/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 25, 2005

VOX POPULI, VOX DEI

Espermos AHORA SI dar por concluido este asunto de las frivolidades de la martuchis los comentarios que ha hecho la gente al respecto del tema de la donación de los vestidos que la martuchis compró con dinero del erario. Estos son sólo algunos ejemplos de los mas jocosos. El mitote completo se encuentra en la sección de foros del Universal:

NO ES CONGRUENTE LO QUE HACE CON LO QUE DICE
No creo que haya gente interesada en comprar la ropa, recuerden que ya había donado otros vestidos hace poco en otra colecta de las voluntarias de Polanco y no tuvieron éxito sus vestidos. Además, cree que haciendo donaciones se libera del gasto. Por favor creen acaso que nos creemos ese cuento.



solo quiere lavarse las manos
En absoluto, seria contribuir a los intentos de La Jefa por lavarse las manos. Aún cuando lo nigue utilizó dinero del erario, de los millones de mexicanos que trabajamos sin descanso. Que ella y sus hijos regresen todo lo que se han robado


Señora Sahagún, qué fácil resulta ser generosa con lo que no le ha costado... qué facil resulta querer callar verdades con supuestas obras de caridad... qué fácil resulta ver su falsedad...


Esa Señora ya ni la amuela, tuvo que pasar todo esto de las cantidades estratosféricas que gasta en vestido y cosas superfluas para que venga ahora a "regalar" (segun ella) sus vestidos para la lucha contra el cancer, eso no es regalo esos vestidos le pertenecen a nosotros los Mexicanos que SÍ TRABAJAMOS Y LA MANTENEMOS, regalo sería que donara vestidos comprados por ella con su dinero, pero como vemos, quiere tapar el sol con un dedo, bueno pero yo todo esto que hace se lo perdono, con tal de que no aparezca en los spots, en donde "sahegun" ella esta ayudando a la gente y que no hable, por favor que hableeeeeeeee.

LAS BABOSADAS PANISTAS DE HOY

La primer nota del dia es la cachetada con guante blanco que le dio el secretario de salud, Julio Frenk, a Carlos Abascal con respecto a la píldora de emergencia. Básicamente dió a entender que Abascal es tan ignorante--por lo mismo mocho que es--que se le tiene que EXPLICAR como funciona la píldora:

Explicará Frenk a Abascal uso de píldora del "día siguient

Reitera el secretario de Salud que el anticonceptivo de emergencia no saldrá del cuadro básico de medicamentos; un equipo de especialistas demostrará científicamente el contenido de la pastilla al titular de Segob

Julio Frenk secretario de Salud afirmó que la píldora del "día siguiente" no saldrá del cuadro básico de medicamentos y adelantó que se reunirá con el secretario de Gobernación, Carlos Abascal, para explicar con argumentos científicos el por qué esta pastilla no es abortiva.

"No vamos a polemizar, el tema ya esta cerrado, pero abriremos un diálogo para disipar cualquier duda de grupos de la sociedad", expresó Julio Frenk, quien fue entrevistado al término de la celebración del primer aniversario del Instituto Nacional de Medicina Genómica.

El funcionario indicó que ha tenido constantes comunicaciones telefónicas con Carlos Abascal, secretario de Gobernación y acudirá a una reunión con él acompañado de su equipo técnico para explicar científicamente el contenido de esta pastilla.

Mencionó que el presidente de México carece de tiempo para revisar todo lo que incluye el cuadro básico de medicamentos, ya que son procesos técnicos que se dan durante todo el año.

Además, recordó que en México ya se dejó atrás la etapa de cuadillismo donde todo pasaba por una sola persona, por lo que la inclusión de esta píldora no fue una decisión personal sino colegiada.

En este sentido, mencionó que cada mujer tiene el derecho de decidir si adquiere o no esta pastilla, y aclaró que la misma no es un método de planificación familiar, sino un método de emergencia para evitar embarazos no deseados producto de violaciones o de una relación sexual no protegida.


Ahora bien; si se le tiene que explicar a Abascal como funciona la píldora de emergencia una semana después de que estuvo haciendo declaraciones idiotas en contra, pues que secretario de gobernación tan inepto puso Fox en la Segob.

Lo interesante es que con este guamazo a Abascal, Frenk también se llevó entre las patas a Creel y a Felipe Calderón, quienes se habían pronunciado en contra de la píldora hace unos días (supongo que para quedar bién con el yunque.)

Pero igual el asunto nos deja bastante claro que tener gobiernos panistas lo único que implica es tener funcionarios públicos retrógradas e ignorantes a quienes se les tiene que explicar que ya no estamos en la edad media para que hagan caso. Y eso SUPONIENDO que Abascal vaya a hacer caso.


La otra babosada panista de hoy es que la Martuchis salió con que donará parte de su vestuario para una asociación de niños con cancer:

Dona Marta Sahagún su vestuario a niños con cáncer

Lamenta la esposa del Presidente la actitud “de quienes acusan sin fundamento”, al referirse a los que criticaron sus gastos en ropa; dice que en lo que resta del sexenio ni ella ni el primer mandatario harán compras de este tipo


Aja... entonces no nadamás hizo gastos frívolos sino además INUTILES, puesto que nisiquiera usa el vestuario que se compró.

Falta preguntar exactamente QUE es lo que se va a hacer con este vestuario para beneficio de los niños con cancer. ¿Subastarse? ¿Venderse? ¿Quién va a querer comprar la ropa usada de la martuchis? ¡Sólo que sea la propia martuchis! ¡No maus, miki!

Lo que sigue si está medio raro:

Sahagún de Fox dijo en el salón Venustiano Carranza, de Los Pinos, que entre 2001 y 2003 se gasto en vestuario y accesorios sólo 17.8% del presupuesto asignado y aprobado por el Congreso de la Unión.


¿17.8%? ¡Ahhh chiles! Pero si apenas la semana pasada dijeron una y otra vez Fox y ella que se habían tronado el 50% del presupuesto asignado. ¿Entonces qué le pasó al resto de la lana? Como que las cuentas no cuadran--aunque, bueno, ¿Cuándo han cuadrado las cuentas con un gobierno panista?