/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 17, 2005

LO MEJOR ESTA POR VENIR



"Si, en el 2006 cuando gane el peje" le respondieron.
"Es que no me tienen paciencia" dijo el botudo.

LITERALMENTE EL SENDERO DEL PEJE AL 2006

Hoy el peje salio a defenderse ante la seccion instructora de la camara de diputados por lo del asunto del desafuero. Dijo lo que ya sabian todos: que Fox y la PGR estan inventandole cargos para desaforarlo sin que haya fundamento alguno.

Aqui la nota del Universal

Lo curioso del asunto es que cuando Lopez Obrador tomo la palabra para defenderse, los enviados de la PGR se inconformaron por que quedaron en evidencia. Vean:

La Sección Instructora de la Cámara de Diputados y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador, iniciaron el recorrido por el predio El Encino, por el que la Procuraduría General de la República (PGR) solicitó el desafuero del gobernante del DF.

Ahí, López Obrador acusó que la Presidencia de la República y la PGR "fabricaron" el caso para buscar su inhabilitación a fin de que no pudiera participar, en la elección presidencial del 2006.

Los diputados Horacio Duarte (PRD) y Francisco Frías (PRI) subieron por un estrecho sendero para iniciar el trámite. El diputado Álvaro Elías Loero (PAN) no subió debido a una lesión en su rodilla.

Al inicio del recorrido, legisladores y López Obrador fueron testigos de un debate entre los peritos de la PGR y el DF quienes discutieron acerca de los límites, accesos y extensión del predio El Encino.

López Obrador aprovechó el momento para hacer uso de la palabra y pronunciar un mensaje político en donde reiteró que es inocente, que las obras alrededor del predio fueron interrumpidas de inmediato al momento de recibir la notificación del juez e insistió en que la Presidencia de la República pretende dañarlo políticamente.

Los peritos de la PGR se inconformaron y pidieron al presidente de la Sección Instructora, Horacio Duarte solicitarle a López Obrador, a quien calificaron como el "inculpado", circunscribirse al trámite de este día.

Con burla, López Obrador respondió: "El inculpado ya tomó nota". La respuesta de los peritos de la PGR saltó de inmediato: "Es una falta de respeto", mientras continuaban el recorrido.



¿¿Una falta de respeto?? Que cinismo de plano. Entonces inventarle cargos a un politico para que no pueda contender por la presidencia es sinonimo de respeto?

Ahora bien, lo que paso ahi era de esperarse, por lo que lo unico que queda es leer entre lineas. Y lo que se lee entre lineas es que el Peje lleva las de ganar, mientras que en la PGR saben que se les va a caer el teatrito.