/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 28, 2006

QUESQUE EL PAN AMENAZA CON QUEDARSE CON LA TRIBUNA

Ahora salen los panistas con que se van a quedar en la tribuna de San Lázaro hasta el primero de Diciembre. La nota del Reforma:

Amenaza PAN con quedarse en tribuna

El Presidente de la Mesa Directiva ha pedido en varias ocasiones a los diputados bajar de la tribuna, pero los legisladores no han hecho caso

Erika Hernández

Ciudad de México (28 noviembre 2006).- Diputados del PAN amenazan con quedarse en la tribuna de la Cámara de Diputados hasta el 1 de diciembre para garantizar la toma de protesta de Felipe Calderón.

Luego de la toma de tribuna se han registrado tres ligeros enfrentamientos entre diputados panistas contra perredistas.

Los coordinadores de la facciones parlamentarias convocaron a una reunión urgente de la Junta de Coordinación Política para llegar a una solución.

El líder parlamentario del PRI, Emilio Gamboa, dijo que su facción se siente avergonzada por la actitud del PAN y PRD, pues esto lleva a una situación más grave al País.

"Es muy malo lo que está sucediendo. Es un mal inicio de Calderón y mal término de Fox, pero es un poco lo que deja el Presidente Fox: un encono entre dos fuerzas que no nos llevará a nada", dijo.

El coordinador del PRD, Javier González, visiblemente molesto, aseguró que al PRD no lo pueden acusar de violento y dijo que no tenía nada más que declarar, por lo que abandonó el salón de sesiones.

El Presidente de la Mesa Directiva, Jorge Zermeño, ha pedido en reiteradas ocasiones a los panistas y perredistas bajarse de la tribuna, sin embargo, se han sumado más legisladores en el estrado.

El PRD exige que se retiren los elementos del Estado Mayor Presidencial.

Al frente de la muralla humana del PAN se colocaron las diputadas, quienes aseguraron que defenderán la toma de Felipe a como de lugar.

"Estamos tranquilas pero asqueadas del PRD, ya era el momento de ponerles un alto. Hubo una decisión del Tribunal y estamos haciendo que se respete, así que con lo que sea necesario defenderemos la toma de nuestro Presidente", dijo la diputada panista Adriana Dávila.


Me parece muy bien. Eso garantiza 3 cosas:

1. Que la toma de protesta se TENGA que hacer en San Lázaro, ya que si se quedan hasta el primero de Diciembre en la tribuna no habrá quorum en el Auditorio Nacional por si a fecal se le ocurre cambiar de sede para su toma de usurpación.

2. Que la imagen que se va a llevar el mundo entero será de unos diputados panistas andrajosos y pestilentes, puesto que ni al baño podrán ir--en el momento en el que se muevan los perredistas toman la tribuna. Ya me imagino lo que va a pensar George Bush padre cuando llege "¡Oh my god! ¡Aquí olerr re gachou!) Esto, claro está, va a poner en evidencia la crisis que provocaron los panistas con el fraude electoral.

3. Que haya putazos el primero de Diciembre--dudo que los perredistas sean tan mensos como para no intentar tomar la tribuna nuevamente. Los panistas van a usar violencia (¿No que pacíficos?) y esto le mostrará al mundo entero lo que el panismo verdaderamente representa: la violencia y el autoritarismo.


Ah, y a la diputada panista que dijo que la corte ya decidió: me temo que quien elige a los gobernantes NO ES LA CORTE sino EL PUEBLO. Y claro, como el PAN JAMÁS tendrá al apoyo del pueblo, pues no les queda más que usar a las instituciones CORRUPTAS como chivo expiatorio.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: