/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 18, 2005

MAS CHISTES DEL PEJE

Insisto: chistosos no estan, pero de que le parten toda la madre a la derecha eso que ni que:

Alerta AMLO por candidatos engatusadores


El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador, coincidió con el presidente Vicente Fox de la llegada de los mesías, pero alertó a los mexicanos para que no se dejen engatusar con la mercadotecnia que usan algunos candidatos.

"Estoy de acuerdo en que tenemos que evitar que den gato por liebre" y dijo desconocer a quién se refiere el Ejecutivo cuando habla de los populistas, sin embargo López Obrador apuntó que hay candidatos que una vez que ganan las elecciones padecen amnesia, reprodujo Formato 21.

"Hay candidatos que ofrecen en campaña y luego no cumplen, por ejemplo los que ofrecieron que la economía iba a crecer en 7% anula, los que ofrecieron que iban a generar un millón de empleos cada año, los que ofrecieron que iban a resolver el problema de Chiapas en 15 minutos, los que ofrecieron que se iba a aclarar el fraude del Fobaproa, los que ofrecieron que iba a haber changarro y vochos para todos, ya ni hay vochos ya hasta los descontinuaron", señaló el jefe de gobierno capitalino.

Recorrido por El Encino me quitó palidez: AMLO

López Obrador afirmó que el recorrido por el predio El Encino, que motivó el conflicto legal por el que la PGR solicitó a los diputados desaforar al jefe de Gobierno capitalino, le sirvió para quitarse el color “pucho” (pálido) por no tomar el sol.

Reiteró la necesidad de que no se usen las instituciones de manera facciosa porque es lamentable uso de prácticas del pasado, donde desde Los Pinos usaban las instituciones para quitar adversarios, reprodujo Formato 21.


Recordemos: para saber como le esta yendo al peje hay que guiarse por su estado de animo. Si sale con cara de espanto es que tiene broncas serias. Si sale con cara de enojo, es que tiene broncas asi nomas a secas. Y si sale dicharachero y haciendo chistes es que sus adversarios le estan pelando los dientes.

La Seguridad Federal ó Un Cuento para mal dormir.

A ver, se deice que el gobierno federal es el único responsable de las prisiones de "máxima seguridad" por ende el secretario de seguridad publica(tambien llamada, "La casa de mi compadre") es el responsable directo de los hechos que ya todos sabemos, homicidios, evasiones etc.
Pero me adelanto a mis cavilaciones.
Si el seccretario de segurida publica es el reponsable de los penales, y este a su ves es parte de la autoridad máxima federal y este tiene todo el poder y peso del gobierno contra la delincuencia me pregunto:
¿Por que carambas tiene que huir y esconder los muchachos malos en otros penales igual de inseguros?

Pues como le habra dicho su nuevo amigo Yunes a Martin Huerta.

"La cosa es sencilla jefecito, llévese a los más peligrosos a provincia y si pasa algo, la noticia se diluye más rapido que en el centro"

Y Yunes tiene razón. Cuando se fugo El Chapo del penal de "máxima seguridad" Puerta Grande hubo reclamos y todo un circo pero este no duro mucho tiempo pues bien se sabee que si la noticia no vive en la capital del pais la noticia muere pronto. Pero hoy, Fox puso a Yunes a cargo de la subsecretaria con un fin bien claro y que aumenta la certeza de un hecho que Fox ya no puede ocultar, Ayudar a Martin Huerta y poner a alguien que si sepa hacer las cosas o al menos medio arreglarlas.
Es clara la intención de Fox de poner a Martin Huerta fuera del alcanze de la opinion publica pues es ahora Yunes quien da las declaraciones y no Martin Huerta, y los reporteros ya tienen linea definida. Y es que cuando Creel ya sea candidato oficial del PAN ¿adivinen quien sera el secretario de gobernación? ni más ni menos que un hombrecito llamado Martin Huerta.

Es evidente que Fox piensa de una forma muy simple pues es una persona sin preparación pero las cosas no llegaran muy lejos cuando de Puerta Grande se fuguen en lo que resta de su sexenio algunos narcos de grueso calibre y comienzen las ejecuciones de funcionarios coludidos con capos fugados. Este país es tan predecible con solo ver al presidente.
Lo que queda saber es si el Chaparro Huerta duerme bien con todas las cabezas que han rodado gracias a su irresponsabilidad y si Fox duerme bien el ver que su compadre no logra evitar que sus muchachos mueran quemados por que a su compadre le hacen falta un parde .... ganas de hacer las cosas.

Pero para acabar bien este cuento de la "Seguridad Pública Federal" los principales actores hoy del circo politico nacional con Miguel Amgel Yunes y Diego Fernandez de Cevallos quienes se ponen el pie, muerden la cola y no se dan cuenta que son del mismo equipo, a eso se le llama, no tener idea de lo que se hace:


Yunes-"Miguel Angel Yunes reconoció que 'de dos a tres años a la fecha se habían soltado todos los amarres' en los centros federales y el sistema penitenciario, razón por la que La Palma entró en crisis."

y remata el hombre lobo:


Cevallos-"Resaltó que el gobierno federal no perdió el control de esa cárcel ni de los centros penitenciarios de máxima seguridad, porque 'los problemas de estos penales vienen de muchos años, no es algo que se haya dado en esta administración ni que se haya generado en los últimos tiempos'."


Ajá, uno dice que desde hace dos a tres años y otro dice que en esta administracion no fue.Ja.

¿A quien creen que le ven la cara estos criminales?