/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, enero 19, 2005

EL CANDADO

Al principio las tarugadas que decia Fox daban risa. Luego daban pena. Luego güeva. Lo unico consistente es que le dan bastante tela de donde cortar a los moneros--bueno, menos al monero de la derecha que prefiere no tocar a Fox y hacer cartones contra Bejarano aunque Bejarano haya dejado de ser noticia desde hace un resto. Estos son en referencia a la babosada esa de que "no confien en los prometen el oro y el moro" con la que Fox trato de tirarle caca al peje pero acabo saliendole el tiro por el yoyo:

NARANJO



HELIO FLORES



MAGU



HELGUERA


PATRICIO


HERNANDEZ


Pero el que se llevo las palmas fue ROCHA





NOMAS VAYAN A VER SI YA SE LOS MADREARON

Fox cesó a Marcelo Ebrard de la secretaria de seguridad publica del DF argumentando incapacidad e ineptitud. Por que sigue entonces Ramon Martin Huerta en la SSP federal si los mismos agentes de la PFP acaban de declarar que nunca se les dieron ordenes para rescatar a los agentes linchados en Tlahuac? Segun los agentes de la PFP, nomas se les dio instrucciones de ir a ver como estaba el asunto. ¿Que Ramon Martin Huerta no entiende lo que quiere decir "de la chingada, mi jefe."?

Aqui la nota del Universal:

No hubo orden de rescate, declaran agentes de la PFP

Vean nomas lo que es autentica ineptitud, incapacidad y negligencia:

Se les interrogó en particular si conocían el sentido de las investigaciones que realizaban los policías victimados, y si el día de la agresión recibieron alguna instrucción por parte de sus superiores, a fin de brindar apoyo a los elementos que estaban en poder de la turba.

Los elementos, se indicó, señalaron que sí hubo la orden de uno de sus jefes para que personal del área acudiera a la zona de conflicto, pero sólo se les instruyó para verificar las condiciones en las que estaban sus compañeros, y nunca se dio la instrucción de incursionar para rescatar a los policías después de que se confirmó que eran personal de la PFP.



Que clase de orden es esa de nomas ir a ver si ya se madrearon a los agentes si la PFP recibio no una sino TRES llamadas de auxilio de los agentes?

Ah no, pero la culpa es del GDF por no hacer el trabajo que debio haber hecho la PFP verdad?