/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 20, 2005

CHIMOLTRUFIADAS DE CALDERÓN

Hace un par de días Felipe Calderón dijo que en el PRI concursan políticos corruptos. Dijo también que la contienda por la elección del candidato del PRI a la presidencia era "un torneo para saber quién es más corrupto y yo veo la contienda muy cerrada".

Pero hoy apenas a unas horas de que Arturo Montiel declinara a seguir contendiendo por la candidatura del PRI a la presidencia--y por ende deándole practicamente libre el camino a Madrazo--Felipe Calderón salió con que siempre no le hace el fuchi a los priistas:

Llama Calderón a priistas inconformes con Madrazo a unírsele

El precandidato del PAN a la Presidencia de la República, Felipe Calderón Hinojosa, aprovechó la renuncia de Arturo Montiel a la contienda interna del PRI para invitar a simpatizantes de ese partido, que no estén de acuerdo con Roberto Madrazo, a que se le unan.

Durante un encuentro con más de tres mil simpatizantes y militantes de Acción Nacional en esta capital, el aspirante panista convocó:

“Desde ahora invito a muchos militantes o votantes de ese partido político a que consideren nuestra opción política como una opción que va más allá del PAN, que será una opción de ciudadanos, una opción de los mexicanos que queremos construir el México del futuro, como lo he venido proponiendo”.


A ver, ¿No que los montielistas eran unos corruptos? ¿Y ahora de repente si les hace ojitos y les tira besitos para que se vayan con el?

¿Qué clase de congruencia es esa? Pues la única congruencia que conoce el PAN: NINGUNA.

Ah, y recordemos que esto que está diciendo Calderón es exactamente LO MISMO que le dijo Fox a los madracistas cuando Madrazo perdió la candidatura contra Labastida en el 2000: que se le unieran.

Y que finalmente no tiene por que sorprendernos que Calderón no le haga el fuchi al PRI. Después de todo el PAN lleva años viviendo en cómodo amasiato con el PRI y se arreglan en lo oscurito a cada rato para hacer cochinada y media--siendo hasta ahora sus momentos cumbres la quema de votos del 88, el FOBAPROA y el desafuero del peje.

Lo que si se debe de señalar es lo siguiente: durante años la cantaleta del PAN contra el PRD ha sido que en el PRD hay un montón de ex-priistas--aunque convenientemente olvidándose de los expriistas en el PAN como Paco Gil, secretario de hacienda.

Y todo para que a fin de cuentas resultara que el PAN y el PRI son tan químicamente idénticos que hasta el PAN invita a los priistas a su partido a pesar de que el día anterior los que tachó de corruptos.

Corruptos, claro. No como él que nomás rellena urnas, acarrea votantes y compra votos. Bien pulcro.

Así que si queremos que estos mequetrefes ya no estén en el poder entonces hay que votar por el peje.