/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 24, 2005

TRASPLANTES DE RIÑÓN

No pude resistir la tentación de pitorrearme de los disparates que dijo Fox hoy según esta nota del Universal:

Defiende Fox a Marta

Critica Presidente a la diputada Martha Lucía Micher, quien investiga a los hijos de su esposa; cuestiona a legisladoras que criticaron la partida para su vestimenta; "a las tres les digo que se dediquen a hacer lo que tienen que hacer, por lo que se les paga", dice

El Presidente Vicente Fox criticó este domingo a la diputada Martha Lucía Micher, quien encabeza la comisión para investigar las actividades de los hijos de su esposa, Marta Sahagún, y contra las legisladoras que criticaron la partida que se utiliza para su vestimenta.

El mandatario acusó a las legisladoras federales Micher, Victoria Eugenia Méndez y Yolanda González de no cumplir con su función legislativa y de decir mentiras.

Fox pidió que las legisladoras trabajen para lo que fueron votadas, y no estén perdiendo el tiempo ni engañando a la gente.

"Las eligió la ciudadanía para que trabajen por México, no para que estén perdiendo el tiempo ni engañando a la gente. A las tres les digo que se dediquen a hacer lo que tienen que hacer, por lo que se les paga, para lo que fueron electas", respondió ante las preguntas de los reporteros.

Entrevistado al salir de la misa dominical en el Rancho San Cristóbal, señaló que las legisladoras fueron votadas "para resolver problemas de trasplantes de riñón, para resolver problemas de agua, para resolver problemas de desarrollo económico y empleo. En eso deberían estar trabajando".

Indicó que las legisladoras la pasan "en puro perdedero de tiempo, no sé para qué las eligieron. Ahora que la ciudadanía ya las conozca bien para que no las vuelva a elegir, porque para eso no sirven".



Aja... si, es que a los diputados se les elige para resolver PROBLEMAS DE TRASPLANTES DE RIÑÓN. No para investigar actos de corrupción ni para evitar gastos frívolos. Al fin y al cabo que pos mientras los transotas sean los hijos de la esposa del presidente ¿Pos cuál es el problema, no?

Ahora que, siguiendo esta sesuda filosofía, si ya no hay que votar por los que servidores públicos que no están haciendo lo que se supone que deberían hacer por que para eso los eligieron, pues con razón cada vez menos gente quiere votar por el PAN. Digo, por que según recuerdo a Fox lo eligieron para cambiara el sistema ratero y corrupto del priismo neoliberal, no para que su esposa siguiera despilfarrando el dinero como las esposas de los ex-presidentes priistas. Ni mucho menos para que saliera con la batea de babas de que "el cambio no es hacer las cosas distintas sino mejor."

Dudo que la gente haya votado por Fox para que resultara ser un Zedillo "plus."