/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 15, 2007

GANAMOS

Damas y caballeros...

GANAMOS


A pesar de los militares acarreados, a pesar de las intimidaciones, a pesar de TODO lo que hizo el PELELE para taratar de desaparecer a la resistencia, la senadora Rosario Ibarra dio el grito de independencia, gritó "¡MUERA EL MAL GOBIERNO!" y el ESPURIO quedó como un pobre pendejo que tiene que acarrear gente para que le aplauda, incluyendo al ejército.

Pero lo mejor de todo es que queda claro que a más de un año de las elecciones el repudio a fecal sigue fuerte, la resistencia no se raja, y el pelele tiene que tomar el Zócalo por la fuerza por que de manera espontánea NADIE le va a aplaudir.

El dejar constancia histórica de esta realidad es el verdadero triunfo de la resistencia, que sigue firme en su apoyo al PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Así que VIVAN LOS RENEGADOS Y LAS RENEGADAS, y ¡VIVA MÉXICO, CABRONES!


UPDATE:
Nadamás para que se den una idea de por qué ganamos. Este es el Zócalo con la gente fue al grito de Rosario Ibarra:



Y este es el Zócalo una vez concluido ese grito:



Es decir a NADIE le importa lo que haga o diga el PELELE puesto que NO es el presidente legítimo.

Tan es así, que de plano el PELELE tuvo que meter más acarreados panistas por 16 de Septiembre. Así de PATÉTICO e INSIGNIFICANTE es el ESPURIO.

¿Ven por qué digo que GANAMOS?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

REPORTE : EMPIEZAN A LLEGAR LOS ACARREADOS PANISTAS A LA ZONA PELELE

RadioAMLO informa que empiezan a llegar los acarreados del PAN al Zócalo. Están entrando por Pino Suárez.

Vamos a ver quien puede más: 12 mil acarreados panistas o TODO EL RESTO DEL ZÓCALO repleto de renegados y más que dispuestos a mentarle su PINCHE MADRE al PELELE.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

LA NOTA DEL RELAX

Noticia de última hora. De manera sorpresiva un miembro de la resistencia civil pacífica se cansó de la dominación a la que era objeto y decidió encargarse del primer mandatario sonorense que, como gesto de cinismo y despilfarro, gusta conovocar anualmente a una cabalgata a través de varios pueblos de Sonora. Gracias a la heróica proesa del resistente de cuatro patas Lord Farquaad, digo, el gobernador Bours no podrá dar el grito de independencia en la noche de hoy.

Cae Bours de caballo y se rompe costillas
Sagrario Tapia

stapia@elimparcial.com

HERMOSILLO, Sonora(PH)



De cuatro a seis semanas será el tiempo de recuperación del gobernador de Sonora, Eduardo Bours Castelo, quien ayer sufrió un accidente al montar a caballo.

Un comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social del Estado indica que padece de fracturas en cuatro costillas por lo que no dará el Grito de Independencia en el Palacio de Gobierno, esta noche.

El incidente ocurrió la tarde de ayer en un rancho ubicado a la salida de Hermosillo, rumbo a Bahía de Kino; inmediatamente después de la caída fue trasladado en su vehículo al Hospital Cima donde lo atendió el doctor Javier Baidón.

El secretario de Salud, menciona el documento, Raymundo López Vucovich, estuvo presente durante la atención que recibió e informó que los huesos del mandatario tardarán entre cuatro y seis semanas en sanar al 100%.

Esta noche será sustituido por el alcalde de esta capital, Ernesto Gándara Camou, al dar el Grito de Independencia; Bours Castelo tampoco podrá asistir a los informes de los presidentes municipales de Bácum, El Quiriego y Navojoa, como lo tenía programado.


redciudadanahermosillo@gmail.com

A los medios de comunicación: HAGAN RESISTENCIA no se hagan p...

Alerta

Avisan los compañeros que se rumora un intento de represión para las 9 de la noche. Ya se estan organizando los coordinadores de los campamentos, pero obviamente necesitan apoyo.

PRD ¿SE RAJAN A HACERLE RESISTENCIA AL ESPURIO?

Información de último momento fluye en la emisión En Vivo de R-AMLO, reportan que los campamentos del PRD serían abandonados para dejar solos a los compañeros de la resistencia civil y de la CND, estaremos al tanto de esto y de confirmarse dicha versión nuevamente el PRD quedaría en evidencia de estar traicionando los mismos principios de izquierda, al mismo Gobierno Legítimo y se están arriesgando a que la sociedad civil les identifique a los perredistas igual de traidores como los del prian. Estaremos informando, hoy más que nunca a la gente humilde se le requiere apoyando a la RCP en el Zócalo, vayan todos desde ya.

Reporte del zocalo

Hay varias cosas que anotar:

1.- El gobierno espurio está poniendo más bocinas, pero esta vez enfrente de los campamentos de la RCP. La apuesta es a desgastar a la gente, en una guerra contra el GDF en el que están dispuestos a tronarle los tímpanos a toda la gente que quiere celebrar las fiestas patrias con tal de que no le arruinen su show al espurio.

2.- Según los reportes de los compañeros, los campamentos del PRD se están empezando a mover de la plancha del zócalo, dejando sola a la RCP, de manera que es posible que los militares vestidos de civiles, o la PFP gane más terreno.

Seguiremos al pendiente, y favor de llevar tapones para los oidos

¡ANIMO TODOS!



Los esperamos en la Plaza Emiliana de Zubeldía a las 19 horas. ¡NO FALTEN!

redciudadanahermosillo@gmail.com

El Zócalo, cual tablero de ajedrez


Chequen como está el asunto, bien lo dice Jaime es un "ajedrez" pero el ejército traidor del espurio tiene armas y actitudes provocadoras, la resistencia NO, somos pacíficos ¿de que lado está el miedito?

Jaime Avilés

Las torres de sonido del gobierno federal permanecen alineadas ante la fachada de Palacio, mientras que el GDF avanzó sus propias torres hasta el centro de la plancha.

México, DF. La plancha del Zócalo parece un tablero de ajedrez en donde las torres de sonido del gobierno federal permanecen alineadas ante la fachada de Palacio Nacional, mientras que el Gobierno del Distrito Federal avanzó sus propias torres hasta el centro de la plancha; cuando ambos equipos de sonido funcionan, el ruido es enloquecedor.

Un considerable número de elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) cubre la entrada de la Catedral Metropolitana, mientras agentes de nuevo ingreso de esta corporación, vestidos de civil, permanecen detrás de la valla ante Palacio, al tiempo que en la Alameda hay pequeñas dotaciones de soldados con armas.

Las calles que desembocan en el Zócalo fueron cerradas por el Ejército, cuyos miembros controlan el acceso de la gente. Asimismo, se impide el paso de vendedores de banderas, cornetas, garnachas ni pirotecnia.

Simpatizantes de la CND convocan a sus militantes a asistir al Zócalo.





POR ESO TODOS AL ZÓCALO A HACER RESISTENCIA, EL ESPURIO ES CHAPARRO Y DEBIL

Petición desde el zócalo

Es urgente, que los renegados que vengan para la plancha del zócalo, TRAIGAN TAPONES PARA LOS OIDOS o algodones porque la guerra de sonidos es francamente ensordecedor y aturde muchìsimo Quieren volver loca a la gente!!


Los radioamlos necesitan de su ayuda, porque están junto a las bocinas. Por solidaridad se les pide que lleven algodón o algo así

EDITORIALISTAS DE LA JORNADA

Arturo Alcalde Justiniani

Una reforma inesperada

Hace una semana pocos hubiéramos creído que en el seno del Congreso de la Unión los tres principales partidos políticos acordaran una reforma electoral que prohibiera la compra de publicidad en radio y televisión en época de elecciones. La impresión generalizada era que los intereses económicos de los grandes medios de comunicación, especialmente del duopolio televisivo, prevalecerían en todo momento sobre la voluntad de los legisladores. La decisión del Senado tiene un gran valor político y social, favorece un ambiente de distensión y reduce la gran distancia que existe entre la sociedad y los partidos; una reforma constitucional que debe ser difundida a escala nacional, superando posibles cercos informativos, a fin de que culmine la misma en las legislaturas de los estados.Leer más...

Enrique Calderón A.

Los pollos. Crónicas de un país mágico

Martes 4, 6:30 horas. El noticiario de Carmen Aristegui da cuenta del número de asesinatos cometidos por el narcotráfico en lo que va del año: 282 en Sinaloa, más de 10 crímenes diarios hasta ahora. Después anuncia la inminente discusión en el Congreso sobre la reforma electoral y sobre la salida de los consejeros del IFE, incluido su presidente, quien con anterioridad había presidido la Sociedad Mexicana de Magos, de la cual se dice que no salio en buenos términos.Leer más...

Marcos Roitman Rosenmann

Criticar desde el púlpito

Si la Iglesia católica es contraria al uso del preservativo, la libertad sexual o el matrimonio homosexual y no lo practica, otros exigen a terceros lo que no hacen. Hablamos de la corrupción del carácter. Bajo el color púrpura de las sotanas se esconden escándalos de pederastas y violadores. Pero la institución los ampara e incluso exculpa. Asimismo, más allá de la creación inteligente, nosotros pecadores caímos en la tentación de querer saber y fuimos expulsados del paraíso. El árbol del conocimiento fue la perdición. Pensar sobre el mundo, manifestar nuestro asombro ante lo desconocido, ir más allá de lo establecido, transformar y modificar la realidad es una herejía. Lo dicho es válido para todo saber y conocimiento. Así, ejercer la crítica no consiste en criticar, se debe ser propositivo. He aquí el problema, ya que muchos prefieren el camino corto: derribar al neoliberalismo desde la definición. El imperialismo se combate y no se estudia. Viva la acción directa.Leer más...

Carlos Montemayor

Comprender la grandeza de México

Hace más de 200 años, Francisco Javier Clavijero comentó: “Jamás han hecho menos honor a su razón los europeos, que cuando dudaron de la racionalidad de los mexicanos. La organización social que vieron los españoles en México, muy superior a la que hallaron los fenicios y cartagineses en nuestra España, y los romanos en las Galias y en la Gran Bretaña, debía bastar para que jamás se excitare semejante duda…”Leer más...

México SA

Carlos Fernández-Vega
cfvmx@yahoo.com.mx/ cfv@prodigy.net.mx

Reforma sin padres

Los efectos colaterales del impuesto a los combustibles los pagarán los más pobres

Banamex, sin dinero para Hacienda, pero sí para comprar Aeroméxico

Sin padre públicamente reconocido (aunque todos saben que se hospeda en Los Pinos), el impuesto “especial” a las gasolinas y el diesel fue legalizado con la decidida intervención de los padrinos tricolores y blanquiazules en San Lázaro. Que el aumento es “pequeñito”, paulatino y a largo plazo (18 meses, hasta redondear 5.5 por ciento de incremento) y que por lo mismo no será inflacionario ni desencadenará alzas en cadena.Leer más...


  • Buscan agrupar gobernadores para dictar línea a congresos

Fragua la CIRT con Peña Nieto detener reforma

  • Se intensifican las presiones de radio y tv para mantener privilegios
  • El PRI exige a Osorio Chong explicación por su recelo ante los cambios
  • Afinan en el Senado estrategia para visitas y cabildeo en los estados
  • Queja de concesionarios ante la CNDH por "ataque" a libertad de expresión

A. Becerril, V. Ballinas, E. Méndez, R. Garduño, F. Martínez y G. Saldierna

Más información en la sección de Política

Reporta el Unicerdal que se levantarían las carpas en el Zócalo

Lean pero abusados al final con mi apunte:

Prevé PRD levantar carpas en el Zócalo

Integrantes de la Convención Nacional Democrática (CND) mantienen sus campamentos en el Zócalo capitalino, donde pernoctaron algunos de sus integrantes y seguidores de Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistado en uno de los campamentos instalados frente a Palacio Nacional, Ferrer Galván, presidente de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos de Resistencia, informó que la CND valora el levantamiento de las casas de campaña y carpas instaladas en Zócalo.

Dijo que cerca de las 04:00 de la mañana, cuando terminaron de instalar las bocinas que utilizarán para amenizar la verbena popular y el Grito de los Libres, agentes federales rodearon las grúas que sostienen el equipo de sonido, sin que se suscitaran mayores problemas.

Los diferentes contingentes amenizan su estancia en el primer cuadro de la ciudad con música de corridos mexicanos, al tiempo que invitan a quienes se dan cita en el Zócalo a sumarse a la verbena que iniciarán a las 17:00 horas y al Grito de los Libres, a cargo de la senadora Rosario Ibarra, entre las 22:00 y 22:30 horas.

Las personas que ingresan al Zócalo deberán pasar por el arco metálico y sujetarse a la revisión, que está a cargo de efectivos de la Policía Federal Preventiva (PFP) y del Estado Mayor Presidencial.

Esas medidas son para evitar el ingreso de objetos punzocortantes, cohetes y otro tipo de artefactos que pudieran poner en riesgo la seguridad de quienes disfrutarán la fiesta del 197 Aniversario de la Independencia de México.

OJO: Chance y se tengan que levantar las carpas y dar más espacio a la gente que vaya llegando pero más bien está nota da la sensación de que el Unipuercal, Unicerdal, Unimierdal o como le quieran llamar al igual que otros medios quieren dar la impresión de que no vale la pena caerle al Zócalo. LA RESISTENCIA ESTÁ TRIUNFANDO Y LO MEJOR QUE PUEDE PASAR ES QUE VAYAN AL ZÓCALO MÁS Y MÁS PERSONAS, ES UNA BUENA OPORTUNIDAD DE REPUDIARLE AL ESPURIO EL AUMENTOTE A LA GASOLINA QUE DE PASO VA A SUBIR EL TRASPORTE Y CASI TODOS LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS BÁSICOS ¿A poco los mexicanos nos vamos a quedar nada más mirando que este wey y su pinche ejército de traidores sitien el Zócalo y hagan su show? Ni madres, todos al Zócalo ellos están perdiendo y tenemos que hacer este día 15 un día histórico... TODOS AL ZOCALO, PRIANISTA O NUEVO IZQUIERDO EL QUE NO VAYA...

MÁS ARTÍCULOS DE LA CONSTITUCIÓN QUE ESTÁ VIOLANDO EL PELELE

Nos envían otro e-mail con artículos de la constitución que está violando el PELELE por medio de la PFP y el ejército en el Zócalo:

El 15 de septiembre se celebra en México el día de nuestra INDEPENDENCIA, sin embargo este 2007 es un día aciago para todos los VERDADEROS Mexicanos, pues el ejercito ha sitiado el zócalo capitalino, cancelando las garantías individuales y llevando a cabo una desaparición de poderes en dicho lugar, todo por ordenes de Felipe Calderón, violando de esta manera la Constitución Política de los Estados Unido Mexicanos en diversos artículos:



Artículo 1o. En los Estados Unidos Mexicanos todo individuo gozará de las garantías que otorga esta Constitución, las cuales no podrán restringirse ni suspenderse, sino en los casos y con las condiciones que ella misma establece.

Está prohibida la esclavitud en los Estados Unidos Mexicanos. Los esclavos del extranjero que entren al territorio nacional alcanzarán, por este solo hecho, su libertad y la protección de las leyes.

Queda prohibida toda discriminación motivada por origen étnico o nacional, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, las preferencias, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.



Al establecer un estado de sitio en el zócalo capitalino, centro político de nuestro país y prohibir el acceso a este espacio publico a personas que no se identifiquen mediante la credencial de elector, así como a aquellas que lleven distintivos de su preferencia (vestimenta de color amarillo, banderas, etc.) política o medios de expresión de sus opiniones (carteles, banderolas, cartulinas), se esta violando de forma brutal el articulo primero de la constitución.



Artículo 6o. La manifestación de las ideas no será objeto de ninguna inquisición judicial o

administrativa, sino en el caso de que ataque a la moral, los derechos de tercero, provoque algún delito, o perturbe el orden público.



Con la prohibición de portar distintivos de nuestra preferencia política ni de medios de expresión, se esta realizando claramente una inquisición administrativa violatoria del articulo sexto constitucional.



Artículo 9o. No se podrá coartar el derecho de asociarse o reunirse pacíficamente con cualquier objeto lícito; pero solamente los ciudadanos de la República podrán hacerlo para tomar parte en los asuntos políticos del país. Ninguna reunión armada, tiene derecho de deliberar.

No se considerará ilegal, y no podrá ser disuelta una asamblea o reunión que tenga por objeto hacer una petición o presentar una protesta por algún acto a una autoridad, si no se profieren injurias contra ésta, ni se hiciere uso de violencias o amenazas para intimidarla u obligarla a resolver en el sentido que se desee.



Al controlar el acceso a la plaza publica que es el zócalo capitalino, además de la infiltración de agentes del estado mayor presidencial vestidos de civil entre los protestantes, con ordenes de intimidar y provocar la violencia, se esta conculcando el articulo noveno constitucional de libre asociación, la que no puede considerarse ilegal al ser pacifica y tener por objeto presentar una protesta.



Artículo 11. Todo hombre tiene derecho para entrar en la República, salir de ella, viajar por su

territorio y mudar de residencia, sin necesidad de carta de seguridad, pasaporte, salvo-conducto u otros requisitos semejantes. El ejercicio de este derecho estará subordinado a las facultades de la autoridad judicial, en los casos de responsabilidad criminal o civil, y a las de la autoridad administrativa, por lo que toca a las limitaciones que impongan las leyes sobre emigración, inmigración y salubridad general de la República, o sobre extranjeros perniciosos residentes en el país.



Debido a que el ejercito mexicano, sin facultad legal alguna, este requiriendo un medio de identificación a toda persona que intenta ingresar al zócalo es violatorio del articulo once constitucional. Si agregamos que están poniendo obstáculos físicos para el libre desplazamiento de las personas, vemos que hay una doble violación a este articulo, además de que esto es realizado por autoridades que no tienen facultades legales para limitar ningún derecho civil.



Artículo 16. Nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad competente, que funde y motive la causa legal de procedimiento.



Con la revisión que están llevando a cabo para ingresar al zócalo están violando el artículo diez y seis constitucional, sin contar que solo el ministerio publico, bajo condiciones muy especiales y no sin tener que responder ante el poder judicial esta autorizado para limitar este derecho:



…Sólo en casos urgentes, cuando se trate de delito grave así calificado por la ley y ante el riesgo fundado de que el indiciado pueda sustraerse a la acción de la justicia, siempre y cuando no se pueda ocurrir ante la autoridad judicial por razón de la hora, lugar o circunstancia, el Ministerio Público podrá, bajo su responsabilidad, ordenar su detención, fundando y expresando los indicios que motiven su proceder.



Artículo 22. Quedan prohibidas las penas de muerte, de mutilación, de infamia, la marca, los azotes, los palos, el tormento de cualquier especie, la multa excesiva, la confiscación de bienes y cualesquiera otras penas inusitadas y trascendentales.



Claramente se puede observar que la confiscación de vestimenta, pancartas, banderas y cartulinas que esta llevando a cabo el estado mayor presidencial es contraria al articulo veinte y dos del la constitución.



Artículo 29.- En los casos de invasión, perturbación grave de la paz pública, o de cualquier otro que ponga a la sociedad en grave peligro o conflicto, solamente el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, de acuerdo con los Titulares de las Secretarías de Estado y la Procuraduría General de la República y con la aprobación del Congreso de la Unión y, en los recesos de éste, de la Comisión Permanente, podrá suspender en todo el país o en lugar determinado las garantías que fuesen obstáculo para hacer frente, rápida y fácilmente a la situación; pero deberá hacerlo por un tiempo limitado, por medio de prevenciones generales y sin que la suspensión se contraiga a determinado individuo. Si la suspensión tuviese lugar hallándose el Congreso reunido, éste concederá las autorizaciones que estime necesarias para que el Ejecutivo haga frente a la situación; pero si se verificase en tiempo de receso, se convocará sin demora al Congreso para que las acuerde.



Como podemos ver en este articulo, el estado de sitio y la suspensión de garantías que de hecho se ha dado en el zócalo capitalino, requiere orden del presidente y aprobación del poder judicial y del congreso, y al no cumplirse lo previsto en la ley, se esta incurriendo en responsabilidad legal.



Artículo 35. Son prerrogativas del ciudadano:

I. Votar en las elecciones populares;

II. Poder ser votado para todos los cargos de elección popular, y nombrado para cualquier otro empleo o comisión, teniendo las calidades que establezca la ley;

III. Asociarse individual y libremente para tomar parte en forma pacífica en los asuntos políticos del país;

IV. Tomar las armas en el Ejército o Guardia Nacional, para la defensa de la República y de sus instituciones, en los términos que prescriben las leyes; y

V. Ejercer en toda clase de negocios el derecho de petición.



Este articulo establece el derecho del ciudadano a la libre asociación, lo cual esta siendo impedido o al menos obstaculizado por el ejercito.



Artículo 113. Las leyes sobre responsabilidades administrativas de los servidores públicos,

determinarán sus obligaciones a fin de salvaguardar la legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, y eficiencia en el desempeño de sus funciones, empleos, cargos y comisiones; las sanciones aplicables por los actos u omisiones en que incurran, así como los procedimientos y las autoridades para aplicarlas.

Dichas sanciones, además de las que señalen las leyes, consistirán en suspensión, destitución e inhabilitación, así como en sanciones económicas, y deberán establecerse de acuerdo con los beneficios económicos obtenidos por el responsable y con los daños y perjuicios patrimoniales causados por sus actos u omisiones a que se refiere la fracción III del artículo 109, pero que no podrán exceder de tres tantos de los beneficios obtenidos o de los daños y perjuicios causados.

La responsabilidad del Estado por los daños que, con motivo de su actividad administrativa irregular, cause en los bienes o derechos de los particulares, será objetiva y directa. Los particulares tendrán derecho a una indemnización conforme a las bases, límites y procedimientos que establezcan las leyes.



Después de establecer que verdaderamente se están violando diversos artículos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y de acuerdo al artículo ciento trece, es innegable que están dadas las condiciones para fincar responsabilidades muy especificas, además de un juicio de procedencia y posterior desafuero a quien funge como jefe del ejecutivo



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

DE NUESTROS INFORMANTES : ARRESTAN A CIENTOS DE MILITARES POR NEGARSE A IR AL ZÓCALO

Para que vean que no todos los militares son unos borregos. Nuestros informantes nos reportan que cientos de militares fueron arrestados por negarse a ir al Zócalo al acarreo del pelele:

1) Cientos de militares arrestados por negarse a ir al zócalo, se les ha amenazado con hacerles consejo de honor, un juicio militar. Se les ha órdenado un arresto por 72 horas.

2) El mojón usurpador se encuentra choqueado al ver la respueta de los renegados, entre más trata de intimidarlos ellos, los renegados no se arrendran. Sí pudierna observarlo podrían ver la cara de la estupefacción, el desconcierto y la frustración.
Vale la pena resistir.

3) Continuaran las acciones de disuación, es correcto no dejarse intimidar.

4) Los contingentes del pan son obligados a acudir ya que reciben apoyos económicos de manera mensual, los que no van son despojados de dichos recursos, así ó más borregos.


Así que, como pueden ver, SÍ hay militares que tienen madre y que tienen DIGNIDAD.

¡TODOS AL ZÓCALO! Esta batalla ya la perdió el CEROTE CON PATAS. Aunque pudiera dar el grito, las evidencias del acarreo y de la profunda DIVISIÓN y POLARIZACIÓN que le causó al país no se las quita ni con todos los spots del mundo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

DEL ¡POR ESTO!.(Mientras llegamos al grito...)

Grito de Independencia de AMLO sábado, 15 de septiembre de 2007 Al continuar su gira por la zona mazateca de Oaxaca, Andrés Manuel se reunió con comunidades de la región de la Cañada, a quienes les anunció que esta noche dará el Grito de Independencia para todo el país desde San José Tenango, uno de los municipios con mayor pobreza y marginación.

El Presidente Legítimo de México apuntó que dará el Grito a las 11:00 de la noche de hoy, 15 de Septiembre, y convocará al Pueblo de México a seguir luchando por una auténtica transformación del país y sus instituciones, y será también una oportunidad para exigir un mejor trato hacia la gente pobre y humilde.Leer más...

Imprudencia.
sábado, 15 de septiembre de 2007 El llamado de la Iglesia para NO acudir al Grito en el Zócalo hoy, dice el jefe de Gobierno del D.F., Marcelo Ebrard / Las vallas instaladas a diestra y siniestra por el gobierno calderonista -como nunca antes se había visto- sólo evidencian su temor / Reitera su invitación

MEXICO, D.F., 14 de septiembre (LA JORNADA).- Al reiterar su invitación a los habitantes de la ciudad para que asistan a la ceremonia que se realizará en el edificio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento para conmemorar el aniversario de la Independencia, “sin necesidad de llevar gafete o tener alguna filiación política o ideológica determinada”, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, consideró una “imprudencia” de la Iglesia Católica el llamado que hizo a no acudir al Zócalo la noche del 15 de Septiembre para no exponerse a actos de violencia.Leer más...

Vigilará la CNDH
sábado, 15 de septiembre de 2007 Marcelo Ebrard reiteró su invitación a los habitantes del D.F. para que asistan a la ceremonia del Grito que realizará en el edificio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento. (NTX)

El Estado Mayor Presidencial amplió la cerca de vallas metálicas que instaló desde la semana pasada en la plancha del Zócalo capitalino. (UNIVERSAL)


Que NO se vulneren las garantías fundamentales de quienes acudan a la celebración del Grito en el Zócalo debido al operativo de seguridad montado en las inmediaciones de Palacio Nacional por el gobierno calderonista, que incluye revisiones, instalación de vallas y recortes de pasos peatonalesLeer más...

Tres ceremonias del Grito en el Zócalo
sábado, 15 de septiembre de 2007 Por primera vez


MEXICO, D.F., 14 de septiembre (UNIVERSAL).- En un hecho inédito, se llevarán a cabo tres eventos para conmemorar el Grito de Independencia con diferencia de minutos en el Zócalo de la Ciudad de México: uno organizado por la Presidencia de la República, otro por el Gobierno del Distrito Federal y el tercero a cargo de la Convención Nacional Democrática (CND).Leer más...

Una barbaridad
sábado, 15 de septiembre de 2007 Mario di Costanzo, secretario de Hacienda Pública del Gobierno Legitimo, y Laura Itzel Castillo, secretaria de Asentamientos Humanos y Vivienda. (LA JORNADA)

El aumento al precio de la gasolina, califica el secretario de Hacienda Pública del Gobierno Legitimo, Mario di Costanzo / Gobierno Legítimo promueve amparos en contra de la decisión del Infonavit de otorgar a empresas recuperadoras de deuda los créditos hipotecarios de aquellos que no han podido pagar.Leer más...

¡Viva la independencia.... de los spots!
sábado, 15 de septiembre de 2007

Satiricosas

Por Manú Dornbierer


¿Qué festejar en este especial 15 de septiembre 2007? La independencia de México se dio hace casi 200 años y hoy ha vuelto a la explotación de la Nueva España un impresionante grupo de invasores peninsulares, representantes del dinero más que de la cultura, a diferencia de aquellos intelectuales que se refugiaron aquí huyendo de la barbarie de la Guerra Civil de Franco y enriquecieron con su decencia y conocimientos a México.
Leer más...

Embustera operación anti-reforma electoral
sábado, 15 de septiembre de 2007 La mayoría de los medios electrónicos faltaron a la ética con el único fin de defender sus intereses mercantiles, asegura el ex senador Javier Corral, presidente de la Asociación Mexicana del Derecho a la Información / Penosa la actuación de los voceros de sus falacias y mentirasLeer más...
El duopolio, un arma fatal en las pasadas elecciones: Bartlett
sábado, 15 de septiembre de 2007 MEXICO, D.F., 14 de septiembre (L A JORNADA /UNIVERSAL).- Manuel Bartlett, ex senador que se opuso a la Ley Televisa, señaló que fue lamentable la actitud ante el Congreso y la sociedad de los medios electrónicos, quienes “hicieron de su duopolio un arma fatal en las pasadas elecciones”, de ahí la importancia de las reformas aprobadas.Leer más...

Fin a la compra de spots
sábado, 15 de septiembre de 2007 “Hoy estamos culminando la rebelión de los siervos. El poder Legislativo asume su papel y hoy los millones de mexicanos que no tienen dinero propio para pagar campañas en los medios de comunicación (electrónicos), ya podrán ser candidatos. Esta reforma no limita de ningún modo la libertad de expresión. Esta, según la Suprema Corte de Justicia está en riesgo por la existencia del duopolio televisivo y por la concentración de los medios de comunicación”, dijo Raymundo Cárdenas tras el visto bueno de los diputados a la reforma electoral. Leer más...

Por una democracia sin telecracia
Por Ricardo Andrade Jardí


Sí al referendo. Pero primero, lo primero: un referendo sobre la concesión de los medios electrónicos; un referendo sobre el contenido de programación de esos medios, un referendo sobre la apertura de la señal electroestática del Estado a los proyectos comunitarios.y Televisa. Leer más...

Que el fraude electoral jamás se olvide
Por Gerardo Fernández Casanova

México entre viajes, chantajes y sabotajes

Sin duda me quedé corto cuando, hace quince días, comenté en estas líneas respecto del sonoro rugir del cañón septembrino. Los acontecimientos previstos, y otros agregados, están haciendo que retiemble en su centro la tierra, por lo menos la del Anáhuac y sus alrededores. Ojalá que estas referencias respetuosas al Himno Nacional concluyan con que el Arcángel Divino ciña ¡Oh Patria! tus sienes de olivo.Leer más...

EL PAN CORRE POR ACARREADOS A VER SI ASI LOGRA PRENDERLE EL ANIMO AL ESPURIO

BONITOS SE HAN DE VER, ENTRE MILITARES, CAPAZ QUE UNO DE ELLOS SE ANIMA DEMASIADO ENTRE LOS DE LA PFP Y ME LO GOLPEAN, ¿serán para ellos las tortas y chescos que ya tienen preparados? Un dato mas, hace un momento acaban de mencionar en Radio AMLO que la quema de patas a judas (fumando mariguana) esta a todo lo que da entre las filas de los pefepos, a ver si no le agarran el trasero a alguna niña bien que vaya entre los acarreados del Pan.

Alista PAN concentración en el Zócalo

El operativo de traslado tiene por meta respaldar al Ejecutivo ante las manifestaciones anunciadas por simpatizantes de AMLO

Víctor Michel

Ciudad de México (15 de septiembre de 2007).- Simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional (PAN) de distintas delegaciones políticas de la Ciudad de México han comenzado a concentrarse para partir en masa hacia el Zócalo, a fin de apoyar al Presidente Felipe Calderón en su primer Grito de Independencia.

En distintas delegaciones como Álvaro Obregón y Tlalpan, las dirigencias locales del blanquiazul han arrancado el proceso de concentración de simpatizantes de Calderón, para trasladarse en camiones hacia el primer cuadro de la ciudad.

Se prevé que a las 14:00 horas muchos de los contingentes partan en camiones fletados hacia la plancha de la Constitución, donde esperarán hasta las 23:00 horas cuando el Primer Mandatario salga al balcón presidencial.

Organizado por la dirigencia del PAN en el Distrito Federal, el operativo de traslado tiene por meta respaldar al Ejecutivo ante las manifestaciones anunciadas por simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo, territorio tradicionalmente usado por el PRD.

La dirigencia nacional del blanquiazul también forma parte del operativo con el que se pretende atiborrar un sector de la plancha con unos 12 mil panistas.

NOTA: No dudo que hasta estén ofreciendo dinero para que suban a los camiones, ya que ni con 12000 panones, 5000 pefepos van a poder dar un buen show a las televisoras, ávidas de mostrarle al PELELE que los tiene de su lado, esto, ante el enfrentamiento que ya se ve venir entre el PELELE y los PRIANES que ya están viendo como intercambiar MONIGOTE, así que las imágenes que muestre tele-vicio deberán ser muy buenas si quieren contar con el pelele para que les ayude a recuperar sus millonarios emolumentos electorales.

Por cierto ¿sera posible demandar a OCESA la encargada del audio frente a palacio nacional por daños y prejuicios ante las lesiones auditivas que pudieran presentar compañeros que permanecen en el zócalo? Así mismo por alterar el orden publico con el ruido, hay que ir viendo escenarios.

LLEGA A TRAVÉS DEL CORREO ESTE COMENTARIO:

El próximo grito de Felipe Calderón será nuevamente de una cuestión mediática para el público adepto a dar el grito por medio del televisor, sólo necesita esa parte de la plancha del Zócalo que es ocupada por elementos del EMP con el propósito de que las cámaras de las televisión realicen planos como se les conoce a las tomas. Los planos o tomas que se hagan, serán al público, invitados( acarreados del Ejército y de la Universidad La Salle) que estarán en un marco de mestizos y burgueses en perfecta unión ante las cámaras, algo no muy dificil de entender para la hermenéutica popular y de los homo videns," lo que veremos será la realidad".

Las tomas se harán con algunos zooms (el acercamiento rápido) close up( toma cerrada que por lo general es la parte de la cara), medium shot ( tomas de la mitad, de la cintura para arriba) long shot o full shot algunos travelling y tomas de contrapicada cuidando siempre de que no se vean o ni escuche a toda la gente dela CND-RESISTENCIA CIVIL, vetada por los "defensores de la libertad de expresión" tal como el año pasado, posiblemente algunos microfónos en la parte delantera de los "invitados especiales", para que éstos se escuchen en los canales de audio de las televisoras y así se cree la sensación de una gran fiesta mexicana...

Nuevamente veremos el espectáculo mediático de lo bonito y unido que es México y nos contarán de cómo los miles y miles de renegados es que se meten a arruinar una bonita fiesta que es muy de México, eso claro si le arruinan el teatro mediático a Calderón, el provocador.

Enviado por: ANTONIO

VIDEO : LA PROVOCACIÓN DEL GOBIERNO ESPURIO EN EL ZÓCALO

Nos envían estos videos de las provocaciones del gobierno ESPURIO en el Zócalo:

El dia de ayer por la noche se capto uno de estos dos videos justo cuando echan las luces desde el palacio nacional hacia la RCP y se ve la reaccion que tuvimos los renegados, el segundo es de hoy de como en el corral metieron a los militares vestidos de civil y estos estaban volteando hacia los miembros de la resistencia de una forma fria, chequenlos

Nos vemos en la noche para el grito de los libres.
¡¡Viva Andres Manuel Lopez Obrador!!


Reaccion de la RCP ante los reflectores desde palacio nal.

http://es.youtube.com/watch?v=Wl2oVc6h8JQ


Militares acarreados en el zocalo y en un corral, pobres

http://es.youtube.com/watch?v=ppRCQShQbt8


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

REPORTE : LA RESISTENCIA DE MONTERREY OBLIGA AL PELELE A CAMBIAR DE PLANES

Ni en Monterrey se salvó el CEROTE CON PATAS del repudio de la resistencia. Vean esta reseña que nos envían:

Compañeros,

Me complace informarles que el día de hoy a punto de las 10:30 am hora del centro se llevó a cabo un acto de Resistencia Civil Pacífica en Monterrey. Con el motivo de la inauguración del paseo Sta Lucía nos reunimos algunos manifestantes para protestar por la presencia del pelele. Entre los manifestantes estaba la maestra Socorro Seseñas dirigente del PRD. Supimos que el espurio daría un paseo en lancha por el canal de Sta Lucía que atraviesa desde el Museo de Historia Mexicana (ubicado en el centro de Mty) hasta el Parque Fundidora. Ésta es una foto para que se den una idea:



Así que nos dimos a la tarea de caminar pacíficamente por un lado del canal y ejercer nuestro derecho de manifestarnos. Fue cuestión de minutos cuando los policías nos impidieron el libre tránsito por Sta Lucía y decidieron cerrarnos el paso. Nos encontrábamos debajo de un puente atravesado por el canal y en acto de Resistencia decidimos NO movernos de ahí para esperar al pelele cuando pasara en lancha.

Minutos más tarde llegó otro grupo de efectivos y nos rodearon. Intentaron movernos pero valientemente nos sentamos y les dijimos que no nos íbamos a mover, que no íbamos a ir a ningún lado.

Después, la maestra Socorro nos informó que el espurio tuvo que cambiar la ruta y por consecuencia no pudo o no quiso pasar por donde estábamos nosotros. Logramos impedirle también a él el libre tránsito. Así pues, decidimos marcharnos de ese lugar, pero de pronto los policías no nos dejaron movernos y querían retenernos ahí a un ladito del puente. En cuestión de segundos 3 compañeros y su servidora pudimos escurrirnos de la policía y transitar por un lado del canal. Lamentablemente nuestros demás compañeros no pudieron tener fortuna y se vieron bloqueados por la policía.

Al darnos cuenta mis 3 compañeros y yo que ya no había más elementos de la policía quisimos dirigirnos hacia un Super 7 para comprar una tarjeta y hablarles a los demás compañeros para que se vinieran. Iba subiendo unos escalones cuando de pronto vi a 2 policías recargados en un puente por donde pasan los camiones de pasaje y demás carros a una cuadra de la avenida Félix U. Gómez. Cuál fue mi sorpresa que instantáneamente vi a Calderón en una camioneta color arena con 2 banderas a los lados siguiéndole unas 5 o 6 camionetas más. Si pensarlo y teniéndolo en frente le grité: ¡FELIPE, ENTIENDE LA GENTE NO TE QUIERE! Saqué mi bandera del gobierno legítimo y me fui detrás de él por unos segundos.

Fue muy chistoso gritarle ‘Felipe’ y que él volteara muy sonriente saludando, cuando en realidad el mensaje que le quería transmitir era REPUDIO. Giró la cabeza y como que se sonrió, no sé si fue burla o risa de nervios.

Es cierto, vino a Nuevo León a inaugurar un mega parque, a lucirse en frente de todos y jugar a que era presidente. Pero por más que intentó, no logró escaparse del desprecio de nosotros.

No pudimos captar imágenes de ese momento pero mis compañeros del PRD les enviarán algunas fotos de nuestro acto de resistencia cuando estuvimos debajo del puente y demás.


Si el PELELE pensó que iba a ser presidente, se equivicó.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

EL GRITO DEL PUEBLO: IMÁGENES DE LA MAÑANA DE HOY

De la Lámpara de Diógenes:

Durante la madrugada del sábado 15 elementos del Estado Mayor Presidencial instalaron retenes en todas las vías de acceso al Zócalo capitalino. Eso motivó que un grupo de valerosos miembros de la resistencia civil pacífica haya intentado tomar la esquina de 16 de septiembre y 5 de febrero, lo que ocasionó el despliegue de docenas de granaderos de la Policía Federal Preventiva que intentaron replegarlos con sus amenazantes toletes. Más tarde e inexplicablemente salvo como un burdo acto de provocación, granaderos de la PFP entraron marchando ruidosamente hasta rodear las grúas que izan los altoparlantes del templete del Gobierno del DF:



Toda la noche no cesaron de arribar decenas y decenas de camiones del ejército transportando desde tropa uniformada y armada hasta los dientes, hasta varios miles de soldados vestidos de civil, en dos modalidades pero siempre con el mismo corte de cabello y usando zapatos color negro: unos de estilo casual y otros formales:




Al amanecer, los miles de militares vestidos de civil que habían estado agrupados frente al edificio de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, fueron dispuestos contra la valla que limita el avance de la resistencia civil pacífica:




Encerrados en su corral, los militares de civil servirán de extras para las tomas de público, iluminadas por los potentes reflectores de la azotea de Palacio Nacional:



Durante la mañana siguieron llegando más y más elementos del ejército, mientras que infiltrados y patrullas de granaderos de la PFP recorren la plancha del Zócalo:



Más fotografías de la madrugada y mañana de hoy en la Lámpara de Diógenes.

AVISO : NO SE DEJEN INTIMIDAR POR LOS PEFEPOS

Nos mandan el siguiente aviso: no se dejen intimidar por los pefepos:

A todos los que vamos al Zocalo,

acabo de estar ahi en los arcos detectores antes del zocalo y los de la PFP estan diciendo que no pueden pasar banderas de AMLO o de la Convencion Nacional Democrática, pero si uno les reclama se intimidan y ya prefieren no hacer mas escandalo. Asi que si les dicen algo, diganles que estan en su derecho y apoyemonos los renegados para que vean que nos estamos dando cuenta de su violacion constitucional.

Ahorita nos vemos otra vez en el Zocalo


Y recuerden: lleven cámaras y graben TODO. La mejor manera de apoyar a los compas que van al Zócalo es grabando a los pefepos cuando violan el derecho constitucional de la gente a la libre manifestación de ideas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

PARTEN ACARREADOS PANISTAS HACIA EL ZÓCALO

Que conste: a NINGUNO de los renegados en el Zócalo lo acarrearon. Es más: los pefepos los han estado fregando desde anoche sin siquiera dejarlos ir al baño.

En cambio, el PAN va a movilizar en diversos camiones a panistas del DF. Quesque por que quieren que haya 12 mil acarreados para aplaudirle a fecal. O bien, 9 mil, por que 3 mil son los acarreados del ejército.

Con lo que tenemos que por primera vez en la historia del país, se tiene que acarrear a la totalidad de los que están dispuestos a aplaudirle al que se dice ser presidente (o sea al PELELE).

La nota del ReforPAN--que desde luego NO dice nada de los acarreados del ejército en el Zócalo:

Alista PAN concentración en el Zócalo
El operativo de traslado tiene por meta respaldar al Ejecutivo ante las manifestaciones anunciadas por simpatizantes de AMLO

Víctor Michel

Ciudad de México (15 de septiembre de 2007).- Simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional (PAN) de distintas delegaciones políticas de la Ciudad de México han comenzado a concentrarse para partir en masa hacia el Zócalo, a fin de apoyar al Presidente Felipe Calderón en su primer Grito de Independencia.

En distintas delegaciones como Álvaro Obregón y Tlalpan, las dirigencias locales del blanquiazul han arrancado el proceso de concentración de simpatizantes de Calderón, para trasladarse en camiones hacia el primer cuadro de la ciudad.

Se prevé que a las 14:00 horas muchos de los contingentes partan en camiones fletados hacia la plancha de la Constitución, donde esperarán hasta las 23:00 horas cuando el Primer Mandatario salga al balcón presidencial.

Organizado por la dirigencia del PAN en el Distrito Federal, el operativo de traslado tiene por meta respaldar al Ejecutivo ante las manifestaciones anunciadas por simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo, territorio tradicionalmente usado por el PRD.

La dirigencia nacional del blanquiazul también forma parte del operativo con el que se pretende atiborrar un sector de la plancha con unos 12 mil panistas.


¿Alguna vez se había viso semejante cosa? Ni Salinas había tenido que acarrear gente para dar el grito. Con lo que tenemos que para que alguien le aplauda a fecal, forzosamente tiene que ser acarreado. Y eso para llenar una fracción del Zócalo. Por que el Zócalo completo no lo llena.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

ALGUNAS DE LOS COMPAÑEROS EN RESISTENCIA





DEL JUSTO RECLAMO:

EL GOBIERNO CONTRA EL PUEBLO DE MÉXICO

El gobierno ha utilizado el ejército para sitiar al Zócalo de la ciudad de México. Durante la noche y la madrugada la PFP ha estado intimidando a las personas de la resistencia que están ahí para dar el grito de Independencia. Miles de militares han estado atentando contra la libertad de tránsito, no permitiéndoles ir al baño y efectuando todo tipo de actitudes para que la resistencia caiga en la trampa de la provocación y tener un pretexto para reprimir. El gobierno ha estado infiltrando provocadores vestidos de civil que son militares, puesto que vienen en camiones militares y traen el corte de pelo propio de ellos, sin embargo la resistencia no ha caído en ninguna.

LEER NOTA

HASTA EL UNIVERSAL YA ESTA REPORTANDO DE MANERA SOTERRADA LO QUE OCURRE EN EL ZÓCALO:
Atenderá CDHDF quejas en el Zócalo por fiestas patrias

Llegarán visitadores de esta comisión a partir de las 18:00 horas a la Plaza de la Constitución para observar la forma en que se desarrollan las festividades patrias

Claudia Bolaños
El Universal
Ciudad de México
Sábado 15 de septiembre de 2007
12:57 A partir de las 18:00 horas de hoy, visitadores de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) arribarán a la explanada del Zócalo para observar la forma en que se desarrollan las festividades patrias.

Siete brigadas de este organismo acudirán a atender cualquier posible queja que pudiera presentarse entre la ciudadanía, aunque la molestia de la ciudadanía ya se ha empezado a notar ante los cuatro retenes de revisión que mantiene el Estado Mayor Presidencial.

Botellas de agua, latas, refrescos,comida, espuma en spray, son objetos que no han sido dejadas pasar por los vigilantes.

A pesar de que algunas personas sólo buscan pasar la Plaza de la Constitución,como algunos vecinos, no se les permite accesar con esta clase de objetos; incluso a un hombre con una torta se le negó el acceso.

A otro colono, le fue impedido el acceso por llevar un rin de bicicleta, por lo que tuvo que buscar otro camino.

Incluso reporteros no se han salvado de la revisión.

El ombudsman capitalino, Emilio Álvarez Icaza, hace unos días lanzó un llamado a los gobiernos federales y locales "a tener mesura, con la intención de fortalecer la convivencia democrática en nuestra ciudad".

NOTA: El retiro de comida y agua solo puede tener un fin, que los compañeros acepten los jumex con que querían comprar la conciencia de los ciudadanos.

Me reportan que el metodo pinochetista de sonido en alto volumen va a dejar con problemas a algunos de los compañeros, la guerra psicologica a todo lo que da, el GORILATO usa los recursos que "no dejan marcas" ante la eventualidad de una demanda por daños a los oidos, el pelele


ASÍ VE UNIVISION EL ASUNTO DEL ZOCALO:

Los dos 'Gritos' en el Zócalo
Oficialistas y opositores juntos


Notimex
El Zócalo de la Ciudad de México es escenario para las fiestas patrias.
Elia López Yebra, Univision Online

14 de Septiembre de 2007

Expectativa por celebración
Espíritu patrio y festivo

CIUDAD DE MÉXICO - "Nosotros vamos a dar 'El Grito' en el Zócalo, venimos a representar a nuestro 'Presidente Legítimo' Andrés Manuel López Obrador y no cederemos a la imposición de un espurio como lo es Felipe Calderón".

De esta manera Ramón Tapia, militante izquierdista simpatizante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al que pertenece López Obrador, expresó su inconformidad con el anuncio del presidente Calderón de dar el Grito de Independencia desde el Palacio Nacional.

Expectativa por celebración

Tapia, que dice representar a millones de mexicanos, expresó a Univision Online que "si Calderón quiere hacerlo, que lo haga, pero nosotros no nos moveremos de aquí, porque él nos robó la presidencia a todos los mexicanos y si quiere respeto, que nos respete", comentó.

México celebra Independencia


Lo cierto es que todo está listo para que los mexicanos celebren el 198 aniversario de su Independencia, con un show adicional en el Zócalo capitalino, protagonizado una vez más por oficialistas y la oposición.

La ceremonia oficial será a las 23:00 horas -tiempo local- y se espera la concurrencia de miles de citadinos a celebrar las fiestas patrias en el Zócalo.

NOTA ORIGINAL

NOTA: UN detalle, oficialistas no son los militares, esos son empleados pagados con nuestro dinero para ir a gritar consignas a favor del ESPURIO, los panones que aun mantiene cariño por FECAL nunca, nunca se aparecen a gritarle una consigna a favor, y eso es lo que realmente le cala a los patrones del PELELE.

LA CONSTITUCION, LETRA MUERTA PARA EL GORILATO

Mi estimado Victor, que bueno que sigues siendo de los pocos que pasan la realidad de las cosas; es una tristeza ver como está este pinche gobierno hijo de puta burlándose de los derechos humanos, garantías indiviudales y preceptos constitucionales de nuestro país, en verdad me enerva ver como están estos cabrones violando todo.

Se está violando:

1) El artículo 1° constitucional (en lo que respecta a la NO DISCRIMINACIÓN), esto por la prohibición de acceso al zócalo a los simpatizantes de Andrés Manuel.

2) Se está violando el artículo 6° - Libertad de expresión- Este artículo dice que NINGUNA MANIFESTACIÓN DE IDEAS ES OBJETO DE INQUISICIÓN JUDICIAL, entonces qué chingaos hacen los gorilas de la PFP y los militares vestidos de civiles ahi???

3) Se está violando el artículo 11° - Libertad de tránsito

En sí estos cabrones del PAN para ya no desglosar todo, están violando totalmente la ley, hay que empezar a atacar a esta escoria por vías legales con los videos que están subiendo al blog, fotos etc.

Así como hay que hacer uso de la opinión internacional mandando todo esto a los periódicos de izquierda internacional.

En fin, a ver como para todo esto, en verdad que abuso eso de restringir el paso, usar reflectores, el sonidaso!.... no neta que el pueblo se va a cansar... y cuando eso pasé.. se va a poner de a peso la cosa, es lo que no están visualizando estos pendejos, que a parte del desgaste económico que están generando, están generando un desgaste pero en la paciencia de las conciencias de los mexicanos.

VIVA MEXICO, VIVA OBRADOR!!! y CHINGUE A SU MADRE EL TRAIDOR CALDERON!!

LA HIPOCRESÍA DEL PELELE

Ahora sale el CEROTE CON PATAS con que "es el minuto de la concordia y la reconciliación" y que disque "nadie queda al margen" del grito de independencia.

¿Entonces por qué CHINGADOS está la PFP ROBANDO camisetas, pancartas y banderas del Peje y del PRD en el Zócalo?

Vean la hipocresía del enano en esta nota del Universal:

Llama Calderón a la concordia y reconciliación

Dice el Presidente que nadie queda al margen de la celebración del Grito de Independencia, pues se trata de la fiesta cívica por antonomasia

Sergio Javier Jiménez/ Enviado
El Universal
Monterrey, NL
Sábado 15 de septiembre de 2007

12:33 El presidente Felipe Calderón aseguró que en la celebración de las fiestas patrias nadie queda al margen al recordar las palabras del maestro Andrés Henestrosa.

El titular del Ejecutivo viajó a esta ciudad para inaugurar el proyecto de integración urbanística de la capital previo al comienzo del Foro Universal de las Culturas y ahí se refirió a la celebración del Grito de Independencia.

“En este mes patrio conmemoramos la gesta decisiva. Esta noche celebraremos el 197 aniversario de la Independencia de México y como parte de los festejos rendiremos un homenaje a quienes nos dieron libertad, patria e independencia. Como dijera Andrés Henestrosa es la fiesta cívica por antonomasia, nadie queda al margen de la celebración porque es el minuto de la concordia y la reconciliación”.

El mandatario hizo alusión a las reformas que ha aprobado el Congreso de la Unión, entre ellas al de Pensiones, la Hacendaria, la Electoral y la del Régimen fiscal de Pemex y subrayó la importancia de que con base en el diálogo se logre la transformación del país.

“Estoy convencido de que sí es posible transformar a México. Esta obra es una muestra clarísima y concreta de que ello es posible. Para lograrlo es necesario que todos los actores políticos y sociales logremos acuerdos y tengamos altura y claridad de miras de lo que exigen los nuevos tiempos”.

El mandatario expresó su deseo de que así como se han aprobado las reformas, las siguiente, entre ellas una en materia de seguridad, se discutan en torno al diálogo y el acuerdo “que tanto necesita el país”.

Calderón Hinojosa indicó que nuestra generación, es decir, a todos los que nos toca vivir en nuestra época estamos llamados a transformar a México con audacia.

A su vez el gobernador Natividad González Parás señaló que México como las grandes naciones requiere de transformaciones como las que se impulsaron en el Congreso, eso “lo debemos de saludar con mucho entusiasmo y alegría los mexicanos”.

Calderón y González Parás realizaron un recorrido por el Paseo Santa Lucía que incluye un río artificial, puentes, la interconexión de tres museos y la ampliación de la macroplaza.


¿Llenar el Zócalo con acarreados del ejército es "concordia y reconciliación"?

PINCHE HIPÓCRITA DE MIERDA.

Mejor que se quede en Monterrey. En el Zócalo, a excepción de los pefepos, todos lo van a repudiar. Y ahora MÁS, puesto que demostró que no es capaz de respetar las garantías individuales y el derecho a la libre manifestación de ideas.

¿Y los medios que se desgañitaron por que disque la reforma electoral atentaba contra la libre manifestación? Bien gracias. Quedándose callados ante las violaciones de derechos a la libre manifestación en el Zócalo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

DE NUESTROS INFORMANTES : MIENTRAS MÁS GENTE VAYA AL ZÓCALO MEJOR

Nos llega el siguiente reporte de informantes:

1) Entre más gente vaya al zócalo menos probabilidad existe de que la pfp y ejército cometa arbitrariedades.

2) Es una medida de disuación la que estan aplicando el ejército y la pfp, su principal objetivo es infundir miedo en la población y evitar que vaya al zócalo.

Te envio el correo y telefono de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, para que se haga un maratón de correos y denunciar lo que esta sucediendo en el zócalo y sus alrededores.

Comisión Interamericana de Derechos Humanos
1889 F St., N.W.,
Washington, D.C., U.S.A. 20006
E-mail: cidhoea@oas.org
Teléfono: (202) 458-6002
Fax: (202) 458-3992


Si nos leen desde Estados Unidos, todos a llamar.

Y al resto de la gente que nos lee en el DF y EdoMex: ¡TODOS AL ZÓCALO! No permitamos que estos HIJOS DE PUTA intimiden a la gente.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

VIGILA CON TU CÁMARA A LOS PEFEPOS

Si tienen cámaras de video plántanse afuera de los retenes de la PFP en el Zócalo (los de los detectores de metales) y graben TODO. Graben cuando le quiten propaganda del peje a la gente y suban el video a internet para que todo el mundo vea como el gobierno ESPURIO está VIOLANDO LAS GARANTÍAS INDIVIDUALES y el derecho CONSTITUCIONAL a la libre manifestación de ideas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

UNA SUGERENCIA PARA LOS ESPEJOS

La razón por la cual tienen a los reflectores en la azotea de Palacio Nacional es para crear un efecto con las cámaras de televisión. Cuando una cámara se encuentra en una situación en la que tiene enfrente una zona muy iluminada y otra zona muy oscura, entonces dos cosas pueden pasar: o se ve bien la zona oscura y se ve demasiado brillante la zona iluminada, o se ve bien la zona iluminada pero desaparece por completo la zona oscura.

CREO que lo que se pretende es iluminar la zona pelele para que las cámaras de televisión se tengan que ajustar para la intensidad de la luz y, por consiguiente, se desaparezca la zona renegada.

Nadamás que hay un detalle: las luces apuntan de la azotea para abajo. Lo cual quiere decir que la pared de la fachada de Palacio Nacional quedará MENOS iluminada, ya que la luz de los reflectores no le dará directamente.

Esta es una oportunidad para usar los espejos de manera creativa.

Recordarán que se ha pedido que lleven espejos al Zócalo. Esto es para reflejarle la luz al pelele. PERO además se puede hacer lo siguiente (aunque OJO: es una TEORÍA, igual funciona, igual no.)

1. Un grupo de renegados mueva los espejos para hacer un círculo alrededor del balcón de Palacio Nacional. El efecto en las cámaras de televisió

2. Otro grupo de renegados mueva sus espejos para que hagan una diagonal para que cruce el círculo.

El efecto óptico en las cámaras sería esto:



Y si no funciona, bueno, a regresarle la luz al pelele para que se lamparée.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

URGENTE : LA PFP Y EL EJÉRCITO SITIAN EL ZÓCALO

UPDATE (11:28 AM):
Puesto que los pefepos están decomisando camisetas amarillas o pancartas a favor del peje en el Zócalo, les sugerimos lo siguiente:

1. Lleven sus camisetas amarillas o del peje BAJO otras prendas. Bajo una sudadera o una camisa, por ejemplo. Ya en el Zócalo, quítense la sudadera y pánganse la camiseta encima.

2. Lleven cartulinas EN BLANCO y marcadores, y hagan sus propios materiales pro-peje y anti-fecal una vez llegando al Zócalo.


UPDATE: (10:52 AM):
Los soldados y la PFP están quitándole a la gente banderas del PRD, imágenes de AMLO y camisetas color amarillo. ¿POR QUÉ? ¿Qué espera el GDF y que espera la CNDH para detener esta violación a las garantías individuales?


UPDATE (10:32 AM):
RadioAMLO solicita urgentemente ALGODÓN o tapones para los oidos para repartirse en el Zócalo. La idea es hacer tapones para los oidos, ya que las bocinas que puso el EMP frente a Palacio Nacional pueden dañar el oido. Así que vayan al Zócalo pero lleven tapones para los oidos.

(COMENTO: al parecer los pefepos y los sardos se van a quedar sordos por el sonido. PENDEJOS. ¿Para que obedecen órdenes a ciegas?)



UPDATE (10:23 AM):
Llamen a las estaciones de radio para pedir canciones y si los pasan al aire digan "El gobierno espurio está acarreando militares al Zócalo. Se están violando los derechos humanos."


UPDATE (10:09 AM):
Va el primer reporte de RadioAMLO de lo ocurrido en el Zócalo:

Reporte de RadioAMLO del sitio del Zócalo por la PFP y el ejército

http://www.divshare.com/download/1985617-21b

También disponible en Badongo:
http://www.badongo.com/file/4369790


UPDATE (10:07 AM):
1. RadioAMLO reporta que militares "disfrazados de ciudadanos" con pans negros con rojo, o negros con blanco están tratando de infiltrar los campamentos en el Zócalo. En donde los vean repórtenlos inmediatamente a RadioAMLO y a la resistencia para tenerlos ubicados y vigilados.

2. Reportantan también que la PFP y el ejército está decomisando todo lo que tenga imágenes de AMLO. Esto es una VIOLACIÓN al derecho CONSTITUCIONAL a la libertad de expresión en una PLAZA PÚBLICA.



UPDATE (9:10 AM):
Reportan que los de la PFP y el ejército tratan de intimidar a la gente (a 4 mujeres locutoras de Radio AMLO los militares las tocaron y ellas reclamaron por la agresión) que va al Zócalo, pero si uno les reclama y les dice que no se estén pasando de vivos lo dejan a uno en paz. Así que TODOS al Zócalo a apoyar a los compas renegados. NO hay de que preocuparse. Estos miliatres son unos PENDEJOS y unos FACHOS. A un compa de RadioAMLO le pregunto que si en una memoria USB traía cocaína. Él le respondió que lamentaba que no supiera de tecnología como para hacer ese comentario y finalmente lo dejaron pasar. Lo que esto demuestra es el MIEDO que tiene fecal. Así que TODOS al Zócalo.



UPDATE (9:10 AM):
Es hasta las 9 de la mañana que el Reforma publica en su página de internet fotos tomadas en la madrugada de los detectores de metales puestos por la PFP en las entradas al Zócalo:


Coloca EMP detectores de metales en el Zócalo
Previo a los festejos de el Grito, el Estado Mayor Presidencial restringió el acceso a calles del primer cuadro con detectores de metales.
Foto: Gerardo Olvera Reyes



UPDATE (8:49 AM):
Hasta el momento, a pesar de que han tenido algunos updates sobre notas varias, las páginas de internet de los principales diarios del país no han dicho una sóla palabra sobre la militarización del Zócalo que ha ordenado el PELELE. ¿Por qué?


UPDATE (8:42 AM):
Toda avenida Juárez está militarizada. A lo largo de la calle cada 10 metros hay militares vestidos de civiles.


UPDATE (8:22 AM):
RadioAMLO informa que las entradas más tranquilas al Zócalo son Madero y 5 de Mayo. Solicitan que vayan y que lleven espejos.


UPDATE (8:13 AM):
En la calle de san Jerónimo hay 5 camiones llenos de militares a la espera de algo, a 4 cuadras del zócalo.


LLAMEN INMEDIATAMENTE A DERECHOS HUMANOS DEL DF
Llamen a Derechos Humanos del DF (ellos no son achichincles de Soberanes) y reporten lo siguiente:

1. El ejército y la PFP sitiaron el Zócalo y no permiten que la gente salga a usar el baño.

2. No se está permitiendo el accesto al Zócalo, violando el derecho al libre tránsito de las personas.

3. El ejército está constantemente intimidando a la gente en el Zócalo.

4. El ejército está llenando el frente del Palacio Nacional con acarreados del ejército vestidos de civil.

Este es el teléfono:
5229-5600

Desde el interior del país marquen el 01-55 y luego el teléfono.

También escriban a: cdhdf@ms.cdhdf.org.mx




UPDATE (7:55 AM):

Reportan cortes en el servicio de internet en diversos puntos del país:
desde el dia de ayer estoy teniendo dificultades para accesar a internet y primero llame al servicio a clientes y entraba una grabacion diciendo que habia lentitud para abrir paginas y que se resolveria, despues me comunique con un asesor y ni por enterado segun, me dijo que cambiara el microfiltro y ya , pero no.

A mi se me hace raro que justo en estos dias este pasando esto, anoche fui al zocalo pero no me fue posible quedarme, me regrese como a la una, estuve con el bote, botecin y el popote quienes si se quedaron a velar junto con un chingo de renegados y me hablaron al cel a las 4:30 am para informarme lo de la pfp e intente accesar a internet para avisarte y que crees? que otra vez no habia internet, ahorita volvi a llamar a telmex y me dicen que sigue el mismo problema de ayer y que es en la zona norte del distrito, asi que ahi te lo dejo a tu consideración, me dieron un numero 800 para pedir una bonificación ya que le dije al que me contesto que estaba muy molesto por esta situación.

Que no nos chinguen seguro lo hacen porq saben que internet es un medio que usamos mucho en la rcp.pero que nos bonifiquen sus mamadas



UPDATE (7:44 AM):
No hay medios en el Zócalo. No hay cámaras de ninguna de las televisoras. No hay reporteros de la radio. De hecho, en toda la madrugada, y hasta este momento, no ha habido NI UN SÓLO REPORTE de lo que ocurre en el Zócalo en las versiones en internet de los principales diarios. ¿Por qué? ¿Cual fue la orden que le dieron a los medios por parte de la SeGob?

RadioAMLO SOLICITA REFUERZOS EN EL ZÓCALO
URGE que se refuerce a los compas en el Zócalo. Vayan inmediatamente a apoyarlos. Es posible entrar por la calle de Palma. Una persona logró entrar vestido de reportero sin que lo detuvieran.

MENSAJE PARA LA RESISTENCIA EN EL ZÓCALO:

Si no les permiten salir a ir al baño en el Zócalo, usen botellas vacías de plástico. Luego dejen las botellas en el cerco de los pefepos a manera de protesta.

UPDATE (7:28 AM):
1. Intimidación: Han movilizado algunos cientos o miles de milicos de civiles a sólo unos 3 o 4 metros de la resistencia. Tienen la intención de aventar la valla de la PFP. Esto es una provocación hacia Marcelo Ebrard y el GDF.

2. Están entrando militares desde Madero nuevamente.


UPDATE (7:21 AM):
Los militares entran y salen al Zócalo. Es una estrategia de intimidación.

¡¡URGENTE!! UPDATE (7:15 AM):

Están entrando los militares al Zócalo por MADERO. Pretenden desalojar el Zócalo.


UPDATE (7:13 AM):
Radio AMLO informa que a los acarreados del ejército les están dando "dos tortas y un Jumex." Jumex, recordemos, fueron de las varias empresas que apoyaron al FRAUDE electoral.


UPDATE (7:05 AM):
Algo intersante a considerar es que los arcos detectores no dejarán pasar, por supuesto, armas, PERO, 2 de cada 3 infiltrados milicos traen mochila.


UPDATE (6:48 AM):
El ejército rodea la plancha del Zócalo. Nos informan:
Y siguen y siguen entrando milicos disfrazados de civil. Compañeros estiman que en total, disfrazados y no disfrazados hay unos 15 a 20 mil (en el zócalo, en palacio hay más). Probablemente sea verdad. El ambiente es de calma, aparentemente, con el movimiento de los milicos entre el campamento en resistencia..

UPDATE (6:29 AM):
100 milicos vestidos de traje negro "discretamente" en los portales. Hay arcos detectores de metál en la única entrada.

UPDATE (6:13 AM):
Nos llega el siguiente reporte:
A manera ilustrativa: TODO el frente de palacio y más tiene for triple y cuádruple fila de militares de civil. Por otro lado, me dice un compañero que el único acceso es por 20 de noviembre, y que esculcan todo y aquel que no traiga credencial del IFE nomás no entra .

UPDATE (6:11 AM):
Envíen inmediatamente el siguiente mensaje por celular a todos sus contactos:

"URGENTE. PFP y militarer pretenden tomar el Zócalo. Los compas en resistencia necesitan refuerzos. TODOS AL ZOCALO."

Luego de esto despierten a quien puedan y vayan INMEDIATAMENTE al Zócalo. La resistencia necesita refuerzos.


UPDATE: (6:05 AM):

Si están en el extranjero, alerten a los medios internacionales sobre lo que ocurre en el Zócalo. Es URGENTE. Los compas en el Zócalo necesita ayuda. Vayan inmediatamente al Zócalo. Es URGENTE.


UPDATE (6:00 AM):
militares vestidos de civil estan entrando al corral espurio. Entre 3 mil y 5 mil renegados son pocos. DESPIERTEN A QUIEN PUEDAN y vayan inmediatamente al Zócalo. Es URGENTE. Los compas requieren apoyo.

Llamen también a la delegación Cuauhtémoc y reporten que la PFP cerró los accesos al Zócalo. También llamen a la comisión de derechos humanos del DF.


UPDATE (5:55 AM) :
El acarreo de militares es masivo: entre 2 mil y 3 mil militares están siendo acarreados al Zócalo, tal y como nos lo habían dado a conocer nuestros informantes hace unos días:

Corrección, son como 2 o 3 mil militares de civil que descaradamente están entrando al zócalo.

UPDATE (5:40 AM) :
Un grupo de unas 40 personas acaban de cruzar el zócalo, declaradamente son militares vestidos de civiles pasan entre las casas de campaña, la resistencia les grita, ellos no se inmutan.


UPDATE (5:35 AM) :
Entran los acarreados al Zócalo:
Al parecer es este el momento en que empiezan a entrar los acarreados, van ya como 200 que han entrado al zócalo y veo unos 400 en filas frente a palacio, van entrando en grupos como de 20. Todos de civil.


UPDATE (5:30 AM):
Despierten a todos los que puedan y vayan inmediatamente al Zócalo. Es URGENTE. Los compas en el Zócalo requieren de apoyo INMEDIATO. El ejército acaba de entrar al Zócalo. Nos informan:

Hola Víctor, desde el zócalo, 5 30 am, te actualizo que ya se calmo la resistencia pues los pefepos se retiraron de las bocinas, si embargo llegaron unos 6 camiones militares con supuestos civiles, según ellos. En este momento se retiran esos camiones, pero vacíos. Cualquier cosa aquí andamos entre 3 a 5 mil resistentes. Saludos.

Los compas necesitan refuerzos, llamen a los medios, vayan al Zócalo. Es URGENTE.

Si apenas van leyendo el blog, dejen de leerlo en este instante y vayan al Zócalo a apoyar a los compas de la resistencia.



ANTERIORES:


4:00 AM
Nos acaba de llegar el reporte de que la PFP está tratando de robarse las bocinas de los renegados en el Zócalo.

A quien nos esté leyendo, reporten esto inmediatamente a la policía del DF. Los de la PFP no se van a detener a menos de que se involucre la policía local.

La PFP no tiene NINGUNA autoridad para secuestrar las bocinas de NADIE. Esto que están haciendo se llama ROBO y se tiene que detener.

Seguiremos informando.


UPDATE:
Cerraron los accesos al Zócalo. Todos los que puedan ir al Zócalo por favor vayan y rodeen a los que están bloqueando las entradas.


UPDATE:
Nos llegó el siguiente e-mail:

Me acaban de avisar los compañeros que se encuentran acampando en la plancha del Zócalo, que fueron a provocarlos unos granaderos con unas grúas para disque ponerlas junto al sonido del escenario, pero casi los atropeyan, lo que propicio un conato de enfrentamiento pero nuestros compañeros guardaron la calma y de palabras no paso por el momento, hay que estar muy atentos, y si alguien puede reforzarlos sería mejor.


Todos a reforzar los campamentos. Si no los dejan entrar al Zócalo, rodeen a los pefepos y no se muevan de ahí hasta que los dejen entrar. Esto que está haciendo la PFP es INCONSTITUCIONAL.


UPDATE:
Los compas en el Zócalo solicitan refuerzos. Tan pronto como vean el blog vayan inmediatamente al Zócalo. Es URGENTE.


UPDATE:
Los pefepos que pretendían robarse las bocinas se replegaron, pero los accesos al Zócalo siguen restringidos. Es URGENTE que TODOS los que lean este mensaje vayan al Zócalo a reforzar los campamentos.


UPDATE:
Nos informan que hay infiltrados provocando a la gente en el Zócalo. Si se topan con alguien que se vea demasiado radical, RODÉENLO, tómenle fotos y no le permitan moverse. Se trata de un PROVOCADOR DEL PELELE. No usen violencia ni caigan en las provocaciones. Eso es lo que los pefepos quieren.



Una razón más para apoyar al peje en 2007.