/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 08, 2005

Fox o El Amante de Bush

Dice el peor presidente en la historia de México:

Aqui

Que le ponga el calificativo de basura humana (a Bush) es de una cabeza llena de humo, de ideología

Esto lo dijo a alguien que califica de Tepocata, Alimañas y Viboras Prietas a sus propios socios políticos, es decir, sus socios del PRI.

Al parecer eso de hacerle el amor al ALCA se lo tomo tan en serio que quiere ampliar su lista de amasiatos.


Cuanta congruencia del presidente interino de México.


CAMPAÑA POP

Desde ayer he estado recibiendo e-mails (spam, mas bien, puesto que se trata del mismo mensaje) de un sitio de internet en los que me envían las siguientes imágenes:





El sitio de internet que estaba promoviendo este e-mail no tiene mucho contenido que digamos. Contiene algunas animaciones en flash mas bién chafonas y en realidad se basa en la onda esa del pejemon y el chupacabras. De pilón salen con que te venden camisetas del pejemon o del chupacabras a 99 pesos mas gastos de envío.

Dije entonces "no mames, estos güeyes nomás quieren vender camisetas" e inmediatamente reporté el segundo e-mail que me mandaron como SPAM. El primero lo mandé a la basura.

Pero luego me puse a pensar que, ya siendo sinceros, las camisetas que diseñaron estos güeyes están mucho mejor que las camisetas chafonas que está usando el PRD para promover el 01900 del peje. Neto: están de plano tan chafas que hasta me pitorrié de las susodichas camisetas en la edición de esta semana del TOLIRO NIUS.

Pensé entonces, hmmm... ¿Y si la campaña del peje le diera chanza a toda la gente para que haga y venda camisetas con el 01900? Se matan dos pájaros de un tiro: se promueve el 01900 y se le da chamba a los compatriotas que le quieran entrar a la onda del diseño de camisetas--claro, estando de acuerdo con que no van a vender las camisetas a precios altos. Por que, nuevamente siendo sinceros, ni quien quiera comprar las camisetas que acaba de sacar el PRD. Yo creo que ni regaladas se las pondría la gente. Pero si se tratara de una camiseta bien diseñada y vaciladora, no va a faltar quien se la quiera poner y hasta comprarla. Es el intercambio perfecto: promoción al peje gratuita a cambio de que se pueda recuperar el gasto de las camisetas--y haciendo una lana extra, claro está. Igual que los que venden máscaras de Fox o de Salinas; tecnicamente están haciendo sátira política y llevando un mensaje a las masas, pero a cambio hacen una lana. Es la combinación perfecta del pop y el activismo político.

Ahora bien, yo no tengo contacto con la campaña del peje pero me parece que es una excelente idea hacer una "campaña pop" en la que toda la gente pueda participar y hacer unos centavos al mismo tiempo--no nomás los que están buscando hueso. Así que aunque no tengo ni la autorización de la campaña del peje ni permiso del PRD, de todos modos voy a hacer lo siguiente: A todos aquellos que quieran promover un sitio de internet donde se vendan camisetas vaciladoras del peje o cualquier otro artículo en el que se promueva el 01900 del peje les damos chanza de poner aquí sus links. La única condición que ponemos es que nos envíen por correo TRES muestras del producto que quieran vender y que sus sitios de internet tengan dirección y teléfono donde se les pueda localizar.

Así que por lo pronto no voy a poner el link a la página del pejemon, pero si le añaden el 01900 a las camisetas, o si diseñan camisetas especificamente promoviendo el 01900 entonces si. Digo, no le voy a dar publicidad de gratis a una tienda de camisetas si no va a servir de alguna manera para promover el voto o el apoyo al peje.

Las Pifias de Derbez, Abascal y Fox(como de costumbre)

En tono clerical de misa de pueblo ante una manada de creyentes ignorantes reza Abadscal:

Aqui

Abascal Carranza reiteró que el gobierno de México no tuvo espacio suficiente para poder actuar tal y como lo hizo el gobierno de Chile, pues la estación de Fujimori fue muy breve y no se contaba con la solicitud respectiva por parte de presidente de Perú Alejandro Toledo.


Bueno es que toda esa pandilla de bienpagados pero ineptos secretarios de estado(pero de coma) necesitan más de un año para chingarse a alguien(remember Peje) y meterlo al bote.

Derbez, para variar, ha estado tan ocupado por limpiarse toda la mierda sudamericana que le cayó encima y además de ponerle mucha pomada a su trasero por los embates de Bush, que no tuvo tiempo de actuar ni de despertar a sus agentes.

Aún así el CICEN va a tener carta abierta para poder espíar a cualquier ciudadano que sea un potencial peligro para el estado (ojo, estado, dicese fox y camarilla nada de proteger las instituciones y de paso espiar a los candidatos,dicese el Peje) cuando no saben siquiera que criminal pasa por el pais a sus anchas y sin que nadie lo moleste.

El culmen de la pendejez foxista es alegar lo incongruente.

Cuando Angel isidoro Rodriguez fue capturado por la Interpol habia una orden de aprensión en México y fue motivo suficiente para que este fuera capturado. Por Fujimori tambien hay orden de aprensión pero aqui las dizque-autoridades como siempre en la pendeja y en la lucha interna por demostrar quien es más idiota.

MONEROS: FOX Y EL ALCA

NARANJO
Mal Agradecidos



HELIO FLORES
Dos Alegres Compadres



ROCHA
Damnificados de Mar de la Plata



JOSÉ HERNÁNDEZ
Haciendo el Amor

LA ÚLTIMA DE FEDERICO ARREOLA

Me pide Federico Arreola que publique este e-mail:

Te agradezco la lección de Internet que me diste, eres un experto. No puedo responderte a detalle porque ahora tengo que atender problemas mayores. Ya sabrás de ellos, muy pronto sin lugar a dudas. Despídeme afectuosamente de todos tus lectores, por favor, es decir, te suplico que publiques esta última carta que te mando. Saludos muy cordiales,

Federico Arreola



No dice Arreola que problemas son estos, pero espero que NO sean relacionados con la columna que publica hoy en Milenio Diario donde dice:

Tenemos que actuar con gran responsabilidad todos los participantes en esta campaña, empezando por el precandidato, pero sobre todo debemos hacerlo quienes trabajamos cerca de este político que ha probado ser un fenómeno de popularidad. Tendremos que ser críticos, buscar los errores, decirnos todos los días —particularmente decirle a Andrés Manuel— que no somos superiores a nadie, que nada se ha logrado, que lo realmente complicado aparecerá en cuanto empiece a operar el nuevo gobierno, al que ojalá sólo lleguen los más honestos y los menos vanidosos.

Pero qué difícil será evitar la vanidad con estos resultados. Hay que rogar para que nadie pierda la cabeza entre quienes van a acompañar a AMLO en el nuevo gobierno, y muy en especial para que no la pierda el propio López Obrador, quien hasta ahora ha resistido sin marearse la abundancia de vacas gordas.


Me parece muy bien que Arreola esté teniendo auto-crítica (aunque no hable de casos especficos) ya que eso es precisamente lo que hace la diferencia entre los gobiernos PRIANistas y el proyecto de AMLO: la capacidad para escuchar cuando todas las voces le dicen que está cometiendo un error y la disposición para corregir el error.

Eso nadamás es suficiente para augurarle un muy buen gobierno al peje. Por que lo que quiere la gente no es un mesías sino alguien que de verdad atienda al pueblo y no nomás a los intereses económicos de los grandes capitales y los caprichos de Washington, como ha sido el caso del PRIAN y sus gobiernos neoliberales.

Una excelente razón para votar por el peje en el 2006.