/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 20, 2004

Una más del Desgobierno del Cambio

El Cerro de La Silla, nuevo blanco de la ola privatizadora

El delegado de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Alfonso Martínez Muñoz, informó que el proyecto está en estudio y, si se aprueba, será "con transparencia, de cara a la sociedad y conforme a lo que está permitido por la ley, con la convicción de que saldrá ganando el Cerro de la Silla, la propia comunidad, y no únicamente los inversionistas, ya que es factible vender la naturaleza y la conservación".(De la Jornada)


Remates de terrenos millonarios en Cancun y ahora esto.

Señor "presidente": ¿y a cuanto van a vender el metro cuadrado del Cerro de la Silla?

¿A un Peso con Cuarenta Centavos igual al aumento del salario mínimo por que los pobres empresarios tambien estan jodidos?

Un presidente incapaz de pensar sòlo es capaz de pelear

Dice el Presidente que fueron dos los motivos que lo llevaron a interponer mañana el recurso jurídico: la negativa de los diputados y la violación constitucional de éstos a las atribuciones del Ejecutivo.(Del Universal)


Asì argumenta el presidente Fox el nuevo alegato con el Congreso de la Uniòn. Claro, todos sabemos que los bravucones no inician una pelea sin saber que la van a ganar, y ya que andamos en esto de los pleitos y los compadrazgos, es bien sabida la relaciòn del dizque-ministro azuela con el dizque-presidente.

Asì que, el pronostico no es nada alagûeño pues Fox ha dado comienzo al desequilibrio de poderes y a una peligrosa invasiòn de atribuciònes, es decir mis estimados y sin ànimo alarmista:
UN GOLPE DE ESTADO Y LA DISOLUCIÒN DEL CONGRESO EN CUANTO A DINEROS SE REFIERE

Al parecer Fox resulto ser igual a las tepocatas, alimañas, viboras prietas que prometio sacar de los pinos.

Ahora son gueritas esas alimañas.

Desde luego con cargo al erario...

Se acaba de descubrir el hilo negro: El PAN no sabe negociar en politica. Por lo cual pues van a tomar un curso quesque para que ahora si les salgan bien sus cochinadas en el congreso:

Enseñan a panistas negociación política

Organismo internacional, el encargado de la capacitación. En la primera etapa aprendieron a diseñar escenarios, el manejo de variables y argumentación. En unos meses tomarán clases sobre alianzas y el diseño de campañas de comunicación


Ante los pocos avances en materia legislativa obtenidos durante el pasado periodo ordinario de sesiones, los diputados del PAN reciben ya un curso de negociación política


Y claro, el que paga es el erario.

Un gasto inutil, desde luego, considerando que la bronca con el congreso no ha sido por negociaciones sino por las tarugadas que el PAN pretende que le aprueben a Fox.

Sobra decir que eso no se arregla con cursos de negociacion politica. Pretender seguir fregando a los pobres para darle a los ricos es algo que a estas alturas ningun partido politico se puede seguir dando el lujo de hacer.

Vamos a ver como le va a Fox con el presupuesto para el 2006. Si del 2000 al 2005 no logro salirse con la suya, menos en el año antes de las elecciones.

Aqui la nota completa

MEDIO MILLÓN DE PERSONAS LE DIJO QUE SI A AMLO

Sigue siendo impresionante el poder de convocatoria del peje.

La nota del Universal

Medio millón dijo sí a AMLO

Concluye consulta para decidir si sigue o no en el cargo. El 95 por ciento de quienes llamaron votaron porque el perredista continúe hasta el término de su gestión

Alejandra Martínez
El Universal
Lunes 20 de diciembre de 2004

El gobierno capitalino logró convocar a 556 mil 727 ciudadanos en la consulta telefónica que organizó para decidir si Andrés Manuel López Obrador continúa o no en su cargo.

Al cierre de esta edición el número de votantes por el "sí" era de 530 mil 771, en tanto que por el "no" ascendía a 25 mil 956.

En este ejercicio se tenía prevista la participación de por lo menos 900 mil personas.

Hace dos años, el gobierno del Distrito Federal organizó la primera consulta telefónica sobre este mismo tema y en ella intervinieron 691 mil 619 personas, de las cuales 95.3 por ciento dieron su respaldo al político.

Ayer por la mañana López Obrador dijo en su conferencia de prensa que más de 200 mil personas ya habían votado.

Comentó también: "En el corto plazo nada indica que yo abandone el gobierno de la ciudad. Sólo lo haría si la gente así lo decide o si injustamente me destituyen".

(Con información de Alejandra Martínez, Lili Valadez y Julián Sánchez)


Cabe repetir lo que dijo el Don Palabras: si Fox organizara una consulta similar, ¿Recibiría el 95% de aprobación?

Yo creo que no...