JAIME AVILÉS

http://www.youtube.com/watch?v=yHS5f4GNqEs


EL FISGÓN

http://www.youtube.com/watch?v=HMn-cbzMhKo



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

YA CHOLE CON MARCO RASCÓN

A ver. Ya me cagó las bolas que cada vez que Marco Rascón publica un artículo INVARIABLEMENTE tirándole mierda al peje me lleguen e-mails de los lectores del blog quejándose.

Esta es la dirección de e-mail de Rascón:

marcorascon@alcubo.com

Quéjense con él.

Y si no los pela, quéjense con La Jornada.

Y si La Jornada no los pela. No compren La Jornada los martes, que es cuando Rascón publica su columna. Punto. Nadie los obliga. Por que yo francamente ya me harté de esta situación. Yo ni leo las pendejadas que escribe Rascón. No entiendo por que ustedes sí. Es como los que luego me escriben quejándose de López Chóriga. ¿Pa qué chingados lo ven? ¿O pa qué chingados lo escuchan? ¡Mándenlos a la verga a los dos y punto! Perfectamente bien sabido es que Rascón no sabe hacer otra cosa más que tirarle mierda a lo que sea que no sea el cuatemochas. ¿Pa qué le hacen caso entonces?

Digo ¿Han impedido las columnas de Rascón que la gente siga apoyando al peje? ¿Logró Rascón con su mierda verbal impedir que casi un tercio de millón de mexicanos desbordaran el Zócalo y las principales calles del centro histórico el primero de Julio? ¡NO! ¿Entonces pa que la hacen de jamón? El que UN pendejo se la pase lloriqueando y escupiendo cagada en La Jornada es INSIGNIFICANTE. Tan insignificante que precisamente cada vez que escribe algo, todo el mundo lo manda a chingar a su madre.

Y ya fin. Este tema ya me dio güeva. Francamente hablar sobre Rascón es demasiado desperdicio de bytes.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

AMLO presentó su libro "La mafia nos robó la presidencia"

Samuel García, Tere Moreno

Ciudad de México, 3 de julio del 2007 (Revoluciones).- La tarde del lunes 2 de julio, a un año después de las elecciones presidenciales fraudulentas del 2006, el presidente legítimo de México Andrés Manuel López Obrador, presentó en un repleto Museo de la Ciudad de México su libro titulado “La Mafia nos robó la Presidencia”.

En el evento participaron el Dr. Luis Javier Garrido, el periodista Jaime Avilés, Ignacio Marván, Jesús Ramírez Cuevas y Rafael Barajas “el Fisgón”, quienes tuvieron buenas intervenciones para expresar que es importante estar conscientes del momento histórico en que es escrita esta obra literaria y que “será un trascendente libro de denuncia”.

Durante su intervención, López Obrador compartió pasajes de su vida y de la política en México, hizo un bosquejo histórico donde recordó a don Benito Juárez...

Nota completa aquí





LOS PANONES HACEN AGUA EN CHIHUAHUA, AMENAZAN CON VIOLENCIA SI NOLES RECONOCEN TRIUNFO

MOSTRANDO SU VERDADERA CARA , LOS PANONES AMENAZAN TOMAR LAS PIEDRAS Y BANDEROLAS PARA IR CONTRA LOS PRIISTAS QUE LES AMENAZAN EL "TRIUNFO", humillante por cierto ante un abstencionismo del 55 por ciento.

PANISTAS ENARDECIDOS IRRUMPEN EN PALACIO..!

nota original

Encabezados por autoridades del partido denuncian agresiones contra militantes y exigen al Gobernador reconocer el triunfo por la Presidencia Municipal de Carlos Borruel

03/07/2007

Turbas del Partido Acción Nacional irrumpieron enardecidas esta tarde en Palacio de Gobierno.

La protesta es para exigir al Gobernador Reyes Baeza se reconozca el triunfo electoral de Carlos Borruel, candidato a la Presidencia Municipal.

Lo mismo hicieron huestes tricolores para protestar en la Alcaldía que preside Juan Blanco y exigir se conceda el triunfo de Alejandro Cano.

Los panistas encabezados por Fernando Alvarez Monje, dirigente estatal y el diputado Salvador Gómez, aseguran que el triunfo de Borruel en las urnas resulta inobjetable.

Sin emabergo, denunciaron necedad del candidato priísta Alejandro Cano para reconocer la derrota y lo acusaron de promover intimidacioens contra los panistas.

Dos simpatizantes de Borruel resultaron heridos a pedradas y golpes durante una manifestación en la Asamblea Electoral..

LIBRES DE PECADO ARROJAN PRIMERAS PIEDRAS

Acusa el PRI al PAN de desetabilizar Asamblea Electoral con violencia al no aceptar fallo del órgano electoral en favor del tricolor

03/07/2007

El Comité Directivo Estatal del PRI, rechazó cualquier intento del Partido Acción Nacional por desestabilizar el clima electoral, pues aún cuando no termina la sesión de la Asamblea del Instituto Estatal Electoral los panistas ya están incurriendo en actos de violencia.

“Es claro que el PAN está tratando de llevar este proceso a la violencia. Este partido pretende ensuciar el proceso electoral, y lo que el PRI exige es que se respete la voluntad de los electores, de todos los chihuahuenses que el pasado domingo acudieron a votar”, dijo el presidente estatal del PRI Sergio Granados Pineda en un comunicado oficial.

LEER NOTA


LA DESVERGUENZA DE LOS "PERFUMADITOS" A LA VISTA, MUESTRAN SU VIOLENTA CARA, mientras los obradoristas del pais no han ROTO UN VIDRIO, las pedradas resuenan en el norte.

CACHETADAS Y PEDRADAS EN ASAMBLEA CHIGUA..!

Negocia PAN con el Gobernador retiro inmediato de cientos de activistas de PRI y PAN que calientan la sesión de Asamblea Electoral custodiada por antimotines armados con toletes y gases lacrimógenos

03/07/2007

La crisis post electoral en Chiuhahua entró en punto de quiebre.

El PAN se encerró este mediodía con el Gobernador Reyes Baeza en Palacio, para buscar una salida pacífica a la tensión que priva dentro y fuera de la Asamblea Electoral.

Lo anterior, luego que decenas de priístas y panistas se enfrentaran a golpes y pedradas afuera de la Asamblea Electoral Municipal.

LEER NOTA


FRAUDE INTERNO DEL PRIAN, LOS CIUDADANOS NO SABEN CONTAR EN CHIHUAHUA, claro, ahora el pri si chilla como la BISAGRA QUE ES:

MANO PELUDA EN ELECCIONES DE CHIHUAHUA..!

Abren primeras urnas electorales y encuentran errores en conteo de votos a favor de los candidatos por lo que pide el PRI revisar 374 paquetes completos

03/07/2007

La mano peluda apareció este martes en las elecciones de Chihuahua.

Cientos de simpatizantes del PRI y PAN se arremolinan expectantes a las afueras de la Asamblea Municipal en Ortiz mena y Americas.

El PRI solicitó al Instituto Electoral el reconteo de 374 urnas electorales, luego de ser detectados graves errores aritméticos en el conteo de sufragios.

Marco Adan Quezada, coordinador de campaña de Alejandro Cano, dijo que la situación es muy tensa y que puede prolongar el proceso de cómputo de las casillas con inconsistencias.

En la urna 410 por ejemplo, se descubrió que varios votos nulificados eran en realidad a favor de lejandro Cano , candidato del PRI y Carlos Borruel del PAN.

En vista que la diferencia entre victoria y derrota es de 300 votos, cada error puede ser muy costoso para los candidatos.

Esta sospecha hizo al tricolor solicitar la revisión de los paquetes en vista que los números entre votos efectivos y las actas de escrutinio, no corresponden a la realidad.

El hecho ha conmocionado a representantes del PRI y PAN, que han estado a punto de darse golpes durante la sesión de la asamblea electoral este martes.

LEER NOTA


NOTA: aquí solo nos falta ver quien reúne la bolsa mas gorda apra el trife y ese, sera el ganador de la contienda, comienzan las apuestas a ver quien tiene mejores y obscuros padrinos.


SE CONFIRMA EN JUARITOS QUE LOS PERREDISTAS "SANBORNS" NO DAN UNA, NI SIQUIERA EL MISERABLE 2 POR CIENTO LOGRARON, ya se los había dicho, aléjense de los ciudadanos (en el sanborns comen pocos maquiladores, por si no lo sabían) y serán historia, lo menos que puede hacer la vergonzosa dirigencia municipal es renunciar ipso facto, Yapor y compañía no se merecen ni siquiera portar los colores de un partido que apoya a nuestro presidente legitimo en el país. Si , lo recuerdo "el prd es mas que AMLO." Eso dijeron un día; ahora no tienen ni la vergüenza de dar alguna declaración.


ESQUELA EN MEMORIA DEL PERDERÉ ...

Desaparece del mapa el PRD y el sorprendente Verde se ubica a solo 250 votos de lograr el 2 por ciento para una regiduría con el nuevo Ayuntamiento

03/07/2007

La Asamblea Municipal comenzó este martes la apertura de paquetes electorales para el conteo final de votos.

La sesión fue también para confirmar el 'sensible fallecimiento' político del PRD en Ciudad Juárez, al no lograr ni siquiera el 2 por ciento de la votación y perder las tres posiciones edilicias que mantenía en Cabildo.

LEER NOTA

ME AVISAN QUE ACABA DE SALIR EL NUEVO VOCES DEL PERIODISTA:

Con un articulo de la BANCA CIUDADANA de Jalife.
Pueden checarlo en este link.

ACUSAN A PANCHO BARRIO, la prostituta de la politica ( se vendió a salinas a cambio de la gobernatura) de acabar con el panismo chihuahuita:

LOS PERFUMADOS SE AVORAZARON Y LA ENSUCIARON

Sergio Hayen ex dirigente del PAN acusa a Pancho Barrio y empresarios de Coparmex de elitizar y echar a perder al partido al desplazar a los verdaderos panistas que formaban parte del pueblo

03/07/2007

Francisco Barrio se encamina a su Waterloo político en Juárez tras la aplastante derrota del PAN el pasado domingo.

Barrio es visto por panistas que alguna vez lo apoyaron, como un oportunista desempleado que contribuyó al desprestigio del partido que en la década de los ochentas, aglutinara las esperanzas del pueblo chihuahuense al lograr históricas victorias electorales.

LEER NOTA

LA PROPUESTA ECONOMICA DEL PELELE, EN PROBLEMAS INTERNACIONALES, segun Barranco Chavarria:

Balance general

Encendidos los focos rojos por los expertos ante lo que se calificó de “formidable laguna” en la propuesta fiscal: la imposibilidad de que se acepte el CETU (Contribución Empresarial a Tasa Única) en los convenios internacionales para evitar la doble tributación, el subsecretario de Ingresos de Hacienda, Fernando Sánchez Ugarte, viajó a Washington para intentar convencer a sus homólogos.

La misión resultó infructuosa: Nosotros, le dijeron, sólo validamos contribuciones al Impuesto sobre la Renta.

En el intermedio, la dependencia se anotó dos reveses más al rechazar el tributo como alternativa para sustituir el Impuesto al Activo primero Canacintra y más tarde la Concanaco.

La exposición de motivos señala una sola razón: la imposibilidad de deducir para efectos del cálculo el costo de la nómina.

Y aunque estaría descartado que la Secretaría de Hacienda, levante la propuesta de la mesa, se está ya cabildeando para que los panistas y los priístas lo hagan por ella.

Se tambalea, pues, el CETU.


Y ELBA ESTHER Y SALINAS SE PREPARAN PARA DARSE LA GRAN VIDA CON LOS DINEROS DE LOS ESCLAVOS DEL ISSSTE:

Obtenido ya el visto bueno de Elba Esther Gordillo, en los próximos días se anunciará el nombramiento del actual funcionario de la Secretaría de Hacienda, José Antonio González, como director general de la Administradora de Fondos para el Retiro del ISSSTE.

Como usted sabe, ésta tendrá durante tres años el manejo exclusivo de las cuentas de los servidores públicos tras su inclusión al Sistema Privado de Retiro.

El caso es que González es pariente político del ex presidente Carlos Salinas De Gortari, lo que había detenido el nombramiento para evitar hacer olas en la fase previa a las marchas de protesta de los partidarios de Andrés Manuel López Obrador por lo que ubican como fraude electoral.


DE LA COLUMNA DE ENCINAS DE ESTA SEMANA:

Un año después
Alejandro Encinas Rodríguez
3 de julio de 2007

“Si el dinero a raudales decide quién gobierna, el gobierno que llega obedecerá al dinero a raudales. Si así han querido ganar, así inevitablemente querrán gobernar. Tanto gasto, tanto han de recuperar con creces. Mentir para imponerse es ignorar en definitiva la ubicación de la verdad”. Esta reflexión, compartida a dos voces por Carlos Monsiváis y Sergio Pitol, ante un zócalo colmado en julio de 2006, goza de plena vigencia.

Han transcurrido 365 días y a los mexicanos no sólo se nos ha negado nuestro derecho a conocer la verdad, sino además hemos sido testigos de la búsqueda infructuosa por acreditar una legitimidad no lograda en las urnas.

En qué ha intentado fincar Felipe Calderón su legitimidad:

En el PRI: desde el acuerdo previo al 2 de julio, este partido se ha constituido en una costosa “fuente de legitimidad”. No me refiero sólo al acuerdo con los gobernadores que convocaron a votar por un candidato distinto al de su partido a cambio de impunidad (Puebla, Oaxaca), lo cual representa, además de un chantaje permanente, un costo mayor para la precaria justicia mexicana, sino también a la entrega del control del Congreso de la Unión y a la alianza estratégica, establecida desde el gobierno de Fox, con los sectores corporativos más corruptos, a quienes se recompensa los favores recibidos con grandes negocios, como la administración de las pensiones de los trabajadores al servicio del Estado.

LEER NOTA


POR CIERTO ME AVISAN QUE ENCINAS ESTARÁ EN LA REGIÓN LAGUNERA DE DURANGO POR ESTE MES, LUEGO CONFIRMAN FECHAS Y RECORRIDOS.


LOS OPERATIVOS PATITO Y EL AUMENTO DE LA DROGADICCION EN MONTERREY:

La razón de que el "presidente" Calderón haya presentado en Monterrey su plan contra las adicciones puede ser encontrada en la Oficina de Prevención del Delito de Naciones Unidas en México, dirigida por el ex fiscal español Carlos Castresana. Según uno de sus estudios, el consumo de drogas en la entidad que gobierna el priísta Natividad González Parás aumentó 1000%. El trabajo se realizó entre jóvenes estudiantes de secundaria y preparatoria, y contó con el patrocinio de la iniciativa privada, interesada en el diagnóstico.

NOTA: Otra prueba de la faramalla antidrogas, mientras fecal alega que "gana una guerra" las calles siguen inundadas de drogas que bajan su precio inexorablemente. De alli que ante el temor de mover el avispero de nuevo ahora van contra los chavos que les serviran de chivos expiatorios, por lo menos ellos no se enojan y se enfrentaran a los milicos.

EL SENDERO Y RADIOAMLO EN EL LIBRO DEL PEJE

Me comenta un lector que lo siguiente aparece en el libro del peje:

Cuarta Parte: La República
Página: 260
Reconociendo a los medios de comunicación que han actuado con profesionalismo y objetividad. Menciona a Gutiérrez Vivó, Ricardo Rocha, Aristegui, varios diarios, radioemisoras, comunicadores, moneros etc.

"También han jugado un papel muy importante comunicadores voluntarios que nos han ayudado a romper el cerco informativo mediante la utilización de internet, tal es el caso de El Sendero del Peje y Radio AMLO"."


Ah pues muchas gracias a nuestro Presidente Legítimo por la mención en el libro.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

Recado para el FAP y los gobernadores perredistas

Sin duda la nota más importante desde ayer ha sido la revelación hecha por el chino Ye Gon sobre el verdadero destino de los 205 millones de dólares decomisados en una casa de Las Lomas hace unas semanas. Y es importante porque es un trancazo directo a la cara (puerca) del "gobierno" fecalista, al hacerse público que ese dinero forma parte de los ríos enteros de dinero ilícito que el Partido Acción NAZIonal utilizó para su asquerosa campaña de odio y miedo el año pasado.


Pero con todo y lo importante que es esa información, no puedo dejar de lado algo que la mayoría de los medios han publicado desde ayer lunes, en su encomienda de tirarle mierda al Peje y al movimiento democrático. Pasquines como el Deforma, La (gastritis) Crónica, y otros papeles de baño de similar calidad, se han dado vuelo gritando a los cuatro vientos que el llamado que hizo AMLO el domingo al Frente Amplio Progresista para no aprobar el bodrio fiscal elaborado por el mojón con ojos y sus lamehuevos, fue ignorado por los legisladores supuestamente afines al movimiento.


No porque esos medios de información sean simples bacinicas puedo ignorar que efectivamente, algunos legisladores del FAP, y gobernadores dizque perredistas, se están queriendo pasar de listos. La cuestión es que simple y llanamente no se les va a permitir. Así que me permito hacer el siguiente pronunciamiento.


Al parecer, a los gobernadores dizque perredistas que gustosamente fueron a enseñarle a Fecal que tienen un ano muy bonito y "cogible", se les olvidó lo que todos sabemos: TODOS ellos llegaron al puesto que ahora ocupan, desde donde ordeñan las arcas públicas, no por su linda cara o sus grandes virtudes políticas.


En particular, un puerco adiposo como Juan Sabines jamás habría pasado de ser un perico-perro si no hubiera sido por el "efecto AMLO". Y lo primero que hace el hijo de puta al otro día de ganar la elección es deslindarse de quien lo llevó a la candidatura. "Yo solamente recibo línea de los chiapanecos", gruñe el gordis, sin percatarse de que con esa "valiente declaración" se pinta de cuerpo entero como lo que es: un mercenario de la política.


Zeferino Torreblanca, a quien en mala hora se le regaló la candidatura al gobierno de Guerrero, afirma que no puede "obedecer" la "orden" de AMLO porque "su único compromiso es con los guerrerenses". Aquí me gustaría preguntar si Zeferino se refería en particular a los narcotraficantes guerrerenses, con quien es vox populi que ha transado luego de que éstos lo trajeran a pan y verga durante varios meses. ¿A esos guerrerenses se refiere?


De Lazarito, ¿qué podemos decir? El gerente en turno de la franquicia Cárdenas será recordado como el cómplice de la represión en la siderúrgica que lleva el nombre de su ilustre abuelo. Ah, y pronto, como el que le va a regalar la gubernatura michoacana a Fecal y los panistas. Al tiempo.


La siempre mustia Amalia García, quien con una mano implementa apoyos populares en Zacatecas y con la otra mete a su hijita en las listas de candidatos a diputados plurinominales (no hay mejor regalo que una tajada del presupuesto: ¡gracias, mamá!) tampoco tuvo empacho en ir a tomarse la foto con Fecal. A lo mejor pensaba que con eso iba a conseguir más recursos federales para su estado. Después de todo, el ejemplo lo puso Fidel Herrera, de Veracruz, quien luego de echarse para atrás en el caso Ernestina Ascencio obtuvo varios millones de pesos extras de presupuesto por tan bonita lamida de testículos. Lo que Amalita no tomó en cuenta es que a ella, por no pertenecer al PRI, el partido mellizo de la derecha panista, le van a dar tres kilos de verga y nada más.


Sobre el otro pendejete, creo que de Baja California Sur, en realidad no puedo decir nada porque no lo conozco. Así de importante es su peso específico en la política nacional.


Y luego vienen todos los diputados y senadores del FAP que se las dan de muy "independientes", de que no "reciben línea" de nadie, y que se sienten augustos héroes nacionales a quienes el pueblo agradecido debería erigirles un altar. ¡NO MAMEN! La inmensa mayoría están calentando una curul en esta legislatura solamente, y repito SOLAMENTE, porque el "efecto López Obrador" los empujó hasta allá. El 90% de ustedes, legisladores de chocolate, seguiría haciendo sus grillitas baratas y de alcantarilla, en sus ciudades y pueblos, si la mayoría del pueblo de México no hubiera votado por AMLO y, por extensión, por todas las rémoras que se pegaron como lapas a su prestigio y carisma, del cual hoy les pican las nalgas por deslindarse.


Se los estoy advirtiendo desde ahorita: NO SE PASEN DE PENDEJOS. Están en donde están porque la gente que apoyó a AMLO y a su programa así lo quiso. ¿Que únicamente tienen compromiso con sus electores? Entonces a ver si se van fajando los huevitos y van reconociendo que sus electores APOYAN A AMLO, y no vamos a tolerarles mamadas como ésa de irse a tomar una puta foto con el USURPADOR. Que lo hagan Jesús Ortega, Jesús Zambrano, y tantas otras putas del PAN, ya no es noticia. Lo que sí va a ser noticia para TODOS ustedes es que, si persisten en su vomitiva conducta, JAMAS van a volver a mamar del presupuesto. Y los invito a que hagan la prueba. Desde aquí lo digo: vamos a hacer MIERDA el "prestigio", la "honra" y por supuesto la carrera política de quien quiera patearle los tanates al diablo. Me vale madres que tengamos que recurrir a una campaña de desprestigio más negra y puerca aun que la del PAN; ninguno de ustedes volverá a roer un hueso público si cometen la pendejada de traicionar al pueblo de México. Yo personalmente repartiré volantes si es necesario, dando a conocer quién putas son. Y miren que material no me falta.



Ya estuvo bueno de tolerar cucarachas y ratas dentro de este barco. Lo dijo claramente el Presidente (el Legítimo, no el otro al que ustedes tiene prisa por darle las nalgas): quien quiera hacer política tradicional, tiene con quien hacerla. O sea que si insisten en sus chingaderas entonces mejor de una vez se largan al PAN o al PRI. Pero aquí, en el movimiento democrático, no caben.


De ustedes será el basurero de la historia.

La danza de los millones

EMPIEZAN LOS REBOTES POR EL CASO YE GON

Pues empezaron los rebotes por el caso Ye Gon. En el Senado Manlio Fabio Beltrones ya pidió que la PGR investigue a Javier Lozano Alarcón:

Pide Beltrones investigar acusaciones de Ye Gon

Considera el senador priista que no han sido suficientes las explicaciones que han hecho el procurador Eduardo Medina Mora y el secretario del Trabajo, Javier Lozano, sobre las declaraciones del empresario chino

Arturo Zárate Vite
El Universal
Boca del Río, Veracruz
Martes 03 de julio de 2007

14:01 Abrir una averiguación sobre el caso de Zhenli Ye Gon, empresario nacido en China y naturalizado mexicano, pidió Manlio Fabio Beltrones, presidente de la mesa directiva del Senado de la República.

Consideró que no ha sido suficiente con las explicaciones y aclaraciones que han hecho en medios el procurador Eduardo Medina Mora y el secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón.

Para el senador Beltrones, se requiere que la PGR abra la averiguación respectiva.

“La PGR no puede declarar las imputaciones voluntariosamente como infundadas y cínicas, sino que tiene que abrir una averiguación”, dijo el legislador priista, entrevistado en el marco de los trabajos sobre la Reforma del Estado.

“Nos genera una necesidad de que se abra la averiguación previa por parte de la procuraduría, para que deje a satisfacción a todos los que escuchamos los que algunos llaman versiones increíbles y otras cínicas. En verdad deja mucho que desear que a un año de distancia de las elecciones del 2 de julio, conozcamos este tipo de versiones, y que debe de obligar al gobierno federal a dejarlas perfectamente clarificadas y fuera de sospecha”, agregó.

Beltrones se refirió de esta manera a las declaraciones que hizo Ye Gon en Nueva York en el sentido de que fue obligado en mayo del 2006 por el ahora secretario del Trabajo para esconder 205 millones de dólares.

Según Ye Gon, en las declaraciones que hizo a la agencia Associated Press (AP), Lozano Alarcón amenazó con matarlo si no guardaba las bolsas de dinero.


En el PRD también exigieron que se investigue al PAN por las acusaciones de Ye Gon.

Lozano Alarcón, por su parte, se puso de bravucón a decir en una entrevista de radio que iba a demandar a Ye Gon y a sus abogados y quien sabe que otras mamadas:

Demandará Lozano a Ye Gon y a sus abogados

Dice el secretario del Trabajo que lo que obtenga de esa demanda lo destinará a un programa, una fundación o algún proyecto que tenga que ver con el combate a las adicciones

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Martes 03 de julio de 2007

15:55 El secretario del Trabajo, Javier Lozano, informó que demandará al empresario Zhenli Ye Gon -a quien decomisaron 250 millones de dólares presuntamente relacionados con el narcotráfico- y a sus abogados ante la Corte de los Estados Unidos por pretender involucrarlo en actividades ilícitas.

"Estos abogados se equivocaron de estrategia, de gobierno, de presidente, y de veras también se equivocaron al haberme escogido a mí para ponerme en esta historia" , advirtió el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Expuso en entrevista radiofónica que lo que obtenga de esa demanda lo dedicará en México a un programa, una fundación o algún proyecto que tenga que ver con el combate a las adicciones, "precisamente para que sea sobre esta misma temática".

Tras señalar que se trata de unos delincuentes y mentirosos, subrayó que demandará al empresario de origen chino y a sus abogados para que la próxima vez que se les ocurra meter a una persona honorable en "la fiesta" lo piensen dos veces.

Indicó que los abogados en los Estados Unidos pensaron que sería mucho más sencillo tratar de amenazar o chantajear al gobierno mexicano por una historia de esa naturaleza.

Confió en que sea posible la extradición del empresario para que sea juzgado en México.


Esto es una idiotez enorme. Primero por que a Ye Gon lo anda buscando la interpol quesque por narco. Ajá. ¿Entoneces le va a dar la corte preferencia a una acusación d difamación que a una acusación de narco?

Sencillo como esto: en Estados Unidos cualquier corte le da preferencia para juicio a la acusación más seria. Así es como funciona el sistema judicial americano. Por lo cual eso de que va a demandar a los abogados de Ye Gon es una mamada que ni Alarcón se ha de creer.

Quiero ver, además, que de verdad el gobierno ESPURIO se vaya contra un abogado americano. Eso significaría que le tendrían que investigar UN CHINGO de cosas al PAN y al PELELE en Estados Unidos. Cosas que se tendrían que hacer públicas, desde luego.

¿Está dispuesto el PELELE a que los abogados de Ye Gon le tomen la palabra a Lozano?

La bravuconada de Lozano para lo único que es es para tratar de desmentir la acusación. Pero si yo francamente DUDO que los abogados de Ye Gon hayan sido tan pendejos como para meterse con un gobierno sin tener varios ases bajo la manga. Ningún abogado gringo es así de pendejo.

Así que ¿saben qué? Va: que Lozano Alarcón demande a Ye Gon. Quiero ver todas las balconeadas que saldrían del asunto en los medios en Estados Unidos y que desde luego le darían la vuelta al mundo. Entonces sí que se le cae el teatrito al PELELE. Por que quedaría expuesto ante el mundo entero como el CRIMINAL que es.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

AUDIO DE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO DEL PEJE

Nos mandan el audio de la presentación del libro del peje. Lo bajan de aquí:

http://www.sendspace.com/file/412kj3

También nos mandan fotos:






Y reseña:

Que onda Vic, pues te cuento que apenas nos estabamos recuperando de la caminada de ayer, cuando me entere, gracias al sendero del peje que (el día de ayer 2 de julio)nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador presentaría su libro "La mafia nos robo la presidencia", bueno sin tantas vueltas, te cuento que fue muy emotiva a parte de la fecha que mejor manera de celebrar que con la presentacion de su libro; mientras que los panuchitos quesque festejaba (su robo) con puro pinche acarreado, el peje celebraba su triunfo con su pueblo, quien cada momento le gritaba porras, incluso nos valió cuando estaba hablando Jaime Aviles quien por cierto lo saludo diciendole: "Presidente Andrés Manuel López Obrador ...", o cuando tomó la palabra el productor de La verdad sea dicha o cualquiera de los expositores, interrumpíamos con porras. Fue un chingo de gente y 20 montones, a pesar de que la invitación se hizo pocas horas antes. Todos los que estaban en la mesa con el Presidente demostraron su apoyo, López Obrador nos contó ciertos pasajes de la Historia de nuestro ya tan madreado país, pero que sin embargo el pueblo es el que hace que de nueva cuenta vuelvan a sanar las heridas. Nos dijo quien fue el que lo animo a tomar este camino,(que por cierto, no tengo el dato exacto pero creo que estaba presente) su maestro de Civismo, en segundo año de secundaria. El libro lo dedica a todo el pueblo, incluso paro los que todavía no se unen a nuestro movimiento, mas o menos dijo así "estoy de acuerdo en que algunas personas no esten con nosotros de acuerdo y esta bien por que sino seríamos autoritarios" (oiste fecal eres un autoritario, ya que sólo quieres escuchar fores, guayabazos y cebollazos, por algo le quitaste la chamba a los de Monitor, pobre pendejo intento de autoritario); otras palabras fueron que el libro principalmente lo escribió para que los jovenes estemos interesados con los problemas socio- políticos de nuestro país, ya que seremos los que continuemos con este movimiento.Pa'no hacerla cansada, ya al final de la presentación empezamos a gritar la clásica de ¡Es un honor estar con Obrador! se pararon los expositores, alzaron su puño izquierdo y gritaron junto con nosotros ¡Es un honor estar con Obrador!Después de un rato se levantó el peje y detrás de él fue toda la gente a que le firmara el libro, alrededor de una hora se aventó. Gracias Presidente por darnos algo de tu tiempo para firmarnos tu libro.

P.D. Estuvieron presentes los secretarios del gabinete.

¡AH!!! Como dice una canción: panuchitos sufran mientras yo gozo apoyando a mi PRESIDENTE AMLO. Un gran saludo Víctor y gracias por las friegas que te pones para que estemos bien informados.



Y nos avisan de que hay más fotos en este link:
http://elpueblonoestonto.blogspot.com/2007/07/presentacion-del-libro-la-mafia-nos.html



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

PLESIDENTE PILATA

Nos mandaron esta imagen:





Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

DEL ¡POR ESTO!.

Narcodinero del PAN.
martes, 03 de julio de 2007

Según el ciudadano chino Zhenli Ye Gon, naturalizado mexicano que huyó del país antes de ser detenido, Javier Lozano Alarcón lo obligó a ocultar el dinero en los muros y armarios de la residencia de Las Lomas donde lo encontró la policía y, más aún, reveló que el funcionario amenazó con matarlo si no cumplía con sus órdenes.

* Zhenli Ye Gon, empresario de origen chino, presuntamente vinculado con el mayor decomiso de dinero en la historia de los operativos contra el narcotráfico en el mundo: 207 millones de dólares, acusa al secretario del Trabajo del gobierno espurio calderonista, Javier Lozano Alarcón, de obligarlo a ocultar millones de dólares en fondos ilícitos de campaña, en los muros y armarios de su mansión en la Ciudad de México / Primera acusación grave que vincula al gobierno del pelele Felipe Calderón con el narcotráfico

“Coopera o cuello”

El dinero pertenecía al PAN. Lo enviaron el año pasado en bolsas de lona repletas con 5 millones de dólares cada una, y amenazaron con matame si no guardaba la plata, denuncia Ye Gon.Leer más...

Movimiento plural, incluyente, amplio.
martes, 03 de julio de 2007

El Presidente Legítimo intervino en la presentación de su libro La mafia nos robó la presidencia, que se realizó en el Museo de la ciudad de México. (Cuartoscuro)

“Todos nos hacemos falta, todos… Nunca había habido tanta gente dispuesta a luchar por un cambio verdadero”, advierte Andrés Manuel al presentar su libro La mafia nos robó la Presidencia en el Museo de la Ciudad de México

MEXICO, D.F., 2 de julio (LA JORNADA).- Andrés Manuel López Obrador definió esta noche que el principal activo en la búsqueda de la transformación del país son los millones de mexicanos que, por primera vez, se involucraron en política y también hizo un llamado a la tolerancia respecto a las diversas posiciones que confluyen en el movimiento que encabeza.
“Tenemos que aprender a ser tolerantes, a entendernos. No puede haber pensamiento único, no lo deseamos. Pero todos nos hacemos falta, todos. Es un movimiento –sobre todo por la derecha que estamos enfrentando-, plural. Tiene que ser un movimiento plural, incluyente, amplio. Vivimos un tiempo interesante. Nunca había habido tanta gente dispuesta a luchar por un cambio verdadero”, convocó.Leer más...

Partidos políticos se disputan migajas.
martes, 03 de julio de 2007


El PRI desgarrado por la corrupción

Intereses facciosos en el Sol Azteca

En el PAN, sorda lucha por el poder

Abstencionismo, por la frustración

“Los partidos son un mal inherente a los gobiernos libres”.

Alex Tocqueville

El sistema de partidos en México, que se encuentra a años luz de ser una democracia real, eficiente, operativa, está carcomido por un cáncer terminal: la ambición y la disputa abierta, cruel y descarnada por el poder político y económico, por encima de ideologías, proyectos de Nación y de gobierno, o compromisos asumidos con el pueblo y el electorado, que una y otra vez es traicionado por líderes y dirigentes políticos sin escrúpulos, capaces de ejecutar los menesteres más viles y arrastrarse frente al poderoso en turno, en demanda lastimera de las migajas que se desprenden en el reparto de presupuestos, del patrimonio nacional, de posiciones legislativas, federales y locales, o de simple y llanamente dinero contante y sonante, sin importar el nauseabundo olor de su ilegal origen.

Desde hace por lo menos dos décadas, los partidos que constituyen las tres principales fuerzas políticas del país, PAN, PRD y PRI, experimentan en su seno una dañina y abierta disputa por el poder, que cada tres años se reedita y agrava poniendo en peligro la viabilidad de sus principios y proyectos.

En estos momentos, ninguno de esos institutos políticos se salva pues la descarada ambición de sus grupos internos sale cada vez con más frecuencia a plena luz del día, y los resultados se resienten en el hartazgo de la gente, en su impotencia, en la pérdida de la esperanza, en la frustración por el hecho de que no cambian las condiciones políticas del país sino para empeorar, lo que, por supuesto, se refleja en las urnas, en el activo rechazo de la ciudadanía a participar en procesos electorales en donde no se respeta la voluntad popular; en comicios donde no gana el candidato con la mejor propuesta y campaña, sino el más sucio, el que cuenta con mayor número de recursos, lícitos e ilícitos; el que tiene una red de complicidades más grande que las de sus adversarios; no el excelente, sino el más corrupto.

PRD versus López Obrador

EL Partido de la Revolución Democrática, formado por Cuauhtémoc Cárdenas, también resiente desde hace más de seis años una abierta lucha por el poder, que se ha agudizado en los últimos meses. Tras la polémica “derrota” de Andrés Manuel López Obrador el 2 de julio de 2006, mientras que el tabasqueño ocupa su tiempo en reforzar su estructura territorial, estado por estado, para prepararse e ir por la revancha en las elecciones federales intermedias de 2009 y en las presidenciales de 2012, siguiendo una estrategia de denuncia y persistente crítica al gobierno “ilegitimo” de Felipe Calderón, los representantes de las tribus perredistas en la Cámaras de Diputados y Senadores, en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, en los congresos locales, y en los estados que gobiernan políticos que asumieron el poder bajo las siglas del Sol Azteca, velan sólo por sus intereses facciosos, particulares, de grupo, y aunque en el discurso aparenten seguir los lineamientos de su dirigencia nacional que encabeza Leonel Cota y las directrices del “gobierno legitimo”, en la práctica las cosas son totalmente distintas.Leer más...

Enemigos de la educación.
martes, 03 de julio de 2007

Felipe Calderón Hinojosa y Agustín Carstens preparan un nuevo recorte al presupuesto destinado a la educación superior / Se niegan a tener un acercamiento con rectores y trabajadores de universidades públicas para plantear sus propuestas para el presupuesto de egresos 2008

VERACRUZ, Veracruz, 2 de julio (APRO).- El secretario general de la Confederación Nacional de Trabajadores Universitarios (CONTU), Enrique Levet Gorozpe, advirtió sobre la posibilidad de que, en el 2008, el presupuesto destinado a la educación superior “enfrente una nueva agresión” por parte del gobierno federal.

Dijo que Felipe Calderón y el secretario de Hacienda, Agustín Carstens “son enemigos de la educación”, sobre todo, “de la universidad pública, ya que se han negado a tener un acercamiento con rectores y trabajadores para plantear sus propuestas para el presupuesto de egresos 2008”.
Señaló que el gobierno federal envió una propuesta de presupuesto recortado para la educación superior, el cual fue modificado por los diputados, y este año “prevemos que los recursos serán también limitados”. Leer más...

Pemex y el Reformón.
martes, 03 de julio de 2007

Por Fausto Fernández Ponte

Asimetrías

A Lupita Mar y Miguelángel Barragán.

Amigos solidarios.

I

La reforma hacendaria --así la llaman, aunque inapropiadamente-- propuesta por el espurio presidente Felipe Calderón no contempla, paradójicamente, revisar el statu quo fiscal de Petróleos Mexicanos.

¿Por qué motivos el señor Calderón exime de toda reforma fiscal a la paraestatal? La respuesta es obvia: porque no existe interés en modificar ese statu quo impositivo.

¿Y por qué, preguntaríase el caro leyente, no existe interés en modificar dicho statu quo? La respuesta es también obvia: porque Pemex es la principal fuente de ingresos del Estado mexicano.

Entonces --continuará preguntándose el leyente--, ¿por qué, si es Pemex la fuente principal de ingreso del Estado mexicano, éste se empeña en asociarla a trasnacionales de Estados Unidos y España?

La contestación antojaríase, una vez más, de obviedad imprescindible: se trata, como dicen coloquialmente los gringos, to have the cake and eat it too (tener el pastel y comérselo).

Ello explicaría precisamente la exclusión del estatus fiscal de Pemex de la reforma. Se trataría de asociar a la paraestatal, pero sin que ésta cese como fuente principal de ingresos del Estado.Leer más...


Empresa.
martes, 03 de julio de 2007

Por Alberto Barranco Chavarría

Enemigo en casa

Trastabilla el CETU

Salinas al ISSSTE

En la certeza de que detrás de la cadena de fraudes de Mexicana de Lubricantes en perjuicio de Petróleos Mexicanos existen complicidades internas, el órgano de control interno de la paraestatal exige una indagación de fondo para implicar responsabilidades administrativas, civiles y aún penales.

La pesquisa alcanza los gobiernos de Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León y Vicente Fox Quesada, implicándose entre otros a los ex directores generales de la empresa pública Francisco Rojas Gutiérrez, Rogelio Montemayor Seguy, Adrián Lajous, Raúl Muñoz Leos y Luis Ramírez Corzo.

Por lo pronto, planteados ante la barandilla 60 litigios judiciales contra la empresa de capital mixto cuyo 51 por ciento mantiene Mexicana de Lubricantes de Salvador Martínez Garza, la catarata le cuesta a la paraestatal entre cinco y seis millones de dólares anuales.

En la larga lista de querellas se ubican, por ejemplo, una colocada en la mesa en el 2005 que planteó Pemex Refinación para exigir la publicación de una convocatoria para la celebración de una Asamblea General Ordinaria de Accionistas... que finalmente se realizó en agosto, culminando con la destitución de Martínez Garza como presidente del Consejo... con la novedad de que éste se amparó.

Más allá, la propia filial de Pemex planteó, con sustento en el Contrato de Coinversión firmado en 1993, apoyo judicial para ejercer su derecho de compra de la mayoría de las acciones de Mexicana de Lubricantes en adición al 49 por ciento que había conservado, con la novedad de que perdió el pleito ante la falta de seguimiento de sus abogados.Leer más...

Un año después.
martes, 03 de julio de 2007

Ricardo Andrade Jardí

A un año de la imposición telecrática de Fecal y con el kilo de tortilla a más de 10 pesos, se persigue como nunca a la protesta social y se proponen leyes en las que los banqueros sigan con la impunidad de robarnos y los ciudadanos con la obligación de dejarnos robar.

Un año en que el peso de la verdad ha ido descubriendo lo que el tres de julio del 2006 era tan sólo la presunción del fraude en el que participaron diversos actores que, embobados por su soberbia, poco a poco nos han ido confesando su participación en lo que fuera el mega robo de la voluntad popular del 2 de julio y sus antecedentes, entre los que destacan los video escándalos, la mega campaña de los spot del odio que hoy nadie atina a adivinar quién los "pagó", aunque, todos lo sepamos: el cuñado de FeCal contratado por el IFE para dar los resultados preliminares; la abierta intervención del conocido asesino José María Aznar, el CCE y la jerarquía católica induciendo el voto y toda la cofradía de delincuentes de traje y corbata que hacen de nuestro país el impune paraíso de los negocios más aberrantes, como el abuso, explotación y turismo sexual de niños y niñas, del planeta, las ejecuciones sumarias atribuidas al narcotráfico, la sistemática represión de luchadores sociales y comunicadores independientes, los grupos de narco políticos y los políticos narcos que se confunden con los empresarios extranjeros que asesoran al usurpador e insisten en la apertura a la inversión privada y preferentemente extranjera de nuestro sector energético.Leer más...

Conjeturas
martes, 03 de julio de 2007

Alvaro Cepeda Neri
Información sobre fideicomisos

No obstante que desde hace cuando menos cinco sexenios, se estableció el derecho a la información y ya tenemos su reglamentación por medio de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información, los mexicanos seguimos atrapados en la total falta de información por los órganos que integran a los poderes Judicial, Legislativo y Ejecutivo.
No había manera (y no la hay en muchos terrenos) de enterarnos del teje y maneje de los funcionarios escudados en el secreto, negando todo acceso al interior de sus obligaciones, facultades y funciones.

Con la reglamentación al artículo 6 constitucional, comenzamos a recibir, lenta, dosificada y a pesar de muchas áreas clasificadas como reservadas, cierta información federal. Algunas entidades han puesto en vigor sus respectivas leyes, para acceder a la información de municipios y gobiernos estatales. Pero en el ámbito federal es en el que más se han abierto las puertas para entrar y conocer lo que hay detrás de lo que estaba prohibido.Leer más...



AAAAA SHINGA

NAVARRETE

Pongan atención a esto que sigue por que creo que ya es hora de empezar a marcarle el paso a Nueva Izquierda.

Llamen o manden e-mails en este momento al senador del PRD CARLOS NAVARRETE--quien es integrante de Nueva Izquierda. Sus datos de contacto son los siguientes:


Carlos Navarrete Ruiz
Teléfono
53-45-30-00 Ext: 3135,3136
Fax
3538
Correo electrónico
cnavarrete@senado.gob.mx

Y pregúntenle, puesto que como ciudadanos tienen derecho a saber que hacen los senadores a los que les pagan sus quincenas, lo siguiente:

¿Con quién se va a reunir mañana y qué temas va a tratar en el desayuno que tiene a las 8:30 AM en el Restaurante L'heritage, ubicado en 5 de mayo # 10-A, en el Centro Histórico?

Pregunten y no cuelguen sin que les den una respuesta. Por que según me comentan, fuentes cercanas a Navarrete tienen conocimiento de que se va a reunir con un integrante del gabinete de fecal. Que diga entonces con quien y qué van a platicar.

Digo, para que haya transparencia, ¿no? Sobre todo ahora que está fecal cabildeando para que se apruebe una reforma fiscal que jode a todo el pueblo.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

QUE EXPULSEN A JESÚS ZAMBRANO DEL PRD

Ayer se le ocurrió a Jesús Zambrano, el número 2 de abordo en Nueva Izquierda luego de Chucho Ortega, que se expulsara del PRD a Ricardo Monreal. Que por que el fue el responsable de la derrota del PRD en Zacatecas. Pues bien, hoy el Reforma publica que Monreal intentó unir al FAP en Zacatecas, pero que Amalia García no quiso:

http://www.reforma.com/nacional/articulo/393/785832/

Revelan que Monreal quería unir al FAP
En el Senado circula una carta en la que Ricardo Monreal advertía que la falta de unidad ponía en riesgo el triunfo electoral en Zacatecas

Claudia Guerrero

Ciudad de México (03 de julio de 2007).- El senador Ricardo Monreal, a quien se responsabiliza de la derrota del PRD en Zacatecas, realizó en junio un último intento de reunificación del Frente Amplio Progresista (FAP) en esa entidad.

Así lo revela la carta que el legislador federal envió el 18 de junio al ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador; al dirigente nacional del PRD, Leonel Cota, y hasta a la Gobernadora de Zacatecas, Amalia García, y que este martes circula en el Senado.

De acuerdo con el documento, que también fue presentado a los dirigentes del PT, Alberto Anaya, y de Convergencia, Luis Maldonado, el ex Gobernador zacatecano propuso la creación de una alianza de facto, para evitar la derrota de la izquierda.

En el documento, incluso se adelantaba que la falta de unidad de los partidos que compitieron juntos en 2006, ponía en riesgo el triunfo electoral.

"A 14 días de la elección ya disponemos de elementos objetivos para afirmar, con razonable certeza, que la no integración del FAP ha puesto en riesgo la presencia electoral de la izquierda en Zacatecas, abriendo paso al crecimiento de opciones distintas y antagónicas a nuestro proyecto social y político", afirma.

En la carta, Monreal revela que pese a sus intentos por dialogar con la Gobernadora del Estado, a través de sus operadores, nunca obtuvo respuesta de la perredista.

"Frente a ese panorama decidí buscar a la compañera Amalia García, Gobernadora del Estado de Zacatecas, para expresarle esta preocupación y proponer un acerado que permitiera reconstruir las condiciones de preeminencia y continuidad de las organizaciones del FAP en la entidad.

"Lo hice por conducto del diputado Pedro Gotilla, coordinador del PRD en el Congreso local; de la senadora Claudia Corichi (hija de Amalia), a través de mi colaborador Rodolfo González. En ambos casos no obtuve respuesta", denuncia.

La misiva, en la que se plantea la fórmula para presentar de facto candidaturas de unidad, también fue dirigida al coordinador de los senadores, Carlos Navarrete, y al legislador federal, Carlos Sotelo, quienes pertenecen a la corriente mayoritaria del PRD que demanda la expulsión de Monreal.

"Conversé con nuestro coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en el Senado, el senador Carlos Navarrete, para expresarle mi preocupación al respecto y proponer un acción muy concreta y específica: relanzar por la vía de facto al FAP en Zacatecas, a fin de garantizar la preeminencia de esta opción de Gobierno en la próxima elección", se agrega en el documento circulado en el Senado de la República.


Yo digo que mejor expulsen a Jesús Zambrano del PRD y que se vaya al PAN como el chaquetas Demetrio Sodi. Al fin y al cabo que se le queman las habas por hacer arreglos en lo oscurito con fecal ¿no? Ah bueno. Entonces que se largue del PRD, que se vaya al PAN, y que ya se deje de mamadas quedas. Ah, y que se lleve a Chucho Ortega con él, por favor.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

QUIELO MAS ALOSH

AUDIO : FRAGMENTO DEL PROGRAMA DE ARISTEGUI DONDE ENTREVISTA A AP SOBRE YE GON

Va el fragmento del programa de Carmen Aristegui de hoy en el cual entrevista al representante de AP para América Latina sobre Zhenli Ye Gon. Como ya se ha mencionado, AP desmiente lo que dijo el abogado en México de Ye Gon de que supuestamente había confusion en sus declaraciones. AP declara que no hubo confusión, que la mayor parte de la entrevista--de varias horas--fue en inglés. Que estuvo presente un traductor chino por si hacía falta aclarar cualquier cosa, que sólo se grabó un fragmento en español para México, y que luego de que saliera la nota de AP Ye Gon volvió a contactar a AP pero nunca se quejó de que estuviera mal la información.

Es decir, lo que queda claro es que Ye Gon sí acusa al PAN de recibir dinero ilegal para la campaña presidencial de fecal, y a Lozano Alarcón de amenazarlo de muerte para que guarde el dinero.

El audio lo pueden bajar de sendspace.com:
http://www.sendspace.com/file/hbxapc


Todos a reenviar.


UPDATE:
En la derecha fascista deben de estar que se los lleva la chingada de la desesperación. El ReforPAN, por ejemplo, publica una nota en la que dicen que un investigador de la UNAM, Luis Astorga, ve una intencionalidad política en la declaración de Ye Gon y que se pretende duplicar el caso Ahumada. Que por que la entrevista con Ye Gon se da a conocer el 2 de Julio, a un año de las elecciones:

Ven fin político en acusación de Zhenli
Luis Astorga, de la UNAM, consideró que de ser ciertas las acusaciones de Ye Gon, la DEA no hubiera investigado las actividades ilícitas de éste

Rolando Herrera

Ciudad de México (3 julio 2007).- La acusación del ciudadano de origen chino Zhenli Ye Gon, de que el dinero encontrado en su casa de Las Lomas era para la campaña del entonces candidato a la Presidencia Felipe Calderón, tiene una intencionalidad política, aseguró este martes el investigador de la UNAM, Luis Astorga.

Indicó que el hacer esta aseveración, que involucra al Secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, precisamente en el aniversario de las elecciones, da cuenta de esa intencionalidad.

"Yo creo que tiene una dedicatoria política, da la impresión que los abogados de este mexicano naturalizado, han estudiado el caso de Ahumada (Carlos), entonces, parecería que quisieran sembrar el mismo tipo de cosas en este caso y probablemente es un juego de varias bandas", indicó.

De ser ciertas las acusaciones de Ye Gon, apuntó Astorga, la DEA difícilmente hubiese realizado la investigación que dijo haber hecho en torno a las actividades ilícitas del empresario de origen chino.

Por su parte, el ex Procurador capitalino, Bernardo Bátiz, consideró que la PGR no debió haber exculpado a priori a Lozano Alarcón, como lo hizo el domingo mediante un comunicado de prensa.

Su obligación, subrayó, es investigar las acusaciones del presunto traficante y para ello debería citar a declarar al Secretario del Trabajo.

Hora de publicación: 12:48 hrs.


Lo interesante es que la nota aparece en la página del Reforma a las 12:48 horas. Pero casi a las 10:00 AM es cuando se da la entrevista en el programa de Carmen Aristegui con el representante de AP. Y DUDO que en el Reforma, donde colabora con una columna Carmen Aristegui, no hayan escuchado lo que pasó en su programa.

Digo que es interesante por que lo que publica el Reforma había sido desmentido por AP casi 3 horas antes. La nota sobre Ye Gon nisiquiera se iba a publicar ayer, sino mucho después, ya que se estaba buscando entrevistar a Lozano Alarcón. Pero se tuvo que publicar la nota por el comunicado que hizo la PGR exonerando al vapor a Lozano y al PAN el domingo pasado.

¿Cual intencionalidad política entonces? ¿Qué intereses políticos se supone que tiene AP?

Lo cual muestra la desesperación del PAN y lo cabrón que le va a pegar esto al PELELE.

Y a ver, cabrones. Vuelvan a decir que las elecciones fueron limpias o que el PAN es adalid de la legalidad.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

Ja, Ja, ja, ja,

EL SABLAZO MENSUAL

Pues una vez más va el sablazo mensual. Los que quieran y puedan apoyar al Sendero con un donativo con tarjeta de crédito para la cuenta de amazon.com lo pueden hacer en el siguiente link:



http://www.amazon.com/paypage/P2A1TLH0I05YKE

Como siempre, no es a fuerzas. Es si se puede. Si no pues no. Y desde luego agradecemos a todos los que puedan aportar.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

PROGRAMAS DE JORGE SALDAÑA

Titochicho se discute con varios programas de Jorge Saldaña incluyendo el de hoy:

Van los últimos audios de Jorge Saldaña y el de Paco Rodríguez:

Del Sábado, sobre el cierre de Radio Monitor:
http://www.4shared.com/file/19114464/27a86139/Aqui_entre_nos_30junio07.html

De ayer Lunes, sobre la marcha para recordar el Fraude electoral. De la entrevista mañosa y tramposa que Loret de Mola le hizó a Ortíz Pinchetti acerca de la CND:
http://www.4shared.com/file/19114533/c5796ae8/Aqui_entre_nos_2julio07.html

El de hoy. De la celebración de fecal y su supuesto triunfo electoral. De la acusación del Chino Zhenli Ye Gon contra el PAN:
http://www.4shared.com/file/19118681/8013d3ee/Aqui_entre_nos_3julio07.html

Del Lunes 2 de JUlio. Paco Rodríguez y su Indice Político al Instante:
http://www.4shared.com/file/19114581/c883d20f/Indice_P_2julio07.html



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

ENCUESTA DE TERRA SOBRE EL FRAUDE

Me llegó lo siguiente:

ESTA ENCUESTA ES MUY BUENA PREGUNTAN EN TERRA QUE SI HUBO FRAUDE O' NO? Y BUENO HASTA AHORITA VA CASI EMPATADO PERO HAY QUE VOTAR! OBVIO SE VE QUE ESTA AMAÑADA LA ENCUESTA PERO HAY QUE A VOTAR


RESULTADO:
http://www.terra.com.mx/noticias/encuesta/resultado.asp?EncuestaId=45377&Vota=1

PAGINA PARA VOTAR
www.terra.com.mx


Total. No se pierde nada más que un click. A votar entonces.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

DE NUESTROS INFORMANTES : MILITARES ARRESTADOS EN LOS FESTEJOS DE FECAL

Nos envían nuestros informantes lo siguiente:

En la "celebración" fecalera no llegarón ni a 900 personas, entonces tuvieron que traerse a más burocratas y a militares del campo militar número 1. Los militares que llevarón eran soldados, gente de tropa. Debo decirte que muchos de ellos estaban que echaban chispas, me comentan que cuando tocarón los mariachis algunos de los militares decían en voz baja "pinche borracho pederasta" hasta que arrestarón a algunos de ellos. Les dierón 24 horas de arresto, no te imaginas lo felices que están... Los llevan de paleros y terminan arrestados.



Por cierto: un panista ardilla me mandó un mensaje diciendo que el vive en Monterrey y sí hubiera ido a los festejos de fecal. ¿Por qué no fue entonces? Luego dice que no hubo más de 1500 personas por que en el PAN no cabe más gente. ¿Entonces por qué no se fueron a festejar al estadio Azteca? Digo, con eso de que disque las masas aclaman a fecal. Ajá, sí... tanto lo aclaman que hasta tienen que acarrear soldados de tropa para que parezca que hay gente celebrando el fraude electoral.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

SOBRE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO DEL PEJE

Por andar con lo de las revelaciones de Ye Gon se nos olvidó poner esta nota de La Jornada sobre la presentación del libro del peje:

Llama a la tolerancia interna en el movimiento que encabeza

Millones lucharían por un cambio verdadero: AMLO

Presenta su libro La mafia que nos robó la presidencia

ENRIQUE MENDEZ, ALMA MUÑOZ

Andrés Manuel López Obrador definió anoche que el principal activo en la búsqueda de la transformación del país son los millones de mexicanos que por primera vez se involucraron en política, y también hizo un llamado a la tolerancia respecto de las diversas posiciones que confluyen en el movimiento que encabeza.

''Tenemos que aprender a ser tolerantes, a entendernos. No puede haber pensamiento único, no lo deseamos. Pero todos nos hacemos falta, todos. Es un movimiento, sobre todo por la derecha que estamos enfrentando, plural. Tiene que ser un movimiento plural, incluyente, amplio. Vivimos un tiempo interesante. Nunca había habido tanta gente dispuesta a luchar por un cambio verdadero'', señaló.

El ex candidato presidencial intervino ayer en la presentación de su libro La mafia nos robó la presidencia, que se realizó en el Museo de la Ciudad de México, donde fue evidente no sólo la ausencia de legisladores del Frente Amplio Progresista (FAP), sino sobre todo de los presidentes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT), Leonel Cota Montaño y Alberto Anaya, respectivamente, al igual que los coordinadores perredistas en el Congreso, Carlos Navarrete y Javier González Garza.

Destacaron en cambio por su presencia Dante Delgado, de Convergencia; el ex jefe de Gobierno capitalino Alejandro Encinas; Martí Batres, José Guadarrama, Jesús Zambrano e integrantes del denominado ''gabinete legítimo'', como José Agustín Ortiz Pinchetti, Mario Di Costanzo, Raquel Sosa, el embajador Gustavo Iruegas, Assa Cristina Laurell y Laura Itzel Castillo.

''Ellos tienen el dinero, nosotros al pueblo''

López Obrador se congratuló del respaldo popular que recibió el pasado domingo durante la jornada nacional contra el fraude electoral, que contrasta, dijo, con la falta de reconocimiento al gobierno federal. ''Ellos tienen el dinero, los medios, con honrosas excepciones; tienen el aparato, pero nosotros tenemos al pueblo''.

A un año del presunto fraude electoral, el ex candidato de la coalición Por el Bien de Todos sostuvo que es un hombre feliz. ''No odio, entiendo las causas por las que alguna gente no esté de acuerdo conmigo'', afirmó.

Volvió a definirse como hombre de izquierda y lamentó que se le quiera ubicar, de manera simplista, ''muy cerca de Lula y de Chávez'', y entró enseguida a las dedicatorias de su libro. Está dirigido, sobre todo -planteó- a los jóvenes. Ellos ''serán los encargados de llevar a feliz término la gran transformación que México necesita''.

También se refirió a una encuesta difundida este lunes, en la cual se asegura que en la actualidad sufragaría por él 30 por ciento de votantes, pero ponderó que esa cifra representa ''a más de los millones de mexicanos que nos reconocieron (en los resultados del año pasado), porque son de 72 a 75 millones de ciudadanos mexicanos los que están en edad de votar''.

Nuevamente definió su apego a los ideales de Benito Juárez. Ese presidente, sostuvo, se destacó por su ''perseverancia, la terquedad, la defensa de la causa de la República. También eso es muy importante para el momento que estamos viviendo''.

A su vez, Ignacio Marván afirmó, al comentar el libro editado por Grijalbo, que se trata de una ''breve historia del ascenso y la caída de la democracia en México''. En la obra confluyen dos relatos que corren de manera paralela: uno, el de los hechos y los procesos que explicaron la permanencia de un PRI hegemónico en el poder, y otro el del resquebrajamiento de la incipiente democracia en 2006.

También se desnuda a la clase política, que se alejó de la realidad del país, y aseguró que actualmente en México, después del 2 de julio del año pasado, sólo existe una forma de hacer política, ''pero como la gente ya no se lo traga tan fácilmente, es por eso que no le han quitado una pluma a nuestro gallo''.

A su vez, Luis Javier Garrido dijo que el libro refleja un contenido autocrítico que contrasta con los ''mamotretos'' que en su momento publicaron los ex presidentes Miguel de la Madrid y Carlos Salinas de Gortari, ''quienes ocultaron sus crímenes y la entrega de los bienes nacionales como el petróleo''.

Dijo que López Obrador ha tenido, como ningún otro líder político de la historia mexicana, confianza en el pueblo y por eso el pueblo mexicano confía en él. Además, citó a algunos de los personajes que en la campaña presidencial actuaron en su contra, como Emilio Azcárraga, Claudio X. González y Lorenzo Zambrano, a quienes vinculó con el ex presidente Carlos Salinas.

El periodista Jaime Avilés se refirió a la larga carrera política de López Obrador, quien fue absolutamente exitoso como jefe de Gobierno del Distrito Federal, cuando ese cargo era la tumba para todos los regentes que aspiraban a la Presidencia de la República, pero para él fue una catapulta. Finalmente, el caricaturista Rafael Barajas, El Fisgón, aseguró que a pesar de las burlas y escarnios, el movimiento lopezobradorista no se ha apagado.


Estuvo chido el final del discurso del Fisgón en el que se refiere a los fascíficos y dice "por eso nunca entenderán que es un honor estar con Obrador."

No se si grabaron la presentación en RadioAMLO, pero si la grabaron súbanla a internet para poder escucharlo. Estuvo chida.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

EL PRIAN VAPULEADO EN CHIHUAHUA

SIN AMLO EN LA BOLETA, SOLO AL 35 POR CIENTOD E CIUDADANOS LES INTERESA MINIMAMENTE LA ELECCION, el elevado abstencionismo en Durango, Chihuahua, donde los chuchos manejan el PRD como oficina de negociaciones con los gobernadores estatales, solo nos muestra el fin del efecto FECAL, en Juaritos les impusieron patiza a los Panones.

Y la despreciable Bisagra Mohosa, que solapa las propuestas antipopulares en Mexico, recibe municipios apenas con la aprobacion del 18 por ciento de los padrones, la politica les es totalmente indiferentes a las mayorias, mientras siga siendo manejada por criminales.

AQUI UN DATO:

A legitimar el gobierno
03 Julio 2007
Actualizado: 12:29 AM hora de Cd. Juárez
Martín Orquiz
Periodista

SóLO TRES de cada 10 juarenses con posibilidad de emitir su voto fueron los que participaron en la contienda electoral del domingo.

En esas condiciones, se puede observar que el fenómeno del abstencionismo no sólo ha permanecido en la ciudad, sino que creció ya que la elección del domingo ha sido quizá la más desairada en la historia de la ciudad.

¿Qué pudo haber provocado esta situación? No hay respuesta fácil, aunque indudablemente la mayoría de los ciudadanos no se sintió atraída ni motivada por los ofrecimientos de campaña de ninguno de los dos contendientes que tuvieron más posibilidades: el del PRI y el del PAN.

Un gobernante, se acostumbra en México, legitimiza su cargo a través de los votos. Muchos van a discutir que, entonces, la administración de Reyes Ferriz será débil debido a que fueron relativamente pocos los votantes que lo apoyaron (de acuerdo con las últimas cifras del PREP, por él votaron 1.5 de cada diez electores registrados en el listado nominal).

Sin embargo, otra forma de legitimizar un gobierno depende en mucho del trabajo que desempeñe a favor de su comunidad, a eso debe apostarle ahora el próximo alcalde.

NOTA: Los lamebotas de los medios arrancherados de la norteña ciudad solo alcanzan a balbucear que el futuro gobierno de pacotilla deberá "legitimarse" esto es, comprar el favor popular con algunas medidas populistas para salir al paso del desprecio de las mayorías.



VALERO FLORES, DESMENUZA LA DEBACLE POLÍTICA EN CHIHUAHUA, DONDE LA DIRIGENCIA "SANBORNS" DEL PRD DEBERÁ replantearse si sirve para algo.
nota original

Conflictos en puerta
03 Julio 2007
Actualizado: 12:26 AM hora de Cd. Juárez
Luis Javier Valero Flores
Médico

Era lo esperable. Las primeras cifras del elevado abstencionismo son claras, pueden disminuir en las sesiones de hoy cuando las asambleas municipales determinen quiénes son los que triunfaron en las elecciones del domingo, pero el abultado porcentaje de ciudadanos ausentes de las urnas electorales ahí quedará.

Probablemente merecerá un caudal de comentarios de la clase política, pero una vez realizados y puestos en el saco del olvido, sus integrantes no harán absolutamente nada por efectuar cambios en su conducta, en la de los partidos y, sobre todo, en su forma de gobernar, que es uno de los principales factores del abstencionismo.

Ese es el principal saldo de la elección dominical. Los resultados de la votación pueden –son– ser muy importantes, pero el alejamiento de la mayoría de los ciudadanos del proceso electoral es fundamental. Se intentará explicarse tal fenómeno, una parece ser la causa más importante: los ciudadanos no encuentran conexión entre la emisión de su voto y los niveles de bienestar de su vida, la de sus familiares, la de sus vecinos y la ciudad o lugar en el que reside.

Hay más factores: uno de ellos, esencial, es el altísimo desprecio de la mayor parte de la ciudadanía por la clase política, sobre todo por los enormes y opulentos privilegios de que goza y los cuales, en lugar de renunciar, incrementa cotidianamente.

¿Y los resultados?

Bueno, primero, el PAN perdió casi la mitad de sus electores del año pasado. A cambio, merced a una mínima diferencia, conserva –debemos esperar, la decisión se irá hasta el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) – Chihuahua y gobernará, de los municipios medianos de la entidad, a Nuevo Casas Grandes, Madera, Ojinaga, Camargo, Saucillo, Jiménez y Parral. El PRI será el mandón, en el mismo tipo de municipios, sólo en Juárez, Cuauhtémoc y Delicias.

Los blanquiazules serán gobernantes, entonces, de aproximadamente el 30 por ciento de los chihuahuenses, y ese será un factor determinante para la elección del 2010.

En ese escenario, la capital del estado y Juárez intercambian el papel que habían tenido en el pasado reciente. La derrota de los priístas en la capital sólo puede “medio” paliarse a la vista de su triunfo en la ciudad fronteriza, pues la relación de triunfos en los distritos le favorece. Así, el equipo gobernante, a pesar del sinsabor de la derrota en Chihuahua, puede respirar tranquilo, conservará la mayoría en el Congreso del Estado, lo que le permitirá un más o menos plácido fin de sexenio.

Otro balance, desde todos los puntos de vista, es que en las dos ciudades principales del estado se fortaleció el bipartidismo, y ahora sí lo es, por lo menos en los gobiernos municipales, pues en los cabildos de Juárez y Chihuahua sólo habrá regidores panistas y priístas, no habrá de ningún otro partido.

En ese sentido, a nadie puede culpar el PRD, hizo todo lo posible para que esto sucediera (bueno, tal cosa puede achacársele sólo a su dirigencia) y los candidatos del Verde Ecologista sufrieron, también, los efectos de la polarización política.

Más. En la conformación del Congreso del Estado sólo participarán priístas, panistas, el PRD, probablemente con dos diputados (Víctor Quintana por ser el primer lugar de la lista plurinominal, y Roberto Corral, de Cuauhtémoc, por obtener el más alto porcentaje de los candidatos a diputados) y María ávila del PVEM. Además, con toda seguridad, el PRI contará con 18 diputados, 15 de mayoría y 3 plurinominales (Fernando Rodríguez y Susana Muriel por ocupar los dos primeros lugares de la lista, y Ricardo Yáñez, del 11 de Chihuahua, por ocupar el primer porcentaje de candidatos derrotados del PRI) y el PAN llegará a 12 diputados, los siete de mayoría (cuatro de Chihuahua, el 4 de Juárez, y los candidatos de Camargo y Parral) y cinco plurinominales (Miguel Jurado Contreras, Fernando álvarez Monge y Rosa María Baray Trujillo, por ocupar los tres primeros lugares de la lista y los dos más altos porcentajes de los distritos, que hasta el momento del cierre del PREP eran los candidatos de Meoqui y el del 03 de Juárez.

Así, la conformación de la próxima legislatura –probablemente– será de 18 priístas, 12 panistas, dos perredistas y un verde ecologista. Nos salvamos de contar con una diputada del PT.

Pero éstas son las conclusiones iniciales, en las próximas semanas tendremos otros escenarios, y de aquí en adelante será el de la confrontación, gracias a las escasas diferencias en los resultados de la elección a la alcaldía de Chihuahua, de la sindicatura y del distrito 11 –pero no sólo, pues en otros lugares hay muy escasas diferencias, hasta el empate del PRI y el PRD en Carichí– nos llevarán a presenciar la lucha mediática, además de la judicial que emprenderán priístas y panistas hasta en tanto no resuelvan los organismos electorales y que, con toda seguridad, llegarán hasta el ámbito federal.

NOTA: Por cierto Maria avila la dirigente estatal del verde se saco la lotería de la impunidad, no sera investigada por los negocios sucios del esposo ya fallecido en circunstancias por demás negras. Y afortunadamente el PT no metió a otra familiar del defenestrable dirigente en Chihuahua, encargado del mayor mercado de fayuca y contrabando del norte del país, EL PASITO. Por cierto en la asamblea del domingo contamos con la presencia de Anaya, sin embargo poca presencia tuvo el PT en el zócalo, ¿seria consigna?

Por cierto me avisan que en Durango los panones se "acorrientan" y ya están exigiendo el "VOTO X VOTO" EN 135 CASILLAS DE LA LAGUNA DE DURANGO.
Y la nulidad abstracta, ya que Hernandez Deras metio las manos, chillan porque FECAL no les ayudo y eso cala, cala.


Volviendo a Chihuahua, el efecto FECAL, parece ser ahora un lastre para los Panones, que recibieron una buena tunda de la indiferencia del electorado. Y lo entiendo , se pusieron a enviar a Creel el "charrito de los desplumaderos" a darle aire a la contienda, imagínense la calidad moral de este filibustero del bolsillo.

Lo que ahora sigue es revisar hasta donde las dirigencias estatales del PRD en Chihuahua y Durango estuvieron de acuerdo con los gobernadores para eliminar los votos de AMLO a cambio de apoyos y dineros manchados, colocando candidatos que no conocían ni en sus colonias.El análisis de allí sacara que los chuchos como corriente no tienen el menor arrastre popular en estos dos estados, quedando solo la destitucion de la dirigencia por INEPTA. Por cierto hay mas denuncias contra el dirigente chucho del PRD en Durango, ahora candidato a la plurinominal de que recibe dinero del gobierno del estado a través de la Sep, ya antes se aviso de recibos de pago en el poblado de Mapimi. ¿Hasta donde estos farsantes de la izquierda se han vendido? Pronto, muy pronto los sabremos.

EN DURANGO, el promedio de votacion fue de un magro 44 por ciento, felicidades a la dirigencia de los chuchos, hicieron la hombrada de hacerle el juego a los PRIANES y mostraron de que están hechos estos "social demócratas" de los últimos días. Por cierto los chuchos chillan por el asunto Monreal, mientras se hacen pendejos por el 1.5 de la votacion en Juarez Chihuahua, y los 2000 votos en la laguna de durango, frente a los 38000 de la elección del 2006 en la misma región. Si, realmente los chuchos hicieron la hombrada, los ciudadanos se los habremos de recordar.