/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, diciembre 03, 2005

EXPERIENCIA PARA ROBAR

A esto es a lo que se refería el PVEM cuando decían que Calderón estaba ardido:

El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón, se mofó de los argumentos que esgrimió el también aspirante presidencial del PVEM, Bernardo de la Garza, para no ir en una alianza electoral en 2006.

Calderón recordó que De la Garza afirma en sus anuncios de televisión que no tiene experiencia para robar, y trata de hacer de ello una imagen de político honesto.

"Ahora resulta que se alían los PVEM con los que más experiencia tienen en robar", dijo Calderón ante los participantes del diplomado Escenarios Electorales 2006, una Visión Prospectiva.


Hmmm.... ¿Y Elba Esther Gordillo, con quien Calderón tiene arreglos, no tiene experiencia para robar? ¿El propio Calderón no tiene experiencia para robar luego de que lo cacharon con las manos en la masa robando 3 millones de pesos de Banobras?

¿O que tal Carmen Segura y los 1200 millones de pesos que se robaron del FONDEN?

¿El embajador dormimundo no tendrá experiencia para robar?

¿Y los hijos de la martuchis? ¿Estarán verdes para eso de robar traficando influencias?

¿Tendrá experiencia para robar Fernández de Cevallos luego de que la SCJN dijo que quiso transarse de manera ilegal una millonada por un predio que no valía lo que se quiso robar litigando contra el estado?

¿Dolores Creel tendrá experiencia para robar luego de que se chingó 2 millones de pesos del CONACULTA para hacer un video que nunca hizo?

¿El propio Fox tendrá experiencia para robar empezando el sexenio en quiebra y acabando con un rancho con lago artificial 20 veces mas grande que la Colina del Perro de López Portillo?

Y eso que dice Calderón que quiere que se aplique todo el peso de la ley. ¡Por favor!

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

PROMETE AMLO REABRIR EL TLC

Esto que sigue es muy importante. Chequen los detalles en esta nota del Universal:

AMLO promete reabrir el TLC

Impedir la entrada de maíz y frijol sin pago de arancel en 2008, el objetivo

VILLAFLORES, Chis. Andrés Manuel López Obrador aseguró que de llegar a la Presidencia cancelará la cláusula del TLC que permitiría en 2008 importar a México maíz y frijol sin pagar aranceles.

El precandidato presidencial del PRD criticó los acuerdos que hicieron gobiernos pasados, por la falta de equidad entre productores mexicanos y estadounidenses.

Según el político tabasqueño, Estados Unidos otorga subsidios mayores a los agricultores, mientras que en México no hay una política similar.

"A esos tecnócratas chiflados, sólo a ellos se les ocurrió abrir las fronteras de par en par. Revisaremos el TLC. Esa cláusula, cuando llegue yo a la Presidencia, no entrará en vigor", aseguró.

En uno de sus mítines, López Obrador criticó a Felipe Calderón Hinojosa, candidato del PAN a la Presidencia, a quien calificó de "facilito" por prometer la apertura al sector privado de sectores como Petróleos Mexicanos y la Comisión Federal de Electricidad.

"Nosotros lo dijimos claramente a la Cámara Americana de Comercio, que no los vamos a abrir… para que dejen de andar zopiloteando a nuestro país", recordó.

El pasado martes el perredista, junto con los aspirantes de PRI y PAN, se reunieron con empresarios de la Cámara Americana de Comercio y el panista dijo estar dispuesto a permitir la inversión privada en Pemex o la CFE.

Más tarde, en Ocozocoautla, López Obrador cuestionó la iniciativa de ley que presentaron PRI y PAN en la Cámara de Diputados para darle autonomía a varios órganos financieros.

En San Cristóbal de las Casas, indígenas le pidieron se cumplan los acuerdos de San Andrés y ayuda para sus comunidades.


En el momento en el que México empiece a importar maiz y frijol le podemos decir adiós al campo mexicano. Sería un SUICIDIO el permitir que México importe lo que los campesinos mexicanos podrían producir para darle de comer al país si de verdad se apoyara al campo.

Y de pilón lo que importara México sería TRANSGÉNICO, poniendo en riesgo la salud del país y atándonos de por vida a las importaciones, ya que el maiz y el frijol transgénico no se pueden volver a sembrar.

Esta es una muy importante razón para votar por el peje en el 2006.

LOS ARDORES Y LOS DELIRIOS DE DE CALDERÓN

En el verde ahora dicen que Perripe Falderón (digo) Felipe Calderón "está ardido". Los detalles en esta nota del Universal:

Califica PVEM de "ardido" a Calderón por falta de alianza

Afirma Jorge González Torres que la presunta independencia del aspirante panista está en entredicho por sus reuniones con Fox

El líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Emilio González, llamó hoy "ardido" al candidato del PAN a la Presidencia de la República, Felipe Calderón.

“Le duele no poder conformar una alianza para el 2006, es muy simbólico que ningún partido haya querido formar alianza con el partido en el gobierno".

Igualmente, dijo que la presunta independencia del aspirante panista está en entredicho a la luz de los encuentros "mañaneros" que ha empezado a sostener con el actual jefe del Poder Ejecutivo Federal, Vicente Fox Quesada.

Aclaró que fue el Partido Acción Nacional (PAN) quien buscó al Verde para hablar sobre la posibilidad de una alianza y el pleno del Consejo de su partido ya decidió por unanimidad y de manera "contundente" en dar un “no” siquiera a la posibilidad de sentarse con ellos a platicar.


De hecho el PAN si tiene pensado hacer alianza con el partido de Elba Esther Gordillo. A parecer, para el PAN se vale aliarse con caciques corruptos y asesinos con tal de seguir encaramados en el poder--poder que, por cierto, para lo único que usan es para robar o para dejar que los extranjeros hagan lo que quieran con el pais.

Mientras tanto, Calderón sigue necio en que va empatado con el peje. Ha de estar queriendo poner en práctica el dicho de Goebbels de que si repites una mentira muchas veces se convierte en verdad. Sólo que esta vez al que se la repite es a Fox. A estas alturas uno se pregunta si Fox es deverdad tan tarugo como para seguirse creyendo las maravillas que le dicen sus achichincles y que no reflejan en lo absoluto la realidad:

De acuerdo con el candidato presidencial, le explicó que su campaña va en ascenso y le destacó al mandatario que las encuestas lo ubican muy al parejo del candidato presidencial del PRD, Andrés Manuel López Obrador, pero con la diferencia de que el tabasqueño va en descenso en las preferencias electorales, mientras que la campaña panista va al alza.

"¡Qué bueno!", le habría dicho el presidente Fox, según comentó el propio Calderón.


Como ya hemos dicho varias veces en este blog, ni el peje va en descenso ni Calderón va en ascenso. Simple y sencillamente regresaron a los niveles que tenían el peje y Creel antes del desafuero pero con un punto extra cada quien. El que de verdad bajo durísimo fue Madrazo.

Si Calderón estuviera en ascenso, no tendría necesidad de gastarse 3 millones de pesos en transmitir por televisión su toma de protesta ni tendría el PRIAN la necesidad de querer atarle las manos al peje desde ahorita con las finanzas y con las telecomunicaciones.

Hablando de telecomunicaciones, recordarán que Emilio Chuayffet fué el que metió al vapor lo que acabó siendo el madruguete de las telecomunicaciones. Hoy el PAN niega que haya sido un madruguete:

Gómez Morín sostuvo que no cree que haya dado un madruguete con estas reformas, porque las mismas recogen las propuestas que se habían generado con anterioridad y que incluso estaban contenidas en otras iniciativas, tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado.


¿Ah si? ¿Entonces por que en el senado no la quieren aprobar?

Con sorpresa recibieron los senadores la aprobación que hizo la Cámara de Diputados de la reformas a las leyes federales de telecomunicaciones y de radio y televisión.

Héctor Osuna, presidente de la Comisión de Comunicación y Transportes del Senado, afirmó que lo aprobado por los diputados "no es el nivel de reforma que traíamos y proponíamos en las comisiones senatoriales".


Obvio. De lo que se trataba era de un arreglo entre Roberto Madrazo y Televisa para que Madrazo tuviera descuentos en spots televisivos. A cambio de dejar el camino libre para que Televisa se pudiera arreglar en lo oscurito con funcionarios menores--y no directamente con el peje, que no aceptaría cochinadas--Televisa le da descuentos en spots de televisión a Madrazo. Es por eso que fué Emilio Cuayffet el que introdujo al vapor la mentada reforma y se votó--sin leerla--dos horas después.

Pero si cosas como estas suceden es por que el PRIAN sigue teniendo la mayoría en el congreso. Para acabar con estas marranadas los que se debe de hacer es votar por el peje para presidente y por el PRD para diputados y senadores.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.