/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 04, 2006

Finaliza la tregua y hasta muertos hay

Tibios como siempre, igual de cobardes que siempre, siempre serán los eternos Cachorros Del Imperio.

Primero el muro fronterizo por el cual muchos cachorros ladraron hasta más no poder y clamaban a los gringos dejar de ejercer en sus propios terrenos su propia soberanía por que Fox y otros cachorros no quieren que sea tan evidente la falta de empleos, comida, vivienda y salud que padecen millones de compatriotas que buscan escapar de la miserable vida que se sobrevive en México.

Dialgo 1:
Fox -¿Onde meteremos a tontos jodidos si nos ponen el muro?
Derbez - Pos no sé. Si quieres voy a preguntar; tengo una cita con la que barre la casa blanca.
Fox -Eso chingao!!!, por eso te hice secretario.


Segundo pero no en importancia está el asesinato de un migrante ilegal a manos de un policia fronterizo que le dispara arteramente por la espalda para posteriormente morir por las heridas.
-¡Era un coyote! - Dicen los autoridades gringas -¡Nos arrojo piedras y huyó! - continuan los plañideros sheriffes que mataron a un hombre pobre y con hambre de trabajo, que mataron a un mexicano.

Dialogo 2:
Fox -¿Cómo me dijo ese Chávez?.
Derbez -Cachorro del Imperio , Jefe.
Fox -Arf!!! Pues rompe relaciones con Venezuela
Derbez -Con mucho gusto Jefe.
...
Derbez -Oye jefe, mataron a un mojado en la frontera.
Fox -Hmmta madre. ¿Que decimos para no evidenciar nuestra cobardia al Jefe?
Derbez -¿les mandamos una notita diplomática?
Fox -Derbez, eres un genio diplomático y bragao.


¿Se dan cuenta que mientras el agravio no sea directamente a Fox no menciona ninguna rompimiento diplomatico?

Morfo Fuera.

COMIENZA A FRAGUARSE EL ATENTADO CONTRA EL PEJE

Por favor re-envíen este mensaje por e-mail a cuantas personas puedan por que esto que sigue es la primer alarma de que se está empezando a fraguar el atentado para asesinar al peje.

Hagamos un poco de memoria histórica. Durante décadas--y especialmente durante el sexenio de Salinas y de Zedillo--se nos dijo que gente se suicidaba dándose un balazo en la nuca; que gente se suicidaba--luego de denunciar amenazas de muerte--con un cutter; que campesinos desarmados en Aguas Blancas "dispararon primero" y por eso fueron asesinados por la policía priista; que masacres de indígenas indefensos por paramilitares priistas eran "por causa de una disputa por grava"; que los francotiradores fueron los que empezaron a disparar primero el 2 de Octubre de 1968. Que los perredistas eran unos violentos cuando durante el sexenio de Salias se asesinó a cientos de perredistas por órdenes del gobierno.

Mentiras todas para tratar de culpar a las víctimas de asesinatos a sangre fría de los hechos de barbarie que perpetraba el PRI con la oposición leal del PAN.

Ahora, al parecer, la derecha neoliberal pretende crear una culpabilidad preventiva para tratar de lavarse las manos desde ahorita por los actos de lesa humanidad que piensan perpetrar. Sí; por increible que parezca, ya desde ahora la derecha neoliberal pretende hacernos creer que el atentado contra el peje que planea el PRIAN será un "auto-atentado." ¿Otro de esos suicidios de dos balazos en la cabeza?

Yo tampoco creí que fuera posible tanta bajeza. Pero es verdad. Esto que sigue es el editorial de hoy del periódico El Economista. Véanlo con sus priopios ojos:


El autoatentado del Peje

Bernardo Graue Toussaint

Es claro que la gloria nunca es eterna. Y eso lo sabe Manuel Andrés López Obrador (MALO), ilustrísimo expriísta y actual candidato del Partido de la Reincidencia Delictiva (PRD).

También es claro que los números electorales de MALO derivados del conflicto del desafuero le produjeron su propia desgracia: alcanzar su techo electoral tan lejos de la meta (las elecciones). Y eso lo saben el tabasqueño y sus asesores. De ahí su enojo y su preocupación de las últimas semanas.

Felipe Calderón Hinojosa (PAN) y Roberto Madrazo Pintado (PRI) iniciarán sus campañas con cifras nada despreciables (a siete meses de los comicios) pero con una ventaja competitiva adicional: sus números son su piso, no su techo. Ambos candidatos pueden todavía lograr importantes ascensos en las preferencias, tanto por el número de indecisos (casi 30% promedio del electorado) cuanto por el número de votantes que antaño votaron por el PRD (sin membresía alguna) y que ahora se sienten decepcionados por los resultados de gobierno en la capital y por la serie de corruptelas de toda clase de lacras perredistas que han demostrado su fascinación por los portafolios y maletas llenas de dinerito de procedencia ilícita. Así son y se han mostrado estos expriístas disfrazados de izquierda o de "líderes sociales".

Por otra parte, el discurso del tabasqueño negroamarillo es ya insuficiente para lograr mejorar en las encuestas. Su reiteradísimo e inmensamente aburrido discurso en torno al Fobaproa ya duerme a la audiencia. Sus 50 propuestas del Proyecto Alternativo de Nación resulta un verdadero viaje a la Isla de la Fantasía y no le ha producido un punto porcentual adicional.

López Obrador tiene serias dificultades para sostenerse durante siete meses en esa posición electoral y todo indica que su camino de descenso ha comenzado. Veremos un candidato enojado (basta ver y oír sus últimos discursos, para entender que la sonrisa ha pasado a mejor término). Veremos a un candidato sin elementos discursivos para lograr acrecentar una clientela electoral fuera del DF. Basta ver los números de su partido en muchas entidades para entender que el PRD tiene en la capital una sólida catedral, pero que en muchos estados no llegan ni a capillita.

Es ahí, en esa desesperación ante la pérdida de su posición gloriosa donde MALO puede cometer muchas estupideces. Los desesperados siempre toman malas decisiones.

Ahí es donde podemos esperar que MALO pretenda retornar a su posición de víctima (quieren impedir que llegue) que tanta rentabilidad política le produjo. Si el año pasado no pudo completar su historia Mandela (es decir la cárcel, como antesala del poder), nada más apetitoso que reintentarlo en tiempo electoral.

He hecho una apuesta con un buen amigo: antes de que termine el mes de abril, Manuel Andrés López Obrador (MALO) nos producirá alguna espectacularidad (un autoatentado, un accidente o algún hecho similar) a fin de retomar su posición de mártir de la democracia. Es capaz de eso y de mucho más. Al tiempo. P.D. Gracias a Luis González de Alba por la denominación de "MALO". Es magnífica.


Insisto; no daba crédito. Un periódico que se dice serio publicando un editorial de alguien que suena como si tuviera la edad mental de un chamaco de primero de secundaria y que obviamente desinforma con lo que escribe.

Veamos punto por punto:

"También es claro que los números electorales de MALO derivados del conflicto del desafuero le produjeron su propia desgracia: alcanzar su techo electoral tan lejos de la meta (las elecciones). Y eso lo saben el tabasqueño y sus asesores. De ahí su enojo y su preocupación de las últimas semanas."

De hecho esto es incorrecto: en la primer semana de Diciembre las encuestas mostraban que todo regresó a donde estaba: AMLO quedó igual que como estaba en Diciembre del 2004 (30 y tantos porciento de popularidad), Calderón quedó igual que como estaba Creel en el tope de su popularidad (21%), y Madrazo en caída libre, mientras que los abstencionistas crecieron.

"Felipe Calderón Hinojosa (PAN) y Roberto Madrazo Pintado (PRI) iniciarán sus campañas con cifras nada despreciables (a siete meses de los comicios) pero con una ventaja competitiva adicional: sus números son su piso, no su techo. Ambos candidatos pueden todavía lograr importantes ascensos en las preferencias, tanto por el número de indecisos (casi 30% promedio del electorado) cuanto por el número de votantes que antaño votaron por el PRD (sin membresía alguna) y que ahora se sienten decepcionados por los resultados de gobierno en la capital y por la serie de corruptelas de toda clase de lacras perredistas que han demostrado su fascinación por los portafolios y maletas llenas de dinerito de procedencia ilícita."

Esta si es de plano una tontería. El desafuero se dió meses después de los videoescándalos y la popularidad del peje no disminuyó. Por el contrario, como el mismo editorial lo admite, la popularidad del peje aumentó. Y aumentó por que la gente se dió cuenta de que el peje nada tenía que ver con los videoescándalos.

Es ahí, en esa desesperación ante la pérdida de su posición gloriosa donde MALO puede cometer muchas estupideces. Los desesperados siempre toman malas decisiones.

Curiosamente, la única estupidez que se ha cometido durante la tregua navideña es la que hizo Calderón al pedirles dinero a los empresarios alemanes. Y de eso si se enteró todo el país.


Por otra parte, el discurso del tabasqueño negroamarillo es ya insuficiente para lograr mejorar en las encuestas. Su reiteradísimo e inmensamente aburrido discurso en torno al Fobaproa ya duerme a la audiencia. Sus 50 propuestas del Proyecto Alternativo de Nación resulta un verdadero viaje a la Isla de la Fantasía y no le ha producido un punto porcentual adicional.

También falso. Esto querría decir que la gente es indiferente ante los latrocinios billonarios del PRIAN. Pero resulta que eso es precisamente lo que ha ido causando que poco a poco la gente mande al diablo al PRIAN. No es coincidencia que mas de la mitad de la gente que tiene pensado votar por el peje es gente sin partido.

Basta ver los números de su partido en muchas entidades para entender que el PRD tiene en la capital una sólida catedral, pero que en muchos estados no llegan ni a capillita.

Esto es una verdad a medias. Si bien es verdad que el PRD no tiene presencia en algunos estados de la república, las encuestas muestran que en ciudades como Monterrey, donde el PRD como partido no es fuerza electoral, la gente preferiría votar por el PRD que por el PRI o por el PAN.

Todo eso que dice el editorial del Economista se podría atribuir a una ignorancia de la política nacional o a una intención premeditada de tratar de engañar a los lectores. Muy bien. Todo eso se puede rebatir facilmente, como lo acabo de hacer. Lo que si es MUY GRAVE es que la derecha neoliberal se haya dado a la tarea de hacer una acusación preventiva para culpar al peje de las agresiones que LA DERECHA quiere perpetrar. Vean:

He hecho una apuesta con un buen amigo: antes de que termine el mes de abril, Manuel Andrés López Obrador (MALO) nos producirá alguna espectacularidad (un autoatentado, un accidente o algún hecho similar) a fin de retomar su posición de mártir de la democracia.

Lo que nos están diciendo los neoliberales es, en pocas palabras, "ya tenemos listo el atentado contra el peje pero antes vamos a engañar a la gente para que crea que no fuimos nosotros y que todo fué un auto-atentado."


Recado para Federico Arreola: esto que acaba de publicar el Economista no es gracioso. Nisiquiera como mal chiste se podría considerar. Es lo suficientemente grave como para que se de parte a las autoridades y se abra una investigación. Por que lo que está haciendo el economista es ANUNCIAR un acto de violencia contra Andrés Manuel López Obrador de tal manera que nadie pida que se indague.

Y si no piensas poner una denuncia ante las autoridades correspondientes, por lo menos coméntalo en Milenio. Por que si la gente no se entera desde ahora que la derecha ya tiene listo el atentado contra el peje, cuando lo lleven a cabo será demasiado tarde.

A los lectores: No es broma. Por favor envíen este mensaje a todas las personas que puedan. Si no corremos la voz, será demasiado tarde. La derecha ya tiene lista el atentado contra el peje. Ahora lo que necesitan es que la gente crea que no fueron ellos. Eso es precisamente lo que tenemos que evitar; que engañen a la opinión pública. Si la gente se entera DESDE AHORA de lo que está planeando la derecha, la derecha no podrá llevar a cabo su plan para elminar al peje por medio de la violencia.

CARTONES

NARANJO
Excusa




MAGÚ
Muerte en la Frontera



Nadamás un comentario: Por un "no se meta conmigo, caballero, por que sale espinao" Fox ya andaba rompiendo relaciones con Venezuela. Por un emigrante mexicano asesinado por la migra americana por la espalda quesque por le tiraron una piedra, a lo más que ha llegado Fox es a decir que como lo lamentan. Ese es el PAN; sinónimo de entreguismo a los deseos del amo de Washington; los cachorros del imperio.



OMAR
La Otra Campaña




AHUMADA
Circo Electoral



Otro comentario: No termina de quedarme claro para que es la "otra campaña". ¿Para quejarse del neoliberalismo? Muy bien. ¿Para quejarse de los abusos de los poderosos? Muy bien. Pero entonces ¿Por que estan dando la impresión de que de lo que se trata es de fomentar el abstencionismo? Digo, por que si de lo que se trata es de que los neoliberales y los poderosos ya no gobiernen ¿Qué caso tiene fomentar un abstencionismo que lo único que lograría es perpetuar al PRIAN en el poder? Los Zapatistas tienen que dejar de hacerse los occisos con esto y definir que CHINGADOS quieren. Por que lo quieran o no, habrá un proceso electoral. Lo quieran o no, la gente irá a votar. Lo quieran o no, uno de los candidatos de los principales partidos políticos será el próximo presidente. La "otra campaña" no va a evitar esto. Pero lo que si puede lograr la "otra campaña" es convencer a los despistados de que no tiene caso participar en el proceso electoral, restándole votos a un candidato solamente: al peje. Por que la gente que tiene pensado votar por el PAN o por el PRI no les hace caso a los zapatistas de todos modos.

A ver, zapatistas y ultra-izquierdistas, respondan a esto. ¿De qué se trata? ¿De sacar al PRIAN del poder o de perpetuarlo?

Les recuerdo algo que es fundamental: Si nos dividimos NOS CHINGAN.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.