/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 09, 2005

HERNANDEZ

Muy cotorro el cartón de hoy de José Hernández:

DEBATE DE BABOTAS

Esta es la reseña del Universal donde narra el patético simulacro de debate que hubo ayer entre los precandidatos panistas. Que en realidad no fué debate sino una colección de spots publicitarios y frases de cajón 100% grises. Tanto que de plano López Dóriga, que fué el moderador, acabó diciéndoles que hicieran réplicas y contra-réplicas (al parecer los tres jumentos estos no estaban dando buen show.)

Pero lo que de sobresale en realidad es lo siguente: al parecer luego de este desaguisado subió el rating de Felipe Calderón y bajó el de Creel. Ahora están empatados con 35% de intención de voto entre panistas. Y no era para menos:

Cada uno con su expresión. Creel parecía nervioso. No pudo contener el sudor. Empezó a hablar antes de tiempo, molesto extendió los brazos a los lados. Felipe Calderón mantuvo casi todo el tiempo la sonrisa en los labios. Alberto Cárdenas utilizó términos coloquiales, y atacó, dijo que él es el que menos ha gastado en publicidad.


Si siguen como van, Creel no obtiene la candidatura mas que por medio de alguna transa orquestrada por Manuel Espino.

Lo cual en realidad es una muy buena noticia. Por que si el peje hubiera barrido el piso con Santiago Creel, a Calderón lo haría papilla.

Hasta se tiene uno que preguntar exactamente a que le tira el PAN eligiendo candidato. A no perder la pachocha oficial? Por que saben que van a perder las elecciones. Pero si no participan tambien pierden la lanota que les da el IFE.

Ya ven que el PRIAN eso de la democracia nomas lo presumen mientras les den dinero del erario.