/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 03, 2006

ATENTO AVISO PARA LOS QUE NOS QUIERAN ENVIAR FOTOS DE LAS SÁBANAS

Nos envían el siguiente e-mail:

Pideles que en la fotografia de la sabana aparesca el numero de seccion de forma clara.Te digo esto porque algunas del las fotos que has puesto no muestran el numero de seccion.

pideles que hagan esto para evitar que descalifiquen la informacion.


Muy cierto: he recibido un par de fotos donde no se muestra la información de la casilla. Esto es muy importante. Por favor; si no sacaron la foto de la información de la casilla, vayan a tomar fotos otra vez con toda la información relevante.

OTRA MÁS EN EL DF A LA QUE LE QUITARON VOTOS

Otra sábana más a la que le quitaron votos. 4 votos le quitaron al peje en el PREP:



Lo que más me llama la atención es el texto del e-mail en el que llegó esta foto. La persona que envió la foto de verdad le dió el beneficio de la duda al IFE hasta que vió las evidencias del fraude y salió a confirmar con sus propios ojos si esto también había sucedido en casllas cercanas a esta persona. Cual va siendo su sorpresa al ver que sí: que le toco fraude a esta persona también.


No lo hice antes porque me resistía a creer en el fraude y dar un voto de confianza al "confiabilísimo" IFE, pero al ver que estaban ocurriendo tantas irregularidades, me salí a recopilar información de las las casillas que están alrededor de mi casa para verificar... y me quede bastante sorpendido con lo que encontré.

Hace un momento envíe un correo para informar que es bastante difícil accesar a los datos del PREP y poder, incluso copiar la información; esto es lo que tengo hasta el momento, a pesar de que no puedo enviarles la información "choncha", en la que el PREP ignora una casilla básica... En fin, seguiré intentando, si puedo conseguir la imagen del PREP, la arreglo y la envío a la brevedad posible.

EL CORREO DEL BLOG

Salen algunos e-mails que nos han llegado. Por cierto que mientras escribo esto hay 197 e-mails que no he leído todavía. Ustedes disculpen pero son tantos los e-mails que ya casi no me doy abasto.

NO LE CUADRAN LOS NÚMEROS:


Segun esto el padrón es de 71,000,000. El IFE reporta que voto el 59% de votación
es decir 46,610,000

ya casi cierra el PREP y cerrara en alrededor de 39,000,000....

donde estan los 6,000,000 de votos que faltan???

REPUDIO TOTAL AL FRAUDE ELECTORAL...
(pensamos que esta frase ya no seria necesario utilizarla.)


La pregunta es ¿Dónde van a estar LAS BOLETAS a la hora del conteo y durante su transporte al DF? Por que si se queman las boletas --como "por accidente" pasó con las boletas del 88-- este fraude será idéntico al que puso a Salinas en el poder.


DENUNCIA MAL CONTEO DE LOS VOTOS LA CASILLA EN LA QUE FUÉ REPRESENTANTE:

Yo tambien fui representante de casilla, y como al Sr. de Leon, Guanajuato habia el sobrante de un voto. Las boletas no fueron correctamente contadas en un principio asi como al final tambien fueron mal contadas, enseguida estaba un contigua y me quisieron pendejear con eso de que alguien deposito un voto pero los de la contigua les devolvieron el voto porque les dijeron que ellos si tenian bien sus cuentas (TOMALA!!!). Ademas de que el Secretario por verme tan joven me ignoro y no quiso contar enfrente de todo las personas que emitieron su voto y estaban en la lista nominal. Y digo que me ignoro porque el sr. mejor se puso a llenar las actas, que por cierto fue un desmadre.

Y aunque la casilla la gano el PAN .. 37 votos para el peje son muy bueno que no? . mi casilla sigue sin reportarse en el PREP , me preocupa porque la contigua ya se registro. ME QUEJO tambien con el PRD porque son una bola de inutiles que por mas que les dice uno no quieren hacer caso, aqui bien pudimos ganar un pequeno porcentaje para el peje pero nomas no se ponen las pilas.

Yo con todo y escuela les parti la madre a todos mis amigos panistas, porque a los pro-peje nos quieren tratar de nacos e ignorantes. Pero como saben que me la pelan pues ya ni me dicen nada.. hasta me dejaron de hablar..

Aqui en Juarez el PRD no cuido los votos del peje, hubo desorganizacion tremenda y me duelen en el alma!!!

Si gana Calderon me lanzo a los pinos a darle de jitomatazos.!

Gracia spor su tiempo y atencion. Estamos al pendiente de esta eleccion.


RESPONDO:
Estoy de acuerdo contigo en que los perredistas se durmieron de plano. De no ser por que el peje reaccionó a tiempo y salió a declarar su triunfo luego de que el IFE le quiso ver la cara al electorado, quien sabe que hubiera pasado. Pero bueno; al parecer ya se están poniendo las pilas.


ENVIÓ INFORMACIÓN DEL FRAUDE A MEDIOS INTERNACIONALES:
El analisis hecho por el Sr. Eduardo Trejo, de Redes Ciudadanas Guanajuato es valiosisimo. No es posible que un evento social refleje un comportamiento lineal ideal.

Por eso me he permitido enviar la informacion que ustedes publican a algunas radiodifusoras y diarios internacionales. Es importante difundir el algoritmo del fraude. Por cada 6 millones de votos que entran le aseguran una diferencia de aprox. 400 mil a Calderon, con lo que se anula cualquier ventaja menor a esa cifra que lleve Obrador. El modelo matematico descubierto debe ser difundido.
Gracias por su trabajo,


COMENTO:
Les PEDIMOS a todos los lectores del blog que hagan lo mismo. Mañana atiborren de e-mails y llamadas a todos los programas de radio. Especialmente al de Carmen Aristegui, Denise Maerker, Ciro Gómez Leyva, Joaquín López Dóriga, etc. No nos tienen que pedir permiso para difundir esta información. Háganlo cuanto antes y a todos los medios que puedan. Esta marranada que hizo el PAN se tiene que saber.


PREGUNTA QUIEN VA A AL TAMBO:

SEGUN LA FEPADE ALTERAR RESULTADOS ELECTORALES ES UN DELITO ELECTORAL.

QUIENES SON LOS DELINCUENTES ENTONCES, SI LOS RESULTADOS DEL PREP ESTÁN CLARAMENTE AMAÑADOS?

NO PODEMOS QUEDARNOS DE BRAZOS CRUZADOS.


RESPONDO:
Pues en este caso hay dos responsables directos:

1. Hildebrando por haber hecho el software del PREP.
2. El IFE (Luis Carlos Ugalde, en este caso) por haber admitido esta base de datos A SABIENDAS (por que se le avisó y MUCHAS VECES) que el PREP estaba manoseado.

Uno de estos dos van a tener que ir a la cárcel o en este país deja de existir el estado de derecho.


DENUNCIA IRREGULARIDAD EN TIJUANA:

Señores para informales un dato mas de este fraude yo vivo en Tijuana y en la colonia Lomas de la Presa se encuentran arrancando las cartulinas de los lugares donde fueron las votaciones, me encontre una de ellas tirada en la calle y la fuimos a regresar al lugar y una persona nos comento que alguien en un pickup las estaba quitando argumentando que ya no servian.


COMENTO:
TODAS las actas sirven. No las pueden arrancar por que es ILEGAL.

DE A CONOCER EL PRD COMISIÓN PARA DEFENSA DEL VOTO

La pelea va en serio. El PRD acaba de anunciar la integración de una comisión para la defensa del voto y desconocen completamente al PREP por todas las marranadas que tiene. Los detalles en esta nota del Universal:

Conforma PRD comisión para defensa del voto

Informa Leonel Cota Montaño, presidente Nacional del PRD e integrante de dicha comisión, que mañana dará a conocer inconsistencias en el PREP

La coalición Por el Bien de Todos (PRD-PT) conformó una comisión política en la lucha por la defensa del voto.

Leonel Cota Montaño, presidente Nacional del PRD e integrante de dicha comisión, informó que al mediodía de mañana dará a conocer en un hotel de la ciudad de México inconsistencias en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Cota Montaño dijo que exigieron al IFE que dicho programa no sea utilizado como base para dar a conocer este miércoles los resultados de la elección presidencial.

“Este PREP no sólo está lleno de inconsistencias sino también de irregularidades. El PREP no tiene ninguna facultad para ser usado como instrumento y porque sabemos que tenemos mayoría vamos a participar en cada uno de los cotejos de las actas y se pedirá el recuento de las boletas electorales”.

Alberto Anaya, dirigente del PT, afirmó que estas acciones son el primer paso “en la lucha por la defensa del voto”.

“Ante estas aparentes irregularidades, el PREP da cuenta de que fue objeto de manipulación y por ello pedimos que la elección sea transparente. El pueblo ya se manifestó en favor de López Obrador”.

En tanto, Jesús Ortega, coordinador de la campaña de López Obrador, comentó que entre algunas de las inconsistencias del PREP se encuentran 393 mil boletas más para la elección de diputados federales, mientras que de Presidente no hubo.

No son "aparentes." Son DATOS DUROS que muestran que hay un FRAUDE ELECTORAL ELECTRÓNICO.

Ahora la pregunta es: ¿Quién va a responder por estas chingaderas? ¿Quién va a ser castigado por haber metido un algoritmo al PREP que causaba un fraude electoral a favor de fecal?

TAMBIÉN EN QUERÉTARO QUITAN VOTOS

Nos envían estas imágenes donde se muestra que en Querétaro, por lo menos en esta casilla básica, le quitaron un voto al peje:



Y lo peor es que siguen llegando e-mails. Esto es fraude ENORME.

¡BOLAS! LOS MEDIOS INTERNACIONALES ESTÁN DENUNCIANDO EL FRAUDE ELECTORAL

Nos envían este reporte que de plano está para que se nos pongan los pelos de punta. No sólo estamos viendo un fraude cibernético--y los medios extranjeros así lo están calificando--sino que además, resulta que Estados Unidos tenía el padrón electoral:

La nota aquí:

Grand theft Mexico
Greg Palast

July 3, 2006 05:05 PM

As in Florida in 2000, and as in Ohio in 2004, the exit polls show the voters voted for the progressive candidate. The race is "officially" too close to call. But they will call it - after they steal it.

Reuters reports that, as of 8pm eastern time, as voting concluded in Mexico, exit polls showed Andrés Manuel López Obrador of the "leftwing" party of the Democratic Revolution (PRD) leading in exit polls over Felipe Calderón of the ruling conservative National Action party (PAN).

We've said again and again: exit polls tell us how voters say they voted, but the voters can't tell pollsters whether their vote will be counted. In Mexico, counting the vote is an art, not a science - and Calderón's ruling crew is very artful indeed. The PAN-controlled official electoral commission, not surprisingly, has announced that the presidential tally is too close to call.

Calderón's election is openly supported by the Bush administration.

On the ground in Mexico city, our news team reports accusations from inside the Obrador campaign that operatives of the PAN had access to voter files that are supposed to be the sole property of the nation's electoral commission. We are not surprised.

This past Friday, we reported that the US Federal Bureau of Investigation had obtained Mexico's voter files under a secret "counter-terrorism" contract with the database company ChoicePoint of Alpharetta, Georgia.

The FBI's contractor states that following the arrest of ChoicePoint agents by the Mexican government, the company returned or destroyed its files. The firm claims not to have known that collecting this information violated Mexican law. Such files can be useful in challenging a voter's right to cast a ballot or in preventing that vote from counting.

It is, of course, impossible to know whether the FBI destroyed its own copy of the files of Mexico's voter rolls obtained by ChoicePoint or whether these were then used to illegally assist the Calderon candidacy. But we can see the results: as in the US, first in Florida, then in Ohio, the exit polls are at odds with "official" polls.

In November 2004, the US Republican Senator Richard Lugar, in Kiev, cited the divergence of exit polls and official polls as solid evidence of "blatant fraud" in the vote count in Ukraine. As a result, the Bush administration refused to recognise the Ukraine government's official vote tally - proving once again that republicans are incapable of irony.

The foreign mainstream press has already announced, despite the polling discrepancies, that Mexico's elections were fair and clean, which would be a first for that country where López Obrador's party has seen its candidates defeated by "blatant fraud" before. The change this time is that the fraud is simply less blatant.


A grandes razgos--para los que no hablan inglés--esta nota describe el fraude electoral electrónico pero ADEMÁS dice que el FBI obtuvo copia de la lista nominal del padrón electoral del IFE através de la empresa ChoicePoint. El FBI argumentó que era para combatir al terrorismo. No mamen, por favor.

Esto está resultando mucho más pestilente de lo que me esperaba.

TAMBIÉN RAZURARON VOTOS PARA DIPUTADOS

Recibimos la siguiente información:

HEMOS DETECTADO CUATRO VOTOS MENOS PARA DIPUTADOS FEDERALES DEL PRD EN LA SIGUIENTE SECCION

ENTIDAD: DISTRITO FEDERAL
SECCION: 0547 BASICA

SE ADJUNTA FOTOGRAFIA PARA COMPROBAR


No nos enviaron pantalla, así que lo revisé en la página del PREP en Televisa y efectivamente; le quitaron 4 votos al PRD en el DF:



Que pinches CERDOS. Esto quiere decir que estos cabrones querían el carro completo por medio del fraude electrónico.

TODA la elección se tendrá que impugnar. No es posible que se pueda confiar en el IFE viendo toda la MIERDA que está saliendo de las alcantarillas del PREP.

IMAGEN MÁS CLARA

Esta casilla del EdoMex con votos razurados en el PREP para el peje (le quitaron 8 votos) ya la habíamos reportado (creo) pero esta versión de la foto de la sábana es mucho más clara. Es la casilla contigua 1:


OTRO LINK A LA CONSULTA POR CASILLAS DEL PREP

Aprovechen inmediatamente para revisar si las fotos de las sábanas de sus casillas concuerdan o no con el PREP usando este link a la consulta por casillas en la página de Televisa:

http://prep2006.televisa.com.mx/PREP2006/prep2006.html

Yo acabo de consultarla y verifiqué un e-mail que me mandaron donde me informan que en el PREP le dieron un voto de más a fecal. La persona que me mandó esta información me mandó la foto de la sábana, pero no la pantalla del PREP. Entonces verifiqué en el link que puse arriba y, en efecto, fecal tiene un voto de más:



Así que todos a consultar sus resultados antes de que el IFE también quite este link.

SIGUEN CONFIRMANDO NUESTROS LECTORES EXPERTOS EN ESTADÍSTICA QUE HAY FRAUDE

Recibimos el siguiente e-mail:

tienes toda la razon, soy economista y trabaje durante mas de dos años realizando estudios de mercado y sondeos de opinion politica. En un estudio de mercado, uno cuida la muestra, es por eso que los datos presentan su correlacion y a lo largo del tiempo establecen una tendencia, conforme mas pase el tiempo, esa tendencia se marcara mas fuerte. Lo curioso es que en el PREP se observan varias tendencia erraticas, que no tenian razon de ser ya que los resultados se capturaban de manea aleatoria. Ejemplificare lo anterior. Cuando se tenia el 60 por ciento de la captura y hasta el 70 por ciento, es decir mucho mas de la mitad; calderon caia 4 centesimas, lopez obrador subia dos y madrazo 2, demasiado lineal el comportamiento, de repente, obrador no sube nada, fecal solo cae una centesima a la vez, roberto madrazo sube 3 centesimas y a la siguiente captura obrador empieza a caer de 3 centesimas en 3 centesimas mientras que fecal solo 1 y madrazo subia 4 centesimas. Esto es contradictorio, si las actas se computan de manera aleatoria no deberia de marcar una tendencia lineal y, si ya lo hizo, no se deberian de notar puntos de infleccion muy marcados para dar parte a una nueva tendencia. Ademas no me explico como fecal, siendo una votacion tan cerrada, empezo con mas del 40 por ciento a su favor.


Con este van 3 mensajes que corroboran la existencia de un fraude cibernético visto desde la óptica de lectores expertos en disciplinas académicas distintas: matemáticas, sistemas, y economía.

Más claro no podría ser. Aquí hay FRAUDE y el peje hizo bién en desconocer los resultados del PREP.

404 DEL IFE

Nos llega la siguiente información:

Hola, soy Lic. en Informatica y me parecio interesante ver que ya no es posible realizar búsquedas por sección en el sistema del PREP.
Es evidente que esto se debe a que no quieren que sigamos corroborando el FRAUDE que estan haciendo, ya que los datos que han metido al sistema
no coinciden con los que verdaderamente se genraron en cada casilla.


Al realizar la búsqueda en el sistema aparece un error, este error sin embargo es muy peculiar, explico el por que:


Existen varios tipos de error en un sistema de búsqueda basado en web, a veces se producen errores por fallas en el sistema o porque el servidor esta saturado, sin embargo cada problema genera un código de error que da información sobre la razón del problema.

En el caso del sistema del PREP el error que aparece es el 404

Este error sólo aparece cuando el sistema requiere un archivo especifico para realizar su consulta y este archivo no existe.

Entonces esto me lleva a las preguntas:
¿Por que no existe un archivo requerido para realizar las consultas en el sistema?
¿Que motivo o justificación hay para quitar el archivo?
¿Por que no quieren que la gente consulte los resultados por casilla que hay en el sistema del PREP?


Envio la imagen de la pantalla con este error.

Que esta haciendo la dirigencia del PRD al respecto?
Debe hacerse una denuncia ante la FEPADE y movilización ciudadana.


El e-mail además incluye esta imagen con los comentarios del autor:


En efecto; 404 quiere decir que no existe. Y eso solamente pudo haber pasado si el IFE deliberadamente hubiera quitado el sistema de consulta por casilla.

El IFE SABE que los agarraron en la puercada. El IFE SABE que esos resultados son balines. Y el IFE SABE que la razón es por el software de Hildebrando.

Ahora la pregunta es: ¿Van a desaparecer materialmente los votos del peje antes del Miércoles? ¿Van a alterar las actas? ¿Estamos de verdad regresando al 88?

Como dijo Morfo: el IFE está jugando con fuego.

TAMBIÉN CUCHAREARON LOS RESULTADOS PARA SENADORES

Nos llega la siguiente información:

Hola, te mando un reporte fotográfico de irregularidades en mi casilla. En este caso la irregularidad es con los resultados de SENADORES. En círculos de colores resalté las diferencias; como puedes cotejar, le están aumentando nueve puntos al PAN, restándole uno al PRD, y no se registraron 6 votos nulos. Ojalá lo puedas publicar en tu blog.

Estos son los datos de mi casilla:

Distrito Federal, Delegación Benito Juárez, distrito electoral número 15, sección 4463, tipo de casilla contigua 001.




Es decir; estos marranos del PAN ADEMÁS quisieron llevarse el carro completo con el software de Hildebrando.

Sería interesante revisar los resultados para diputados para ver si también dan un resultado alterado en el PREP.

UN FRAUDE OBVIO

Nos envían la siguiente información que corrobora lo que ya habíamos dicho sobre el análisis de estadítica que se le ha hecho a los resultados que arrojó el PREP:

UN FRAUDE OBVIO…

Mira, desde que logré entrar a la página del PREP, cuando llevaban aproximadamente uno por ciento de las casillas capturadas; y hasta las 6:51 p. m. de hoy 3 de julio. Estuve “pegando” en una hoja de Excel la cantidad de votos, tanto de AMLO, como de Felipe y hasta de Roberto Madrazo. Al mismo tiempo hice una gráfica con el mismo Excel, y sucede algo extremadamente raro: el aumento de los votos tanto de Felipe como de AMLO parecen “amarrados”, como si fueran vías de tren, o sea, perfectamente paralelos (claro que con los votos de AMLO por debajo de los de Felipe). Esto es imposible como lo mencionan en fenómenos de ciencias sociales. Obviamente está operando un factor el cual nunca permitió, ni permitirá que los votos de AMLO logren superar a los de Felipe. No inventen. ¿Creen que somos tan tontos como para no detectar este fenómeno tan “perfectamente” correlacionado como dirían los estadísticos?



En efecto; esto es estadísticamente IMPOSIBLE tratándose de fenómenos sociales. Pero además explicaría por que le quitan votos al peje en el PREP: el sistama simple y sencillamente estaría diseñado para ajustar los resultados a un algoritmo pre-determinado en el que los resultados SIEMPRE le dieran una ventaja a fecal.

Eso es FRAUDE. Esto no lo podemos tolerar. Y aquí no nos podemos conformar con un mero "usté perdone" del IFE. Alguien va a tener que ir a la cárcel por esta marranada. Ya sea Diego Zavala, fecal, o el propio Ugalde.

YA SE PUEDE VERIFICAR EL PREP POR CASILLA OTRA VEZ

En la siguiente dirección al PREP desde la página del Universal se puede revisar nuevamente los resultados por casilla:

http://prep.eluniversal.com.mx

Si tienen fotos de las sábanas y no han verificado si les alteraron los resultados, háganlo ahora y mándenos su información en caso de que los resultados aparezcan alterados en el PREP.

DESCONOCE EL PEJE LOS RESULTADOS DEL PREP

Acaba de dar un mensaje el peje en el que desconoce los resultados del PREP por las cochinadas que se han estado reportando durante el día:

Desconoce López Obrador cifras del PREP

Denuncia irregularidades en los resultados preliminares; afirma que las copias de actas no coinciden y que hay cerca de 3 millones de votos que no se sabe dónde están

Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, denunció esta tarde irregularidades en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y desconoció las cifras que ahí aparecen.

En conferencia de prensa, López Obrador presentó esta tarde copias de actas de casillas que no coinciden con lo que reporta el PREP en la página de internet.

También dijo que en la suma de todos los votos que aparecen en el PREP, no se sabe dónde están 3 millones de votos.

"Les vamos a entregar un informe sobre cómo hay más casillas de diputados y senadores que de presidente de la República", señaló López Obrador.

De acuerdo con el reporte del PREP, Felipe Calderón suma 14 millones 021 mil 816 votos, que equivalen a 36.37 por ciento del total. López Obrador tiene 13 millones 622 mil 327 votos, que equivalen a 35.34 por ciento.

Hasta las 19:33 horas de este lunes 3 de julio, con el 98.40 por ciento de las actas procesadas, el candidato presidencial del PAN mantiene ventaja reducida sobre el candidato de la coalición Por el Bien de Todos.

La diferencia hasta esa hora es de 399 mil 489 votos, equivalente a 1.04 puntos porcentuales.

Faltan procesar los resultados de 2 mil 089 casillas para cumplir el 100 por ciento de 130 mil 788 que fueron instaladas.


Una de dos: o esto se va a los tribunales, o se va a las calles.

En tribunales no sólo se ratificaría que ganó el peje, sino que quedaría al descubierto el fraude de Hildebrando, con lo que tanto fecal como su cuñado, como Luis Carlos Ugalde, podrían acabar entambados.

Ustedes dicen si le siguen, panistas, o si aceptan que no ganaron las elecciones.

La misma nota, pero en Milenio:

Hubo manipulación del PREP, afirma López Obrador y no acepta resultado preliminar

Aseguró el candidato de la coalición Por el Bien de Todos que se han encontrado inconsistencias en el proceso de acopio de información.

El candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador anunció que la coalición Por el Bien de Todos "no acepta el resultado preliminar como algo definitorio".

En conferencia de prensa, López Obrador denunció esta tarde que hubo manipulación del PREP y aseguró que se han encontrado una serie de inconsistencias en el proceso de acopio de información de las casillas instaladas en el proceso electoral de este domingo.

Tras reunirse con los dirigentes del PRD, PT y Convergencia, y los operadores políticos de su campaña, el tabasqueño precisó que se encontraron casillas duplicadas y de manera inexplicable hay más boletas de diputados y de senadores que de presidente.

Ante ello, adelantó que solicitará al Instituto Federal Electoral dar posibilidades para que haya una revisión casilla por casilla y acta por acta.

A la pregunta de si observa un fraude electoral, López Obrador estableció que actuará con responsabilidad, por lo que anunció que se integrará un equipo técnico para hacer la revisión minuciosa de los resultados electorales.

En su casa de campaña, en la colonia Roma de la ciudad de México, el político tabasqueño dijo que frente a las supuestas inconsistencias encontradas se llevará el cómputo a los consejos distritales, como lo señala la ley, y se pedirá la revisión de actas, así como de los resultados.

Acompañado del dirigente nacional del PRD, Leonel Cota, López Obrador indicó que ha estado llegando información de ciudadanos, apoyada con fotografías, en la que se observa que el número de votos del acta que se coloca afuera de la casilla no se registra adecuadamente en el PREP, es decir, se eliminan votos.

Otra inconsistencia, mencionó, es la relacionada al Padrón Electoral conformado por 71 millones de ciudadanos, pero en el PREP se señala que participó 59%, y si se suman los votos que están en el Programa, incluidos los votos nulos, no se alcanza ese porcentaje, es decir, faltan unos tres millones de votos probables.

Además, planteó, cuando se abrió el Programa comenzó con 42% arriba, con una diferencia de 10 puntos, y se mantuvo hasta 25% de las casillas, lo que evidencia que hubo de entrada una manipulación, "lo que tendrá que explicar la autoridad electoral".

Sin embargo, "vamos a esperar a que los órganos electorales correspondientes lleven a cabo el escrutinio como lo establece la ley", ofreció y agregó que "hay todo un procedimiento que se va a seguir y vamos a actuar en el marco de la legalidad".

López Obrador enfatizó que mientras no concluya este proceso, nadie puede proclamarse ganador si no es a partir de un procedimiento legalmente establecido con autoridades electorales.

PARA AMPLIAR NUESTRA VISION DEL MOMENTO ACTUAL.

Hoy en la mañana, en la mesa Monitor de José Gutierrez Vivó, se presentaron el Jurista Diego Valadez, un señor que mencinaban como el Embajador -que no recuerdo su nombre- y el presidente de la Coparmex, creo que se apellida Esteva. -Por cierto que repite este programa hoy a las 11 de la noche en MX Canal 52, les recomiendo que lo vean y si pueden grábenlo-.

Pues bien, lo que quiero comentar es un par de cosas que se me hicieron interesnates, de lo que dijeron estos señores:
Una, que esta elección presidencial pone en evidencia la polarización social en grado superlativo, y que de ninguna manera se puede declarar vencedor a Felipe Calderón Hinojosa, so pena de que sobrevenga una revuelta social. Porque en última instancia el problema no es Ni Calderón ni AMLO, el problema que se ha manifestado con esta elección es que mas de 20 millones de ciudadanos -incluidos todo los votos adversos al PAN- nos manifestamos en la urnas porque exigimos un cambio radical en las políticas económicas y sociales de los regímenes neoliberales. Que este es un problema real, que está manifestándose en esta elección y que quede quien quede tiene que enfrentarlo y resolverlo. Por lo tanto las instituciones políticas que actualmente están en el poder, tienen que buscar la manera de resolver el conflicto post-electoral con mucho tacto para no provocar reacciones encontradas en los ciudadanos que no estamos de acuerdo con las políticas neoliberales.

El otro punto, que considero también muy relevante, es lo que dijo Diego Valadéz:
Primero, que el IFE no puede declarar ganador a mingún candidato a la presidencia. Que la función del IFE es simplemente contar los votos. Y quien declara la legitimidad de la elección es el TRIFE.
Segundo, que existen elementos bastantes y suficientes para impugnar la elección, y menciona entre otros, la presencia de Aznar en la campaña panista, la inequidad obvia y manifiesta de la misma campaña presidencial, los anuncios -propaganda- calumniosos, mentirosos y difamatorios, la participación activa del presidente Fox. Yo agregaría, el asunto Hildebrando, el estratosférico gasto de campaña panista que rebasa con mucho los topes aprobados por la ley,y todo el fraude electoral que se ha estado denunciando en este medio durante el día de hoy, que en el PRD deben tener casos por centenas, sino por millares. Todos estos elementos son abrumadoramente influyentes para que el TRIFE declare nulas las elecciones presidenciales, el próximo Congreso nombre un presidente interino, mismo que en el período de los diez días siguientes de que asuma su cargo, convoque a nuevas elecciones en un plazo de 6 meses, 9 meses o un poco más. Que todo esto está contemplado en la Constitución General de la República. Dijo también que ya hay sentada jurisprudencia en elecciones para Gobernador en Tabasco y Colima, casos recientes. Que en el caso de elecciones presidenciales solamente se ventiló el caso en 1929 con Emilio Portes Gil yPascual Ortiz Rubio.

Todo esto asunto, aparte de que nos da claridad jurídica, también no deja de ser inquietante, porque de suyo la tensión que se está viviendo en el país es muy grave. Existe también la enorme posibilidad de que efectivamente como afirma AMLO la coalición por el bien de todos haya ganado la elección por mas de quinientos mil votos, si esto es así y logra demostrarse ante el TRIFE la magnitud del fraude electoral creo que es obvio que el triunfo , en justicia, se lo tendrán que dar a AMLO.

Por otra parte, quiero agradecer públicamente al Victor el haberme dado un espacio para contribuir con un granito de arena en esta aventura fascinante. A los lectores del Blog para quienes mi modesta contribución ha tratado de ser una especie de glosario de las notas y editoriales que consideré de relevancia para el asunto que aquí nos congregó,gracias por leerme.
Creo que el país merece un cambio radical, y creo firmemente que AMLO y millones mas podemos lograrlo, pese a el monstruoso y aplastante poder faccioso de ambiciosos vulgares. Está por escribirse una página mas en la gloriosa lucha del pueblo mexicano por la justicia y la dignidad. No bajemos la guardia.

EL IFE SABÍA QUE ESTABA DANDO RESULTADOS BALINES

Nos llega el siguiente e-mail:

Atención: la pagina del prep donde se ofrecía información de las casillas también tenía un link hacia un reporte de "actas mal elaboradas" -más o menos decía así-. Entré por un momento a esa página y la sorpresa es que tenía un listado de cientos de actas ordenadas por estado. Contenía toda la informacfión de la casilla, incluídos los votos. Pero al final de la información de cada casilla existe una observación del motivo por el que se considera -no recuerdo bien- si mal elaborada, o incompleta, etc. Debo decir que la página no se descargó totalmente. Lo intenté de nuevo y ya no abrió. LO QUE PUDE VER ES QUE ERAN CIENTOS DE ELLAS.
Vale de algo esta información???


Claro que sirve; nos confirma que en el IFE sabían que había irregularidades, pero de todos modos intentaron hacerle creer a la gente que fecal llevaba ventaja.

Seguiremos informando.

Y CLARO, EL FASCISTOIDE PARTIDO POPULAR ESPAÑOL DESCARTA FRAUDE

Era de esperarse; el representante de la Unión Europea--que casualmente es miembro del Partido Popular español, al igual que el publicista de fecal y que José María Aznar--dice que no hay fraude:

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 3, 2006.- La misión de observadores de la Unión Europea descartó este lunes cualquier posibilidad de fraude en las elecciones presidenciales mexicanas celebradas este domingo y cuyo resultado aún es incierto.

El jefe de la delegación, el eurodiputado español José Ignacio Salafranca, del conservador Partido Popular (PP), defendió la fiabilidad de estos comicios debido a la actuación de las autoridades electorales y a la presencia de representantes de los partidos en las 130 mil mesas instaladas en todo el país.

Salafranca consideró además que los comicios mexicanos están avalados por la presencia del centenar de observadores de la UE que estuvieron presentes en 132 de las 300 juntas de distrito en que se reparte el país.

Como únicas irregularidades del proceso citó la coincidencia de horarios entre la apertura de mesas electorales y su instalación, lo que causó algunos retrasos, la falta de privacidad en algunas mesas y el reducido tamaño de algunas urnas.

México aguarda todavía los resultados definitivos de la elección con los dos principales candidatos a la Presidencia, Andrés Manuel López, del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Felipe Calderón, del conservador Partido de Acción Nacional (PAN), situados a corta distancia.

Ante la autoproclamación como ganadores de ambos candidatos, Salafranca declaró que "quien tiene que decidir el ganador es la autoridad electoral y lo demás son libros de caballerías".

El eurodiputado alabó la "sabiduría, crédito e instinto democrático" del Instituto Federal Mexicano (IFE) al trasladar los resultados preliminares y pidió "paciencia" ante la decisión del organismo de hacer públicos los resultados definitivos el próximo miércoles.

A este respecto, Salafranca recordó el caso de la primera vuelta de las elecciones peruanas, cuyos resultados no se conocieron hasta dos meses después de la jornada electoral.

El representante europeo eludió pronunciarse sobre la división política del país puesta de manifiesto por las votaciones y apeló a los principios de "objetividad, neutralidad y no interferencia" de su condición de observador.

Salafranca destacó la "madurez cívica" de los ciudadanos mexicanos y descartó la posibilidad de cualquier episodio violento ante el desenlace electoral.


Pero como hemos demostrado durante todo el día, DESDE LUEGO QUE HAY FRAUDE. Y no tenemos por que tolerarlo.

Esto o se va a tribunales, o se va a las calles. En ambas situaciones, el PAN sale perdiendo. ¿Eso es lo que querían, panistas? Lo van a tener.

NÚMEROS DE MONITOREO DEL PREP

A petición de no se quien, van algunos números de monitoreo del PREP que nos han estado llegando:

HORA PAN----------PRD---------Dif-------Pan-Prd-----%
10:35 13,888,457 13,514,601 373,856 (-2,763) 96.98
10:47 13,895,442 13,522,804 372,638 (-1,218) 97.08
10:53 13,897,497 13,525,931 371,566 (-1,072) 97.11
10:59 13,900,943 13,530,154 370,789 (-0,777) 97.16
11:12 13,908,892 13,538,345 370,547 (-0,242) 97.26
11:24 13,918,038 13,547,902 370,136 (-0,411) 97.35
11:31 13,920,765 13,550,768 369,997 (-0,139) 97.38
11:37 13,925,745 13,556,126 369,619 (-0,378) 97.44
11:49 13,931,483 13,560,417 371,066 (+1,447) 97.50
12:02 13,936,097 13,564,689 371,408 (+0,342) 97.56
12:14 13,939,630 13,567,844 371,786 (+0,378) 97.60
12:27 13,942,395 13,570,474 371,921 (+0,135) 97.64
12:33 13,944,296 13,571,385 372,911 (+0,990) 97.66
12:39 13,948,512 13,573,563 374,949 (+2,038) 97.69
12:46 13,950,885 13,575,091 375,794 (+0,845) 97.72
12:52 13,953,532 13,576,412 377,120 (+1,326) 97.74
12:58 13,956,996 13,578,073 378,923 (+1,803) 97.77
13:04 13,958,974 13,578,807 380,167 (+1,244) 97.78
13:11 13,960,922 13,579,375 381,547 (+1,380) 97.80
13:17 13,962,094 13,579,916 382,178 (+0,631) 97.81
13:32 13,944,924 13,570,593 374,331 (-7,847) 97.84
13:38 13,945,261 13,571,018 374,243 (-0,088) 97.85
13:44 13,946,086 13,572,190 373,896 (-0,347) 97.86
13:50 13,947,870 13,574,122 373,748 (-0,148) 97.87
13:57 13,949,137 13,575,395 373,742 (-0,006) 97.88
14:03 13,951,867 13,577,947 373,920 (+0,178) 97.90
14:09 13,972,985 13,591,623 381,362 (+7,442) 97.93
14:16 13,975,344 13,593,454 381,890 (+0,528) 97.94
14:16 13,975,344 13,593,454 381,890 (+0,528) 97.94
14:28 13,979,146 13,596,272 382,874 (+0,377) 97.98
14:35 13,981,451 13,598,428 383,023 (+0,149) 97.90
14:41 13,984,115 13,600,594 383,521 (+0,498) 98.01
14:54 13,988,545 13,604,547 383,998 (+0,477) 98.04
15:00 13,991,221 13,606,576 384,645 (+0,647) 98.06
15:06 13,993,800 13,608,512 385,288 (+0,643) 98.07



Además nos llegó este mensaje de estudiantes de doctorado de mátemáticas de la UNAM:

Somos estudiates de doctorado en Matemáticas de la UNAM. Acabamos de leer el mensaje de Eduardo Trejo. Revisamos detalladamente su análisis y nos parece que es correcto y fácilmente comprobable. Si la correlación entre los datos es lineal (como el demuestra) entonces lo mas probable es que el PREP esté funcionando de acuerdo a un algoritmo predeterminado y no en base a los datos que supuestamente esta contabilizando. Sería muy interesante hacer este análisis con los datos completos, si se encuetra una corelacion de este tipo con mas datos el fraude cibernético estaría comprobadísimo!. Nosotros estamos dispuestos a hacerlo, pero no tenemos la información.

Estemos al pendiente de esto!!!


Ahora yo hago un llamado a los lectores del blog para que nos envíen sus datos de monitoreo del PREP. Lo más detallado posible, por favor. Como pueden ver, es demostrable el fraude cibernético.

A continuación alguien nos envía los números del PREP que capturó a mano:


Trataremos de ir poniendo los datos que tengamos a la mano conforme nos vayan llegando. De nuevo: si alguno de ustedes tiene datos del PREP desde lo más cerca a las 8 de la noche del 2 de Julio y hasta lo más cerca a la hora actual del 3 de Julio, por favor envíenos sus monitoreos a senderodelpeje@toliro.cjb.net

EL IFE DESCUBIERTO EN EL FRAUDE

Acabo de corroborar que, tal y como lo dieron a conocer otros colaboradores del blog, y tal y como nos lo han hecho saber varios lectores, el IFE ya no permite que se revisen los resultados casilla por casilla del PREP.

En el IFE SABEN que han sido descubiertos y por eso ya no quieren que los ciudadanos sigan revisando para comparar los resultados del PREP con los resultados de las actas.

Otra cosa que me parece mucho muy sospechosa--al igual que a muchos lectores--es que les esté tomando TODO EL PINCHE DÍA para contar 5% de los votos, sendo que anoche contaron arriba del 90%.

¿Será por que en esos votos es donde está la ventaja del peje?

No hay duda: aquí hay FRAUDE.

Denuncia AMLO inconsistencias del PREP

Declara AMLO que hay irregularidades en el PREP, se hace eco de lo que hemos venido denunciando a lo largo del dia.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/vi_359828.html

Jorge Ramos Pérez
El Universal
Ciudad de México
Lunes 03 de julio de 2006

Desconoce el aspirante presidencial de la coalición Por el Bien de Todos las cifras que ahí aparecen

19:05 Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, denunció esta tarde irregularidades en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y desconoció las cifras que ahí aparecen.

Presentó copias de actas de casillas que no coinciden con lo que reporta el PREP en su página de internet.

También dijo que la suma de todos los votos que aparecen en el PREP, no se sabe dónde están 3 millones de votos.

"Les vamos a entregar también un informe sobre cómo hay más casillas de diputados y senadores que de presidente de la República", señaló.

Lo que no sabe el PAN es que AMLO no es Cardenas y que defenderemos el voto de la mayoria de los mexicanos.

MÁS VOTOS RAZURADOS EN VERACRUZ

Nos envían más evidencia de votos razurados en el PREP respecto a otra casilla en Veracruz. Le quitaron 6 votos al peje:




De nuevo: parecen números pequeños, pero multiplicados por miles de casillas, se convierten en el fiel de la balanza... y en la evidencia del FRAUDE.

DENUNCIA FRAUDE DIRECTAMENTE EN LA CASILLA

Nos llegaron dos e-mails de una persona que fué representante de casilla en León, Guanajuato. En el primero nos dice:


Mi nombre es Lutz Alexander Keferstein Caballero y fui representante de casilla, para ser exactos de la casilla contigua 4 en la seccion 1500 de Leon, Guanajuato (letras LL a Mendoza B), distrito 3 ruta 46 . Mis coordinadores son Cesar Rivas y Raul Rivas ambos, como yo, provenientes de la Ciudad de Mexico.

En ella, como lo reporte y asente en actas firmadas bajo protesta, las personas participantes en la eleccion y que emitieron sufragio, incluidos los representantes de partido, fue de 380. Cifra cotejada y corroborada por los representantes del IFE y de mi lista. Sin embargo, en cada urna aparecieron 385 boletas, esto es una diferencia superior entre el numero de boletas y el numero de participantes de cinco votos.

Rehicimos las cuentas el presidente de casilla y un servidor y se mostro que la razon estaba de mi lado. Habia un SOBRANTE de cinco votos.

Por supuesto que levante acta y firme bajo protesta, al igual que la representante del PRI.

Las actas las entregue personalmente al representante a las afueras del IFE distrital.

Espero le den seguimiento a esto, pues es ultrajante. Si algo parecido ocurrio en cada casilla de las entidades del norte, el conteo de sobrantes da, evidentemente, la cantidad que apunta a Calderon como ganador.

Les pido por favor que no tomen esto a la ligera. Chequen con probidad. El futuro de nuestro pais depende de ello.

No duden en contactarme si requieren mas informacion.

Atte.,
Mto. Lutz Alexander Keferstein Caballero.


El segundo e-mail llega luego de que pedí su permiso para dar su nombre en el blog. Esto es lo que nos dice:


Puedes hacer publicar mi nombre por supuesto y te pido por favor que contactes a quien sea necesario para que investiguen mas a fondo esto. Si necesito ir, presentarme, carearme con quien sea lo hago sin problemas. De ser necesario te mando mi numero de telefono celular. Mi messenger es el mismo que esta cuenta de correo.

En el documento anexado te mando las cuentas exactas como aparecen en las actas que yo firme bajo protesta mismas que entregue al representante del PRD en el IFE distrital de Leon ayer por la noche, junto con la direccion. ubicacion, distrito, etc. de la casilla.

Los nombres de pila de los representantes de Casilla eran los siguientes:

Presidente: Julio
1era. Escrutadora: Barbara (mujer embarazada)
2a Escrutadora: Angelica
Secretario: JOse

Recuerdo el nombre de la representante del PRI: Martha
La otra representante de la Coalicion por el bien de todos era: Amada

Los apellidos no los recuerdo, pero no sera nada dificil corroborar todos
estos datos, no habra mas que preguntar en el IFE y todo saldra como lo
indico.

No nos dejemos!!! Luchemos por un resultado legal y por que la voluntad del pueblo de Mexico se cumpla a la buena!!!

Un abrazo,
Lutz Alexander Keferstein Caballero


Además nos envía la siguiente información:

Casilla: Contigua 4

Sección: 1500

Ciudad: León

Estado: Guanajuato

Ubicación: Esc. Telesecundaria 529;

Calle: 16 de julio

Colonia: San Francisco de Asís 1era. Sección

Distrito: 3

Ruta: 46


Los resultados del conteo de las boletas acaeció como sigue:

Presidente de México:

Votantes de lista nominal registrados como habiendo sufragado: 375

Representantes de partido que votaron: 5

Sufragantes totales: 380

Partido Votos en urna correcta Votos en otra urna total

PAN 205 5 210

PRI 92 3 95

PRD 43 1 44

Víctor Gzlez. Torres 11 11

Alternativa 14 14

Nva. Alianza 1 1

Nulos 9 9

375 (total) 9 (total) 384 (total)

Diferencia entre sufragantes y boletas en urnas: ¡¡¡4 boletas sufragadas!!!

Senadores Federales:

Votantes de lista nominal registrados como habiendo sufragado: 375

Representantes de partido que votaron: 5

Sufragantes totales: 380


Partido Votos en urna correcta Votos en otra urna total

PAN 211 211

PRI 96 96

PRD 48 48

Víctor Gzlez Torres 3 3

Alternativa 6 6

Nva. Alianza 10 12

Nulos 9 9

385 (total) 385 (total)

Diferencia entre sufragantes y boletas en urnas: ¡¡¡5 boletas!!!





Diputados Federales:

Votantes de lista nominal registrados como habiendo sufragado: 375

Representantes de partido que votaron: 5

Sufragantes totales: 380

Partido Votos en urna correcta Votos en otra urna total

PAN 200 6 206

PRI 94 3 97

PRD 40 1 41

Alternativa 8 8

Nva. Alianza 16 16

Victor Gzlez. Torres 4 4

Nulos 13 13

375 (total) 10 (total) 385 (total)

Diferencia entre sufragantes y boletas en urnas: ¡¡¡5 boletas!!!


Esto quiere decir que se valieron hasta de las boletas sobrantes para hacer alterar los resultados. Es INCREIBLE lo BURDO del fraude electoral que se cometió. Con razón los panistas están desesperados por que el IFE declare un ganador acabando el conteo del PREP. Saben que si se van a escrutinio de votos y de actas se descubre el fraude.

TAMBIÉN SE TRANSARON VOTOS DEL EXTRANJERO

Nos comunican lo siguiente respecto al resultado que dió el PREP de votos en el extranjero:

Como era de esperarse, si aqui en México se pierden votos también lo hicieron con el voto de los que residen fuera del país. Si sumas el voto emitido por los mexicanos residentes en el extranjero (VMRE) da un total de 32621 pero los votos que deberia haber son 33111. ¿Dónde están los 490 votos que faltan?

Agrego las pantallas de la suma de votos y de los que deberia haber. Recuerden checar que no le falten votos en las sabanas a AMLO y que NO le sumen tampoco a Calderón.


Estas son las imágenes que nos envían:





De hecho hay un error en la información que nos mandan. Se enviaron 33,111 votos desde el extranjero, pero sólo se contabilizaron 32,632. No obstante, la suma de votos del extranjero, según el PREP, da un total de 32,621. 11 votos menos de los que se supone que deberían ser.

De nuevo; al parecer de lo que se trata es de alterar muchos números pero sólo un poco para que no se note tan descarado el fraude. El problema es que esto no se puede considerar como un error cuando son tantos los casos de votos razurados para el peje y hasta de votos inventados para fecal.

MENSAJE PARA LOS PERREDISTAS

Nos llega el siguente e-mail en donde nos mandan un recado para los perredistas:

Con referencia a las notas que han estado posteando en el sendero del Peje y el sendero de Fecal, les comento que tienen mucha razon en relacion a los "ponderadores" y demas chacharas para eliminar votos a favor de tal o cual candidato.

Recordemos que esta base de datos es Oracle, y aunque no soy experto en ella, creo que la conozco lo suficiente para que el PRD pida por lo menos lo siguiente:

Pueden pedir sin que esta sea una auditoria, que corran una herramienta llamada CEMLI TOOL (esta la proporciona Oracle gratuitamente), esta herramienta es capaz de testear cualquier desarrollo hecho para Oracle para un proceso especifico o a la medida o por fuera de Oracle (ejemplo: contar votos). Resulta que esta herramienta del CEMLI TOOL puede originar una traza de todas las operaciones que ejecuta una sentencia de SQL, y determina si es rapida o no al correrse. Lo interesante es que puedes ver TODAS LAS OPERACIONES o algoritmos que ejecuta el programa y ver efectivamente como se comporta.

Con eso podran darse una idea si este programita tiene o no tiene variables que pudieran afectar el conteo final de los votos.


Ahí está la información. Comuníquenselo inmediatamente a la gente del PRD.

ARCHIVO DE LOS RESULTADOS DEL PREP

Nos evían la siguiente información en donde nos comunican que se ha puesto un archivo con los resultados del PREP desde las 12:34 de la noche:


http://peje.awardspace.com es la nueva dirección donde automáticamente se estarán publicando resultados anteriores que lanzó el PREP a partir de las 12:34:51. Así ya pueden analizar la información más tranquilamente ;). Solo que por falta de espacio, estoy almacenando únicamente la pagina de "PRESIDENTE, Nacional por Circunscripción".


Y de paso aviso a todos los lectores que han estado monitoreando el PREP: si tienen los resultados disponibles en línea, por favor díganos cual es el link para ir a verlo. Si los tienen en Xcell, mándanos por favor sus archivos Xcell a senderodelpeje@toliro.cjb.net

QUE AL DESCUBIERTO EL FRAUDE ELECTORAL

Acabamos de recibir el siguiente archivo de Word en el que se da a conocer que es estadísticamente IMPOSIBLE que se den los resultados del PREP que están dando debido a que son DEMASIADO PERFECTOS:

Tarjeta informativa

Estimada Diputada Díaz.

Le envío una muestra del comportamiento del registro preliminar de 24 actualizaciones del PREP, que detecto nuestro compañero Martín Arredondo, en donde se muestra un fenómeno estadístico casi imposible de que se de naturalmente.

Muestra de datos obtenidos de la pagina del IFE, en forma cronológica de los resultados para Presidente de la Republica
Cada renglón representa un tiempo diferente, según llegaban los resultados al azar a contabilizar.



Analizando el comportamiento de los datos, observe ciertos porcentajes que variaban muy poco, y trate de ver la relación entre los resultados. Para eso obtuve la correlación de Pearson en el programa SPSS (Paquete de Estadística para las Ciencias Sociales), obteniendo los siguientes resultados

Analizando los datos anteriores, concluimos que existe una correlación lineal perfecta entre las distintas variables, que significa que dichos resultados están descritos por una ecuación lineal, lo que en las investigaciones de ciencias sociales es casi imposible su ocurrencia, y mas en este tipo de evento, ya que los resultados fueron llegando al azar, y no es posible que mantuvieran esa línea recta de comportamiento que a continuación grafico. En una ecuación lineal, es posible predecir el valor de una variable conociendo el valor de otra.






Es casi imposible que todos los resultados durante este periodo de muestra, hayan seguido una relación lineal, cuando se trata netamente de un evento aleatorio, esto me hace suponer que utilizaron una ecuación de regresión lineal múltiple involucrando todos los demás resultados de los otros partidos para determinar los resultados de esta elección, los parámetros de inicio para esta ecuación los deben de haber tomado muy similares pero siempre con ventaja para el PAN de la ultima encuesta o bien en la aplicación de una formula predeterminada.
Según vayan avanzando los resultados los parámetros de la ecuación se cambian al gusto del interesado, en forma muy rápida y fácil.

Desgraciadamente nada más registe las 24 aplicaciones de datos. Si alguien dentro del equipo de AMLO registró todos los conteos en la noche y madrugada, tendremos una excelente prueba del fraude cibernético.

Eduardo Trejo.
Redes ciudadanas de Guanajuato


El documento lo pueden bajar de este link:
http://www.mytempdir.com/781821


A nuestros lectores matemáticos y que manejen estadística, por favor infórmenos si esto que acabamos de recibir es verídico y comprobable.

QUE LE MANDEN LOS RESULTADOS DEL PREP, DICE

Acabamos de recibir el siguiente e-mail:

por favor enviar de forma urgente los resultados (archivo)del PREP desde las 12:30 del 2 de julio hasta las 6:00 a.m. del dia 3 de julio, pero nos interesa SOBREMANERA los de la 1:45 a.m. a las 2:45 de las votaciones para presidente

El correo es:

A la atención del Ing. Mario Miguel Carrilo C.


mariom.carrilloc@gmail.com


Si alguien tiene esta información mándensela.

Ah, y una cosa: esta es la ÚLTIMA VEZ que voy a responder a e-mails como este. No somos sus pinches gatos para estar mandándole información a gente que ni conocemos ni sabemos quien es. Si quieren pedir información primero nos van a tener que decir quienes son y que chingados quieren. Y les advertimos que NOS VALE MADRE que sean del PRD. Mientras no nos digan quienes son y que calle buscan o a que le tiran, no les vamos a dar NI MADRES de informacion.

Cabrones. Tenemos suficiente trabajo con todos los e-mails con reporte de fraude que nos están llegando como para andarles haciendo la tarea.

Ah, y por cierto; recado para los del PRD: ¿QUÉ CARAJOS ESTÁN ESPERANDO PARA LLAMAR A LA MOVILIZACIÓN CIVIL?

SE CONFIRMA QUE EL PREP TAMBIÉN LE ESTÁ INVENTANDO VOTOS AL PAN

Recibimos la siguiente información del DF:

Lo que está haciendo el PAN se llama robo hormiga, 5 votos por casilla son más de 500 mil votos y con eso se define la elección. En el caso de mi casilla en vez de restarle a Andrés Manuel le sumaron al PAN. Creo que esto lo van a hacer mucho en el D.F. donde el PRD arrasó y tres o cuatro votos de más al PAN nadie lo va a notar. En la sábana de mi casilla el PAN tiene 114 y en el PREP 116. Adjunto archivo.



El IFE SE SABE DESCUBIERTO EN SUS CUCHAREOS POR CASILLAS

Ya les llego la información que tenemos pruebas de resultados alterados en las casillas electorales del PREP y tumbaron la pagina para que no siguieramos revisando los datos de las casillas.



Aqui el link: IFE

Se esta llevando a cabo un fraude ante nuestros ojos, no permitamos un fraude a México.

MÁS VOTOS RAZURADOS

Nos escriben desde el EdoMex:

Victor, otra casilla más donde falta un voto, es uno, pero de uno en uno se hacen 400,000. (PD: ¡Nada más yo he reportado 101 votos faltantes!) No nos ataruguemos, a mandar fotos de las sábanas y comparar con los datos del PREP.





También nos llega información de Guadalajara, Jalisco. Le quitaron 5 votos al peje:

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Distrito 13
Casilla: 1488 Contigua 1



De nuevo: parecerá poco, pero si lo multiplicamos por el número de casillas en las que esto sucede (¿cuantas serán? ¡Si nos están lloviendo reportes de todo el país!) tenemos que el fraude electrónico, en efecto, se está llevando a cabo.

Nos llega también de Oaxaca la siguiente información:

Es la primera vez que colabroro con ustedes, bueno a lo que vamos, resulta que al hacer el ejercicio de revisar las sabanas de las 3 casillas que se instalaron enfrente de mi cibercafe, resulto que de las 3 casillas, en el prep solo aparecen 2, la 2352 basica y la 2352 contigua 1, la contigua 2 no la reportaron el el prep, ¿se les olvido? jajajaja, parece chiste, pero la contigua 2 es en la primera que terminaron el conteo, por cierto que terminaron de contar los votos como a las 11 de la noche en las otras dos casillas, parece que contaron con abaco.



También recibimos esta información de Veracruz donde le quitaron 2 votos al peje. Uno en dos casillas distintas:


Veracruz, sección 2056 le quitaron un voto al Peje en el PREP.

Veracruz, sección 2100 le quitaron 1 voto al Peje, le aumentaron 1 voto a fecal y de la nada aparecieron 3 votos para candidatos no registrados (en el PREP).

Las fotos no salieron perfectas pero sí se alcanzan a ver las discrepancias con el PREP, tu dime si sirven o se necesitan volver a sacar.











Más datos del EdoMex:

En la casilla de la sección 2110, contigua 2... en Ayotla , Ixtapaluca Edo. de México. Existe una discrepancia entre la sabana y los resultados del PREP... donde le restan 1 voto AMLO y le suman 1 al fecal.



Seguiremos informando. Nos están llegando más y más e-mails con reportes de fraude.

EN EL IFE SABÍAN QUE HABRÍA FRAUDE

Acabamos de recibir este e-mail. Júzguenlo como mejor les parezca:


El día de ayer (2 de julio alrededor de las 11am) tuve una conversación con una persona que trabaja en el IFE. Le comenté la posibilidad de un fraude electoral y el me contestó que era MUY posible pero que no ascenderían a cantidades considerables, sino a cantidades muy pequeñas. Yo en el momento pensé que eso no afectaría el resultado de la elección pero ahora viendo que esto es justo lo que se está dando en muchas casillas creo que tiene una relevancia especial. Calcadito lo que me dijo es lo que está saliendo a la superficie el día de hoy. Este es un log de una conversación de Google Talk:

11:00 AM EL: Ya votaste?
YO: no, al rato
EL: chido
no dejes de ir
YO: pero si hay fraude electoral te voy a considerar parcialmente responsable
EL: jajajajaja
seguro
lo sería
bastante responsable
11:01 AM YO: en toda honestidad cuales son las probabilidades de que
haya fraude?
(ya sabes, el que no conoce su historia está condenado a repetirla)
11:02 AM EL: Estoy 100% seguro de que puede haber fraude, pero la
probabilidad de que esto altere el resultado de la elección es
prácticamente cero.
YO: la posibilidad existe pero la probabilidad es baja?
11:03 AM EL: O sea, si hay fraude, va a ser por 1000 votos, pon tú. Y
eso no cambia el resultado de la elección.
YO: ya
o sea que crees en la posibilidad de que se alteren cantidades bajas de votos?
EL: exacto
nada considerable
11:04 AM YO: estás seguro de que no serían cantidades considerables?
EL: sí
bastante seguro
se me ocurren formas de hacer un fraude mayor, pero creo que está
muy muy muy cañón
Voy a junta. Un abrazo, no dejes de ir a votar. Por aquí ando.
YO: ok, supongo que estarás muy ocupado
nos vemos


En el IFE lo sabían. Y de todos modos Ugalde salió a hacerse pendejo.

Estamos ante un FRAUDE electoral. El PRD tiene que llamar a movilizaciones civiles.

RAZURADO DE VOTOS EN TABASCO

Noten la casilla contigua 2. Le quitan 33 votos al peje en el PREP:

le tome fotos a las sabanas de dos casillas contiguas por mi casa, en Villahermosa, Tabasco, el caso es que la contigua 1 muestra los datos correctos, pero la contigua 2 los datos estan invertidos los de diputados y de presidente, por lo que le ponen 33 votos menos a AMLO, bueno, aki las fotos


Esta es la casilla contiugua 2:



¿Qué esperan los perredistas para impugnar esta elección?

¿BOQUETE EN EL PREP 2006?


HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

¿BOQUETE EN EL PREP 2006?

PRIMERO.- SE HAN CAPTADO LAS CIFRAS SIGUIENTES Y SUS PORCENTAJES:

PRESIDENTE: 127,710 ACTAS, EL 97.64% DEL TOTAL
SENADORES: 128,097 ACTAS, EL 97.55% DEL TOTAL
O SEA UNA DIFERENCIA DE 387 ACTAS, EL 0.11%


SEGUNDO.- EL NÚMERO DE VOTOS PARA UNO Y OTRO GRUPO ES:

PRESIDENTE: 38,336,443
SENADORES: 38,931,691
ESTO ES, UNA DIFERENCIA DE 595,248 VOTOS,
EL 1.53% CON RESPECTO A SENADORES.

TERCERO.- Comparando estas cifras, hay una diferencia ENORME entre las ACTAS POR AGREGAR EN EL CASO DE PRESIDENTE (387) Y EL NUMERO DE VOTOS, dado que significaría que ESTAS CASILLAS SALEN DEL PROMEDIO DE 304 VOTOS POR CASILLA CONTRA EL SUPUESTO DE 1,538 VOTOS PARA IGUALAR CIFRAS.


CUARTO.- Desde un simple punto de vista ARITMËTICO, las actas faltantes de contabilizar en promedio, solo significarían CUANDO MUCHO 117,648 VOTOS Y NO LOS 595,248 DETECTADOS.


QUINTO.- La tabla analizada a las 12:27 horas del día de hoy.



SE "PIERDEN" 300 ACTAS DE CASILLAS Y LUEGO REAPARECEN

Al parecer la estrategia del fraude es de quitarle votos al peje de a poquito para que no se vean tan burdo. Razurándole votos por aquí y por allá, multiplicando votos e inventándole votos al PRIAN por acullá, Y PERDIENDO LAS ACTAS DE 300 CASILLAS y luego misteriosamente rapareciéndolas. Vean este e-mail que nos acaban de llegar:

Hice un pequeño programa con el cual aproximádamente cada medio minuto, se guarda el archivo actual del prep en mi computadora por lo tanto tengo los archivos desde las 12:34:51 hasta ahora y, checándolos, descubrí una cosa: Entre las 13:42:35 y 13:43:11 se redujo el numero de actas en el sistema del prep en 300 (ugalde dijo que solamente no se habian instalado 8).

Te adjunto la foto para que me entiendas. Si no te sale la adjunta esta en este link:
http://img338.imageshack.us/img338/7094/chale7gi.gif

yo no se si sea relevante pero si sucedió

cabe tambien mencionar que tengo el reloj adelante como 9 minutos jaja

UPDATE: ya reaparecieron esas actas


Esta es la imagen de los números de las actas desaparecidas:

Este conteo del PREP es una verdadera porquería. No puede ser que estén sucediendo tantas anomalías juntas. Esto huele a MIERDA.

RAZURADO DEL PREP EN CASILLAS DE MORELOS

Siguen llegando evidencias de fraude en el PREP. Esta vez respecto a una casilla en Morelos:


Imagen del PREP: 190 votos para el peje:


Imagen de la Sábana: 194 votos para el peje:




Sólo en la casilla contigua pusieron el número correcto:

OTRA EVIDENCIA DE VOTOS RAZURADOS

Esta es del DF. Casilla 2411 básica, le restan 5 votos al peje.

En el PREP aparecen 134 votos para el peje:



Pero en la sábana aparecen 139: