/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, enero 08, 2006

NUEVA ENCUESTA INFLADA DE ARCOP

Los trascendidos de hoy de Milenio Diario revelan que la nueva encuesta que pagó el PAN a la encuestadora ARCOP le da 35% de preferencia electoral a Fecal, 33% al peje, y 30% a Madrazo.

Sale sobrando decir que esta encuesta estás INFLADA. Apenas en Diciembre la misma encuestadora le daba un "empate técnico" al peje. ¿Cólo le hizo ARCOP para sacar 2 puntos porcentuales extra en diciembre si no hubo mensajes políticos?

No sólo eso. Como ya lo habíamos dicho aquí mismo, ARCOP tiene una historia de inflar encuestas para favorecer al PAN. Recordemos que en el 2003 ARCOP aseguraba que según su encuesta el PAN arrazaría en las elecciones federales con 41% de la votación. Véanlo por ustedes mismos en esta nota:

Da a conocer PAN sus encuestas

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 27, 2003.- El vocero del Parido Acción Nacional (PAN), Juan Molinar Horcasitas, dio a conocer la encuesta que encargó a la empresa ARCOP en la que se configura un virtual triunfo suyo en las elecciones legislativas del 6 de julio.

Según el PAN, obtendría el 41% de la votación, seguido de un 35% del PRI, un 18% del PRD y el 5% del Partido Verde Ecologista Mexicanos (PVEM).

Estos resultados implicarían que Acción Nacional obtendría 221 diputados, el PRI 187, el PRD 79, y el Verde Ecologista 13.

Molinar Horcasitas aseguró que estos últimos cinco días de campaña serán aprovechados para conseguir los votos suficientes que le den la mayoría absoluta al PAN y dejó abierta la posibilidad de que el presidente Vicente Fox pudiera participar en los cierres de campaña del Blanquiazul.


Pero resultó que el gran ganador de las elecciones del 2003 fué el PRI, que obtuvo bastantes más dipitaciones que el PAN. Y el PAN resultó el gran perdedor al ser el único partido que perdió curules en las elecciones del 2003.

En otras palabras, las encuestas de ARCOP no son confiables. No lo han sido en 3 años. Pero eso no es lo que le importa al PAN. Al PAN lo que le urgía era una encuesta, aunque fuera falsa e inflada, con la cual tratar de engañar a la población con la idea de que Fecal va ganando cuando esto es completamente falso por propia admisión de los panistas.

Se trata del mismo ardid mentiroso que usó Fox en el 2000 para hacerle creer a la gente que iba ganando en las encuestas cuando esto era falso. A Fox le resultó por que explotó la desesperación del pueblo por que perdiera a toda costa el PRI. Pero esa no es la misma situación en estas elecciones. En estas elecciones quien NO tiene popularidad, pues la estado perdiendo desde el 2003, es el PAN.

Así que copien este mensaje y envíenlo por e-mail a cuantas personas puedan. Hay que avisarle a la gente de la cochinada que está haciendo el PAN para que no se dejen engañar.

DESEMPLEO Y EMIGRACIÓN CON EL TLC

Ayer el secretario de economía dijo algo que raya entre el cinismo y el servilismo. Salió con que es "virtualmente imposible" que se renegocíe el TLC por que Estados Unidos y Canadá no quieren.

El secretario de Economía, Sergio García de Alba, reconoció que es virtualmente imposible renegociar el Tratado de Libre Comercio para América del Norte, pues ni Estados Unidos ni Canadá están dispuestos a hacerlo; sin embargo, dijo que México buscará negociaciones binacionales sobre productos “sensibles”.

El funcionario federal aseguró que, ante esta situación, el gobierno mexicano “está viendo opciones en los sectores sensibles que están fuera de lo que es la renegociación del Tratado de Libre Comercio”.


Que traducido del nalguipronto al español quiere decir "híjoles, pos es que el patrón no quiere así que es mejor no molestar al patrón."

Pero lo alarmante es que el gobierno federal reconoce que con el TLC continua el desmpleo y la migración a Estados Unidos, y que el campo se está muriendo:

Con el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) "no se ha llegado al punto ideal, se siguen reduciendo los empleos en las zonas rurales y continúa la migración", porque el acuerdo no ha dejado beneficios a muchos productores del sector agropecuario, aceptó el secretario de Economía, Sergio Alejandro García de Alba, ante los delegados de la Confederación Nacional Campesina (CNC), quienes exigieron una política que atienda a los pequeños y medianos productores.


Es el colmo del cinismo. Los campesinos le dijeron a gritos al gobierno federal que el campo ya no aguanta más, y Fox se hizo tarugo. Ahora salen con que "pos no vamos a renegociar por que los patrones no quieren."

Una renegociación del TLC es 100% factible si se tienen, como dijera uno de los cañeros en el 2001, "omelet de sesos", para lo cual se requieren dos cosas: 1. Huevos. 2. Cerebro.

Que es precisamente lo que no tiene el PAN.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

HERNÁNDEZ

JOSÉ HERNÁNDEZ
Vásquez Mota a la Campaña